Clases particulares de Física en Pinto (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 7 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Pinto.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Física tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Pinto - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Elena_31866

Clases particulares de Francés, Conocimiento del me...

Zona: Madrid - Pinto - Las Arenas

Llevo dando clases más de 10 años. He trabajado como profesora de apoyo en I. Picasso, en Colegio Buenos Aires, C. Prado, Sagrada Familia. Todos colegios de Pinto. En colegio Divina Pastora de Getafe. Actualmente trabajo en Academia Hello y a domicilio. Preparo clases de recuperación en verano.

Soy profesora con Magisterio y Licenciada y tengo experiencia de más de 10 años. He trabajado en colegio y academia y también presto mis servicios a domicilio. Aplico técnicas de estudio según las necesidades del alumno. Obtendrás los mejores resultados.

Licenciada, Magisterio, francés , INFORMÄTICA

Clases particulares de Francés, Conocimiento del medio, Office, Matemáticas, Química, Física, Lengua castellana y literatura, Historia

Clases teórico prácticas, personalizadas. Técnicas de estudio.

Profesor particular de Dibujo técnico, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Pinto - Las Arenas

Llevo más de cuatro años impartiendo clases de diversos tipos y niveles: particulares y en academias, desde primaria hasta universidad, tanto individuales como a grupos, y en todas las materias, con especialización en la rama científica: matemáticas, física y dibujo técnico.

Soy arquitecta (estoy desarrollando actualmente el proyecto fin de carrera) y tengo una gran pasión por la enseñanza y por ayudar a estudiar desde la comprensión. Soy paciente, dedicada y comprometida.

Arquitecto

Clases particulares de Dibujo técnico, Matemáticas, Física

Imagen de Osmell_48870

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Madrid - Pinto - Las Arenas

Durante toda mi formación y vida laboral, he dado clases particulares en mis ratos libres, por lo que tengo una dilatada experiencia de más de 5 años ayudando a jóvenes, universitarios o adultos en superar sus problemas académicos.

Ingeniero de Telecomunicaciones y Máster en Sistemas Electrónicos Digitales, cursando último año de estudios de doctorado, con amplia experiencia y conocimientos en materias del ámbito científico-tecnológico: matemáticas, física, química, etc.

Ingeniero de Telecomunicación, Máster Sistemas Electrónicos, Doctorando en Electrónica

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Cuando enseño a los alumnos materias de este ámbito, me gusta enfocar las clases en el razonamiento más que en la memoria, buscando similitudes con los intereses personales del alumno para que sean más amenos y fáciles de aprender.

Imagen de JakubF._33693

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, B...

Zona: Madrid - Pinto - Las Arenas

Experiencia desde los 18 años de edad.

Graduado en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y residente en España desde 1996.

Grado en Biología

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Polaco, Bioestadística, Fisiología, Genética, Geografía, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Dibujo técnico, Física, Inglés, Historia, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física y química, Ortografía, Química, Filosofía

Experiencia desde los 18 años de edad.

Total profesionalidad siempre buscando un enfoque con la explicación más simple posible.

Imagen de Emilio_40641

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Pinto - Las Arenas

He dado clases particulares desde que terminé la carrera hace 15 años, a chavales de secundaria y bachillerato, así como a niños de primaria. También he dado clases en academias con grandes resultados tanto en matemáticas como en física, así como con chavales de FP en electricidad y electrónica.

Ingeniero técnico industrial, especializado en electrónica industrial. Llevo dando clases particulares desde el final de mi carrera hace ya 15 años tanto a niños y jóvenes como a adultos, con gran éxito en todos los niveles. También tengo el título de monitor de tiempo libre, que me ha enseñado a dialogar y comprender mejor a los niños y jóvenes durante su proceso de estudio.

Ingeniero Técnico Industrial

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas

1.Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos periódicos para observar su progresión.

Imagen de Oscar_39685

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Pinto - Las Arenas

Llevo años impartiendo clases particulares. Comencé en mi etapa como estudiante universitario hace más de 15 años. Experiencia en todas las edades (niños, adolescentes, jóvenes y adultos), tanto en grupos como de forma individual y personalizada. Docente y ponente en el ámbito profesional y universitario.

Ingeniero Industrial, con amplia experiencia en docencia. Responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Persona dinámica y extrovertida. Buen comunicador y motivador. Con vocación por la enseñanza. Aficionado al deporte, a la tecnología, al cine y la lectura.

Ingeniero Superior Industrial, Ingeniero Tecnico Industrial, MBA

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Tecnología

Analizo el nivel del alumno, tanto en el ámbito de la materia como en su metodología de estudio. Comparto con el alumno (y sus padres, si es el caso) la situación, las metas a alcanzar y entre todos marcarnos el camino más adecuado para conseguir los resultados deseados. Creo en la capacidad de aprendizaje y mejora de las personas mediante la metodología y el esfuerzo, pero la clave es la motivación. Sólo se fracasa cuando se deja de intentar, pero todos necesitamos ayuda y orientación.

Imagen de Luis_12158

Clases de refuerzo de Electricidad y electrónica, M...

Zona: Madrid - Pinto - Las Arenas

Cuando estudiaba la licenciatura di clases particulares habitualmente y en la actualidad llevo dos años impartiendo clases particulares a todos los cursos de secundaria y bachillerato, así como preparando a los alumnos para la prueba de acceso a la universidad. En todos los casos con un 100% de aprobados. Este último año he tenido 5 alumnos de ESO, 3 de Bachillerato y uno de primaria, impartiendo todas las asignaturas de ciencias en primaria y ESO y Matemáticas, Física, Química en Bachillerato

Me encanta la docencia, desde pequeño; creo que es fascinante poder transmitir conocimientos a los demás. Esto se consigue en mayor extensión cuando puedes compartir conocimientos con grupos pequeños o en clases particulares.

licenciado Químicas

Clases particulares de Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Química Orgánica, Tecnología, Física, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas, Química Inorgánica, Termodinámica, Electrotecnia, Química, Física y química, Estadística

El primer objetivo es evaluar los conocimientos del alumno, así como las necesidades formativas en relación con la materia, trabajando los puntos débiles hasta convertirlos en puntos fuertes. El objetivo fundamental siempre es que el alumno sea capaz de crear su propio aprendizaje utilizando métodos y técnicas deductivas, de tal forma que la memoria quede en un claro segundo plano. Las clases, por tanto deben ser fundamentalmente prácticas y amenas, donde el alumno tenga una lata participación.