Clases particulares de Física en Rincón de la Victoria (Málaga)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 12 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Rincón de la Victoria.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Rincón de la Victoria - Málaga.

Imagen de Rocio_57659

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria

Graduada enfermeria, Técnico superior de sistemas informáticos

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de AnaMarí_48193

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria

He dado clases a niños de 2° y 3° de ESO de matemáticas, física y química y de inglés a niños de infantil y primaria

Hola soy Ana, estudio 3º de bioquímica y llevo todas las asignaturas de la carrera aprobadas con una media de notable, puedo dar clase de biología, física, química, matemáticas, bioquímica y derivados. También doy clases de inglés, tengo el título del B2 (First). Me encantan los niños y tengo los contenidos escolares muy recientes y muchos tipos de examenes para practicar.

First (B2), Grado en Bioquímica

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Rosa_31320

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria

Mi experiencia en la docencia es bien larga (26 años) y fructífera, pues he impartido clases en las materias de ciencias tanto en academias como en colegios privados y concertados de reconocido prestigio. Siempre he estado trabajando para y por l@s alumn@s.

Ingeniera Técnica Industrial con 26 años de experiencia en el ámbito educativo; y poseo las siguientes cualidades: empática, puntual, resolutiva, colaboradora, paciente, constante, responsable, vocacional y comprometida con la educación de mis alumn@s. Exigente con él/la alumn@ desde la cordialidad.

Ingeniería Técnica Industrial, CAP Curso Adaptación Pedagógica, Recursos para la atención del alumnado con necesid

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología

Considero fundamental ver y analizar el nivel de partida del alumn@, una vez analizado el nivel, elaboro con el/la alumn@ (y sus padres) un plan de trabajo basado en la motivación y captación de su atención, para que realice entendiendo y de forma correcta los ejercicios del curso y que tendrá que superar en el examen. Las clases son eminentemente prácticas y muy dinámicas. Se realizará exámenes periódicos para ver su evolución y tendrá que hacer ejercicios para practicar los conceptos explicado

Imagen de Álvaro_45390

Profesor particular de Física, Matemáticas

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria - La Cala del Moral

Niveles: ESO, Bachillerato y Universidad. - Profesor en la Licenciatura de Física (UGR) en 2008/2009 y 2009/2010 (Mecánica, Mecánica Cuántica Avanzada, Física de Plasmas, Física Matemática y Laboratorio de Física Cuántica) - Profesor en la Universidad de Murcia 2013/2014. - Profesor de estudiantes de doctorado (EEUU). - Profesor particular en academia Dos Motivos de Granada 2005/2006 (Macánica y Ondas, Óptica, Cálculo, Álgebra).

Soy Doctor en Física y Matemáticas y me he dedicado a la investigación y a la docencia universitaria desde 2005. Tengo mucha experiencia en materias de Física y Matemáticas. Doy clases para universitarios y estudiantes de instituto con dificultades en estas materias.

Licenciado en Física, Máster en Física y Matemáticas, Doctor en Física, Máster en Estadística

Profesor particular de Física, Matemáticas

El alumno tiene que trabajar para afianzar los conceptos, no se le pueden dar las cosas hechas. En ciencias, algunos conceptos son difíciles de entender debido a la abstracción que requieren. Sinceramente pienso que si una persona no entiende bien algo, nunca va a ser capaz de transmitirlo adecuadamente. Los mejores expedientes académicos no sólo consiguen entender las materias, también son máquinas de hacer exámenes. Yo pretendo ser una pequeña ayuda para alcanzar ese nivel.

Imagen de Bárbara_45495

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Lengua c...

Grado en Química

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Curro_44839

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Estadística...

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria

He dado cursos de FPO desde adolescente con 18 años hasta personas mayores de 65. La secundaria y el bachillerato lo conozco al "deillo" pues llevo años dando clases particulares y mi familia es de vocacion docente, por lo que se de lo que hablamos.

Ingeniero de Sistemas Informáticos con mas de 10 años dando clases particulares. Soy un tio empático y versátil. Me encanta el trato con las personas y me adapto a cualquier circustancia.

Ingeniero Técnico en Sistemas Informáticos, Master Educación Secundaria, Tecnico Superior en Sistemas Informáticos

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Estadística, HTML/CSS

La pedagogía es conocerte, tus defectos y virtudes y trabajar con ambas para conseguir el aprendizaje. Orden, disciplina, y compromiso suenan muy serios, pero son necesarios para avanzar. Te puedo ayudar si quieres que te ayuden!

Imagen de Patricia_19906

Clases de refuerzo de Matemáticas, Estadística, Ing...

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria - La Cala del Moral

He dado clases particulares de matemáticas, química y física durante los últimos dos años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran buenas notas y aprobaran selectividad. No tengo problema en desplazarme al domicilio del alumno.

Ingeniero Tecnico Industrial

Clases particulares de Matemáticas, Estadística, Inglés, Física

Imagen de Tatiana_9090

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Física,...

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria

Llevo muchos años dando clases particulares de Física y Química a alumnos/as de ESO y Bachillerato.

Siempre me ha gustado la enseñanza y en la actualidad compagino el estudio de las oposiciones con clases particulares por las tardes.

Licenciada en Ciencias Quìmicas, Máster en Educación Secundaria

Clases de refuerzo de Tutoría de ciencias, Física, Química

En primer lugar compruebo cuáles son los conocimientos previos de los alumnos/as, para posteriormente adaptar la enseñanza a cada uno de ellos.

Imagen de Rocío_16712