Clases particulares de Física en Nerja (Málaga)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Nerja.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Física tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Nerja - Málaga.

Imagen de Clases_44034

Zona: Málaga - Nerja

Monitora de Estudio Asistido e Informática. Colegio Joaquín Herrera (Nerja) Monitora de Refuerzo de Matemáticas, Lengua e Inglés. Instituto El Chaparil (Nerja) para la Junta de Andalucía.

Soy Licenciada en Biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros. No solo resuelvo dudas, ENSEÑO A ESTUDIAR.

Lda. Biología, FPSuperior Laboratorio, Certificado Aptitud Pedagógica

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Doy una primera clase sin compromiso en la que evalúo el conocimiento de la asignatura, recomiendo técnicas de estudio y seguimiento personalizado. Todo esto sumado a clases amenas y motivación continua.

Imagen de Gaby_20183

Clases particulares de Conocimiento del medio, Tuto...

Zona: Málaga - Nerja

Imparto clases en mi domicilio a Primaria, ESO, Bachillerato, Pruebas de acceso a ESO, Ciclo Superior y Universidad. Todas las Asignaturas: Matemáticas, Lengua, Física y Química, Historia, Tecnología, Biología, Inglés, Filosofía... Los precios son orientativos puesto depende de la frecuencia de clases a la semana.

Lda. biología, Certificado de Aptitud Pedagógica, Herramientas en el aula para TDAH, Ciclo superior de Laboratorio

Profesora particular de Conocimiento del medio, Tutoría general, Biología, Química, Historia, Tecnología, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría de ciencias, Inglés, Física

Imagen de Sandra_21348

Clases particulares de Matemáticas, Química, Químic...

Zona: Málaga - Nerja

Licenciada en Ciencias Químicas, y actualmente estudiando oposiciones para profesora, imparto clases de Matemáticas, Física y Químicas, a todos los niveles.

Conozco la materia, planifico mis clases, permito las preguntas de mis alumnos y respeto sus opiniones. Confío en mi capacidad para desempeñar mi labor docente. No temo ignorar algo, pues siempre estoy dispuesto a investigarlo. Sobre todo, Amo mi profesión y pienso siempre en superarme.

Lda. Químicas, CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGÓGICO (C.A.P.), MASTER UNIVERSITARIO EN ANÁLISIS CLÍNICO , CURSO: "LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN , CURSO: "INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL, CURSO: "NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA , CURSO: "USO INTEGRADO DE LAS TIC EN CENTROS EDUCAT, CURSO: "ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL, CURSO: "LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN EL SIGLO XXI, CURSO: "DESARROLLO Y APRENDIAZAJE: UNA PERSPECTIVA

Profesor particular de Matemáticas, Química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Física y química, Física

Procuro que los estudiantes se aproximen progresivamente al conocimiento científico de las matemáticas, física y química, tomando como punto de partida su lenguaje "natural" del mundo, hacia un lenguaje "duro" de la ciencia y la tecnología. Mediante diferentes métodos y técnicas, búsqueda científica, situación problema, participación activa de los estudiantes en su aprendizaje, el trabajo colaborativo en clase...etc.