Clases particulares de física en Sant Joan Despí (Barcelona)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen clases particulares de física en Sant Joan Despí.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sant Joan Despí - Barcelona.

Imagen de Roberto_70060

Correo electrónico: matematica@robertocastellanos.com

Ingeniero Industrial

Clases de apoyo de física, matemáticas, cálculo, estadística, psicometría, cálculo financiero

Mi nombre es Roberto. La Ingeniería Industria es mi profesión y mi pasión. Un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden. Mi vida profesional se ha desarrollado en el campo empresarial. Dejame tu mensaje para poder contactarte.

Estudié Ingeniería Industrial, con dos posgrados universitarios en Negocios y Reingeniería. Tengo mis estudios homologados por el Ministerio de España como Ingeniero en Organización Industrial. Disfruto escribiendo y he tenido la oportunidad de hacer publicaciones sobre temas de matemática, física, estadística, ajedrez y dentro del campo de la ingeniería y los negocios.

Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden. Mi vida profesional se ha desarrollado en el campo empresarial y docente. Entre América y España. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje.

Imagen de Clara_71789

Correo electrónico: clarafrancesgomez@gmail.com

Grado en Bioquímica

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, biología, bioquímica, física y química

Soy graduada en Bioquímica y llevo varios años dando clases particulares de ciencias de nivel ESO y bachillerato. Disfruto enseñando y ayudando con los deberes y a aprobar los exámenes. Me gusta que mis alumnos comprendan en profundidad la materia que estamos dando.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Joan despi, Sant Joan Despí (Barcelona), Antonio_2652

Clases de apoyo de física, física y química, matemá...

en Sant Joan despi, Sant Joan Despí (Barcelona)

Habitualmente doy clases de fisica, quimica y matematicas para nivel de eso, bachillerato y universidad, en zona de Esplugues, Sant Joan Despi, Sant Just, Sant Feliu de Llobregat, Cornella, Hospitalet, Bonanova, Les Corts.

Soy Ingeniero con experiencia. Mi actual trabajo me deja horas libres para hacer lo que me gusta: enseñar ciencias. Seguro que puedo ayudarte a entender mejor las matematicas, fisica y quimica. Me gusta leer libros de divulgación de la ciencia, es uno de mis pasatiempos favoritos.

ingeniero de ccp, Ciencias fisicas

Clases de refuerzo de física, física y química, matemáticas

Repaso de teoria de las partes que el alumno tiene mas débiles y resolución de problemas para poder superar el examen.Hacemos un programa personalizado previo para tratar todos los temas que interesan al alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Joan despi, Sant Joan Despí (Barcelona), JosepMª_9221

Clases de apoyo de física, biología, lengua castell...

en Sant Joan despi, Sant Joan Despí (Barcelona)

Tengo más de 1000 horas de experiencia como profesor particular en primaria, ESO y Bachillerato. He impartido clases en Institutos como interino y tengo el Certificado de Aptitudes Pedagógicas (CAP). Imparto clases particulares de todas las asignaturas. Me encanta dar clases de Matemáticas y Física; mi especialidad son las asignaturas de sociales y letras. También preparo a alumnos para las pruebas de acceso a grado medio y superior de Formación Profesional y para el título de graduado escolar.

Hablo Alemán y e Inglés, a parte del Castellano y el Catalán, que son mis lenguas maternas. Me encanta la docencia y me gusta pensar que tengo dotes para ella. Soy aficionado a la lectura, el cine y las ciencias. En mi tiempo libre estudio física y filología; y dirijo y edito cortometrajes. Por cierto,... también hago páginas web!

Filosofia, Fisica

Clases de apoyo de física, biología, lengua castellana y literatura, matemáticas, filosofía

Mi formación como pedagogo me sirve para enfrenta cada una de las clases de forma adecuada a la situación particular del alumno, su problemática y sus motivaciones. Me encargo de aportar a cada persona las herramientas que necesita para lograr sus objetivos ya sea aprobar una asignatura, un conjunto de exámenes, o meramente aprender sobre algo. El porcentaje de fracaso de mis alumnos es nulo o casi nulo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Joan despi, Sant Joan Despí (Barcelona), Kevin_4802

Clases de apoyo de física, matemáticas

en Sant Joan despi, Sant Joan Despí (Barcelona)

Más de 3 años de experiencia dando clases particulares de matemáticas y física a estudiantes de ESO y Bachillerato.

Hola, soy estudiante de Grado en Ingeniería Informática con más de 3 años de experiencia dando clases particulares de matemáticas y física a estudiantes de ESO y Bachillerato.

Grado en Ingeniería Informática