Clases particulares de Física en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Santa Coloma de Gramenet.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Santa Coloma de Gramenet - Barcelona.

Ingeniero informático

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Clases de refuerzo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de David_40891

Clases particulares de Tutoría general, Física, Ing...

Zona: Barcelona - Santa Coloma de Gramenet

Número de alumnos: 38 Tiempo: 3 años Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad, FP Materias: Matemáticas, Física, Tecnología, Inglés, Castellano, Catalán, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Historia, Filosofía, Naturales, Sociales, Informática, Office, Diseño 2D, Diseño 3D, Autocad.

Ingniería de la Edificación, Bachillerato Tecnológico, First Certificate in English (FCE)

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Filosofía, Física y química, Historia, Informática, Ingeniería varias, Tecnología, Técnicas de estudio, Topografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Orientación Escolar, Proyectos Arquitectura, Expresión Gráfica

Imagen de Sergio_37251

Profesor particular de Matemáticas, Física

Grado en Matemáticas

Profesor particular de Matemáticas, Física

Zona: Barcelona - Santa Coloma de Gramenet

10 años impartiendo clases particulares. Colaboraciones en asignaturas del grado de Química.

Doctor en Química

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Profesor particular de Biología, Física, Matemática...

Zona: Barcelona - Santa Coloma de Gramenet

Des de Gener de 2011 sóc membre del claustre d'una escola concertada, imparteixo classes de matemàtiques a 1r i 3r d'ESO, tot i que també he treballat matèries complementàries i Ciències Naturals.

Licenciado en Biología, con estudios postuniversitarios encaminados a la enseñanza. Actualmente profesor de primer y segundo ciclo de ESO en activo, avezado en el uso de las TIC y en el proyecto 1x1. Partidario de la participación del alumno/a en las clases y que entienda lo que está trabajando. Soy paciente, divertido y con buena mano con los adolescentes.

Biología, Master Profesorado ESO y Bachillerato, Master en Biodiversitat

Profesor particular de Biología, Física, Matemáticas, Tutoría de ciencias

Imagen de Dani_14570

Clases particulares de Biología, Ciencias de la nat...

Zona: Barcelona - Santa Coloma de Gramenet

He realizado clases a nivel de ESO y Bachillerato tanto a nivel individual como en grupos reducidos.

Estoy cursando 4º de Bioquímica y dispongo de tardes libres para realizar clases de refuerzo. Soy una persona responsable y estoy dispuesto a ayudar siempre que se me necesita.

Grado de Bioquímica