Clases particulares de Física en Mislata (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen clases particulares de física en Mislata.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Mislata - Valencia-València.

Imagen de Raul_6926

Correo electrónico: raul.pere@hotmail.com

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Biología, Economía, Electricidad y electrónica, Estadística, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Mecánica, Electromagnetismo, Electrotecnia, Psicometría, Bioestadística, Anatomía, Fisiología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Máquinas Eléctricas, Psicobiología

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mislata (Valencia-València), Ana_35454

Profesor particular de Manualidades, Inglés, Escrit...

en Mislata (Valencia-València)

Desde que acabé el MAster he trabajado en varias academias e institutos (IES 26 MISERICORDIA. ACADEMIA LUIS VIVES. ACADEMIA HELIX. ACADEMIA CEFA. EDUCA SYSTEM…) dando distintas materias y a distintos niveles. También he hecho muchos cursos para ser una buena docente (Formador de Formadores. Medidas de acción Educativas en orientación socio-laboral. Niños difíciles. Prevención en riesgos laborales aplicados a la docencia. Potencia tu mente. Innovación educativa aplicada… )

En el año 2009 finalicé mis estudios de arquitectura, tras trabajar en varios despachos y dar muchas clases particulares me decidí a hacer el Máster de Profesor de Secundaria en el 2011.

arquitecta, master profesor secundaria

Clases de apoyo de Manualidades, Inglés, Escritura creativa, Access, Pintura, Sketchup, Feng-Shui, Dibujo, Photoshop, Danza, Tutoría de ciencias, Historia del arte, Excel, AutoCAD, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, InDesign, Word

En mis clases intento despertar la motivacion e interes por la asignatura, dandole un enfoque practico y ( si se puede) divertido. Las clases varian muchisimo dependiendo la edad del alumno y sus necesidades, intento que se involucren con lo que hacen y disfruten trabajandolo, cuando algo se te da bien, disfrutas haciendolo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mislata (Valencia-València), Ivan_31323

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

en Mislata (Valencia-València)

He dado clases de matemáticas, física, dibujo técnico, Autocad, tutoría en general(PRIMARIA, E.S.O. , BACHILLER) y clases de karate. Las clases de las diferentes asignaturas las he dado, habitualmente, a un solo alumno o a dos. Por otro lado, las clases de karate las he realizado para un grupo de alumnos. Llevo dando clases desde hace 4 años

Estudiante de Arquitectura con experiencia. Soy una persona responsable, alegre y simpático. Me gusta el deporte, sobre todo el karate, la música y leer. Me considero sociable y me gusta mucho enseñar de forma muy dinámica y divertida.

Arquitecto

Profesor particular de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Dibujo técnico, Photoshop, AutoCAD, Artes Marciales

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mislata (Valencia-València), Sandra_50279

en Mislata (Valencia-València)

Llevo 9 años dando clases particulares a diferentes niveles y con buenos resultados. A lo largo de los años he ido mejorando las técnicas para impartir las clases.

Soy una persona paciente, con recursos y que siempre busca la forma de que el alumno entienda lo que le estoy explicando. No me cuesta buscar nuevos ejemplos o materiales para llevar la clase.

Ingeniero Agronomo

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Dibujo técnico, Física y química, Word, Excel, PowerPoint, Flauta dulce, Solfeo, Electrotecnia, Química Orgánica, Genética

Soy Ingeniera con gran capacidad para resolver los problemas que puedan surgir. Me adapto a las necesidades de los alumnos, aporto material complementario si es necesario. Me considero dinámica y con muchas ganas de enseñar.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mislata (Valencia-València), JORGE_35771

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Informát...

en Mislata (Valencia-València)

Mas de 15 años impartiendo clases particulares de Primaria E.S.O, Bachillerato y Universidad en la rama de Ciencias y Ciencias sociales.Preparación pruebas de acceso para grado medio, superior y universidad. Formación continua y ocupacional. Informática y secretariado administrativo: Paquete Office, programación, oposiciones y ordenografía.

Mi metodología de enseñanza es seria, muy profesional, dinámica, amena, metódica, paciente y siempre orientada y adaptada a los requerimientos formativos del alumno.

DIPLOMATURA DE INFORMATICA, MASTER CAD/CAM, DISEÑO Y ANIMACIÓN WEB , OFIMATICA AVANZADA, FORMACION DE FORMADORES, PSICOLOGIA EMPRESARIAL Y COMUNICACION

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Informática, Office

Mis técnicas de estudio, se han adaptado, - siempre siguiendo unos criterios de base -, a las necesidades formativas de los numerosos alumnos a los que he dado clases. Esto ha permitido una continuidad y una gran satisfacción en la consecución de óptimos resultados académicos.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mislata (Valencia-València), Maria_31285

Clases de apoyo de Manualidades, Física, Photoshop,...

en Mislata (Valencia-València)

Desde hace tres años he dado clases particulares a alumnos de distintos niveles y materias. Suelen ser clases individuales, aunque tambien he dado clases a grupos reducidos.

Estudiante de arquitectura, realizando el proyecto final de carrera. Al estar acabando dispongo de bastante tiempo libre, por lo que puedo adaptarme bien a diferentes horarios.

Arquitecto

Clases particulares de Manualidades, Física, Photoshop, Tutoría de ciencias, Dibujo técnico, Proyectos Arquitectura, AutoCAD, Matemáticas, Tutoría general, Física y química

Por mi experiencia personal se el esfuerzo y constancia que se necesitan para lograr superarse. Y al haber conocido a distintos niños, con diferentes dificultades, intento crear el mejor ambiente según lo que necesiten para motivarse y conseguir avanzar.