Clases particulares de Física en Rincón de la Victoria (Málaga)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 11 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Rincón de la Victoria.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Rincón de la Victoria - Málaga.

Imagen de Rocío_16712

Profesor particular de Física, Química, Matemáticas

Ingeniero de Montes

Profesor particular de Física, Química, Matemáticas

Imagen de AnaMarí_48193

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria

He dado clases a niños de 2° y 3° de ESO de matemáticas, física y química y de inglés a niños de infantil y primaria

Hola soy Ana, estudio 3º de bioquímica y llevo todas las asignaturas de la carrera aprobadas con una media de notable, puedo dar clase de biología, física, química, matemáticas, bioquímica y derivados. También doy clases de inglés, tengo el título del B2 (First). Me encantan los niños y tengo los contenidos escolares muy recientes y muchos tipos de examenes para practicar.

First (B2), Grado en Bioquímica

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Rocio_57659

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria

Graduada enfermeria, Técnico superior de sistemas informáticos

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Rosa_31320

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria

Mi experiencia en la docencia es bien larga (26 años) y fructífera, pues he impartido clases en las materias de ciencias tanto en academias como en colegios privados y concertados de reconocido prestigio. Siempre he estado trabajando para y por l@s alumn@s.

Ingeniera Técnica Industrial con 26 años de experiencia en el ámbito educativo; y poseo las siguientes cualidades: empática, puntual, resolutiva, colaboradora, paciente, constante, responsable, vocacional y comprometida con la educación de mis alumn@s. Exigente con él/la alumn@ desde la cordialidad.

Ingeniería Técnica Industrial, CAP Curso Adaptación Pedagógica, Recursos para la atención del alumnado con necesid

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología

Considero fundamental ver y analizar el nivel de partida del alumn@, una vez analizado el nivel, elaboro con el/la alumn@ (y sus padres) un plan de trabajo basado en la motivación y captación de su atención, para que realice entendiendo y de forma correcta los ejercicios del curso y que tendrá que superar en el examen. Las clases son eminentemente prácticas y muy dinámicas. Se realizará exámenes periódicos para ver su evolución y tendrá que hacer ejercicios para practicar los conceptos explicado

Imagen de Bárbara_45495

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Grado en Química

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Curro_44839

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Estadística...

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria

He dado cursos de FPO desde adolescente con 18 años hasta personas mayores de 65. La secundaria y el bachillerato lo conozco al "deillo" pues llevo años dando clases particulares y mi familia es de vocacion docente, por lo que se de lo que hablamos.

Ingeniero de Sistemas Informáticos con mas de 10 años dando clases particulares. Soy un tio empático y versátil. Me encanta el trato con las personas y me adapto a cualquier circustancia.

Ingeniero Técnico en Sistemas Informáticos, Master Educación Secundaria, Tecnico Superior en Sistemas Informáticos

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Estadística, HTML/CSS

La pedagogía es conocerte, tus defectos y virtudes y trabajar con ambas para conseguir el aprendizaje. Orden, disciplina, y compromiso suenan muy serios, pero son necesarios para avanzar. Te puedo ayudar si quieres que te ayuden!

Imagen de Patricia_19906

Clases particulares de Matemáticas, Estadística, In...

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria - La Cala del Moral

He dado clases particulares de matemáticas, química y física durante los últimos dos años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran buenas notas y aprobaran selectividad. No tengo problema en desplazarme al domicilio del alumno.

Ingeniero Tecnico Industrial

Clases de apoyo de Matemáticas, Estadística, Inglés, Física

Imagen de Tatiana_9090

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Física, Quí...

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria

Llevo muchos años dando clases particulares de Física y Química a alumnos/as de ESO y Bachillerato.

Siempre me ha gustado la enseñanza y en la actualidad compagino el estudio de las oposiciones con clases particulares por las tardes.

Licenciada en Ciencias Quìmicas, Máster en Educación Secundaria

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Física, Química

En primer lugar compruebo cuáles son los conocimientos previos de los alumnos/as, para posteriormente adaptar la enseñanza a cada uno de ellos.

Imagen de Mónica_8606

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemát...

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria

Tengo en amplia experiencia docente en el mundo de la ciencias dando clases particualres de matematicas, fisica y quimica a nivel de primaria secundaria y bachillerato

Ingenierta Tecnica Industrial con años de experiencia en el sector de la formación. Soy una persona comunicativa, que me gusta enseñar

Ingeniera Técnica Industrial, CAP

Clases de refuerzo de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Tutoría general, Física, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Química, Tecnología, Dibujo técnico

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado

Imagen de JuanJosé_1717

Profesor particular de Física, Matemáticas

Zona: Málaga - Rincón de la Victoria - La Cala del Moral

Imparto clases particulares desde el año 2008, pero ya antes de acabar mis estudios asesoraba puntualmente a estudiantes de niveles inferiores. Me comprometo a impartir las asignaturas que mejor domino aunque no descarto ayudar en otras en las que sea necesario diseñar un plan de estudio para su correcta comprensión y aprendizaje. Es mi máximo interés ser de ayuda a mis alumnos, siendo éste mi primer y último objetivo, por encima de mis intereses personales.

Hago uso de mi formación como arquitecto para transmitir a mis alumnos de que alcanzar el dominio del conocimiento solo es posible a través del esfuerzo constante y no del esfuerzo inútil del último día. Me considero una persona seria y responsable, extremadamente puntual y respetuoso de las personas que depositan en mi la educación de sus hijos. Busco ganarme la confianza de mis alumnos y de despertar en ellos el amor propio para que logren cumplir con los objetivos de sus estudios.

Arquitecto

Clases particulares de Física, Matemáticas

Lo primero que hago es identificar las debilidades de mis alumnos aunque en la mayor parte de los casos éstas son la suma de debilidades no resueltas de cursos anteriores. Considero necesaria la implementación de actividades extraescolares para poder conseguir que el alumno cumpla los objetivos y así poder confirmar su avance. Creo importante que los padres se involucren en el desarrollo de éstas nuevas actividades ya que sin su apoyo es difícil conseguir cumplir los objetivos de aprendizaje.