Clases particulares de Física en Murcia

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 40 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Murcia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Murcia.

Imagen de José_67307

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Murcia - San Andrés

20 años, 1 mes y 10 días de experiencia laboral en el ámbito de la enseñanza distribuidos: -- Enseñanza Pública dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: 17 años, 10 meses y 17 días, ejerciendo las especialidades de Educación Primaria, Matemáticas - Ciencias Naturales y Educación Física. -- Enseñanza Privada: 2 años,2 meses y 23 días, impartiendo en academias: Matem,Ciencias Naturales,Química,Física,Geología,Dibujo Técnico,Técnicas de Estudios.

-Destreza para transmitir, con vocación, ilusión, alegría y entusiasmo, lo que enseño a mis alumnos,conectando la enseñanza con la realidad existente fuera del aula. -Buen comunicador. -Disposición de trabajo en equipo, apto para colaborar y generar un ambiente de compañerismo. -Competencia de gestión y organización. -Facilidad de negociación y resolución de conflictos. -Capacidad de adaptación y predisposición a aprender nuevas técnicas y estrategias. Aficiones: Música,viajar,cine y fotografía.

Diplomado Profesorado EGB, Ciencias Físico-Matem

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Biología, Filosofía, Física y química, Informática, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Química Orgánica, Química Inorgánica, Ortografía, Técnicas de concentración y memoria

Soy Diplomado en Profesorado de EGB: Especialidad de Ciencias Físico-Matemáticas con una amplia experiencia. He participando en proyectos innovadores que me permiten estar actualizado, manteniendo siempre mi entusiasmo por la docencia, por lo que considero que podría educar impartiendo mis conocimientos con eficacia educativa,vocación, ilusión e interés. Quedo a su disposición para poder ampliar cuanta información estime necesaria mediante una entrevista personal.

Imagen de JuanC._63606

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Murcia - La Flota

Clases particulares a domicilio en materias de ciencias. Formación y entrenamiento a operadores en entornos industriales para el desarrollo de su actividad profesional.

Ingeniero Industrial con amplia experiencia en la ingeniería de procesos en diferentes sectores industriales y dirigiendo proyectos para la fabricación de diferentes productos.

Ingeniero Superior Industrial

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Geometría Descriptiva

Consiste en enseñar al alumno aquello que necesita para obtener un excelente resultado en la asignatura. Parte de evaluar el conocimiento del alumno en relación con lo que demanda el nivel de la asignatura y estudio. A partir de esa evaluación, diseñar conjuntamente con el alumno un plan de formación para cubrir sus deficiencias. Este plan incluye temas a tratar y método de trabajo.

Clases de refuerzo de Física, Física y química, Quí...

Zona: Murcia - Santiago El Mayor

Amplia experiencia docente impartiendo clases particulares (más de 10 años), y como profesora de apoyo en academias (3 años) a todos los niveles en materias científicas (Matemáticas, Física, Química, Bioquímica, Biología,...)

Licenciada en Química, formación ampliada con un Master Oficial de Postgrado y estudios de Doctorado en Química. Amplia experiencia en investigación científica en Organismos de Investigación Oficiales. Responsable e involucrada en los procesos de aprendizaje de los alumnos.

Licenciada en Química, Master de Postgrado, Doctorado en Química, Curso de Adaptación Pedagógica (CAP)

Clases particulares de Física, Física y química, Química, Biología, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Tecnología

Una dilatada experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación, así como los conocimientos adquiridos mediante el curso de adaptación pedagógica (CAP), me han permitido desarrollar habilidades en las líneas de actuación de los procesos de enseñanza-aprendizaje que permiten la consecución de los resultados del aprendizaje. Para obtener buenos resultados es necesario trabajar en la adaptación de los contenidos (conceptos,procedimientos y actitudes) a las necesidades de cada alumno.

Imagen de Rubén_22674

Clases particulares de Inglés, Tutoría general, Mat...

Zona: Murcia - Vistabella

Llevo dos años ejerciendo de profesor particular 90% de aprobados

Ingeniero Agronomo, First Certificate In English

Clases de apoyo de Inglés, Tutoría general, Matemáticas, Química, AutoCAD, Tutoría de ciencias, Física

Llevo dos años ejerciendo de profesor particular 90% de aprobados

Imagen de Mariais_1913

Clases particulares de Conocimiento del medio, Físi...

Zona: Murcia - San Andrés

Durante los ultimos 2 años estoy dando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.He trabajado tanto en academia como en el domicilio del alumno, al que me desplazo sin noongun problema.

Me gusta llevar las clases preparadas para aprovechar al maximo el tiempo, de tal forma que no dejo nada para el dia siguiente. Tambien suelo hacer pequeños "examenes" al final de cada tema para comprobar que la materia se ha aprendido y suelo dar muchos esquemas y resumenes porque considero que eso ayuda a la comprension del tema. Me gusta motivar a mis alumnos para que saquen todo el potencial , que muchas veces no saben que tienen.. Pienso

Licenciada en quimica, Master prevencion de riesgos laborales

Clases particulares de Conocimiento del medio, Física, Física y química, Química, Biología, Matemáticas

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Murcia - La Fama

He dado clase particulares de matemáticas a alumnos de bachillerato, así como ayudo a mi hermana pequeña en su primer año de universidad con las matemáticas de Ingeniería. Debido a mi formación técnica puedo dar clases de física y dibujo técnico.

Soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos recién titulado que se ha sacado la carrera a curso por año, demostrando así una responsabilidad innata. Por lo demás, soy una persona afable y con ganas de trabajar.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

El primer paso de las clases sería conocer el enfoque del alumno, para luego pasar a conocer las debilidades que tiene sobre la materia. A partir de ahí, hay que fortalecer los conocimientos básicos para poder luego desarrollar conocimientos más avanzados. Por otro lado, lo más importante es que el alumno se sienta a gusto y pueda preguntar libremente, por ello intento mostrarte lo más atento y afable posible.

Imagen de Ester_53236

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Dibujo t...

Zona: Murcia - El Carmen

Tengo un año y medio de experiencia dando clases particulares tanto a alumno de nivel universitario ( sobre todo de la UNED) como a estudiantes de instituto. Así mismo cuento con una amplia gama de materia y para prepararme las clases de apoyo y ampliar el conocimiento del alumno con respecto al que recibe en el Instituto.

Arquitecta

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, AutoCAD

Imagen de Alberto_20727

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Di...

Zona: Murcia - La Flota

Imparto clases particulares desde hace 7 años de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico. He tenido decenas de alumnos de ESO y Bachillerato principalmente, pero también algunos de Universidad, pruebas de acceso a FP... Entre mis alumnos he tenido algunos que necesitaban refuerzo (la mayoría) y otros que buscaban sacar mejor nota en una materia que ya dominaban.

Soy Ingeniero de Edificación titulado en la UPCT. Soy una persona inquieta, a la que le gusta aprender cada dia cosas nuevas, tengo aficiones muy variadas, como la música (toco varios instrumentos), el deporte (senderismo, ciclismo, escalada...), el cine, leer, y viajar cuando la economía me lo permite. Me encantan las matemáticas y eso es algo que trato de transmitir a mis alumnos. Me gusta que entiendan lo que hacen y, lo más importante, el porqué.

Grado en Ingeniería de Edificación

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

La experiencia me ha enseñado que cada alumno es diferente a los demás y requiere de un trato único. Mi trabajo no se centra únicamente en aprobar cada examen y sacar la mejor nota posible, sino además en conseguir que el aprendizaje sea sólido y el alumno sea capaz de aprender por sí mismo el día de mañana.

Imagen de Rubén_36882

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Murcia - Espinardo

He estado dando clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria de matemáticas, lengua e inglés durante estos años. Con la ayuda de las clases mis alumnos han obtenido muy buenos resultados.

Graduado en Ingeniería Forestal con formación en SIG imparte clases de apoyo en diversas materias. Soy una persona responsable, seria y comprometida.

Grado en Ingeniería Forestal

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, PowerPoint, Fireworks

Imagen de Enrique_8989

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Lengua ...

Zona: Murcia - Barriomar

Ya durante la carrera di clases de Física a compañeros de facultad, así como de Matématicas, Inglés y Física y Química para alumnos de bachillerato, y este año doy clases de estas mismas materias en una Academia y a domicilio. Además, el hecho de tener sobrinos de todas las edades me ha hecho estar siempre conectado con la enseñanza. Por otro lado, tengo algunos títulos tanto de inglés como de italiano.

Licenciado en Biología y con Máster en Ingeniería Agronómica con años de experiencia en docencia. Acabé el Máster hace dos años, y ahora estoy cursando el doctorado en Ingeniería Agronómica. Me considero una persona dinámica, perfeccionista consigo misma, con grandes dotes de comunicación y una gran vocación por la enseñanza. En definitiva, me implico al máximo en mis clases y las disfruto como ninguna otra cosa en mi vida. Además, me encanta leer, viajar y disfrutar de mis amigos.

Licenciado en Biología, Máster Técn. Avanz. en I+D Agrario y Alimentario, Doctorado en Protección Biológica de Cultivos

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Italiano, Inglés, Física, Química, Francés

Siempre intento motivar a mis alumnos para despertar su interés por la asignatura, con numerosas anécdotas y situaciones prácticas. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno, haciéndolos participar activamente en las lecciones.