Clases particulares de física en Móstoles (Madrid)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 18 profesores que ofrecen clases particulares de física en Móstoles.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Móstoles - Madrid.

Profesor particular de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Raúl_71786

Correo electrónico: ramateo@ucm.es

Grado en ciencias y tecnologia de los alimentos

Profesor particular de física, matemáticas, química, biología

Soy estudiante, y en mis ratos libres practico deportes como el rugby o el fútbol, me gusta pasar el tiempo libre con los amigos y mi pareja y soy muy cercano y amigable

Tengo buenas notas en la universidad, con varias matrículas de honor, todo demostrable, me entrego mucho a las clases y a los alumnos y sobretodo busco que se entienda todo lo que se estudia desde otro punto de vista mas cercano a nosotros porque me parece la forma mas eficaz de entender las materias y entregarse a ellas para superar los exámenes.

Con las clases particulares que implanto , previamente preparadas a conciencia y echas exclusivamente para cada alumno, busco un enfoque por el cual el alumno entienda la materia desde un primer momento,consiga volcarse en ella y finalmente apruebe ya que a parte de estudiar para aprender, nuestro fin es ese, aprobar!!

Profesora particular de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Natalia_70847

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

en Móstoles (Madrid)

He dado clases de matemáticas, física y química durante dos años de forma particular. Tengo el graduado en Bachillerato de Excelencia en la modalidad de Ciencias de la Salud y estoy en el primer año de Veterinaria. También puedo dar clases de apoyo para la selectividad.

Adoro a los niños y me encanta pasar tiempo con ellos. También me encanta enseñar y ver cómo todo el trabajo que ellos hacen da sus frutos. Me podéis pedir información sin ningún compromiso. La tarifa es negociable y variable según lo que me tenga que desplazar.

Veterinaria, Bachillerato de Excelencia

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Begoña_27652

Clases particulares de física, tutoría general, mat...

en Móstoles (Madrid)

He dado clase a muchos alumnos de perfiles distintos: niños, adolescentes, adultos...He trabajado a nivel particular y en otras entidades (Cruz Roja y en Save The Children) impartiendo formación grupal y apoyo escolar, por eso conozco bien las dificultades a las que se enfrentan los alumnos.

Soy psicóloga y me dedico a la formación desde hace varios años. Combino la docencia con mi consulta de psicología privada. Me gusta trabajar de forma personalizada dedicando a mis alumnos toda la atención que requieren. Creo que la motivación y la autoestima es fundamental en los estudios y en cualquier meta que te propongas en la vida, por eso me interesa que mis alumnos vean la utilidad de lo que aprenden y el avance de sus progresos.

Licenciada en psicología, Experto en psicoterapia con infancia/ adolescenci, Experto en psicodiagnóstico

Clases particulares de física, tutoría general, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, técnicas de estudio, tutoría tdah, tutoría dislexia

Imparto diferentes materias, pero lo que destacaría en mi trabajo es la metodología activa, no memorística, en la que cada persona aprenda de forma constructiva y pueda utilizar diferentes estrategias de aprendizaje de acuerdo con la tarea que se requiere en cada momento, algo que le servirá toda la vida. Le enseño a ser resolutivo y autónomo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Combos, Móstoles (Madrid), Jorge_50301

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, fí...

en Los Combos, Móstoles (Madrid)

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de matemáticas, física y química durante los últimos 6 años. También he preparado pruebas de acceso a la universidad (selectividad) con mis alumnos que estaban cursando 2º bachillerato. Además poseo experiencia dando clases a universitarios y a alumnos de máster universitario, sobretodo de asignaturas relacionadas tanto con física como con la eficiencia energética y las energías renovables.

Licenciado en Física con más de 7 años de experiencia dando clases particulares, tanto individuales como a grupos. Soy una persona responsable, comprometida con lo que hago, extrovertida, y que disfruta enseñando.

Licenciado en Física, Máster en eficiencia energética

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, física y química, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Lo primero es conocer el nivel del alumno con respecto a la materia para poder identificar aquellos aspectos en los que necesita un mayor refuerzo. A partir de ahí se puede establecer un plan de trabajo organizado buscando que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, despertando su interés y motivación. Mi predisposición es dialogante y proactiva, lo que conlleva que el plan de trabajo siempre estará abierto a ciertos cambios y/o adaptaciones, siempre en busca del beneficio del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Andrés_68962

Clases de refuerzo de física, tutoría general, tuto...

Grado en matemáticas

Clases particulares de física, tutoría general, tutoría de ciencias, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Curro_65698

Profesor particular de física, matemáticas, química

en Móstoles (Madrid)

Con la finalización del grado en Ingeniería Química comencé a dar clases particulares hace 2 años, y actualmente he ayudado con sus estudios a más de 20 alumnos con un programa de 2 clases semanales a la mayoría de ellos.

Licenciado en Ingeniería Química con 2 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona extrovertida, implicada en las clases, creo un ambiente de trabajo ameno y me comprometo profundamente con los problemas de mis alumnos

Máster en ingeniería Química

Clases particulares de física, matemáticas, química

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Javier_17173

Clases de apoyo de física, química, matemáticas

en Móstoles (Madrid)

Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares para ESO y Bachillerato tanto en academias como a domicilio.

Soy ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Tengo 28 años y me considero una persona muy cercana, de tal manera que los alumnos no sientan timidez para plantear sus dudas. Soy una persona muy dinámica y responsable.

Ingeniero Técnico Industrial

Profesor particular de física, química, matemáticas

Las clases particulares se adaptaran a las necesidades del alumno, tanto en la periodicidad como en el contenido. Dependiendo del nivel previo de conocimientos del alumno, se trabajará en la resolución de ejercicios prácticos o se hará más hincapié en la explicación de los conceptos teóricos para que el alumno los entienda de una manera más clara. Las clases se enfocan para que resulten amenas y enriquecedoras.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Moisés_53392

Profesor particular de física, matemáticas, química

en Móstoles (Madrid)

Llevo más de 5 años dando clases particulares de todo tipo de asignaturas técnicas a alumnos desde primaria hasta bachillerato

Ingeniero de Materiales

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Ángela_54752

Clases particulares de física, matemáticas, lengua ...

en Móstoles (Madrid)

6 años de experiencia dando clases particulares Colaboración en la dirección de un TFG en Química

Grado en Química, Master en Ciencia y Tecnología Químicas

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, física y química, química inorgánica

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), José_42142

Clases particulares de física, matemáticas, física ...

Profesor interino con experiencia

Imparto clases particulares presenciales o por skype para preparar la PAU de matemáticas, física o química. Alumnos trabajadores y con interés en mejorar su rendimiento académico.

Licenciado en Química

Clases de apoyo de física, matemáticas, física y química

Profesor interino con experiencia

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), JoseMan_54489

Clases particulares de física, matemáticas, dibujo ...

en Móstoles (Madrid)

LLevo 4 años dando clases particulares de la rama técnica, lo que me ha servido para mejorar la dinámica de las clases y tratar de hacerlas más didácticas.

Estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos III de Madrid. Durante el Verano imparto clases de Matemáticas, física, dibujo técnico,..Trato de amenizar las clases con ejemplos prácticos y así ser lo más cercano posible al alumno

Grado en Ingeniería Industrial

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

Es primordial establecer un plan de estudios con el alumno, de forma que siempre esté planificado el temario de cada clase, para así tratar de acatar los horarios establecidos y poder cumplir satisfactoriamente con todo el temario. De esta forma, podemos abordar todas las dudas que se le planteen al alumno y avanzar a un buen ritmo con toda la asignatura.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Sara_37777

Clases de refuerzo de física, inglés, cálculo, mate...

3 años en enseñanza particular

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno. Lo siguiente es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado.

Ingenioro Naval y Oceánico

Clases particulares de física, inglés, cálculo, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, economía

3 años en enseñanza particular

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), ADIL_52294

Clases particulares de física, matemáticas, árabe

en Móstoles (Madrid)

Si quieres aprender árabe y no tienes mucho tiempo… Si quieres que no se te olvide lo que aprendiste… Soy profesor nativo árabe , hablo 3 idiomas (árabe, francés, y español). Ofrezco clases particulares de árabe a niños, jóvenes y adultos y a todos los niveles . Tengo experiencia como profesor de árabe en un asociación marroquí y de mas de 4 años y medio en dar clases particulares de Árabe, matemáticas y Física .

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. y con la experiencia que tengo y la metodología de trabajo con los materiales interesantes que tengo (Libros, Vídeos, y audios) puedo lograr el objetivo y siempre con la ayuda de ganas del alumno para aprender.

MASTER EN FISICA DE NANOTECNOLOGIA, Máster en Física de Sistemas Complejos, Grado en Física , Licenciatura en la Materia Fisica

Clases de apoyo de física, matemáticas, árabe

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Rocío_51292

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, mat...

en Móstoles (Madrid)

Llevo 7 años dando clases particulares e incluso algunas clases de prácticas en la universidad, por lo que considero que tengo una amplia experiencia. He formado a más de 20 alumnos, algunos de ellos durante varios años hasta que se han graduado. Todas las materias.

Graduada en Biología con un máster en microbiología y un máster en biodiversidad. Llevo 7 años dando clases particulares a todos los niveles, desde primaria hasta estudios universitarios. A lo largo de estos años siempre he tenido muy buenos resultados. Me gusta enfocar un método de trabajo según la edad y el tipo de alumno, lo que hace que sea más ameno y los resultados sean mejores.

Grado en Biología, Máster en Microbiología, Máster en Biodiversidad

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza

Al conocer al alumno veo cuál es el mejor método para afrontar las asignaturas. Tengo experiencia con niños con características especies, como TDA, TDH y dislexia, con los que suelo hacer clases más dinámicas para captar su atención. A los estudiantes de la ESO les suelo mandar ejercicios y problemas para que hagan en casa después de la lección y a los de bachillerato les llevo numerosos exámenes de selectividad, que pueden ir haciendo a su ritmo y yo se los voy corrigiendo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Iris_42288

Profesora particular de física, matemáticas

Graduada en Física

Clases particulares de física, matemáticas

Imagen de profesor particular de inglés en Móstoles (Madrid), David_39247

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

en Móstoles (Madrid)

Tengo experiencia con multitud de alumnos en la rama de las ciencias y los idiomas en Bachillerato y ESO , en concreto , química , matemáticas , física y biología. Estoy estudiando una carrera de ciencias puras , por lo que para nivel ESO - BACHILLERATO estoy totalmente cualificado para dar clases , no he tenido malas experiencias con ningún alumno , todos han sacado sus asignaturas satisfactoriamente , ademas de que sobre todo intento trasmitir mi pasión por las ciencias.

Estudiante de ciencias químicas. Soy una persona amante de las ciencias , principalmente de la química, la física y las matemáticas, las cuales pienso que estas últimas son la madre de el resto de ciencias y por eso todo estudiante con miras a seguir por un camino científico debería tener una buena base. Soy una persona responsable , capaz de empatizar con mis alumnos y de este modo hacer un clase amena , aparte de ayudar a aprobar , reforzaré las ilusiónes del alunmno por asignaturas de ciencia

Quimica

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, inglés, química, biología, física y química

Sigo un plan de trabajo según el temario del alumno , dejo ejercicios semanales o para hacer y luego los corrijo , soy una persona muy paciente , me gusta no presionar ya que es la mejor forma para aprender y que no todo se olvide después del examen. Naturalmente a cada alumno le propongo un plan ajustado a sus necesidades .

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Joaquín_14714

Clases de refuerzo de física, aerobic, matemáticas,...

en Móstoles (Madrid)

Tengo 3 años de experiencia docente impartiendo clases particulares en un Instituto de refuerzo académico para alumnos de distintas edades. He impartido también clases de inglés y clases de materias de carrera a universitarios.

Ingeniero Superior Industrial con muy alto nivel de inglés y mas de tres años de experiencia impartiendo clases particulares. Soy mu educado, responsable, paciente y de clases dinámicas y profesionales.

Ingeniería Superior Industrial, MBA Master in Business Administration

Clases particulares de física, aerobic, matemáticas, cálculo, análisis de estructuras, química inorgánica, termodinámica, ingeniería varias, química, mecánica de fluidos, inglés, excel, mecánica, matlab, álgebra

Me gusta aprender de mis alumnos. Establecer reglas de trabajo y que ellos se sientan cómodos. Trato de despertar la motivación e interés para que se sientan involucrados con las asignaturas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Antonio_6987

Profesor particular de física, tutoría de educación...

en Móstoles (Madrid)

Llevo 25 años dedicado a la Educación profesionalmente. Estoy especializado en técnicas de estudio y asesoro a familias sobre pautas educativas. Domino todas las áreas de Primaria y ESO (excepto Latín, Física y Química e Idiomas)y Filosofía de Bachillerato. Conozco a la perfección el funcionamiento de los centros educativos y las demandas de cada materia.

Soy orientador escolar,profesor en Instituto Público desde hace más de 20 años y experto en Terapia Familiar. Atiendo regularmente casos de fracaso escolar.

licenciado en Ciencias de la Educación

Profesor particular de física, tutoría de educación especial, química, tutoría general, biología, matemáticas, lengua castellana y literatura, historia, filosofía

Realizo evaluaciones psicopedagógicas previas, oriento a las familias sobre pautas educativas y enseño a organizarse y a estudiar a los alumnos, trabajando sus capacidades cognitivas y emocionales, incidiendo especialmente en su autoestima.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Móstoles (Madrid), Ana_14485

Clases de apoyo de física, lengua castellana y lite...

en Móstoles (Madrid)

He dado clases particulares hasta el nivel de 4 de la E.S.O. He trabajado con la fundación tomillo durante 4 años, en programas de apoyo y refuerzo escolar, a nivel de primaria y como educadora, orientadora y en el refuerzo de materias hasta el nivel de 4º de la E.S.O Mi nivel de inglés B2 me permite trabajar el inglés en primaria y primeros cursos de secundaria.

Diplomada en Magisterio y Licenciada en Pedagogía. Preparando oposiciones y ya aprobadas las últimas oposiciones (solo 25 plazas) con una nota de un 8, de modo que compagino el estudio con clases particulares y trabajo por las tardes. Me considero una persona responsable, trabajadora y comprometida. Adoro el trabajo con niños y tengo claro que mi vocación es la docencia.

Magisterio, Licenciada en Pedagogía