900 373 511

Clases particulares de Física en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de física en San Agustín del Guadalix.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Agustín del Guadalix - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Cristina_19578

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Madrid - San Agustín del Guadalix

Tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato y he trabajado en academia dando clases de apoyo de asignaturas de ciencias a alumnos de ESO y Bachillerato así como de preparación de los exámenes de selectividad, acceso a grado superior y a la universidad para mayores de 25 años.

Licenciada en Ciencias Biológicas con CAP (Curso de Aptitud Pedagógica)y amplia experiencia docente. Soy una persona responsable, comprometida y con facilidad para conectar con el alumno.

Licenciada en Ciencias Biológicas, CAP (Curso de Aptitud Pedagógica)

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Física y química

Además de ayudar al alumno a hacer deberes, comprender el temario y preparar los exámenes intento corregir los posibles errores de base así como de organización y forma de afrontar el estudio de cada materia para obtener buenos resultados que le motiven y hagan que se interese por la asignatura.

Imagen de Eva_13297

Clases particulares de Geografía, Física, Conocimie...

Zona: Madrid - San Agustín del Guadalix

Licenciada con (CAP) Curso de Adaptación Pedagógica y amplia experiencia, imparte clases de apoyo de todas las asignaturas de Primaria y ESO en San Agustín del Guadalix. - Informe de Seguimiento. - Técnicas de estudio. - Organización y planificación personalizada del estudio de la asignatura. - Realización de actividades y problemas. - Resolución de dudas, etc. - Excelentes resultados. Contacten por teléfono preferentemente.

Licenciada Geografia e Historia

Clases de apoyo de Geografía, Física, Conocimiento del medio, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Química, Estadística, Historia, Tutoría de ciencias

Imagen de Alicia_42281

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas

Zona: Madrid - San Agustín del Guadalix

En los tres años que llevo dando clases particulares los resultados de mis alumnos han mejorado potencialmente.

Ingeniería de Edificación