Clases particulares de Física en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 24 profesores que ofrecen Clases particulares de física en San Sebastián-Donostia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián-Donostia - Guipúzcoa-Gipuzkoa.

Imagen de JAVIER_49757

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Muchos años de experiencia en clases particulares y academias a todos los niveles, incluido universitario; Aula 10,Garoa, Ikastek...

Soy un ingeniero industrial que trabaja como tal pero que echa de menos la docencia

INGENIERO INDUSTRIAL

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

La inversión en educación es la mejor inversión que se puede acometer.

Imagen de AMAIA_14153

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Trabajo como docente desde 2008. He impartido clases particulares tanto a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, como de la universidad, ya sea en el domicilio de los alumnos, como en grupos durante 8 años en diferentes academias. Actualmente soy profesora sustituta de matemáticas en diferentes centros y doy clases particulares de matemáticas y estadística a alumnos de la universidad de Deusto en una academia.

ARQUITECTURA, MASTER PROFESORADO ESO Y BACHILLERATO

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Italiano, Euskera, Word, AutoCAD

Imagen de Kristina_33808

Clases de refuerzo de Matemáticas aplicadas a las C...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Mas de 8 años clara particulares a alumnos de eso, bachiller y universidad, también en academia de refuerzo escolar.

Estudié arquitectura en la UPV con nota sobresaliente y mi proyecto fin de carrera estuvo en exposición en Cemetos Rezola, entre otras cosas. He tenido la oportunidad de trabajar en un estudio de arquitectura y de realizar trabajos de investigación y documentación con la sociedad de ciencias Aranzadi en varias ocasiones. A pesar de ello, lo que realmente me apasiona es enseñar, transmitir a los demás.Por ello, desde muy joven he dado, siempre que he tenido la ocasión, clases a quien lo necesitas

arquitectura

Clases de apoyo de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Geometría Descriptiva, Análisis de Estructuras, Euskera, Tutoría de ciencias, Dibujo técnico, Física, Inglés, Matemáticas, Química, Alemán, Álgebra

Imagen de Javier_19888

Profesor particular de Química, Matemáticas, Lengua...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Este es el tercer año que imparto clases particulares. He dado clases a 4 alumnos. Una chica de 16 años y chicos de 17,13,11 años. He sido entrenador de baloncesto por 6 años en el colegio SUMMA .

Graduado de ingeniería civil. Me considero una persona responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica y muy comunicativa.

Ingenieria Civil

Profesor particular de Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Marina_29366

Profesor particular de Física, Matemáticas, Matemát...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Seis años de experiencia como profesora de matemáticas en la Universidad. Además de ello, he dado clases particulares a niños de 7 a 12 años, adolescentes y adultos. Especial preparación de exámenes. Imparto las clases en castellano, euskera o inglés.

Soy licenciada en Ciencias Físicas, y en los últimos años he impartido clases de matemáticas en la Universidad. Además de ello, acredito un perfil trilingüe euskera-castellano-inglés (EGA y Advanced de Cambridge, además de varias estancias en el extranjero con el inglés como idioma de trabajo). Como profesora, tengo paciencia, soy perseverante y me gusta enseñar.

Licenciada en Físicas, Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)

Clases particulares de Física, Matemáticas, Matemáticas en Inglés

Las clases particulares permiten resolver las dudas y dificultades de cada estudiante. Para ello, es importante conocer los intereses del alumno y acordar al inicio de las clases unos objetivos. Una vez comenzado, se van descubriendo los puntos débiles y solventándolos. Mis clases son prácticas, sin dejar de lado los fundamentos. No importa si el alumno es niño, adolescente o adulto: lo fundamental es localizar la dificultad y ayudar a que la persona aprenda a pensar por sí misma.

Imagen de Iker_25367

Clases de apoyo de Máquinas Eléctricas, Matemáticas...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

He dado clases particulares de matemáticas y física durante los últimos cinco años. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados, en consecuencia con el objetivo inicial que nos habíamos planteado.

Llevo cinco años dando clases a alumnos de ESO, bachiller y a alumnos de ingeniería, compaginando mis estudios con las clases a domicilio. Me implico mucho con mis alumnos, en el trabajo conjunto y en que ellos obtengan los resultados deseados. Para lograr esos resultados pongo todo mi esfuerzo. Es enriquecedor a nivel personal ver cómo mis alumnos consiguen las metas que se proponen.

Graduado en Ingeniería Mecánica

Clases de refuerzo de Máquinas Eléctricas, Matemáticas, Física, Cálculo, Teoría de Máquinas, Mecánica de Fluidos, Ingeniería varias, Mecánica

Me gusta seguir el temario que siguen en el centro y reforzar las debilidades que voy viendo en el alumno. Planteamos unos objetivos iniciales consensuados con el alumno y trato de adaptarme a cada caso para intentar hacer las clases lo más entretenidas y didácticas posibles. Considero fundamental la implicación del alumno para lograr los resultados deseados.

Imagen de Miriam_2851

Clases de refuerzo de Matemáticas, Conocimiento del...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

-Impartido clases de Inglés, (Primaria y ESO) -Impartido clases de Mecánica del Suelo, (Arquitectura curso 5º) -Impartido clases de Dibujo Técnico, (1º y 2ª Bachiller) -Impartido clases de Matemáticas, (Primaria, ESO, 1ºBachiller) -Impartido clases de Cimentaciones Especiales, (Arquitectura curso 5º)

Soy Miriam, tengo 28 años, y estoy licenciada en la carrera superior de arquitectura en San Sebastián. Mientras trabajo en ello, no dejo de ir a mis clases de chelo, ni de tocar en mi grupo de Jazz de los años 30. Y como también es importante cuidar, a parte del "alma" el cuerpo, no dejo de salir a correr todos los días ni de asistir a clases de Shorinji Kempo. Por las noches siempre encuentro el momento de escribir y dibujar, y tener una velada agradable entre mis amigos.

Arquitectura Superior, Grado Medio Música (Flauta travesera)

Profesor particular de Matemáticas, Conocimiento del medio, Solfeo, Inglés, AutoCAD, Dibujo técnico, Física, Photoshop, Análisis de Estructuras, Danés, Proyectos Arquitectura, Flauta

Yo opto por una manera de aprender aprehendiendo. Como alumna muchas veces tuve dificultades en asignaturas, y como tal, mi intención es empatizar con el alumno hasta comprendernos y aprender, utilizando la lógica, el sentido común, y sobre todo la seguridad en uno mismo y la voluntad. Para estos rasgos tan importantes no importa la edad, tan solo la disposición. Siempre he tenido buenos resultados con mis alumnos!

Clases particulares de Química, Matemáticas, Física

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Llevo más de dos años impartiendo clases particulares en la materia de Matemáticas en distintos niveles de enseñanza.

Me considero una persona muy responsable, puntual, trabajadora, carismática y práctica.

Grado en Ingeniería Civil

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Física

Imagen de Marina_3046

Clases de refuerzo de Tutoría de educación especial...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Clases de apoyo escolar general en todos los niveles. Matemáticas y dibujo en todos los niveles y universitarios.

arquitecto

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría de ciencias, AutoCAD, Dibujo técnico, Física, Química, Dibujo

Imagen de GAIZKA_41644

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Mi experiencia dando clases de apoyo y refuerzo particular comenzó hace seis años y desde entonces he tenido la suerte de dar este tipo de apoyo a todos los niveles escolares (ESO y BACHILLERATO) en prácticamente todas las asignaturas (ciencias, lengua, inglés...). Gracias al Máster en Profesorado he podido también ser profesor titular en varios Centros como profesor de Ciencias de Secundaria y como docente para alumnos de Grados Medios y Superiores también en el área de Ciencias.

Si crees que la ciencia es aburrida, te cuesta, se te atasca, no la entiendes... entre los dos conseguiremos verla desde otro punto de vista!

LICENCIADO EN BIOLOGÍA, LICENCIADO EN BIOQUÍMICA, MASTER PROFESORADO PARA SECUNDARIA BACHILLERATO Y , MASTER INMUNOLOGÍA

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Anatomía

Soy firme defensor de la Atención a la Diversidad entendiendo que la diversidad la formamos cada persona (alumno) con sus capacidades e inquietudes. En mis clases fomento la participación activa para tratar de que el alumno construya y desarrolle de forma guiada su propio conocimiento. De la construcción que nosotros mismos hacemos es de donde más aprendemos.