Clases particulares de Física en Palencia

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Palencia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Palencia.

Imagen de Pablo_33135

Clases particulares de Electricidad y electrónica, ...

Zona: Palencia

Tengo experiencia en dar clases en academias tanto en régimen de internado/externado. Buenos resultados e implicación. Llevo más de 3 años de experiencia y he dado clase a distintos niveles tanto de manera individual como a pequeños grupos. muy buenos resultados. Me aprueba el 95% de los alumnos.

Hola me llamo Pablo, soy Ingeniero Químico, soy un chico simpático amable y cercano. Soy serio en cuanto se refiere a la implicación en el trabajo, ya que los padres me contratan para que sus hijo/as aprendan y aprueben las asignaturas y los conceptos que no les ha quedado claro.

Ingeniero Químico, Máster de profesor E.S.O. y Bachillerato, F&Q

Clases particulares de Electricidad y electrónica, Teoría de Circuitos, Física, Matemáticas, Química

intento transmitir mis conocimientos a los chico/as de una manera clara y directa, enseñandoles lo que sus profesores quieren de ellos mediante unos métodos educativos que faciliten su asimilación y el aprendizaje de los mismos, lo principal es llegar a ellos, quitarles sus miedos y sus dudas y todo a partir de ahí vendrá rodado

Imagen de DAVID_5857

Clases de apoyo de Iniciación a la informática, Fís...

LICENCIATURA DE GEOLOGIA

Clases de apoyo de Iniciación a la informática, Física, Química, Matemáticas, Tutoría de ciencias

Clases particulares de Contabilidad financiera, Fís...

Zona: Palencia

He dado clases particulares desde hace más de 4 años, a diferentes nñiveles y de diferentes materias. Resultados demostrables

Me dedico a la enseñanza por vocación. LLevo varios años trabajando en el sector.

Diplomada en Relaciones Laborales, Técnica Superior en Administración y finanzas, Titulada en Francés por la E.O.I. de Palencia, Titulada en inglés por la E.O.I de Palencia, Máster en RRHH, grado en relaciones laborales y recursos humanos

Clases de apoyo de Contabilidad financiera, Física, Matemáticas financieras, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés, Francés, Economía

Hago un estudio de cada alumno y me baso en sus necesidades individuales. Realizó técnicas de estudio para que aprendan a estudiar de forma cómoda y atractiva.

Imagen de Ruben_5822

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas

Zona: Palencia

He dado clases particulares de matemáticas y química durante los últimos cuatro años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados. Además este verano estado dando clase como profesor de ciencias en un internado durante 2 meses, dando clase desde 1º de la eso hasta 2º bachillerato.

Ingeniero Técnico Industrial Químico imparte clases con años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.Además tengo el titulo de formador de formadores.

Ingeniro Técnico Industrial Química

Clases de refuerzo de Física, Química, Matemáticas

Mis clases se basan en primer lugar en ayudar al alumno sobre los ejercicios que le indican en su colegio, y posteriormente realizar ejercicios tipo de cada tema, para asi prepararle para el examen.