Clases particulares de Física en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 22 profesores que ofrecen Clases particulares de física en San Sebastián-Donostia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián-Donostia - Guipúzcoa-Gipuzkoa.

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Física

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Llevo más de dos años impartiendo clases particulares en la materia de Matemáticas en distintos niveles de enseñanza.

Me considero una persona muy responsable, puntual, trabajadora, carismática y práctica.

Grado en Ingeniería Civil

Profesor particular de Química, Matemáticas, Física

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álg...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Grado ingeniería en tecnologías industriales, Master en ingeniería industrial

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Inglés, Francés, Alemán, Matemáticas

Imagen de Haizea_14487

Profesora particular de Geografía, Biología, Lengua...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Llevo dando clases particulares diez años, por lo que tengo amplia experiencia en diferentes materias.

Licencianda en Bioquímicas y trabajadora en el ámbito administrativo y traductor. Me gusta ayudar en los estudios pues es la gran base del futuro de mañana.

Licenciatura en Bioquímica

Clases particulares de Geografía, Biología, Lengua castellana y literatura, Física, Ortografía, Matemáticas, Euskera, Técnicas de estudio, Química, Historia, Inglés, Tutoría de ciencias

Imagen de Marina_3046

Clases particulares de Tutoría de educación especia...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Clases de apoyo escolar general en todos los niveles. Matemáticas y dibujo en todos los niveles y universitarios.

arquitecto

Profesor particular de Tutoría de educación especial, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría de ciencias, AutoCAD, Dibujo técnico, Física, Química, Dibujo

Imagen de Kristina_33808

Clases particulares de Matemáticas aplicadas a las ...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Mas de 8 años clara particulares a alumnos de eso, bachiller y universidad, también en academia de refuerzo escolar.

Estudié arquitectura en la UPV con nota sobresaliente y mi proyecto fin de carrera estuvo en exposición en Cemetos Rezola, entre otras cosas. He tenido la oportunidad de trabajar en un estudio de arquitectura y de realizar trabajos de investigación y documentación con la sociedad de ciencias Aranzadi en varias ocasiones. A pesar de ello, lo que realmente me apasiona es enseñar, transmitir a los demás.Por ello, desde muy joven he dado, siempre que he tenido la ocasión, clases a quien lo necesitas

arquitectura

Clases de apoyo de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Geometría Descriptiva, Análisis de Estructuras, Euskera, Tutoría de ciencias, Dibujo técnico, Física, Inglés, Matemáticas, Química, Alemán, Álgebra

Imagen de AMAIA_14153

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Trabajo como docente desde 2008. He impartido clases particulares tanto a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, como de la universidad, ya sea en el domicilio de los alumnos, como en grupos durante 8 años en diferentes academias. Actualmente soy profesora sustituta de matemáticas en diferentes centros y doy clases particulares de matemáticas y estadística a alumnos de la universidad de Deusto en una academia.

ARQUITECTURA, MASTER PROFESORADO ESO Y BACHILLERATO

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Italiano, Euskera, Word, AutoCAD

Imagen de Javier_19888

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Lengua cas...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Este es el tercer año que imparto clases particulares. He dado clases a 4 alumnos. Una chica de 16 años y chicos de 17,13,11 años. He sido entrenador de baloncesto por 6 años en el colegio SUMMA .

Graduado de ingeniería civil. Me considero una persona responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica y muy comunicativa.

Ingenieria Civil

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Aitor_32574

Clases de apoyo de Biología, Química Orgánica, Quím...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

He dado clases particulares de química,matemática, física y biología durante varios años. Normalmente he dado clases a alumnos que estaban cursando bachiller aunque no he tenido problemas en dar diversas clases generales de la E.S.O y de las materias que hay en común entre letras y ciencias en bachiller (por ejemplo historia y filosofÍa) Siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos, y en la única ocasión en la que me fue imposible enderezar a mi alumno, tuve la valentia de retirarme

Graduado en Química con varios años de experiencia. He demostrado ser muy responsable con mi trabajo a pesar de mi juventud. Soy un joven muy activo, trabajador, con muchas ganas de aprender y con muchas ganas de enseñar. No me cuesta nada ganarme la confianza de mis alumnos y en todos mis anteriores trabajos he logrado muy buenos resultados, basándome en una educación dinámica y muy trabajadora.

Grado en Química

Clases de apoyo de Biología, Química Orgánica, Química Inorgánica, Tutoría de ciencias, Science, Química, Física, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física y química, Filosofía

Lo primero que suelo hacer es intentar entender cuales son los problemas que tiene mi alumno y cuales son sus expectativas y sus miedos. Una vez que logro conprenderlos, trato de hacerles cambiar su modo de ver y su modo de trabajar y a partir de ahí, transmitirles mi energía por estudiar y buscarse un futuro mejor. Les intentó hacer ver siempre que el buen trabajo y el sacrificio, al final trae su recompensa y que esto es lo mejor que uno mismo puede tener. Si se lo dice un joven, lo entienden.

Imagen de JAVIER_49757

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Muchos años de experiencia en clases particulares y academias a todos los niveles, incluido universitario; Aula 10,Garoa, Ikastek...

Soy un ingeniero industrial que trabaja como tal pero que echa de menos la docencia

INGENIERO INDUSTRIAL

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

La inversión en educación es la mejor inversión que se puede acometer.

Imagen de Iker_25367

Clases de apoyo de Máquinas Eléctricas, Matemáticas...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

He dado clases particulares de matemáticas y física durante los últimos cinco años. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados, en consecuencia con el objetivo inicial que nos habíamos planteado.

Llevo cinco años dando clases a alumnos de ESO, bachiller y a alumnos de ingeniería, compaginando mis estudios con las clases a domicilio. Me implico mucho con mis alumnos, en el trabajo conjunto y en que ellos obtengan los resultados deseados. Para lograr esos resultados pongo todo mi esfuerzo. Es enriquecedor a nivel personal ver cómo mis alumnos consiguen las metas que se proponen.

Graduado en Ingeniería Mecánica

Profesor particular de Máquinas Eléctricas, Matemáticas, Física, Cálculo, Teoría de Máquinas, Mecánica de Fluidos, Ingeniería varias, Mecánica

Me gusta seguir el temario que siguen en el centro y reforzar las debilidades que voy viendo en el alumno. Planteamos unos objetivos iniciales consensuados con el alumno y trato de adaptarme a cada caso para intentar hacer las clases lo más entretenidas y didácticas posibles. Considero fundamental la implicación del alumno para lograr los resultados deseados.