Clases particulares de Física en Parla (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen clases particulares de física en Parla.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Física tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Parla - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Economía, Física y química, Ingeniería varias, Macroeconomía, Microeconomía, Mecánica, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Análisis de Estructuras, Máquinas Eléctricas, Mecánica de Fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Parla (Madrid), Laura_7449

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas...

en Parla (Madrid)

He dado clases particulares de diversas asignaturas durante mis años de carrera, además de haber trabajado en varios centros de estudios en Madrid y Málaga tras finalizarla, obteniendo muy buenos resultados con mis alumnos. Tengo amplia experiencia tanto con niños, adolescentes y personas adultas

Licenciada en Bioquímica, con formación y experiencia como docente. Soy una persona dinámica, extrovertida y me adapto a las necesidades educativas de cada alumno en particular. Responsabilidad, compromiso y vocación por la enseñanza.

Licenciatura en Bioquímica, Máster en Formación del Profesorado en ESO y Bach, Nivel B2 Ingés EOI

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Al principio es necesario identificar las dificultades de aprendizaje del alumno en particular, para después establecer el plan de trabajo que más le convenga. Considero que despertar la motivación y el interés del alumno por la asignatura es un pilar fundamental para el éxito académico, por lo que me involucro al máximo por conseguir acrecentar la confianza con la que el alumno se enfrenta a cada materia en cuestión, utilizando para ello un método inductivo y dinámico.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Parla (Madrid), Iván_20268

en Parla (Madrid)

Durante la carrera he dado clases de matematicas, fisica, quimica, y biologia a nivel de bachillerato y Quimica Organica e Inorgánica, Analítica y Bioquímica a nivel universitario.

Soy una persona que me tomo muy en serio en que el alumno aprenda. Es verdad que ofrezco buenos resultados pero soy muy exigente con mis alumnos.

Licenciatura Quimica, Master oficial en Biomedicina, CAP

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Solo puedo decir bajo mi experiencia personal y teniendo en cuenta que tengo cursado dos cursos d grado de farmacia muchas veces los alumnos que fallan en estas materias es por la poca motivacion dada por los profesores ya que muchos profesores van a cobrar un sueldo y el alumno se tiene que buscar la vida para aprenderlo por su cuenta. Mi objetivo es que el alumno consiga una seguridad en si mismo para perder el miedo a estas asignaturas y poder aprobarlas. He consegido muy buenos resultados.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Parla (Madrid), Tatiana_51167

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

en Parla (Madrid)

Imparto clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (5 alumnos actualmente). Tengo 4 años de experiencia y en particular me dedico a la enseñanza de matemáticas, física y química, así cómo sintaxis en lenguaje, empleo metodologia eficaz para que mis alumnos me comprendan de manera sencilla, con paciencia y motivándoles

Chica estudiante de grado en Ciencias Experimentales. Titulada en FP II TECNICO DE LABORATORIO DE ANÁLISIS LISIS Y CONTROL DE CALIDAD. Imparto clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria, y bachillerato. En asignaturas específicas de matemáticas, química, física y biología. Empleo metodos de estudio que le sean claros a los alumnos y parto de la base que tenga el alumno para mejorar su aprendizaje y comprensión.

FPII TECNICO DE LABORATORIO DE ANALISIS Y CONTROL., Grado en Ciencias Experimentales

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química

Soy paciente, me involucro con el alumno ya que me resulta muy gratificante observar el progreso con mi ayuda en su enseñanza y educación. Siempre cumplo con mi objetivo y obtenemos resultados muy favorables ya no solo a la hora de aprobar si no que el estudiante aprenda y lo conserve en un futuro.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Humanejos y El Prado, Parla (Madrid), Fran_36854

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, ...

en Humanejos y El Prado, Parla (Madrid)

Experiencia de más de dos años como profesor particular con alumnos de la ESO, bachillerato y universidad en asignaturas de matemáticas, física, química e inglés. También he sido profesor de matemáticas y física y química en colegio público bilingüe durante el último año.

Al haber estudiado durante toda mi vida asignaturas de ciencias tengo una especial facilidad para entenderlas y una gran habilidad para transmitirlas. Siempre que los alumnos tengan un mínimo de motivación los resultados suelen ser excelentes.

Ingeniería Aeronáutica

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Parla (Madrid), Andrea_20248

Clases particulares de Biología, Química, Matemátic...

en Parla (Madrid)

Experiencia impartiendo clases de inglés, con buenos resultados. Los alumnos aprenden y sacan mejores notas.

Soy diplomada en enfermería con buen nivel de inglés. Persona seria, responsable, simpática y flexible con motivación para impartir clases.

Diplomatura en enfermería, Máster en cuidados perinatales y de la infancia, Nivel C1 inglés

Profesor particular de Biología, Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Inglés, Física

En las primeras clases tiene lugar la toma de contacto para comprobar qué puntos de la materia necesitan ser reforzados. A continuación, el alumno y yo llegamos a un acuerdo sobre cómo impartir las clases. Apoyo en la materia, ayudando a realizar los deberes, a estudiar y aprender nuevas cosas. Clases amenas y diferentes, incluyendo el juego para interesar al alumno.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Parla (Madrid), Teresa_16108

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Ciencias...

en Parla (Madrid)

Tengo amplia experiencia como docente. He impartido durante años clases de materias de ciencias, tanto a nivel particular, como en grupo, concretamente en institutos (ESO y Bachillerato). Puedo dar clases también a nivel de Primaria.

Soy una persona responsable y comprometida con su trabajo. Me gusta la enseñanza.

Licenciada Ciencias Químicas, Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.)

Clases de refuerzo de Conocimiento del medio, Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Ortografía, Técnicas de estudio, Química, Física y química

Me gusta enseñar. Mis clases van enfocadas a un aprendizaje significativo, que el alumn@ aprenda a estudiar, comprendiendo lo que estudia. De esta forma se sentirá motivado. Intento que en las clases no sólo se hagan deberes, sino que el alumn@ pueda resolver dudas y afianzar conocimientos. Así, conseguirá poco a poco trabajar de forma más autónoma y estar más seguro de sí mismo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Humanejos y El Prado, Parla (Madrid), Sandra_34546

Clases particulares de Biología, Tutoría de ciencia...

en Humanejos y El Prado, Parla (Madrid)

He dado clases particulares a nivel no rpofesional

Soy Bioquímica de profesión y me encanta dar clases particulares. Aprendemos todos mucho.

Máster en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedi

Clases de apoyo de Biología, Tutoría de ciencias, Física, Inglés, Matemáticas, Química

He dado clases particulares a nivel no rpofesional

Me gusta identificar primero los problemas que puedan tener los alumnos con cada asignatura, por lo tanto, le doy un enfoque personal. Intento que al alumno le guste la signatura, que no se centre en las complicaciones. Me gusta que los alumnos trabajen mucho , ya que es la manera de conseguir resultados.Pero también trabajo yo, adaptando las clases y haciéndolas amenas.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Parla (Madrid), Fernando_13362

Clases particulares de Física, Filosofía, Biología,...

en Parla (Madrid)

Compaginando mis estudios, de Química en la Universidad Complutense de Madrid, imparto clases particulares a alumnos y alumnas de diferentes edades y materia. Tengo principal experiencia en la preparación de alumnos y alumnas para la prueba de selectividad, así como el aprendizaje de diferente técnicas para afrontar exámenes de ESO y Bachillerato.

Tras titularme en el instituto con Matrícula de Honor en el Bachillerato de Ciencias, estudio segundo curso de Química en la Universidad Complutense de Madrid. Adoro la Química y cualquier tipo de asignatura relacionada con las ciencias, como pueden ser las matemáticas o la estadística. Entre mis aficiones se encuentra practicar la natación y el baloncesto en mis ratos libres.

Segundo año universitario

Clases de refuerzo de Física, Filosofía, Biología, Matemáticas, Química, Física y química, Tutoría de ciencias

En un principio intento conocer al alumno o alumna para saber el nivel inicial con el que cuenta, a partir de ahí desarrollo un plan de trabajo que le ayude a avanzar en dicha asignatura o materia, de manera amena para que a dicho alumno o alumna no se le hagan nada pesadas las clases.