Clases particulares de Física en Sant Joan d'Alacant (Alicante-Alacant)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Sant Joan d'Alacant.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sant Joan d'Alacant - Alicante-Alacant.

Imagen de MIGUEL_37261

Clases de refuerzo de Cálculo, Matemáticas, Geometr...

Zona: Alicante-Alacant - Sant Joan d'Alacant

Mi primera clase particular fue en 1985. He impartido clases a alumnos hasta 1º de carrera (ingeniería). Matemáticas, física, dibujo técnico, cálculo, algebra, mecánica, etc. A partir de 2010 empecé de lleno con las clases particulares, a domicilio, máximo tres personas. Aprox. 50 alumnos han superado sus asignaturas con mi colaboración.

Práctico el volley (pista y playa), bici montaña y padel. Me gusta la vela (tengo el título de Capitán de Yate).Me considero una persona activa y curiosa. Los que me concocen me dicen que soy un "tio legal". Soy provocador, si estamos siempre en una zona cómoda no progresaremos todo lo que podriamos.

INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, Ingeniero Técnico en Transportes y Servicios Urban, Coach Resolutivo

Clases de apoyo de Cálculo, Matemáticas, Geometría Descriptiva, Electrotecnia, Dibujo técnico, Mecánica, Física, Álgebra

Tras comprobar la cualidad del alumno (visual, auditivo o kinestésico) adapto ejercicios y actividades para la comprensión del aprendizaje. Ni siquiera en la universidad considero que haya que estudiar para aprobar. Estudio para aprender y comprender. Así, seguro que aprobaré.

Imagen de Jaime_21308

Clases de apoyo de Matemáticas, Producción musical,...

Ingeniería de Telecomunicaciones

Clases particulares de Matemáticas, Producción musical, Bajo eléctrico, Guitarra eléctrica, Física

Imagen de MIGUEL_9933

Clases de apoyo de Manualidades, Coaching, Senderis...

INGENIERO DE CAMINOS, INGENIERO TÉCNICO OBRAS PÚBLICAS

Clases de apoyo de Manualidades, Coaching, Senderismo, Cálculo, Tutoría de ciencias, Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Imagen de Lara_5971

Clases particulares de Historia, Física, Química, T...

He dado clases particulares varias veces a niños de primaria y ESO

Soy estudiante de Medicina y me gustaría dar clases de apoyo a niños ya que me relaciono muy bien con ellos y yo como estudiante puedo enseñarles técnicas de estudio.

Medicina

Clases particulares de Historia, Física, Química, Tutoría general, Biología, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Geografía, Física y química, Ciencias de la naturaleza

He dado clases particulares varias veces a niños de primaria y ESO

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.