Clases particulares de física en Molins de Rei (Barcelona)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen clases particulares de física en Molins de Rei.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Molins de Rei - Barcelona.

Imagen de Roberto_70060

Correo electrónico: matematica@robertocastellanos.com

Ingeniero Industrial

Clases particulares de física, matemáticas, cálculo, estadística, psicometría, cálculo financiero

Mi nombre es Roberto. La Ingeniería Industria es mi profesión y mi pasión. Un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden. Mi vida profesional se ha desarrollado en el campo empresarial. Dejame tu mensaje para poder contactarte.

Estudié Ingeniería Industrial, con dos posgrados universitarios en Negocios y Reingeniería. Tengo mis estudios homologados por el Ministerio de España como Ingeniero en Organización Industrial. Disfruto escribiendo y he tenido la oportunidad de hacer publicaciones sobre temas de matemática, física, estadística, ajedrez y dentro del campo de la ingeniería y los negocios.

Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden. Mi vida profesional se ha desarrollado en el campo empresarial y docente. Entre América y España. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Bartomeu, Molins de Rei (Barcelona), Joan_1698

Clases de refuerzo de física, conocimiento del medi...

en Sant Bartomeu, Molins de Rei (Barcelona)

Sóc professor llicenciat en ciències, en actiu, en nivells de l'ESO i Batxillerat. Àmplia experiencia a l'àmbit de les classes particulars a domicili. Experiència docent en Tecnologia de l'ESO i Batxillerat, mates aplicades i cientific, laboratori quimic, quimica de l'ESO i Batxillerat, en física i química. Bona comunicació

lienciado quimicas, Master en Educacuón Ambiental

Clases particulares de física, conocimiento del medio, física y química, química, matemáticas, tutoría general, estadística, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza, técnicas de estudio, álgebra, termodinámica, cálculo, bioquímica, lectoescritura

EL ENFOQUE PEDAGÓGICO VA RELACIONADO A LA MANERA DE ENTENDER UN NUEVO CONCEPTO Y POR CONSIGUIENTE UN NUEVO APRENDIZAJE. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS VAN DE LA IDEA VISUAL, GRÁFICA, INTUITIVA, DEMOSTRATIVA ILUSTRADOS CON EJEMPLOS DE LA VIDA COTIDIANA, ACERCANDO LA ENSEÑANZA AL MUNDO REAL. EL MOSTRAR UNA MATERIA DESDE EL ÁMBITO SOCIAL, Y TECNOLOGICO, AYUDARÁ DE UNA FORMA REAL A LA COMPRENSIÓN DE AQUELLO QUE ES MAS PRÓXIMO.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Bartomeu, Molins de Rei (Barcelona), Patricia_5794

Clases de apoyo de física, dibujo técnico, matemáti...

en Sant Bartomeu, Molins de Rei (Barcelona)

En academia de repaso para 1 y 2 de bachillerato científico, todas las materiasy 5 alumnos por clase, adaptando el temario y las necesidades de cada alumno

Persona responsable, muy motivada en que los alumnos se sientan motivados.

Ingenieria Industrial

Clases de refuerzo de física, dibujo técnico, matemáticas, cálculo, análisis de estructuras, álgebra, ingeniería varias

Persona responsable, muy motivada en que los alumnos se sientan motivados.