Clases particulares de física en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen clases particulares de física en San Agustín del Guadalix.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Agustín del Guadalix - Madrid.

Profesor particular de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Correo electrónico: 8dg.laura@gmail.com

Grado en Ingeniería de Edificación (Arquitectura)

Profesor particular de tutoría general, física, inglés, matemáticas, autocad

Graduada en Ingeniería de Edificación (Arquitectura Técnica) y alto nivel de Inglés certificado por el British Council y estancia de 4 meses en EEUU. Tres años de experiencia impartiendo clases particulares con muy buenas referencias en la localidad de San Fernando de Henares para niveles de Primaria y ESO. Respondo Whatsapp.

He impartido clases a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato durante los últimos tres años, compaginándolo con mis estudios. Me siento totalmente cualificada para dar tutorías generales,clases de apoyo y refuerzo para niveles de Primaria y ESO

Me gusta identificar el nivel del alumno respecto a la materia para conocer aquellas asignaturas en las que necesita mayor ayuda e intento despertar la motivación y el interés del alumno en la materia, para, de esta forma, conseguir una mayor asimilación de los conceptos.

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Agustín del Guadalix (Madrid), Cristina_19578

Clases particulares de física, matemáticas, química...

en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Tengo amplia experiencia impartiendo clases de apoyo de asignaturas de ciencias a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato así como de preparación de los exámenes de selectividad y acceso a grado superior.

Licenciada en Ciencias Biológicas con CAP (Curso de Aptitud Pedagógica)y amplia experiencia docente. Soy una persona responsable, comprometida y con facilidad para conectar con el alumno.

Licenciada en Ciencias Biológicas, CAP (Curso de Aptitud Pedagógica)

Clases de refuerzo de física, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, física y química

Además de ayudar al alumno a hacer deberes, comprender el temario y preparar los exámenes intento corregir los posibles errores de base así como de organización y forma de afrontar el estudio de cada materia para obtener buenos resultados que le motiven y hagan que se interese por la asignatura.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Agustín del Guadalix (Madrid), Jorge_65437

Clases de apoyo de física, matemáticas

en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Llevo 3 años dando clases de matemáticas y física y química a alumnos de ESO y Bachillerato.

Estudiande de Ingenieria de telecomunicaciones con tres años de experiencia dando clases particulares. Tengo Experiencia en dar clases tanto alumnos cuyo objetivo es solo aprovar como para alumnos que quieren profundizar en las asignatura que imparto.

Ingeniería de telecomunicaciones

Clases de apoyo de física, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Agustín del Guadalix (Madrid), Eva_13297

Profesor particular de física, geografía, conocimie...

en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Licenciada con (CAP) Curso de Adaptación Pedagógica y amplia experiencia, imparte clases de apoyo de todas las asignaturas de Primaria y ESO en San Agustín del Guadalix. - Informe de Seguimiento. - Técnicas de estudio. - Organización y planificación personalizada del estudio de la asignatura. - Realización de actividades y problemas. - Resolución de dudas, etc. - Excelentes resultados. Contacten por teléfono preferentemente.

Licenciada Geografia e Historia

Clases de refuerzo de física, geografía, conocimiento del medio, tutoría general, lengua castellana y literatura, matemáticas, química, estadística, historia, tutoría de ciencias

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Agustín del Guadalix (Madrid), Alicia_42281

Profesor particular de física, matemáticas

en San Agustín del Guadalix (Madrid)

En los tres años que llevo dando clases particulares los resultados de mis alumnos han mejorado potencialmente.

Ingeniería de Edificación