Clases particulares de Física en Mataró (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Mataró.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Mataró - Barcelona.

Imagen de Amparo_747

Profesor particular de Física, Matemáticas, Excel, ...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Desde 1975 he dado clases particulares de distintas materias y de distintos niveles. El nivel de éxito en exámene por parte de mi alumnado es del 98%. Clases particulares individuales o en grupos reducidos, resolución de dudas on line

Licenciada en Ciencias-Informática con mucha experiencia dando clases de materias relacionadas con Informática, Matemáticas, Física y Electtónica Puntual, seria con el trabajo, pacirnte, organizada, estructurada en las explicacionrs, dinámica, extrovertido, dotes de comunicación personal Estudio la obra de Goya, aficionada al arte en general.

Licenciada Ciencias-Informatica, Máster en Microelectronica, Máster en Sistema de Gestión de la Calidad, Curso de Auditor Intetno

Clases particulares de Física, Matemáticas, Excel, Access, PowerPoint, Dreamweaver, Photoshop, Visual Basic

Las clases son muy prácticas, resolviendo los problemas y aprendiendo los conceptos teóricos sobre ejemplos. Resolución de las dudas propuestas por el alumnado.

Imagen de Enrique_63291

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, ...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Llevo desde que tenia 17 años dando clases de primaria, ESO y Bachillerato de cualquier materia como ya he dicho en la descripción personal. Estoy libre por las tardes de 16:00 hasta 22:00 de lunes a viernes, y los fines de semana a cualquier hora. En cuanto a metodologia, no me cuesta explicar la misma cosa varias veces, o de distinas maneras para que puedan entenderlo sin problema.. Si quieren saber más sobre mi/manera de expicar pueden contactarme Grácias :)

Soy un estudiante de ingenieria de telecomunicaciones en la universidad autonoma de barcelona(UAB), y bueno que mejor creo yo que un estudiante, que entiende a los niños y adolescentes de hoy en día. Busco dar clases particulares porque me gusta pagarme mis gastos y me gusta ayudar a la gente que lo necesite. puedo dar cualquier materia dentro de la ESO y en bachillerato(química, física, mates, tecno, castellano, catalán, inglés, etc..) Soy una persona paciente, ordenada, educada y respeuosa.:)

Ingenieria de telecomunicaciones, Bachillerato Tecnologico

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química, Tecnología, Catalán, Español para extranjeros, Excel, Photoshop, C, AutoCAD, Salsa

Mi objetivo aparte de ayudar, es hacer que tomen distintos puntos de vista sobre lo que no entienden por ejemplo. Que desarrollen valores para superar cualquier cosa, enseñar metodos de estudio, dar consejos, etc.. Como ya he dicho puedo dar clases de distintas materias ya sean de primaria, ESO o Bachillerato. Me gustaría aclarar que soy una persona activa, puntual y alegre. Y me gusta transmitir ciertos valores como esos a la gente/alumnos que ayudo. Me adapto a cualquier situación. Grácias :)

Imagen de Hassna_22628

Clases particulares de Inglés, Filosofía, Matemátic...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Llevo 3 años impartiendo clases a diversos niveles (Primaria, ESO y Bachillerato)y en materias como matemáticas, física, inglés, catalán y castellano. He obtenido los siguientes niveles en inglés: First Cerificate y Certificate in Advanced English.

Estudiante de Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo UPC (Facultad de Náutica de Barcelona). Soy una persona dinámica, proactiva y extrovertida. Disfruto enseñando y ver a los demás aprendiendo, por eso me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos.

Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo

Profesor particular de Inglés, Filosofía, Matemáticas, Catalán, Español para extranjeros, Física

Lo primero que hago es identificar las necesidades de mis alumnos ya que cada persona tiene una manera de aprender y asimilar los conceptos, y así poder construir un plan de estudio personalizado y adecuado que motive e interese al alumno, con tal de poder alcanzar el objetivo final de asimilación y aprendizaje.

Imagen de Hector_25126

Clases de refuerzo de Matemáticas, Física, Química ...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Amplia experiencia en la enseñanza universitaria, actualmente estudiante de doctorado en la Universidad de Barcelona.

Posibilidad de impartir clases de ESO y Bachillerato en una amplia gama de asignaturas, con una gran flexibilidad, además de clases para la universidad de química, física y matemáticas. Licenciado en química, y habiendo cursado posteriormente un máster en química orgánica avanzada, horario flexible y disponibilidad en una amplia zona de Barcelona (también Mataró).

Licenciado en química, Máster en química avanzada., Doctorado en química organica

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Química Orgánica, Química Inorgánica, Tutoría de ciencias, Química, Tutoría general, Física y química

Imagen de Adolfo_28255

Profesor particular de Física, Tecnología, Matemáti...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Más de 8 años impartiendo clases particulares a domicilio en Barcelona. 4 años impartiendo clases a grupos (15 personas aprox.) en el centro cívico del Guinardó.

Grado en física

Clases particulares de Física, Tecnología, Matemáticas, Química

Imagen de Gerard_12335

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, ...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Soy un chico responsable al que le gusta dar clases particulares. Me gusta que mis alumnos aprendan y ver como avanzan me satisface.

Ingeniería Industrial

Profesor particular de Lengua castellana y literatura, Física, Ortografía, Tecnología, Biología, Inglés, Español para extranjeros, Matemáticas, Catalán, Química, Historia, Francés

Imagen de Neus_36587

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, I...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

He impartit classes de reforç d'anglès, català, castellà i matemàtiques a infants en risc d'exclusió social de primària i ESO durant els darrers 5 anys. Aconseguint sempre uns resultats molt positius, amb un bon enteniment de l'assignatura, i com a conseqüència, un bon resultat acadèmic en tots els casos. A més, durant els darrers 2 anys, he posat en pràctica la formació musical/teatral, tot impartint classes de tècnica vocal, teatre i direcció coral. Sempre amb dinamisme i il·lusió!

Acabant la carrera de Cant, que compagino amb la formació de monitora de lleure i vetlladora escolar realitzant voluntariat amb infants, tant entre setmana com els dissabtes. Alhora sempre trobo una estona per poder meditar, practicar yoga, senderisme... Totes aquestes altres activitats m'ajuden recarregar-me d' energia, agafar la vida amb força, i com no per seguir tenint ganes d'ajudar a qui ho necessiti

Grau Professional en Cant Clàssic, CFGM Auxiliar Administrativa

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, Inglés, Piano, Canto, Personal Shopper, Teatro Aficionado, Cocina, Matemáticas, Técnicas de concentración y memoria, Jardinería, Relajación, Meditación, Ciclismo Urbano, Tutoría general, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura

El primer contacte és molt important, per poder conèixer les aptituts, dificultats i pors dels alumnes. D'aquesta manera, puc dissenyar la millor manera de poder-los ajudar,tot identificant les necessitats de cada cas.Per la meva experiència, he comprovat que és clau saber-se adaptar i tractar cada infant entenent el seu punt de partida i entorn.Això em permet oferir el suport necessari i despertar la motivació que cal per encarrilar una bona línia de treball,que acaba donant uns bons resultats.

Imagen de Albert_24863