Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de física en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 22 profesores que ofrecen clases particulares de física en San Sebastián-Donostia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián-Donostia - Guipúzcoa-Gipuzkoa.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Marta_49961

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Grado ingeniería en tecnologías industriales, Master en ingeniería industrial

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, álgebra, inglés, francés, alemán, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Haizea_14487

Clases particulares de física, geografía, biología,...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Llevo dando clases particulares diez años, por lo que tengo amplia experiencia en diferentes materias.

Licencianda en Bioquímicas y trabajadora en el ámbito administrativo y traductor. Me gusta ayudar en los estudios pues es la gran base del futuro de mañana.

Licenciatura en Bioquímica

Clases de refuerzo de física, geografía, biología, lengua castellana y literatura, ortografía, matemáticas, euskera, técnicas de estudio, química, historia, inglés, tutoría de ciencias

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Eragin_33808

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, ing...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Titulada en arquitectura y máster en educación con más de ocho años de experiencia: - clases particulares, en grupos y en academias - alumnos de ESO, bachiller y universitarios, también a adultos En mis clases cuento con un sistema de envío de ejercicios en el que es posible realizar un estrecho seguimiento por parte de los padres, si así lo quisieran. Ofrezco clases individuales o de grupos muy reducidos para garantizar el aprovechamiento de clase

8 AÑOS EXPERIENCIA 300 ALUMNOS 95% APROBADOS Materias: mate, fisica, dibujo técnico, geometria, química, estructuras, Autocad, dibujo a mano alzada Edades: ESO, Bachiller, Universidad, FP. Preparación de selectividad Idiomas de las clases: Castellano, euskara Precios desde 10€/h Realicé arquitectura y el master universitario en educación secundaria y de bachiller, ambos con nota sobresaliente. Me encanta enseñar y llevo más de 8 años haciéndolo a más de 300 alumnos, con 95% de aprobados.

arquitectura

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, inglés, alemán, matemáticas, química, cálculo, dibujo técnico, euskera, análisis de estructuras, geometría descriptiva, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

En las clases en grupo se atiende individualmente, dejando un breve espacio de tiempo en solitario al alumno para que realize el ejercicio propuesto

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), AMAIA_14153

Clases particulares de física, tutoría general, tut...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Trabajo como docente desde 2008. He impartido clases particulares tanto a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, como de la universidad, ya sea en el domicilio de los alumnos, como en grupos durante 8 años en diferentes academias. Actualmente soy profesora sustituta de matemáticas en diferentes centros y doy clases particulares de matemáticas y estadística a alumnos de la universidad de Deusto en una academia.

ARQUITECTURA, MASTER PROFESORADO ESO Y BACHILLERATO

Profesora particular de física, tutoría general, tutoría de ciencias, álgebra, inglés, matemáticas, química, cálculo, dibujo técnico, física y química, italiano, euskera, word, autocad

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Marina_3046

Clases de apoyo de física, tutoría general, tutoría...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Clases de apoyo escolar general en todos los niveles. Matemáticas y dibujo en todos los niveles y universitarios.

arquitecto

Clases particulares de física, tutoría general, tutoría de ciencias, tutoría de educación especial, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, dibujo técnico, autocad, dibujo

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Pilar_70452

Clases particulares de física, inglés, matemáticas,...

Mas de 10 años de docente

Ingeniero industrial

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas, dibujo técnico, informática, word, excel, windows, office, moodle

Mas de 10 años de docente

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Ana_23918

Clases particulares de física, química, matemáticas

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Llevo más de dos años impartiendo clases particulares en la materia de Matemáticas en distintos niveles de enseñanza.

Me considero una persona muy responsable, puntual, trabajadora, carismática y práctica.

Grado en Ingeniería Civil

Clases de apoyo de física, química, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Aitor_32574

Clases de apoyo de física, biología, química orgáni...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

He dado clases particulares de química,matemática, física y biología durante varios años. Normalmente he dado clases a alumnos que estaban cursando bachiller aunque no he tenido problemas en dar diversas clases generales de la E.S.O y de las materias que hay en común entre letras y ciencias en bachiller (por ejemplo historia y filosofÍa) Siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos, y en la única ocasión en la que me fue imposible enderezar a mi alumno, tuve la valentia de retirarme

Graduado en Química con varios años de experiencia. He demostrado ser muy responsable con mi trabajo a pesar de mi juventud. Soy un joven muy activo, trabajador, con muchas ganas de aprender y con muchas ganas de enseñar. No me cuesta nada ganarme la confianza de mis alumnos y en todos mis anteriores trabajos he logrado muy buenos resultados, basándome en una educación dinámica y muy trabajadora.

Grado en Química

Profesor particular de física, biología, química orgánica, química inorgánica, tutoría de ciencias, science, química, lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, filosofía

Lo primero que suelo hacer es intentar entender cuales son los problemas que tiene mi alumno y cuales son sus expectativas y sus miedos. Una vez que logro conprenderlos, trato de hacerles cambiar su modo de ver y su modo de trabajar y a partir de ahí, transmitirles mi energía por estudiar y buscarse un futuro mejor. Les intentó hacer ver siempre que el buen trabajo y el sacrificio, al final trae su recompensa y que esto es lo mejor que uno mismo puede tener. Si se lo dice un joven, lo entienden.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), JAVIER_49757

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Muchos años de experiencia en clases particulares y academias a todos los niveles, incluido universitario; Aula 10,Garoa, Ikastek...

Soy un ingeniero industrial que trabaja como tal pero que echa de menos la docencia

INGENIERO INDUSTRIAL

Profesor particular de física, matemáticas, dibujo técnico

La inversión en educación es la mejor inversión que se puede acometer.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Iker_25367

Clases particulares de física, máquinas eléctricas,...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

He dado clases particulares de matemáticas y física durante los últimos cinco años. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados, en consecuencia con el objetivo inicial que nos habíamos planteado.

Llevo cinco años dando clases a alumnos de ESO, bachiller y a alumnos de ingeniería, compaginando mis estudios con las clases a domicilio. Me implico mucho con mis alumnos, en el trabajo conjunto y en que ellos obtengan los resultados deseados. Para lograr esos resultados pongo todo mi esfuerzo. Es enriquecedor a nivel personal ver cómo mis alumnos consiguen las metas que se proponen.

Graduado en Ingeniería Mecánica

Clases de apoyo de física, máquinas eléctricas, matemáticas, cálculo, teoría de máquinas, mecánica de fluidos, ingeniería varias, mecánica

Me gusta seguir el temario que siguen en el centro y reforzar las debilidades que voy viendo en el alumno. Planteamos unos objetivos iniciales consensuados con el alumno y trato de adaptarme a cada caso para intentar hacer las clases lo más entretenidas y didácticas posibles. Considero fundamental la implicación del alumno para lograr los resultados deseados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Miriam_2851

Profesor particular de física, matemáticas, conocim...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

-Impartido clases de Inglés, (Primaria y ESO) -Impartido clases de Mecánica del Suelo, (Arquitectura curso 5º) -Impartido clases de Dibujo Técnico, (1º y 2ª Bachiller) -Impartido clases de Matemáticas, (Primaria, ESO, 1ºBachiller) -Impartido clases de Cimentaciones Especiales, (Arquitectura curso 5º)

Soy Miriam, tengo 28 años, y estoy licenciada en la carrera superior de arquitectura en San Sebastián. Mientras trabajo en ello, no dejo de ir a mis clases de chelo, ni de tocar en mi grupo de Jazz de los años 30. Y como también es importante cuidar, a parte del "alma" el cuerpo, no dejo de salir a correr todos los días ni de asistir a clases de Shorinji Kempo. Por las noches siempre encuentro el momento de escribir y dibujar, y tener una velada agradable entre mis amigos.

Arquitectura Superior, Grado Medio Música (Flauta travesera)

Profesora particular de física, matemáticas, conocimiento del medio, solfeo, inglés, autocad, dibujo técnico, photoshop, análisis de estructuras, danés, proyectos arquitectura, flauta

Yo opto por una manera de aprender aprehendiendo. Como alumna muchas veces tuve dificultades en asignaturas, y como tal, mi intención es empatizar con el alumno hasta comprendernos y aprender, utilizando la lógica, el sentido común, y sobre todo la seguridad en uno mismo y la voluntad. Para estos rasgos tan importantes no importa la edad, tan solo la disposición. Siempre he tenido buenos resultados con mis alumnos!

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Imanol_49118

Clases particulares de física, alemán, matemáticas,...

6 meses de experiencia como profesor particular

Soy un ingeniero que acaba de terminar la carrera. Actualmente sigo estudiando para oposiciones y ofrezco mis conocimientos para ayudar en materias como (matemáticas, física, dibujo técnico, química básica, y álgebra). tengo horario bastante flexible y ofrezco también el servicio a domicilio. contáctenme sin compromiso alguno.

Ingeniero Civil

Clases de apoyo de física, alemán, matemáticas, química, dibujo técnico, física y química

6 meses de experiencia como profesor particular

He sido monitor de remo durante 3 años lo que me ha ayudado a saber tratar a los "chavales".

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Itsaso_33037

Clases particulares a niños de primaria como de la ESO

Chica de 24 años trabajadora,luchadora y deportista con ganas de ensañar lo aprendido durante sus 6 años de universidad.

Ingieneria Técnica Química Industrial, Master en Ingeniería de Materiales Renovables

Clases de apoyo de física, ciencias de la naturaleza, matemáticas, física y química, química

Clases particulares a niños de primaria como de la ESO

He impartido clases particulares durante toda mi etapa como estudiante universitaria,tanto en primaria como en la ESO quedando muy contentos los padres de todos los alumnos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Anais_32559

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

técnica en educación infantil, diplomatura en educación primaria

Clases particulares de física, ciencias de la naturaleza, biología, euskera, geografía, francés, tutoría de ciencias, dibujo técnico, química, lengua castellana y literatura, historia, matemáticas, tutoría general

generalmente trabajo con un alumno solo, ya que esto hace que toda mi atención se fije en las necesidades de éste, de manera que conseguiremos mayor eficacia y un buen aprovechamiento de la hora. Aunque se pueden hacer excepciones con grupos de dos (casos de hermanos, o amigos del mismo curso), rebajando un poco el precio. sobre todo hago nuevas técnicas de estudio y adecuadas al alumno, para que a éste le sea más fácil entender la materia, y técnicas para aprender a estudiar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Nerea_27345

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Soy estudiante de ingeniería de edificación y profesora particular a tiempo parcial. En el ámbito académico soy una persona exigente y comprometida con mis alumnos. Les enseño técnicas de estudio y organización. Soy muy dinámica y extrovertida, disfruto dando clase.

Grado en Ingeniería de edificación

Clases de apoyo de física, ciencias de la naturaleza, biología, técnicas de concentración y memoria, técnicas de estudio, geografía, conocimiento del medio, science, matemáticas, química, lengua castellana y literatura, historia, física y química, ortografía, filosofía

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Miguel_4306

Clases de apoyo de física, lengua castellana y lite...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Llevo dieciocho años dando clases a domicilio,y tengo que confesar que no siempre obtengo los resultados esperados por los padres.También es verdad que a veces consigo buenos resultados,y no sé por qué.Por lo demas mis alumnos siempre salen reforzados de la experiencia.

Comencé estudios de Físicas y de Profesorado de EGB,pero no los completé. Me considero bastante responsable en el trato con mis alumnos.Procuro ayudarles en las deficiencias que detecto en su formación.

Fisica

Clases de refuerzo de física, lengua castellana y literatura, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Nagore_3234

Clases de apoyo de física, matemáticas, solfeo, dib...

arquitecto

Clases de apoyo de física, matemáticas, solfeo, dibujo técnico, acordeón, euskera, dibujo

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Julen_28919

Clases particulares de física, ciencias de la natur...

Ingeniería Técnica Agrícola, Máster en Gestión de Residuos Orgánicos

Clases de apoyo de física, ciencias de la naturaleza, biología, diseño páginas web, photoshop, office, tutoría de ciencias, internet, dibujo técnico, autocad, matemáticas, dreamweaver

Imagen de profesor particular de física en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), César_3031

Clases de apoyo de física

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Llevo mas de 3 años impartiendo clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química. En general ayudo con los ejercicios de dichas materias y resuelvo las dudas que puedan surgir, con bastante buenos resultados.

Responsable, serio, buenos resultados.

Física

Profesor particular de física

Responsable, serio, buenos resultados.

Resolver ejercicios, abordo las materias desde el punto de vista practico orientado a los examenes. Se trata de trabajar la materia una y otra vez hasta que se tiene dominada.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Guillerm_5786

Profesor particular de física, química, biología, m...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

1989-1997 clases particulares. Matemáticas,física- química, ciencias, euskera 2002-2005 Escuela Lea-artibai(Markina). Tecnología y calidad alimentaria 2004-2011 Cebanc-cdea (Donostia). Química dietética. Enología. Otras 2011-.... clases particulares. Matemáticas,física- química, ciencias, euskera

Soy una persona activa y emprendedora, intuitiva y empática. He sido profesor de varias materias en diferentes centros con un enfoque creativo y participativo, y que el alumno sea capaz de aprender y autogestionarse, como objetivo. Entre otras facetas que practico profesionalmente están la enología y la dietética. El otro gran pilar profesional es la docencia. Soy aficionado a la lectura y al deporte: atletismo, montaña, esquí, submarinismo.

Bioquímica

Clases particulares de física, química, biología, matemáticas, euskera, bioquímica

Identificar la deficiencia con la ayuda del profesor que imparte la materia en cuestión. Demostrar al alumno su propia capacidad para aprender y autogestionarse. Además de afianzar el conocimiento en la materia o resolver alguna carencia, el alumno debe sentir seguridad sobre sus propias posibilidades y afrontar retos futuros solo. El objetivo es que el alumno no dependa de tí.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Jorge_17895

Clases de apoyo de física, dibujo técnico, geometrí...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Actualmente sigo dando clases a una chica de bachiller con la cual empecé el año pasado (2012). También he dado clases de apoyo para proyectos, y alguna clase mas de ayuda, sobre todo de matematicas.

Soy un chico de Vitoria que lleva viviendo mas de 8 años en Donostia por estudios y trabajo posteriormente. Mientras estudiaba la carrera de Arquitectura, realicé unas prácticas en un estudio durante 3 años. Soy una persona muy activa y que no puedo parar de hacer cosas. Me considero una persona independiente y a la vez muy responsable. Tengo algo de experiencia dando clases y me gusta explicar bien las cosas Creo que el conocer una materia es saber explicársela a otra persona.

Arquitecto

Clases particulares de física, dibujo técnico, geometría descriptiva, análisis de estructuras, photoshop, matemáticas, proyectos arquitectura, autocad

Yo no tengo un método preciso para dar clases de una materia, creo que depende de muchos factores: alumno, profesor, materia, tiempo... Lo que si me gusta es conocer al alumno antes de empezar, estudiar la situación, ver como es de hábil con la materia y después de analizar todo esto tratar de ayudar en todo lo posible. Creo que lo mejor para entenderse es la confianza, el decir si se entiende o si no, no cuestionarlo, e intentar explicarlo con algún ejemplo diferente para ver si es mejor.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Andoni_361

Clases particulares de física, matemáticas, álgebra...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Tengo años de experiencia dando clases particulares a alumnos de la ESO y Bachillerato con muy buenos resultados. También he impartido clases de algunas asignaturas de Universidad. Conozco muy bien el método de trabajo de los colegios por lo que puedo dar las clases sin ningún problema. La mayoría de mis alumnos han aprobado y con buena nota.

Estoy cursando el doctorado en Matemáticas, por lo que tengo el suficiente tiempo para dar clases particulares. Me encanta la enseñanza, ya sea a estudiantes de la ESO o a universitarios. Soy una persona dinámica, entusiasta y con gran capacidad de comunicación personal.

Licenciado Matemáticas

Clases particulares de física, matemáticas, álgebra, cálculo

Trato de hacer las clases amenas y entretenidas, inculcando la pasión por el estudio y el aprendizaje a mis alumnos. Diseño un método de trabajo personalizado para poder profundizar en las fortalezas y debilidades del alumno. Solo así consigo los resultados esperados.