Clases particulares de física en Paterna (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen clases particulares de física en Paterna.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Paterna - Valencia-València.

Imagen de Rosana_69177

Teléfono: 606961938

Correo electrónico: rosana.diaz.ict@hotmail.com

Grado en Educación Primaria

Clases de apoyo de tutoría general, física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, física y química, lectoescritura, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, orientación escolar, matemáticas en inglés

Ser maestra significa ser capaz de cambiar el mundo poco a poco. Creo firmemente que cualquiera que desee dedicarse a la enseñanza debe ser un persona cariñosa, responsable, curiosa, empática, organizada y muy trabajadora. Creo en la importancia del juego en el proceso de aprendizaje y en la necesidad de diseñar clases partiendo del potencial de cada persona. Quiero ser maestra porque creo que la vida debe ser un constante aprendizaje y que la educación no es el objetivo, sino el camino.

Me llamo Rosana Díaz, soy profesora de refuerzo y repaso desde hace más de 5 años años, con amplia experiencia cuidando y dando clase a niños y niñas de todas las asignaturas de las etapas de Infantil, Primaria y hasta cuarto de la ESO. Soy una persona responsable, cariñosa y trabajadora. Tengo un nivel alto de Inglés (C1) por lo que también puedo preparar para los exámenes oficiales. En principio, doy clases a grupos reducidos, pero también puedo dar clases a una sola persona.

Para empezar, veremos con qué materiales contamos: libros de texto o de lectura, cuadernillos, fichas... Seguidamente, identificaremos el nivel del alumno o alumna con respecto a la materia y, después, desarrollaremos objetivos y un plan de trabajo con el que ambos nos sintamos cómodos y preparados para entrar en acción. Finalmente, evaluaremos de forma sistemática y cualitativa el progreso y adaptaremos cuando sea necesario los objetivos propuestos. Lo principal es aprender, no sólo aprobar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cañada, Paterna (Valencia-València), Alvaro_45672

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

Ingeniería Química

Profesor particular de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Jorge_33123

Clases de refuerzo de biología, química orgánica, f...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Mas de 5 años de experiencia dando clases a alumnos tanto en España como Inglaterra. Desde el nivel de primaria hasta segundo de Bachillerato, con buenos resultados (notas notables). Materias en el ámbito de ciencias (matemáticas, química, física, biología y también de inglés y castellano. Las clases suelen ser de una hora.

Graduado en Química, con certificado oficial de Ingles IELTS nivel B2. Trabajando dos años en Inglaterra para volver a España y cursar un master en Química Orgánica. Me encanta dar clases y ver como el alumno avanza y consigue competencias que antes creía muy difíciles, a través de la perseverancia y la buena comunicación.

Grado en Química

Profesor particular de biología, química orgánica, física, matemáticas, química

La primera clase está enfocada a analizar las necesidades del alumno evaluando la capacidad comprensiva y los conocimientos que éste posee de las materias. Se organiza entonces un calendario de trabajo decidiendo que temas y tareas se van a desempeñar en cada sesión. Cuando conozco el ritmo que el alumno necesita y los puntos débiles a reforzar en cada materia, intento crear un ambiente dinámico de trabajo y facilidades en la relación profesor-alumno, captando mejor su atención y motivación

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Enrique_69425

Profesor particular de física, tutoría de ciencias,...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Clases particulares de inglés a alumnos de la ESO durante un año.

Graduado en biología por la Universitat de València, con un máster en Virología por la Universidad Complutense de Madrid. Hice una estancia Erasmus en Toronto durante la carrera por un año académico. Soy una persona extrovertida y que disfruta enseñando, adaptable a distintos métodos de estudio, dependiendo de la evolución del alumno.

Máster en Virología

Profesor particular de física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, química, biología

Clases particulares de inglés a alumnos de la ESO durante un año.

Mis clases se enfocarían de una manera dinámica, usando las primeras clases para observar los puntos en los que el alumno tenga más problemas y centrandonos en ellos. Además, las clases serían lo más amenas posibles, adaptándo la metodología de estudio a las necesidades e intereses del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cañada, Paterna (Valencia-València), Héctor_65177

Profesor particular de física, matemáticas, cálculo...

Física

Clases de apoyo de física, matemáticas, cálculo, guitarra eléctrica

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Jonathan_64899

Profesor particular de física, matemáticas, química...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

He dado clases particulares a alumnos de secundaria, bachillerato y primeros cursos de universidad. Principalmente de física y matemáticas, aunque también he enseñado Biofísica y Química. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Soy graduado en Física y masterizado en Física Avanzada y actualmente me encuentro en la última fase de un doctorado en Física, en el cual investigo biosensores basados en nanopartículas para el diagnóstico precoz de cáncer. Mi formación es bastante ecléctica y además de conocimientos avanzados de física y matemáticas, poseo conocimientos de Biología, Química y Programación. Soy una persona dinámica, entusiasta y responsable. Aficionado a la música alternativa, el cine y los videojuegos.

Grado en Física, Máster en Física Avanzada, Doctorado en Física

Mi forma de abordar las clases particulares es bastante dinámica y flexible, adaptándose a la forma de aprendizaje y el nivel del alumno en cuestión. Me encanta despertar el interés de mis alumnos mediante una actitud entusiasta y suelo hacer especial hincapié en que comprendan las cosas a nivel conceptual, desarrollando su pensamiento analítico y espíritu crítico.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), J.Ramón_48926

Profesor particular de física, matemáticas, química...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Llevo más de 7 años impartiendo clases a todos los niveles tanto de apoyo como para preparación de exámenes. En este tiempo he aprendido de mis alumnos que la evolución académica está íntimamente relacionada con múltiples factores procedentes del entorno y vida privada que pueden afectar al estado emocional distorsionando los objetivos y metas del alumno. Según la opinión de mis propios Clientes, ser consciente de esto último es lo que me diferencia del resto.

Soy José Ramón, vivo en Paterna (Valencia) y actualmente estoy trabajando en una Ingeniería relacionada con la medición industrial, estaciones meteorológicas y sistemas de aspersión de fundentes. En cuanto a mi carácter, soy extrovertido, responsable y siempre intento mejorar. Me encanta compartir mis conocimientos y experiencias, pues me ayuda a sentirme más realizado como persona. Puedo facilitar referencias. Puedo desplazarme a domicilio. Alta disponibilidad. Horario Flexible.

Licenciatura Téc. Sup. Ingeniería Industrial

Clases particulares de física, matemáticas, química, dibujo técnico, economía, estadística, tecnología, análisis de estructuras, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, mecánica de fluidos, expresión gráfica

Mis clases están basadas en el método socrático, es decir, mediante la lógica y la dialéctica se trata de relacionar los conceptos fundamentales. La experiencia me dice que es la mejor manera de optimizar las capacidades de cada uno de los alumnos. ¿Por qué las clases particulares son importantes? Cualquier cabeza piensa, pero más se mantiene activa si aprender y para ello es clave acometer las dudas con precisión. Como dijo Einstein: "lo importante es no dejar de hacerse preguntas".

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), LETICIA_1128

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

DURANTE 5 AÑOS HE IMPARTIDO CLASES DE REPASO A DOMICILIO DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATEMÁTICAS (ÁREA DE CIENCIAS) DE NIVELES DE ESO Y BACHILLER. CON TODOS MIS ALUMNOS HE OBTENIDO BUENOS RESULTADOS.

LICENCIADA EN QUÍMICA Y OPOSITORA A PROFESORADO DE SECUNDARIA DE FÍSICA Y QUÍMICA CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN DE MISA LUMNOS. SOY UNA PERSONA DINÁMICA Y EXTROVERTIDA.

LICENCIADA EN QUÍMICA, CAP

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, ciencias de la naturaleza, física y química

LO PRIMERO QUE HAGO ES IDENTIFICAR LAS DEBILIDADES Y EL DESINTERÉS DEL ALUMNO PARA PODER TRABAJAR MEJOR.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cañada, Paterna (Valencia-València), D_9783

Clases de refuerzo de ciencias de la naturaleza, in...

Licenciado

Clases particulares de ciencias de la naturaleza, informática, física, biología, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), JoséJav_6057

Clases de apoyo de física, química, biología, matem...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

La primera vez que dí clases particulares remuneradas tenía 17 años y desde entonces hasta la actualidad he estado dando clases durante más de 10 años. Puedo afirmar que una vez conseguido el compromiso del alumno, los resultados están garantizados.

Soy licenciado en Química, con clara vocación a la docencia. Disfruto dando clase y me considero una persona paciente, y con gran empatía.

Licenciado en Química, Máster en materiales plásticos y sus tecnologías d

Clases particulares de física, química, biología, matemáticas, tutoría de ciencias, física y química

Todas mis clases están orientadas para enseñar al alumno a "pensar" la materia, descubriendo, y solventando, paso a paso las carencias de cada alumno. Por otra parte la motivación es clave, por lo que intento aumentarla demostrando al alumno sus virtudes y mejoras.