Clases particulares de Física en Móstoles (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 17 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Móstoles.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Móstoles - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Begoña_27652

Clases particulares de Tutoría general, Física, Mat...

Zona: Madrid - Móstoles

He dado clase a muchos alumnos de perfiles distintos: niños, adolescentes, adultos...He trabajado a nivel particular y en otras entidades (Cruz Roja y en Save The Children) impartiendo formación grupal y apoyo escolar, por eso conozco bien las dificultades a las que se enfrentan los alumnos.

Soy psicóloga y me dedico a la formación desde hace varios años. Combino la docencia con mi consulta de psicología privada. Me gusta trabajar de forma personalizada dedicando a mis alumnos toda la atención que requieren. Creo que la motivación y la autoestima es fundamental en los estudios y en cualquier meta que te propongas en la vida, por eso me interesa que mis alumnos vean la utilidad de lo que aprenden y el avance de sus progresos.

Licenciada en psicología, Experto en psicoterapia con infancia/ adolescenci, Experto en psicodiagnóstico

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Técnicas de estudio, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia

Imparto diferentes materias, pero lo que destacaría en mi trabajo es la metodología activa, no memorística, en la que cada persona aprenda de forma constructiva y pueda utilizar diferentes estrategias de aprendizaje de acuerdo con la tarea que se requiere en cada momento, algo que le servirá toda la vida. Le enseño a ser resolutivo y autónomo.

Imagen de Jorge_50301

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Fí...

Zona: Madrid - Móstoles - Los Combos

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de matemáticas, física y química durante los últimos 6 años. También he preparado pruebas de acceso a la universidad (selectividad) con mis alumnos que estaban cursando 2º bachillerato. Además poseo experiencia dando clases a universitarios y a alumnos de máster universitario, sobretodo de asignaturas relacionadas tanto con física como con la eficiencia energética y las energías renovables.

Licenciado en Física con más de 7 años de experiencia dando clases particulares, tanto individuales como a grupos. Soy una persona responsable, comprometida con lo que hago, extrovertida, y que disfruta enseñando.

Licenciado en Física, Máster en eficiencia energética

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Física y química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Lo primero es conocer el nivel del alumno con respecto a la materia para poder identificar aquellos aspectos en los que necesita un mayor refuerzo. A partir de ahí se puede establecer un plan de trabajo organizado buscando que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, despertando su interés y motivación. Mi predisposición es dialogante y proactiva, lo que conlleva que el plan de trabajo siempre estará abierto a ciertos cambios y/o adaptaciones, siempre en busca del beneficio del alumno.

Imagen de Andrés_68962

Grado en matemáticas

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Imagen de Curro_65698

Zona: Madrid - Móstoles

Con la finalización del grado en Ingeniería Química comencé a dar clases particulares hace 2 años, y actualmente he ayudado con sus estudios a más de 20 alumnos con un programa de 2 clases semanales a la mayoría de ellos.

Licenciado en Ingeniería Química con 2 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona extrovertida, implicada en las clases, creo un ambiente de trabajo ameno y me comprometo profundamente con los problemas de mis alumnos

Máster en ingeniería Química

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas

Zona: Madrid - Móstoles

Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares para ESO y Bachillerato tanto en academias como a domicilio.

Soy ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Tengo 28 años y me considero una persona muy cercana, de tal manera que los alumnos no sientan timidez para plantear sus dudas. Soy una persona muy dinámica y responsable.

Ingeniero Técnico Industrial

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas

Las clases particulares se adaptaran a las necesidades del alumno, tanto en la periodicidad como en el contenido. Dependiendo del nivel previo de conocimientos del alumno, se trabajará en la resolución de ejercicios prácticos o se hará más hincapié en la explicación de los conceptos teóricos para que el alumno los entienda de una manera más clara. Las clases se enfocan para que resulten amenas y enriquecedoras.

Imagen de Moisés_53392

Zona: Madrid - Móstoles

Llevo más de 5 años dando clases particulares de todo tipo de asignaturas técnicas a alumnos desde primaria hasta bachillerato

Ingeniero de Materiales

Imagen de Ángela_54752

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Móstoles

6 años de experiencia dando clases particulares Colaboración en la dirección de un TFG en Química

Grado en Química, Master en Ciencia y Tecnología Químicas

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Química Inorgánica

Imagen de José_42142

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Física y qu...

Profesor interino con experiencia

Imparto clases particulares presenciales o por skype para preparar la PAU de matemáticas, física o química. Alumnos trabajadores y con interés en mejorar su rendimiento académico.

Licenciado en Química

Clases particulares de Física, Matemáticas, Física y química

Profesor interino con experiencia

Imagen de JoseMan_54489

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Zona: Madrid - Móstoles

LLevo 4 años dando clases particulares de la rama técnica, lo que me ha servido para mejorar la dinámica de las clases y tratar de hacerlas más didácticas.

Estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos III de Madrid. Durante el Verano imparto clases de Matemáticas, física, dibujo técnico,..Trato de amenizar las clases con ejemplos prácticos y así ser lo más cercano posible al alumno

Grado en Ingeniería Industrial

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Es primordial establecer un plan de estudios con el alumno, de forma que siempre esté planificado el temario de cada clase, para así tratar de acatar los horarios establecidos y poder cumplir satisfactoriamente con todo el temario. De esta forma, podemos abordar todas las dudas que se le planteen al alumno y avanzar a un buen ritmo con toda la asignatura.

Imagen de Sara_37777

Clases de apoyo de Inglés, Cálculo, Matemáticas, Fí...

3 años en enseñanza particular

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno. Lo siguiente es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado.

Ingenioro Naval y Oceánico