Clases particulares de física en Murcia

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 39 profesores que ofrecen clases particulares de física en Murcia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Murcia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vistabella, Murcia capital, Rubén_22674

Clases particulares de inglés, tutoría general, mat...

en Vistabella, Murcia capital

Llevo dos años ejerciendo de profesor particular 90% de aprobados

Ingeniero Agronomo, First Certificate In English

Clases particulares de inglés, tutoría general, matemáticas, química, autocad, tutoría de ciencias, física

Llevo dos años ejerciendo de profesor particular 90% de aprobados

Imagen de profesor particular de matemáticas en Santiago El Mayor, Murcia capital, Alex_48556

Clases particulares de física, matemáticas, química...

en Santiago El Mayor, Murcia capital

Soy estudiante de Informática, con experiencia de varios años dando clases particulares a distintos niveles, ESO y Bachillerato. Me gustan los deportes, series, PCs en general...

Grado en Informática

Profesor particular de física, matemáticas, química, biología, geografía, matemáticas en inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Infante Don Juan Manuel, Murcia capital, Victor_41654

Clases particulares de tutoría general, física, tut...

en Infante Don Juan Manuel, Murcia capital

He dado clases a alumnos de todas las edades. Desde niños de primaria a chicos terminando el Bachiller. Me suelo focalizar en asignaturas más técnicas (Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico...) aunque también he ayudado en repaso de asignaturas genéricas como Lengua e Historia. Muy buenos resultados. CV disponible para más información.

Me llamo Victor, soy un Ingeniero Civil que acaba de terminar sus estudios en la Universidad de Edimburgo (Escocia) y actualmente me encuentro cursando en Máster en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Cartagena. Durante más de 5 años he estado compaginando mis estudios con clases particulares. Me considero una persona abierta, extrovertida y muy sociable, lo cual me ha permitido disfrutar impartiendo clases, obteniendo el alumno un gran rendimiento.

Master Ingeniería Caminos Canales y Puertos, Ingeniería Civil

Clases particulares de tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, química

Mi enfoque pedagógico es simple. Considero que es fundamental abordar la situación del alumno de la forma más minuciosa y personal posible, para así ser capaz de identificar sus problemas y las áreas más débiles en las que es necesaria un mayor nivel de atención. A partir de ahí, elaboro un plan de trabajo personalizado, intentando hacer las clases lo más práctica posible consiguiendo así motivar al alumno. Finalmente, intento mantener un actitud abierta para captar la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Huerta y Campo del Cabezo, Murcia capital, MARISOL_10548

Profesora particular de física, matemáticas, química

en Huerta y Campo del Cabezo, Murcia capital

Llevo impartiendo clases particulares de química, física y matemáticas durante 20 años.Tengo experiencia preparando exámenes de selectividad.

Licenciada en Química poseo el CAP y tengo más de 20 años de experiencia impartiendo clases de Química, física y matemáticas (primaria, ESO; Bachiller, FP) y preparación de pruebas de selectividad.

LICENCIADA EN QUÍMICA, Master en PRL-Seguridad, Master en PRL-Higiene Industrial, Master en PRL-Ergonomía y Psicosociología Aplicada, CAP (Aptitud Pedagógica para la Docencia en Enseñ.

Profesora particular de física, matemáticas, química

En la primera clases planifico un Plan de trabajo para conseguir los objetivos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Andrés, Murcia capital, José_67307

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, bi...

en San Andrés, Murcia capital

20 años, 1 mes y 10 días de experiencia laboral en el ámbito de la enseñanza distribuidos: -- Enseñanza Pública dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: 17 años, 10 meses y 17 días, ejerciendo las especialidades de Educación Primaria, Matemáticas - Ciencias Naturales y Educación Física. -- Enseñanza Privada: 2 años,2 meses y 23 días, impartiendo en academias: Matem,Ciencias Naturales,Química,Física,Geología,Dibujo Técnico,Técnicas de Estudios.

-Destreza para transmitir, con vocación, ilusión, alegría y entusiasmo, lo que enseño a mis alumnos,conectando la enseñanza con la realidad existente fuera del aula. -Buen comunicador. -Disposición de trabajo en equipo, apto para colaborar y generar un ambiente de compañerismo. -Competencia de gestión y organización. -Facilidad de negociación y resolución de conflictos. -Capacidad de adaptación y predisposición a aprender nuevas técnicas y estrategias. Aficiones: Música,viajar,cine y fotografía.

Diplomado Profesorado EGB, Ciencias Físico-Matem

Clases particulares de física, matemáticas, química, biología, filosofía, física y química, informática, técnicas de estudio, lectoescritura, química orgánica, química inorgánica, ortografía, técnicas de concentración y memoria

Soy Diplomado en Profesorado de EGB: Especialidad de Ciencias Físico-Matemáticas con una amplia experiencia. He participando en proyectos innovadores que me permiten estar actualizado, manteniendo siempre mi entusiasmo por la docencia, por lo que considero que podría educar impartiendo mis conocimientos con eficacia educativa,vocación, ilusión e interés. Quedo a su disposición para poder ampliar cuanta información estime necesaria mediante una entrevista personal.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Flota, Murcia capital, JuanC._63606

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técn...

en La Flota, Murcia capital

Clases particulares a domicilio en materias de ciencias. Formación y entrenamiento a operadores en entornos industriales para el desarrollo de su actividad profesional.

Ingeniero Industrial con amplia experiencia en la ingeniería de procesos en diferentes sectores industriales y dirigiendo proyectos para la fabricación de diferentes productos.

Ingeniero Superior Industrial

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico, geometría descriptiva

Consiste en enseñar al alumno aquello que necesita para obtener un excelente resultado en la asignatura. Parte de evaluar el conocimiento del alumno en relación con lo que demanda el nivel de la asignatura y estudio. A partir de esa evaluación, diseñar conjuntamente con el alumno un plan de formación para cubrir sus deficiencias. Este plan incluye temas a tratar y método de trabajo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Santiago El Mayor, Murcia capital, Ana_2119

Clases de apoyo de física, física y química, químic...

en Santiago El Mayor, Murcia capital

Amplia experiencia docente impartiendo clases particulares (más de 10 años), y como profesora de apoyo en academias (3 años) a todos los niveles en materias científicas (Matemáticas, Física, Química, Bioquímica, Biología,...)

Licenciada en Química, formación ampliada con un Master Oficial de Postgrado y estudios de Doctorado en Química. Amplia experiencia en investigación científica en Organismos de Investigación Oficiales. Responsable e involucrada en los procesos de aprendizaje de los alumnos.

Licenciada en Química, Master de Postgrado, Doctorado en Química, Curso de Adaptación Pedagógica (CAP)

Profesora particular de física, física y química, química, biología, matemáticas, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza, tecnología

Una dilatada experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación, así como los conocimientos adquiridos mediante el curso de adaptación pedagógica (CAP), me han permitido desarrollar habilidades en las líneas de actuación de los procesos de enseñanza-aprendizaje que permiten la consecución de los resultados del aprendizaje. Para obtener buenos resultados es necesario trabajar en la adaptación de los contenidos (conceptos,procedimientos y actitudes) a las necesidades de cada alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Andrés, Murcia capital, Mariais_1913

Clases particulares de conocimiento del medio, físi...

en San Andrés, Murcia capital

Durante los ultimos 2 años estoy dando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.He trabajado tanto en academia como en el domicilio del alumno, al que me desplazo sin noongun problema.

Me gusta llevar las clases preparadas para aprovechar al maximo el tiempo, de tal forma que no dejo nada para el dia siguiente. Tambien suelo hacer pequeños "examenes" al final de cada tema para comprobar que la materia se ha aprendido y suelo dar muchos esquemas y resumenes porque considero que eso ayuda a la comprension del tema. Me gusta motivar a mis alumnos para que saquen todo el potencial , que muchas veces no saben que tienen.. Pienso

Licenciada en quimica, Master prevencion de riesgos laborales

Clases de refuerzo de conocimiento del medio, física, física y química, química, biología, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Fama, Murcia capital, Antonio_1896

Clases de refuerzo de física, matemáticas, dibujo t...

en La Fama, Murcia capital

He dado clase particulares de matemáticas a alumnos de bachillerato, así como ayudo a mi hermana pequeña en su primer año de universidad con las matemáticas de Ingeniería. Debido a mi formación técnica puedo dar clases de física y dibujo técnico.

Soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos recién titulado que se ha sacado la carrera a curso por año, demostrando así una responsabilidad innata. Por lo demás, soy una persona afable y con ganas de trabajar.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

El primer paso de las clases sería conocer el enfoque del alumno, para luego pasar a conocer las debilidades que tiene sobre la materia. A partir de ahí, hay que fortalecer los conocimientos básicos para poder luego desarrollar conocimientos más avanzados. Por otro lado, lo más importante es que el alumno se sienta a gusto y pueda preguntar libremente, por ello intento mostrarte lo más atento y afable posible.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Carmen, Murcia capital, Ester_53236

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técn...

en El Carmen, Murcia capital

Tengo un año y medio de experiencia dando clases particulares tanto a alumno de nivel universitario ( sobre todo de la UNED) como a estudiantes de instituto. Así mismo cuento con una amplia gama de materia y para prepararme las clases de apoyo y ampliar el conocimiento del alumno con respecto al que recibe en el Instituto.

Arquitecta

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico, autocad

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Flota, Murcia capital, Alberto_20727

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, di...

en La Flota, Murcia capital

Imparto clases particulares desde hace 7 años de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico. He tenido decenas de alumnos de ESO y Bachillerato principalmente, pero también algunos de Universidad, pruebas de acceso a FP... Entre mis alumnos he tenido algunos que necesitaban refuerzo (la mayoría) y otros que buscaban sacar mejor nota en una materia que ya dominaban.

Soy Ingeniero de Edificación titulado en la UPCT. Soy una persona inquieta, a la que le gusta aprender cada dia cosas nuevas, tengo aficiones muy variadas, como la música (toco varios instrumentos), el deporte (senderismo, ciclismo, escalada...), el cine, leer, y viajar cuando la economía me lo permite. Me encantan las matemáticas y eso es algo que trato de transmitir a mis alumnos. Me gusta que entiendan lo que hacen y, lo más importante, el porqué.

Grado en Ingeniería de Edificación

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, dibujo técnico

La experiencia me ha enseñado que cada alumno es diferente a los demás y requiere de un trato único. Mi trabajo no se centra únicamente en aprobar cada examen y sacar la mejor nota posible, sino además en conseguir que el aprendizaje sea sólido y el alumno sea capaz de aprender por sí mismo el día de mañana.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Espinardo, Murcia capital, Rubén_36882

Clases particulares de física, inglés, matemáticas,...

en Espinardo, Murcia capital

He estado dando clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria de matemáticas, lengua e inglés durante estos años. Con la ayuda de las clases mis alumnos han obtenido muy buenos resultados.

Graduado en Ingeniería Forestal con formación en SIG imparte clases de apoyo en diversas materias. Soy una persona responsable, seria y comprometida.

Grado en Ingeniería Forestal

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, powerpoint, fireworks

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barriomar, Murcia capital, Enrique_8989

Clases de apoyo de tutoría de ciencias, lengua cast...

en Barriomar, Murcia capital

Ya durante la carrera di clases de Física a compañeros de facultad, así como de Matématicas, Inglés y Física y Química para alumnos de bachillerato, y este año doy clases de estas mismas materias en una Academia y a domicilio. Además, el hecho de tener sobrinos de todas las edades me ha hecho estar siempre conectado con la enseñanza. Por otro lado, tengo algunos títulos tanto de inglés como de italiano.

Licenciado en Biología y con Máster en Ingeniería Agronómica con años de experiencia en docencia. Acabé el Máster hace dos años, y ahora estoy cursando el doctorado en Ingeniería Agronómica. Me considero una persona dinámica, perfeccionista consigo misma, con grandes dotes de comunicación y una gran vocación por la enseñanza. En definitiva, me implico al máximo en mis clases y las disfruto como ninguna otra cosa en mi vida. Además, me encanta leer, viajar y disfrutar de mis amigos.

Licenciado en Biología, Máster Técn. Avanz. en I+D Agrario y Alimentario, Doctorado en Protección Biológica de Cultivos

Clases particulares de tutoría de ciencias, lengua castellana y literatura, matemáticas, italiano, inglés, física, química, francés

Siempre intento motivar a mis alumnos para despertar su interés por la asignatura, con numerosas anécdotas y situaciones prácticas. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno, haciéndolos participar activamente en las lecciones.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Paz, Murcia capital, Jorge_50190

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

en La Paz, Murcia capital

Grado en ingenieía civil, Técnico Superior en Desarrollo de proyectos

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, guitarra, matemáticas, dibujo técnico, autocad, teoría de circuitos, análisis de estructuras, topografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Flota, Murcia capital, María_10926

en La Flota, Murcia capital

Experiencia en clases particulares en academia de Dibujo Técnico y Física con buenos resultados de los alumnos.

Arquitectura, Ingeniería del Diseño

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antón, Murcia capital, Belén_25576

Profesora particular de matemáticas, física, biolog...

en San Antón, Murcia capital

En el último año he impartido clases de Matemática, Física y Química y Biología en Centros Concertados de Enseñanza de ESO y Bachillerato, también en Academias, y he dado Clases Particulares los 10 últimos años.

Master Formación del Profesorado

Clases particulares de matemáticas, física, biología, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Lorenzo, Murcia capital, Roy_50173

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, mat...

en San Lorenzo, Murcia capital

Graduado en fisica

Profesor particular de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vistabella, Murcia capital, Alberto_38390

Clases particulares de tutoría general, física, tut...

en Vistabella, Murcia capital

2013-actualidad profesor de academia Física y química , matemáticas. 2014-actualidad Cursos intensivos de desarrollo en la UPCT (asignatura química orgánica) Septiembre 2014-actualidad Tutorías UNED Manejo y fabricación de explosivos Clases particulares 2013-actualidad Desarrollo clases particulares ciencias, ciencias bilingues y metodología de estudio del resto de asignaturas. (También letras)

Ingeniero Químico Industrial, Graduado en matemáticas, CAP

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en San José Obrero, Murcia capital, MARIA_1825

Profesor particular de física, química, matemáticas...

en San José Obrero, Murcia capital

Amplia experiencia tanto a nivel particular como en distintas academias. Vocación docente.

Imparto clases particulares desde hace tres años, tanta a nivel particular como en academias. Preparo a grupos para acceso a universidad para mayores de 25 años con excelentes resultados.

INGENIERO OBRAS PUBLICAS, CAP, FP SUPERIOR EDIFICACION Y OBRA CIVIL

Profesora particular de física, química, matemáticas, dibujo técnico

En mis clases, personalizo la materia según el alumno, no todos aprenden al mismo ritmo. Es un método que hasta ahora me ha dado excelentes resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Flota, Murcia capital, Gabriela_11770

Clases de apoyo de c, c++, mysql, física, matemátic...

en La Flota, Murcia capital

Llevo más de 5 años dando clases de distintos niveles de informática en un centro de enseñanza en la carrera de Informática de Gestión y en la carrera de Videojuegos. También he dado clases de matemáticas y física en la carrera de Diseño.

Soy Ingeniero de Sistemas con 10 años de experiencia. Me considero una persona responsable y comprometida con la enseñanza de mis alumnos.

Ingeniero en informática

Clases de refuerzo de c, c++, mysql, física, matemáticas, joomla, html/css, office, php

Primero me gusta saber el nivel que tiene el alumno para diseñar el plan de trabajo. Intento motivar a los alumnos a través de ejemplos prácticos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Lorenzo, Murcia capital, Daniel_36086

Clases particulares de física, guitarra, matemática...

en San Lorenzo, Murcia capital

He cursado violonchelo en el Conservatorio de Murcia durante 11 años./He recibido cursos de violonchelo de profesores de otras nacionalidades./Actualmente toco en una orquesta./He vivido un año en italia./Durante 2 años y medio he vivido en el medio oriente (Israel y Palestina) y he aprendido el árabe estudiando y conviviendo con los nativos de esos lugares./He recibido dos cursos intensivos de hebreo de una duranción equivalente a 1 año lectivo.

Grado Profesional de Violonchelo, Bachillerato Tecnológico, Grado en Arquitectura, Hebreo Alef, Hebreo Bet

Clases particulares de física, guitarra, matemáticas, lengua castellana y literatura, dibujo técnico, italiano, árabe, solfeo, violonchelo, hebreo, proyectos arquitectura, expresión gráfica

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antón, Murcia capital, Ana_5051

Clases particulares de lengua castellana y literatu...

en San Antón, Murcia capital

Estoy ejerciendo de Maestra en en colegio desde el 2010 hasta el momento, y ofreciendo clases particulares desde el 2007

Tecnico superior en informatica y Maestra, Maestra de Eduacion Primaria, DECA, B1

Clases de apoyo de lengua castellana y literatura, física, inglés, access, matemáticas, química, tutoría general, tutoría de ciencias, contaplus, física y química, office

Imagen de profesor particular de matemáticas en Santiago El Mayor, Murcia capital, Fernando_10840

Clases de refuerzo de comercio y marketing, informá...

en Santiago El Mayor, Murcia capital

Cinco años impartiendo clases particulares para alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Materias tratadas con mayor profundidad: matemáticas para la empresa, matemáticas( ESO y primaria ) matemáticas científicas y aplicadas a las ciencias sociales (bachiller), economía, lengua castellana y sintaxis, física y química ( bachiller )

Me considero por vocación un instructor, orientador y profesor ya que tras 5 años dando clases particulares y entrenando a equipos de fútbol integrados por jóvenes de distintas edades, todos ellos conducidos por un método basado en la motivación y en una metodología que a todos mis alumnos les ha conducido al éxito.

Grado En Marketing ( similitud a Empresariales ), Técnico superior Gestión Comercial y Marketing, Bachillerato " Ciencias de la Ingeniería "

Clases de apoyo de comercio y marketing, informática, tutoría general, filosofía, física, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, logística, matemáticas para la empresa, economía

No solo vale con enseñar una materia, es fundamental orientar al alumno a cómo mejorar su forma de estudiar, técnicas de estudio, etc. Mejorar la forma de organización y metodología del alumno es primordial para prepararse para su futuro académico

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Flota, Murcia capital, Juan.A._27193

Clases particulares de ciencias de la naturaleza, m...

en La Flota, Murcia capital

Entre otros he estado dando clase en el Colegio Capuchinos de Murcia, como profesor de ciencias en E.S.O y Bachillerato. Además he participado como formador en jornadas de la cruz roja, el servicio regional de empleo y el ayuntamiento de Lorca entre otras entidades.

Licenciado en Ciencias y con dos Máster Oficiales creo que es hora de transmitir a los demás todo cuanto sea posible. Me considero una persona muy extrovertida y comprometida con mis alumnos, intentando desarrollar un aprendizaje ameno sea cual sea la materia.

Licenciado en Ciencias Ambientales, Máster MBA, Máster Formación Profesorado, Doctorado

Clases de apoyo de ciencias de la naturaleza, matemáticas financieras, física, biología, tecnología, genética, química orgánica, química inorgánica, conocimiento del medio, matemáticas, informática, química, lengua castellana y literatura, física y química, ortografía, economía

Encontrar un objetivo de aprendizaje es sin duda la herramienta más eficaz a la hora de plantear las clases.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Flota, Murcia capital, Carmen_12438

Clases de apoyo de lengua castellana y literatura, ...

Maestro: especialidad lengua extranjera

Clases de apoyo de lengua castellana y literatura, física, inglés, matemáticas, química, francés

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antón, Murcia capital, Antonio_14324

Clases particulares de física, matemáticas, inglés,...

en San Antón, Murcia capital

Imparto clases particulares ininterrumpidamente desde 2002 de Inglés, Matemáticas, Física y Química. He tenido alumnos desde 4º de Primaria hasta 2º de Bachillerato, pasando por la ESO, en todas las asignaturas. He preparado exámenes de B1 y B2 de Inglés. Entre mis alumnos he tenido algunos necesitados de refuerzo (la mayoría) y otros que buscaban ampliar conocimientos de una materia que ya dominaban aceptablemente bien (especialmente en Inglés).

Titulado en Inglés por la EOI de Murcia (Second Certificate), Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Publicidad y RR.PP.) y con tres años cursados en Ingeniería Informática. Empecé a impartir clases particulares en el Instituto con resultados siempre positivos. Soy educado, responsable y con facilidad para comunicarme y conectar con mis alumnos. Puedo afirmar que hay pocas satisfacciones personales tan grandes y gratas como la de enseñar a otra persona. Es, sin duda, lo mejor de mi trabajo.

2nd Certificate en Inglés, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Ingeniería Informática

Clases de apoyo de física, matemáticas, inglés, química

La experiencia me ha enseñado que cada alumno es diferente a los demás y requiere de un trato único. Es de vital importancia conocer las fortalezas y debilidades del estudiante y las virtudes y defectos de la persona. Sólo así se consigue una óptima visión de la situación y se puede realizar un trabajo que garantice los resultados. Mi trabajo no se centra únicamente en aprobar cada examen (que también), sino además en conseguir que el aprendizaje sea sólido y enraíce adecuadamente en el alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antón, Murcia capital, Enrique_10924

Clases de apoyo de cálculo, álgebra, física, químic...

Ingeniero Industrial, Master Energias Renovables

Clases particulares de cálculo, álgebra, física, química, matemáticas, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antolín, Murcia capital, TOMAS_12183

Clases de apoyo de lengua castellana y literatura, ...

en San Antolín, Murcia capital

Clases particulares: Matemáticas, Física, Dibujo técnico, AutoCAD

ARQUITECTO TECNICO, MASTER EN FORMACION DEL PROFESORADO (antiguo CAP), Diseño gráfico e impresión digital

Clases de apoyo de lengua castellana y literatura, ortografía, tecnología, tutoría de ciencias, análisis de estructuras, geometría descriptiva, topografía, física, inglés, matemáticas, tutoría general, ingeniería varias, química, dibujo técnico

Clases particulares: Matemáticas, Física, Dibujo técnico, AutoCAD

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barriomar, Murcia capital, OLGA_1988

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas, ...

en Barriomar, Murcia capital

Actualmente soy profesora de inglés en una Academia con distintos grupos de infantil, primaria y secundaria.Antes di clases de inglés a niños de 1ª en el Colegio Santa Isabel de Alquerías. Mis titulos de inglés son Cambridge First Certificate in English; London Trinity College level 8 y E.O.I. hasta 4º. También he dado clases en la Academia Nota de Geometría Descriptiva, Física y Estructuras para alumnos de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación. Soy formadora para empresas de Autocad avanz

Soy Arquitecta con vocación docente, que he ejercido de unos años a esta parte para alumnos de diversas materias, niveles y edades, mayoritariamente como profesora de inglés. Me responsabilizo de que mis alumnos aprueben las asignaturas para las que les imparto clases. Soy simpática y extrovertida, empatizo con los alumnos.

ARQUITECTA

Profesora particular de física, inglés, matemáticas, tutoría de ciencias, autocad, dibujo técnico, dibujo

Adapto mis métodos a las necesidades particulares de cada grupo o persona a la que he de impartir clase. Al final lo que importa son los resultados, y yo los obtengo muy buenos en todas las materias que he impartido, gracias también, por supuesto, al interés de los alumnos. Con los más pequeños (hasta 6 años) utilizo técnicas de motivación y les enseño a base de manualidades, coloreables y mucha repetición, cariño y paciencia. Con los más grandes la cosa cambia, lo importante es la claridad.

Imagen de profesor particular de física en La Flota, Murcia capital, Antonio_25784

Profesor particular de física, dibujo técnico, anál...

en La Flota, Murcia capital

Profesor de universidad en materia de estructuras y resistencia de materiales tanto en arquitectura como en ingeniería. Profesor de lo mismo en academia técnica.

Soy arquitecto y entusiasta del cálculo, ciencias y dibujo, fundamentalmente aplicados a titulaciones como arquitectura e ingenierías. Me preocupa la formación del bachiller de cara a la universidad, pues soy profesor universitario y detecto lagunas en algunas materias que llevan al alumno a colapsarse, a pesar de su más que segura capacidad. Me interesa sobre todo la metodología de enseñanza, dialogando con el alumno para potenciar sus aptitudes.

Doctor Arquitecto

Clases de refuerzo de física, dibujo técnico, análisis de estructuras, ingeniería varias

Mi método consiste simplemente en hacer ver al alumno que es capaz y que la materia impartida es útil. Uso mi experiencia profesional como arquitecto para ello y de paso le presento una versión práctica del material a estudiar. Un alumno que no ve la utilidad de lo estudiado se bloquea y se desmoraliza, bajando así su rendimiento y autoestima.