Clases particulares de Física en San Vicente del Raspeig-Sant Vicent del Raspeig (Alicante-Alacant)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 6 profesores que ofrecen Clases particulares de física en San Vicente del Raspeig-Sant Vicent del Raspeig.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Vicente del Raspeig-Sant Vicent del Raspeig - Alicante-Alacant.

Imagen de Juan_61609

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Inglés, Matemát...

Zona: Alicante-Alacant - San Vicente del Raspeig-Sant...

Más de 15 años dando clases particulares en la rama de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Tecnología, etc...) entre otras materias como idiomas (Inglés, Valenciano). También tengo varios años de experiencia en academias. He impartido a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química y física durante los últimos diez años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados.

Soy un diplomado y graduado en Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y seriamente comprometido con el trabajo y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos tratando.

Grado de Telecomunicaciones, Máster en secundaria, Noken 4 de Japonés, C1 de valenciano

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Electricidad y electrónica, Física y química, Tecnología, Japonés, Valenciano, Teoría de Circuitos

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. Además, en mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos.

Imagen de Susana_57396

Clases particulares de Física, Tutoría de educación...

Zona: Alicante-Alacant - San Vicente del Raspeig-Sant...

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares en diferentes materias de ciencias, idiomas, etc .Con alumnos tanto de Primaria como ESO y Bachillerato. Experiencia con alumnos que requieran algún tipo de ayuda especial. Con un índice de aprobados del 100%.

Psicóloga impartiendo clases particulares de varias materias: matemáticas, física, química, inglés...así como técnicas de estudio. Con experiencia con alumnos con TDAH y Asperger. Me gusta hacer accesible los contenidos vistos en clase a cada alumno de forma que se adapte mejor cada uno.

Licenciada en Psicología, Máster en Psicología de la Salud

Profesora particular de Física, Tutoría de educación especial, Inglés, Alemán, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Historia, Lectoescritura, Tutoría TDA, Tutoría TDAH

Imagen de Ingeniero1980

Clases particulares de Física, Física y química, Qu...

Zona: Alicante-Alacant - San Vicente del Raspeig-Sant...

He dado clases particulares desde hace mas de 10 años, con un nivel de aprobados por encima del 90 %, demostrable. Mis especialidades son las matemáticas, la física, la química y el dibujo técnico. También he estado como profesor por cuenta ajena, durante dos años, en un centro de estudios, impartiendo las mismas materias.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con mas de 10 años impartiendo clases de ciencias (matemáticas, física, química y dibujo técnico), desde secundaria, pasando por bachiller, hasta 1 de carreras técnicas, imparte clases a domicilio o en mi casa particular. Me considero una persona responsable, motivadora, resolutiva y comprometido con todos los alumnos que tengo.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Clases de apoyo de Física, Física y química, Química, Matemáticas, Tutoría de ciencias, AutoCAD, Dibujo técnico, Técnicas de estudio, Álgebra, Cálculo

Lo primero que se debe hacer, es identificar las debilidades del alumno, para establecer un plan de trabajo personalizado, ya que cada uno es totalmente diferente en la educación, sobretodo en ciencias. A continuación, una vez comenzadas las clases, se realizan ejercicios del tema que estemos llevando a cabo, y se le pone trabajo para casa al alumno, para que trabaje de forma independiente. Después se corrigen y se establecen las pautas para no volver a cometer los mismos errores.

Imagen de Richard_8197

Clases particulares de Latín, Inglés, Lengua castel...

Zona: Alicante-Alacant - San Vicente del Raspeig-Sant...

He dado clases particulares de lengua española, latín y valenciano de primaria a bachillerato. También he dado clases particulares de todas las materias hasta 4º de E.S.O. Experiencia con alumnos de 6 a 18 años. He trabajado en centros de Secundaria y Bachillerato.

Licenciado en Filologia Hispánica con años de experiencia demostrable. Me considero serio, responsable y con gran capacidad de comunicación con el alumno.

Filología Hispánica

Clases de apoyo de Latín, Inglés, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física, Química, Catalán

En primer lugar me gusta conocer al alumno para poder preparar las clases en relación a su carácter y forma de ser. Cada alumno demanda unas necesidades e intento diseñar las clases personalizadas.

Imagen de Carme_23219

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Te...

Zona: Alicante-Alacant - San Vicente del Raspeig-Sant...

9 años de experiencia docente en institutos impartiendo clase en secundaria y bachillerato, 2 años como profesora de universidad. Amplia experiencia impartiendo clases particulares con muy buenos resultados.

Soy profesora de instituto con un amplio conocimiento de los problemas de los estudiantes con las asignaturas. Gran capacidad de trabajo, seriedad, responsabilidad, implicación y exigencia, que junto con la facilidad de conexión con los alumnos, contribuye a alcanzar magníficos resultados.

Ingeniera Técnica Agrícola

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Tecnología

Clases dinámicas, participativas y muy prácticas para facilitar el proceso de comprensión y aprendizaje. Apoyo en hábitos y técnicas de estudio.

Imagen de Raul_8179

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Bi...

Zona: Alicante-Alacant - San Vicente del Raspeig-Sant...

-Prácticas del Máster en I.E.S. 8 de Marzo, Alicante. 20 alumnos, clases de biología y geología. Duración, dos meses. -Clases particulares de Matemáticas para obtención de graduado de ESO para adultos. Duración, 3 meses. -Clases particulares de Biología, nivel Bachiller. Duración 5 meses. -Clases particulares de Matemáticas, nivel de E.S.O..Duración 5 meses.

Soy Licenciado en Biología y actualmente curso el Máster de profesorado de educación secundaria. Desde siempre me ha encantado la labor docente, me gusta enseñar, pero enseñar de una forma amena y divertida, nada de aburrirse en clase, asi aprenden mejor los alumnos. Tengo bastante experiencia ya que he dado clases particulares a varios alumnos o incluso he ayudado a mis amigos de clase a sacar mejores notas. Me considero una persona comunicadora, paciente y divertida.

Licenciado en Biologia, Master Profesorado

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Biología, Tutoría de ciencias, Física y química, Matemáticas, Física, Química

Como he indicado en mi descripción lo importante es que sea amena la clase. Una vez el alumno se siente bien y relajado, la curva de aprendizaje aumenta e incluso puede verse motivado él mismo a mejorar. Uno no aprende si no quiere hacerlo, con lo cual primero hay que centrarse en que quiera aprender, lo demás vendrá solo con el trabajo diario.