Clases particulares de Física en Reus (Tarragona)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 6 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Reus.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Física tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Reus - Tarragona.

Imagen de Sandra_15471

Clases de apoyo de Biología, Ciencias de la natural...

Zona: Tarragona - Reus

Soy principiante en la tarea docente pero en las épocas en que impartí prácticas de laboratorio de Química a alumnos del Grado de Ingeniería Química y de Ingeniería Agroalimentaria y clases de refuerzo a un alumno de ESO son experiencias de las que guardo un gran recuerdo así como, mis recientes prácticas del Máster en la escuela María Rosa Molas de Reus.

Soy Licenciada en Química en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, he realizado prácticas en diferentes empresas de la zona de Tarragona, donde he demostrado que soy profesional, metódica y rápida en aprender nuevas capacidades. He ampliado mi formación cursando el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Especialidad Física / Química) el cual me ha formado en el ámbito pedagógico.

Licenciada en Química, Máster en Enología , Máster en Formación de Profesorado

Clases de apoyo de Biología, Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Química Orgánica, Química Inorgánica, Técnicas de estudio, Catalán, Química, Física y química, Inglés, Tutoría general

Antes de empezar a trabajar con el currículo propio de la materia realizo una evaluación inicial de las ideas previas que tiene el alumno sobre el tema a tratar, de ese modo, puedo saber que bases ya tiene alcanzadas y empezar a trabajar desde ese punto. Para que el trabajo en las clases sea provechoso es necesario que el alumno asista a las sesiones con ganas de aprender. Para lograr ésta motivación utilizo diferentes estrategias curriculares y metodológicas.

Imagen de Vanesa_54473

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Tarragona - Reus

Dispongo de libros, apuntes, exámenes, fichas de trabajo... de los profesores de diferentes colegios e institutos de Reus que he podido ir recopilando a lo largo de los años. Todo actualizado y de profesores que aún están en activo.Las clases son personalizadas, atendiendo las necesidades de cada alumno. En casa del profesor: 46eur/mes dos sesiones semanales (primaria) 55 eur/mes dos sesiones semanales (secundaria)

Maestra diplomada en educación infantil (UVIC) y Graduada en maestra con mención en lengua inglesa (URV), se ofrece para dar clases de repaso de primaria y E.S.O. de todas las materias, tanto en verano como durante el curso académico.

Mestra d'Educació Infantil, Mestra amb menció en llengua estrangera (anglès)

Profesor particular de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Técnicas de estudio

Imagen de ANTONIO_32864

Profesor particular de Catalán, Física, Inglés, Mat...

CIENCIAS EMPRESARIALES

Clases particulares de Catalán, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de MARIAM_11393

Clases particulares de Electricidad y electrónica, ...

Zona: Tarragona - Reus

Soy de Cataluña y tengo nivel alto de catalán, lo cual supone que puedo enseñar dicha asignatura. Tambien programo páginas web de tipo tecnológico, con uso del lenguaje HTML.

Me gusta enseñar y transmitir mis ideas a base de esfuerzo del alumnado en particular y del profesorado en general.

bachillerato, Economia

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Tecnología, Física, Lengua castellana y literatura, Blogger, Seguridad Informática, Inglés, Matemáticas, Español para extranjeros, Electrotecnia, Catalán, Química, Técnicas de Negociación, Economía, Dreamweaver

Aveces hace falta otro ser que nos enseñe eso que no entendemos ni sabemos, eso que nos cuesta tanto de digerir y que nuestra memoria le cuesta. No digo que este ser profesional sea yo, pero todos los alumnos que he tenido han llegado a su objetivo.

Imagen de MariaLuisa_878

Profesor particular de Tutoría general, Física, Fís...

Zona: Tarragona - Reus

Dos años de experiencia dando clases particulares a alumnos/as tanto de primaria, como de secundaria y bachillerato.

Licenciada en Biologia con años de experiencia en la educación. Actualmente estoy preparándome las oposciones para profesora de secundaria, por lo que combino el estudio con las clases particulares.

Licenciada en Biología

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Biología, Química, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Geografía

Al principio de las clases con los alumnos/as me gusta planificarme el tiempo para poder conseguir las metas y los resultados esperados. También es importante despertar la motivación e interés del alumnado para que se involucre con la materia.

Imagen de Lluís_1070

Clases de apoyo de Física, Física y química, Químic...

Zona: Tarragona - Reus

Tengo experiencia en clases particulares a grupos dando la asignatura, con la preparación de clases y para alumnos de forma personalizada. Actualmente trabajando en dos academias de Reus y Salou.

Buen comunicador y motivador. Entre mis aficiones está el contacto con la naturaleza y el ajedrez.

Licenciado en física, máster en ciencia y tecnología de los materiales

Clases de apoyo de Física, Física y química, Química, Matemáticas, Estadística, Álgebra, Cálculo, Electricidad y electrónica

Para las clases personalizadas uso un sistema, en el que doy la asignatura, realizando problemas de la misma para mayor entendimiento, y realizo un ejercicio de control para que el alumno obtenga el propio reconocimiento de que puede pasar un examen de la misma. El sistema lo tengo probado y funciona a la perfección.