Clases particulares de Física en Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 22 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Pamplona-Iruña.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Pamplona-Iruña - Navarra-Nafarroa.

Imagen de Celia_37714

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Ermitagaña

INGENIERIA INDUSTRIAL

Profesora particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Imagen de Rocío_35146

Clases de apoyo de Inglés, Euskera, Tutoría de cien...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Parte Vieja

Llevo dando clases desde hace 7 años. A lo largo de todo este tiempo he tenido la oportunidad de impartir clases a niños de diversas edades. Con buenas experiencias tanto con los resultados obtenidos como con la sensación de realizar un buen trabajo con los padres.

Soy graduada en Magisterio Infantil con mención a la Atención a la Diversidad, ideal para niño con dificultades de aprendizaje. Tengo conocimientos sobre técnicas de estudio que serviran para que vuestros hijos aprendan a organizarse e interiorizar los nuevos conocimientos.

Magisterio Infantil con Atención a la diversidad

Clases particulares de Inglés, Euskera, Tutoría de ciencias, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría TDAH, Tutoría TDA, Química

Hacer la tarea del colegio nunca ha sido un plato de buen gusto para ninguno de nosotros. Por ello, trato de que mis clases se impartan de forma amena en la que los niños mediante motivación intrínseca realicen sus tareas, experimentando sus capacidades para realizarlas y sintiendo sus progresos. Suelo empezar mis clases observando las agendas personales de los alumnos y comenzar por aquellas tareas que más esfuerzo les supongan para terminar con aquellas que más les motivan.

Imagen de Maite_27676

Clases particulares de Física, Coaching, Matemática...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Barañain

Mi experiencia dando clases particulares fue de 5 años (mientras estudiaba COU y mi carrera) en las siguientes materias a nivel de ESO y Bachiller: - Matemáticas, física y química, biología. A nivel universitario he dado clases de bioquímica, biología celular y molecular durante 10 años. Además he impartido materias muy específicas en niveles de máster y he dirigido trabajos de tesinas a alumnos de las carreras de Biología, Biotecnología, Medicina y Química.

Hola! Soy doctora en biología y tengo experiencia dando clases de asignaturas de ciencias de más de 15 años. Doy clases particulares de matemáticas, física y química tanto de ESO (12E hora) como 1º bachiller (14 E hora),Mi objetivo es que el alumno que está conmigo entienda la asignatura y apruebe. Soy empática y disfruto dando clases. Aconsejo en la forma de estudiar para maximizar rendimiento del alumno. En BARAÑAIN. Clases individuales a 12 euros en ESO y 1si vienen con compañeros, a 10 eu

Biología, Doctorado Inv. Biomédica, Curso Adaptación Pedagógica, Herramientas TIC profesores

Clases de refuerzo de Física, Coaching, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Física y química

Cada alumno tiene unas necesidades diferentes que intento identificar desde el principio con un diálogo abierto en el que pretendo conocer cuáles son los puntos que mejor comprende y cuáles en los que necesita más apoyo, tanto desde el punto de vista académico como motivacional. Enfoco las clases a la comprensión del alumno con diversos métodos: realización de esquemas, de problemas prácticos o resolución de casos. Necesito ver que el alumno ha llegado a la comprensión completa de sus dudas.

Imagen de Paula_32792

Profesora particular de Biología, Física, Inglés, M...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Lezkairu

Llevo muchos años impartiendo clases particulares de matemáticas, ciencias e inglés. También he dado refuerzo escolar general y apoyo en técnicas de estudio, organización...Tengo experiencia con alumnos TDH/A. Mno.gusta preparar y dar clases personalizadas según las necesidades concretas de cada a alumno.Los dos últimos años he impartido clases de matemáticas, química y biología en colegio.

Me llamo Paula y tengo 32 años. Soy licenciada en Biología y Bioquímica por la Universidad de Navarra. Tengo el máster en secundaria Y el título de C1 de inglés. Aficionada a viajar, conocer culturas, leer y la naturaleza.

Biología, Bioquimica

Profesor particular de Biología, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Me gusta preparar clases personalizadas según las necesidades concretas de cada alumno. Preparación de exámenes parciales, exámenes globales, refuerzo diario, tareas y explicaciones diarias y resolución de dudas.

Imagen de Paula_13821

Clases de apoyo de Física, Biología, Matemáticas, I...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Rochapea

Soy profesora de matemáticas en un centro concertado de la comarca de Pamplona desde nov. de 2013. Por otro lado, llevó impartiendo clases particulares desde 2012. En una academia, a domicilio y en mi propia casa. Principalmente doy inglés a alumnos entre 8 y 18 años y química, física y matemáticas a ESO y Bachiller.

Soy Licenciada en Química con el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Me considero muy responsable y comprometida con mi trabajo. Soy una chica extrovertida y me encanta rodearme de chic@s jóvenes.

Licenciatura en Química, Máster en Formación del Profesorado de Educación S

Clases particulares de Física, Biología, Matemáticas, Inglés, Química, Física y química, Tutoría de ciencias

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos. Intento hacer las clases lo más amenas posibles para captar la atención del alumno, pero siempre eficientes. Considero que es importante desarrollar técnicas adecuadas de estudio y favorecer la concentración. Sólo así se pueden lograr buenos resultados.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Fí...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Iturrama

He impartido clases de Matemáticas, Física y Química durante más de 25 años. Los resultados han sido excelentes, obteniendo más de un 90% de aprobados en los últimos años. Los alumnos pueden probar dos clases sin compromiso.

Licenciada en Farmacia con una experiencia de más de 25 años en la docencia. Mi objetivo principal es que los alumnos, aprueben, aprendan y, además, obtengan la nota suficiente para acceder a la titulación escogida. Para ello, les preparo de cara a Selectividad y pruebas finales con exámenes reales de otros años y otras comunidades autónomas.

Licenciatura en Farmacia

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Física y química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Al enseñar materias de ciencias, hago especial hincapié en los ejercicios para que los alumnos aprendan la teoría mediante la práctica y no al revés. Así, también adapto las horas lectivas en función de las necesidades del alumno. No se trata de que hagan la tarea en las clases, sino que aprendan y los conocimientos calen de cara a los exámenes del centro en el que estudien y la Selectividad.

Imagen de Iranzu_2770

Clases de apoyo de Física y química, Matemáticas, T...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Ensanche

Tengo experiencia de más de 1 año dando clases de ciencias a nivel de ESO y Bachillerato.

Licenciatura en química, Máster en formación de profesorado

Clases particulares de Física y química, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Física, Química

Imagen de Hijano_13860

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Lezkairu

Doy clases particulares de muchas asignaturas de ingeniería, incluyendo: Matemáticas (I, II y III), Física, Ampliación de Física , Estadística , Fluidos , Termodinámica , etc .... Tambien doy clases de bachiller y F.P . Tengo ( y uso en clases ) muchos problemas y exámenes de años anteriores. Aunque formamos grupos ( reducido ) , las clases son individuales . La localización esta a tres minutos de la UPNA

Soy profesor con más de 20 años de experiencia , y soy Ingeniero en Electrónica , Licenciado en Ciencias Físicas y Máster en Matemáticas .

fisicas, matematicas, ingenieria electronica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Teoría de Circuitos, Mecánica de Fluidos

La base de las clases es hacer muchos problemas de examenes de años anteriores , de esta forma el nivel de aprobados que se consigue es muy alto , del orden del 97% .

Imagen de Mikel_2115

Clases particulares de Física, Física y química, Ma...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Txantrea

Experiencia de tres años enseñando con excelentes resultados. Clases agradables y amenas. Buena puntualidad y clases muy amenas.

Estudiante de 4º de ingeniería industrial con experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo A DOMICILIO de cualquier asignatura de ciencias de primaria, de la ESO y Bachiller (especialidad en Matemáticas, Física y Química, Dibujo técnico).

Ingeniería Industrial

Clases de apoyo de Física, Física y química, Matemáticas, Dibujo técnico

Imagen de Ale_40000

Clases particulares de Física, Matemáticas, Italiano

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona-Iruña - Parte Vieja

Jul 07-Mar 13: Profesor extraescolar y de apoyo (matemáticas y fisica) para estudiantes de secundaria en la materia de ciencias técnicas, trabajo compaginado con los estudios universitarios. May 13-Jul 13:Profesor de matemáticas y fisica para alumnos de enseñanza secundaria

Me gusta leer y escuchar música de distintos géneros. Soy aficionado al deporte pero no practico ningún deporte a nivel profesional. Considero útil e importante estar informado sobre eventos políticos y sociales de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Licenciado en Ingeniería en Automatización

Profesor particular de Física, Matemáticas, Italiano

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.