900 373 511

Clases particulares de Física en Parla (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Parla.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Física tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Parla - Madrid.

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Iván_20268

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Madrid - Parla

Durante la carrera he dado clases de matematicas, fisica, quimica, y biologia a nivel de bachillerato y Quimica Organica e Inorgánica, Analítica y Bioquímica a nivel universitario.

Soy una persona que me tomo muy en serio en que el alumno aprenda. Es verdad que ofrezco buenos resultados pero soy muy exigente con mis alumnos.

Licenciatura Quimica, Master oficial en Biomedicina, CAP

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Solo puedo decir bajo mi experiencia personal y teniendo en cuenta que tengo cursado dos cursos d grado de farmacia muchas veces los alumnos que fallan en estas materias es por la poca motivacion dada por los profesores ya que muchos profesores van a cobrar un sueldo y el alumno se tiene que buscar la vida para aprenderlo por su cuenta. Mi objetivo es que el alumno consiga una seguridad en si mismo para perder el miedo a estas asignaturas y poder aprobarlas. He consegido muy buenos resultados.

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, ...

Zona: Madrid - Parla

He dado clases particulares de diversas asignaturas durante mis años de carrera, además de haber trabajado en varios centros de estudios en Madrid y Málaga tras finalizarla, obteniendo muy buenos resultados con mis alumnos. Tengo amplia experiencia tanto con niños, adolescentes y personas adultas

Licenciada en Bioquímica, con formación y experiencia como docente. Soy una persona dinámica, extrovertida y me adapto a las necesidades educativas de cada alumno en particular. Responsabilidad, compromiso y vocación por la enseñanza.

Licenciatura en Bioquímica, Máster en Formación del Profesorado en ESO y Bach, Nivel B2 Ingés EOI

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Al principio es necesario identificar las dificultades de aprendizaje del alumno en particular, para después establecer el plan de trabajo que más le convenga. Considero que despertar la motivación y el interés del alumno por la asignatura es un pilar fundamental para el éxito académico, por lo que me involucro al máximo por conseguir acrecentar la confianza con la que el alumno se enfrenta a cada materia en cuestión, utilizando para ello un método inductivo y dinámico.

Imagen de Tatiana_51167

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Parla

Imparto clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (5 alumnos actualmente). Tengo 4 años de experiencia y en particular me dedico a la enseñanza de matemáticas, física y química, así cómo sintaxis en lenguaje, empleo metodologia eficaz para que mis alumnos me comprendan de manera sencilla, con paciencia y motivándoles

Chica estudiante de grado en Ciencias Experimentales. Titulada en FP II TECNICO DE LABORATORIO DE ANÁLISIS LISIS Y CONTROL DE CALIDAD. Imparto clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria, y bachillerato. En asignaturas específicas de matemáticas, química, física y biología. Empleo metodos de estudio que le sean claros a los alumnos y parto de la base que tenga el alumno para mejorar su aprendizaje y comprensión.

FPII TECNICO DE LABORATORIO DE ANALISIS Y CONTROL., Grado en Ciencias Experimentales

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química

Soy paciente, me involucro con el alumno ya que me resulta muy gratificante observar el progreso con mi ayuda en su enseñanza y educación. Siempre cumplo con mi objetivo y obtenemos resultados muy favorables ya no solo a la hora de aprobar si no que el estudiante aprenda y lo conserve en un futuro.

Imagen de Fran_36854

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: Madrid - Parla - Humanejos y El Prado

Experiencia de más de dos años como profesor particular con alumnos de la ESO, bachillerato y universidad en asignaturas de matemáticas, física, química e inglés. También he sido profesor de matemáticas y física y química en colegio público bilingüe durante el último año.

Al haber estudiado durante toda mi vida asignaturas de ciencias tengo una especial facilidad para entenderlas y una gran habilidad para transmitirlas. Siempre que los alumnos tengan un mínimo de motivación los resultados suelen ser excelentes.

Ingeniería Aeronáutica

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

Imagen de Andrea_20248

Clases de apoyo de Biología, Química, Matemáticas, ...

Zona: Madrid - Parla

Experiencia impartiendo clases de inglés, con buenos resultados. Los alumnos aprenden y sacan mejores notas.

Soy diplomada en enfermería con buen nivel de inglés. Persona seria, responsable, simpática y flexible con motivación para impartir clases.

Diplomatura en enfermería, Máster en cuidados perinatales y de la infancia, Nivel C1 inglés

Clases particulares de Biología, Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Inglés, Física

En las primeras clases tiene lugar la toma de contacto para comprobar qué puntos de la materia necesitan ser reforzados. A continuación, el alumno y yo llegamos a un acuerdo sobre cómo impartir las clases. Apoyo en la materia, ayudando a realizar los deberes, a estudiar y aprender nuevas cosas. Clases amenas y diferentes, incluyendo el juego para interesar al alumno.

Imagen de Teresa_16108

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Ciencias...

Zona: Madrid - Parla

Tengo amplia experiencia como docente. He impartido durante años clases de materias de ciencias, tanto a nivel particular, como en grupo, concretamente en institutos (ESO y Bachillerato). Puedo dar clases también a nivel de Primaria.

Soy una persona responsable y comprometida con su trabajo. Me gusta la enseñanza.

Licenciada Ciencias Químicas, Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.)

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Ortografía, Técnicas de estudio, Química, Física y química

Me gusta enseñar. Mis clases van enfocadas a un aprendizaje significativo, que el alumn@ aprenda a estudiar, comprendiendo lo que estudia. De esta forma se sentirá motivado. Intento que en las clases no sólo se hagan deberes, sino que el alumn@ pueda resolver dudas y afianzar conocimientos. Así, conseguirá poco a poco trabajar de forma más autónoma y estar más seguro de sí mismo.

Imagen de Sandra_34546

Clases particulares de Biología, Tutoría de ciencia...

Zona: Madrid - Parla - Humanejos y El Prado

He dado clases particulares a nivel no rpofesional

Soy Bioquímica de profesión y me encanta dar clases particulares. Aprendemos todos mucho.

Máster en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedi

Profesor particular de Biología, Tutoría de ciencias, Física, Inglés, Matemáticas, Química

He dado clases particulares a nivel no rpofesional

Me gusta identificar primero los problemas que puedan tener los alumnos con cada asignatura, por lo tanto, le doy un enfoque personal. Intento que al alumno le guste la signatura, que no se centre en las complicaciones. Me gusta que los alumnos trabajen mucho , ya que es la manera de conseguir resultados.Pero también trabajo yo, adaptando las clases y haciéndolas amenas.

Imagen de Fernando_13362

Clases de refuerzo de Física, Filosofía, Biología, ...

Zona: Madrid - Parla

Compaginando mis estudios, de Química en la Universidad Complutense de Madrid, imparto clases particulares a alumnos y alumnas de diferentes edades y materia. Tengo principal experiencia en la preparación de alumnos y alumnas para la prueba de selectividad, así como el aprendizaje de diferente técnicas para afrontar exámenes de ESO y Bachillerato.

Tras titularme en el instituto con Matrícula de Honor en el Bachillerato de Ciencias, estudio segundo curso de Química en la Universidad Complutense de Madrid. Adoro la Química y cualquier tipo de asignatura relacionada con las ciencias, como pueden ser las matemáticas o la estadística. Entre mis aficiones se encuentra practicar la natación y el baloncesto en mis ratos libres.

Segundo año universitario

Clases particulares de Física, Filosofía, Biología, Matemáticas, Química, Física y química, Tutoría de ciencias

En un principio intento conocer al alumno o alumna para saber el nivel inicial con el que cuenta, a partir de ahí desarrollo un plan de trabajo que le ayude a avanzar en dicha asignatura o materia, de manera amena para que a dicho alumno o alumna no se le hagan nada pesadas las clases.