Clases particulares de Física en Málaga

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 66 profesores que ofrecen clases particulares de física en Málaga.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Málaga.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Puerto De La Torre, Málaga capital, Víctor_42769

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

en Puerto De La Torre, Málaga capital

3 años impartiendo clases particulares a domicilio, tanto individuales como en grupos reducidos, y con buenos resultados.

Me llamo Víctor, tengo 28 años, y estoy finalizando estudios universitarios de Grado en Química. Ofrezco mis servicios en la impartición de clases particulares (ya sea a domicilio o en mi residencia) en todas las áreas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. En el nivel de Bachillerato imparto clases de: Química, Física, Biología, Matemáticas, Filosofía, Historia, Geografía y Lengua-Literatura. En cuanto a nivel universitario,doy clases de Química y otras materias relacionadas

Grado en Química

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Bioquímica, Cálculo, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química, Historia, Química Orgánica, Química Inorgánica, Análisis Matemático

Me llamo Víctor, tengo 28 años, y estoy finalizando estudios universitarios de Grado en Química. Amo la ciencia y el conocimiento, y cuento con el afán de impregnar de ganas de aprender y relacionarse con el medio a partir del estudio con todo aquel alumno interesado. Ofrezco mis servicios en la impartición de clases particulares (ya sea a domicilio o en mi residencia) en varios nivele y asignaturas. Quedará Satistefcho.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Tratinos, Málaga capital, ALBA_70664

en Tratinos, Málaga capital

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato. He conseguido que mis alumnos pudieran estudiar la carrera que querían.

Estudiante de medicina con 4 años de experiencia dando clases particulares. Me considero paciente, con gran capacidad de escucha y muy comprensiva. Me encantan los niños y disfruto enseñándoles. Gran flexibilidad a las necesidades del alumno.

GRADUADO EN MEDICINA

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Español para extranjeros

En mis clases no quiero que el alumno simplemente haga los ejercicios que les mandan en clase, sino que me gusta que ellos mismos sean capaces de pensar y sacar sus propias conclusiones. Me gusta diseñar el pan de trabajo porque considero que cada alumno es único y tiene sus propias necesidades. Intento despertar la motivación del alumno por la asignatura tanto en mis clases como en las del colegio.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Bailén-Miraflores, Málaga capital, Mavi_61399

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

en Bailén-Miraflores, Málaga capital

Hola! Imparto clases particulares a alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLERATO. Mis especialidades son las ciencias (matemáticas, biología, química, física) y el inglés, pero puedo servir de ayuda para las demás en general. Llevo dando clases particulares dese hace 3 años. Me gusta la docencia y disfruto con ella viendo el avance de mis alumnos. 10 euros cada hora. Saludos.

Enfermería, Matricula de Honor Bachillerato de Ciencias

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Centro, Málaga capital, Jose_43480

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, El...

en Centro, Málaga capital

Clases a alumnos desde primaria hasta la universidad. Grado medio, superior. Preparación para acceso a mayores de 25 años. Refuerzo en asignaturas de ASIR.

Ingeniero Electrónico y Automático. Llevo dando clases desde hace más de 10 a domicilio y en academias. Aseguro compromiso y resultados.

Ingeniería Ténica Industrial

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Electricidad y electrónica, Estadística, Informática

Intento siempre conocer los problemas que tiene el alumno con el aprendizaje de la asignatura. A partir de ahí es más fácil enfocar la manera de progresar. Siempre que se pueda me gusta tratar la asignatura de manera distinta a lo que lo hacen en clases, intentando hacerla más amena y motivando al verdadero aprendizaje y no a la memorización sin sentido.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Palo, Málaga capital, Javier_25942

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Dibujo técn...

en El Palo, Málaga capital

Profesor de informática en varias academias. Profesor en diferentes empresas. Profesor de clases particulares desde los 16 años, donde incluso suplía al profesor de matemáticas o física cuando estos faltaban. Siempre enseñando a quien no sabe.

Amante del conocimiento y de la innovación. Me encanta enseñar lo que sé a otras personas. Inteligente y pedagógico. Paciente. Perseverante. Quien recibe clases de mí acaba aprobando porque me tomo el futuro educativo de una persona como algo personal.

Ingeniero

Clases particulares de Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Informática, Lengua castellana y literatura

Perseverancia. Paciencia. Capacidad empática. Aplico la mayéutica (el conocimiento a través del cuestionamiento) de Sócrates a todo lo que hago. Disfruto enseñando. Consigo que mis alumnos amen el conocimiento y vean la luz donde nunca pensaron que la verían. Conmigo lo incomprensible se vuelve legible y entendible.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Viso, Málaga capital, Andres_57257

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Lengua c...

en El Viso, Málaga capital

Tengo amplia experiencia laboral en el ámbito educativo, dando clases particulares por cuenta propia durante todos los años que he cursado la carrera. Además he desarrollado dos Proyectos finales de carrera de Ingeniería Industrial y un Máster de Paisajismo. En caso de necesitar ayuda con un proyecto final de carrera o grado, no duden en consultar.

Se imparten clases particulares para Primaria, ESO y Bachiller a todos los niveles. Además de prestar ayuda en la elaboración de proyectos finales de carrera/grado. Tengo un expediente de Matricula en bachiller en la rama de ciencias, demostrable, además de una amplia experiencia laboral en el ámbito educativo, dando clases particulares por cuenta propia durante todos los años que he cursado la carrera. Por último, tengo disponibilidad horaria total y me desplazo a su domicilio.

Arquitecto

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Dibujo técnico, AutoCAD

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Bailén-Miraflores, Málaga capital, Daniel_11993

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Física,...

en Bailén-Miraflores, Málaga capital

Docente en varios centros de formación con alumnos a cargo entre 8 y 10 personas. Materias impartidas matemáticas, física, química y pruebas de acceso a la Universidad mayores de 25.

10 años como docente

Ingeniero Técnico Industrial Esp. Electricidad

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Física, Inglés, Matemáticas, Ingeniería varias, Química

10 años como docente

Clases personalizadas en función de las necesidades de cada alumno. Exposición de la materia con ejercicios práticos y evaluación periódica con exámenes. Me considero una persona comunicativa y expresiva.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Viso, Málaga capital, Cristóba_55323

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Fí...

en El Viso, Málaga capital

Titulado en Ingeniería Industrial, con experiencia dando clases particulares. Imparto materias de ciencias (matemáticas, física, química...) en niveles de ESO, Bachillerato y primeros años de Universidad. Precios económicos.

Ingeniero Industrial

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Centro, Málaga capital, Adrián_54187

en Centro, Málaga capital

-Profesor de clases particulares para alumnos de Primaria y Secundaria en cualquiera de las asignaturas (actualmente). -Profesor de música, plástica, religión… en primer y segundo ciclo de primaria en el colegio Virgen Inmaculada Sta. Mª de la Victoria (Gamarra) (Noviembre-Diciembre 2013)

Soy un joven de 30 años, dinámico, con ganas de trabajar, llevo varios año dando clases particulares a chicos desde primaria hasta bachiller, dar clase es mi pasión y consigo contagiar a los chicos para que den el 100%.

Magisterio musical

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Técnicas de estudio

Estimados señores: Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currriculum Vitae para aspirar a una vacante de trabajo. Cumplo con los requisitos exigidos, ya que tengo una Diplomatura en magisterio (musical) por la Universidad de Málaga, un buen expediente académico y alto nivel de inglés (B2). Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente y exponerles mis conocimientos. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Capuchinos, Málaga capital, Pablo_46606

Clases particulares de Física, Matemáticas, Mecánic...

en Capuchinos, Málaga capital

Ingeniero Técnico Mecánico

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Mecánica, Teoría de Máquinas

Imagen de profesor particular de Física en Carretera De Cádiz, Málaga capital, Ángel_41154

Clases particulares de Física, Química, Biología, F...

en Carretera De Cádiz, Málaga capital

Me encanta enseñar, de hecho en mi paso por la universidad dediqué parte de mi último año a dar clases particulares de nivel universitario a compañeros. Desde entonces, son ya dos años impartiendo clases de diferentes materias (Química, Biología Física, Matemáticas, Bioquímica, etc) a nivel de primaria, secundaria, bachillerato e universidad.

Me encanta enseñar, pero no me encanta hacerle los deberes a la gente. jaja Me explico, mi función es la de enseñar, e intuir en materia de aprendizaje. Además considero que lo más importante es despertar en cada persona el interés por la asignatura o la rama del conocimiento que le resulta "pesada", ya que en muchas ocasiones he podido comprobar que ese es el motivo de los malos resultados cosechados en la misma.

Grado en biología (Nota=8,1), Master en Formación de Profesorado (Nota=9)

Clases de apoyo de Física, Química, Biología, Física y química

Estudié Biología en la Universidad de Oviedo (8,098 sobre 10 y 2,5 sobre 4) y finalizé los estudios en Mayo de 2014. Actualmente estoy terminando el Master en formación del Profesorado para alumnos de secundaria en la especialidad de Biología y Geología. Además tengo 3 cursos de 110 horas cada uno en la que he aprendido técnicas de enseñanza adaptadas a gente con necesidades especiales, así como diferentes técnicas de aprendizaje.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Santa Rosalía, Málaga capital, Javier_59039

Clases de apoyo de Física, Piano, Matemáticas, Dibu...

en Santa Rosalía, Málaga capital

He dado clases particulares de matemáticas a chicos de segundo, tercero y cuarto de secundaria con excelentes resultados. Eran chavales que pasaron de suspender a aprobar sobradamente. Por ello sé que estoy capacitado para impartir clases de cualquier asignatura de la rama científico-tecnológica.

Soy ingeniero técnico industrial. También tengo un grado medio en piano. Por ello doy clases de mates, física, tecnología... pero también de armonía, solfeo y lenguaje musical.

Ingeniero técnico industrial

Profesor particular de Física, Piano, Matemáticas, Dibujo técnico, Electricidad y electrónica

Me gusta preparar mis clases antes de darlas. Dedicar un tiempo antes de sentarme con el alumno y pensar cómo voy a transmitirle el temario de una forma clara, sencilla y que sea capaz de entender a la primera. Saber cómo transmitir los conocimientos para hacer el aprendizaje más llevadero y, sobre todo, que no sea aburrido, es fundamental para dar una clase.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Palo, Málaga capital, Maria_60153

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Di...

en El Palo, Málaga capital

Grado en Ingenieria Mecanica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Huelín, Málaga capital, Nuria_5921

Clases particulares de Física, Dibujo técnico, Quím...

en Huelín, Málaga capital

He dado clases particulares de matemáticas, química y física durante los últimos nueve años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que alumnos con dificultades para comprender las materias aprueben y superen el curso.

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Ingeniera técnica forestal, Técnico superior en salud ambiental

Clases de refuerzo de Física, Dibujo técnico, Química, Matemáticas

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Tratinos, Málaga capital, Rosa_61666

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas

en Tratinos, Málaga capital

Soy graduada en Matemáticas por la Universidad de Málaga y cuento con nivel medio-alto de inglés, teniendo el certificado de B1. Tengo más de dos años de experiencia con niños de diferentes edades. En la mayoría de los casos, se han obtenido resultados satisfactorios.

Ofrezco clases particulares a nivel de primaria, ESO, bachillerato y preparación de selectividad, principalmente de Matemáticas, Física e Inglés. Además del material del alumno, preparo ejercicios adecuados a las dificultades de cada uno para así mejorar esos detalles que en clase no se llegan a comprender.

Graduado en Matemáticas

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mayorazgo, Málaga capital, RosaM_50988

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tu...

en Mayorazgo, Málaga capital

Tengo tres años de experiencia como docente, he tenido dos alumnos de bachillerato, dos de ESO y una alumna de primaria. Todos ellos han conseguido sus objetivos con mis clases.

Licenciada en Biología, imparte clases particulares a nivel de ESO, Bachillerato, Selectividad y también para adultos. Doy todas las materias aunque estoy más habituada a materias de ciencias de la salud. Me gusta bastante enseñar y por eso me tomo como algo personal que el alumno mejore y apruebe con mis clases.

Licenciatura de Biología

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química, Técnicas de estudio, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

La primera clase es de presentación y organización del trabajo, veo de diferentes formas las carencias que pueda tener el alumno. Después le explico mi método de trabajo. En lo sucesivo vamos viendo los temas y resolviendo dudas mediante ejercicios prácticos, también les enseño mi método de estudio y preparación de exámenes en caso de que las asignaturas sean más teóricas (Historia), por último preparo exámenes con el contenido que hemos dado de forma periódica.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Huelín, Málaga capital, Carmen_61408

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Arquitecto

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Expresión Gráfica

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Bailén-Miraflores, Málaga capital, Mamen_2384

Clases de refuerzo de Flash/Actionscript, Física, I...

en Bailén-Miraflores, Málaga capital

Llevo casi 10 años dando clases particulares a domicilio, sobre todo matemáticas. También daba clases de español e inglés para extranjeros en una academia. Estuve dos veranos dando clases en una academia de refuerzo (ESO, Bachillerato) para el verano. He estado dando clases de matemáticas para universidad. Mi otro mundo son las páginas webs. Tengo experiencia en gestores de contenidos como son Joomla y wordpress, con los que he creado varias webs y blogs.

Soy ingeniera informática pero mi vocación siempre ha sido enseñar, explicar, sobre todo matemáticas. Me encanta explicar las matemáticas de la manera más sencilla posible, siempre con resúmenes y esquemas. Siempre he dicho que las matemáticas no son difíces, lo importante es que te las expliquen bien.

Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Curso FPE de Diseño multimedia

Profesor particular de Flash/Actionscript, Física, Inglés, Matemáticas, Tutoría de ciencias, PowerPoint, Photoshop, Illustrator, Joomla, Wordpress, HTML/CSS, Dreamweaver, Drupal

Lo más importante para mi son los resúmenes y esquemas. Siempre realizo esquemas de los puntos a estudiar, apuntando las palabras clave y sobre todo que quede todo visualmente en una hoja, asi como resúmenes de las fórmulas más importantes. En cuanto a la creación de páginas webs, gracias al joomla con los mínimos contenidos cualquier persona podría crear su propia web. Enseñando el manejo de Joomla, puedes crear tu web en pocos días.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Tratinos, Málaga capital, Jorge_59632

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

en Tratinos, Málaga capital

Llevo años impartiendo clases de apoyo de ciencias a alumnos de la ESO en diferentes institutos de Málaga, dentro de los programas de Acompañamiento (PROA) y de Apoyo y Refuerzo Educativo para Educación Secundaria (PARCES).

Licenciado en Ciencias Ambientales

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Ciencias de la naturaleza, Física y química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Málaga capital, MARTA_54319

Clases particulares de Física, Álgebra, Inglés, Gui...

en Málaga capital

DOCENTE durante más de DIEZ AÑOS. Tanto clases particulares, como clases en academias o prácticas en instituto. Experiencia también en universidad. -Niveles y Materias: -Primaria, ESO y Bachiller: Todas las materias, especialmente CIENCIAS (Matemáticas, Física, Tecnología, Electrotecnia, Informática, etc.) -Universidad: ingeniería (álgebra, cálculo, física, etc.) -Conservatorio:guitarra, lenguaje musical. -Grupos: INDIVIDUAL, GRUPOS REDUCIDOS (2 a 5), GRANDES GRUPOS(30) -Consultar HORARIO

asignaturas que pueda, independientemente de la que se contrate. Tengo mucha experiencia, desde Bachiller ya empecé a dar clases. En la carrera, di clases y comencé a dar en academias, tanto a nivel de bachiller como a universidad. También prácticas en institutos. Dispongo de excelentes cualidades tanto interpersonales como comunicativas y gran capacidad de esfuerzo y dedicación en todo lo que realiza. Experiencia también en investigadora en la Universidad en el área de la Ingeniería.

INGENIERÍA INDUSTRIAL, MÁSTER EN INGENIERÍA MECATRÓNICA, MÁSTER EN PROFESORADO DE ESO, BACHILLERATO Y FP

Clases particulares de Física, Álgebra, Inglés, Guitarra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Cálculo, Estadística, Informática, Ingeniería varias, Tecnología, Español para extranjeros, Termodinámica

¡Prueba una clase y no te arrepentirás! Persona joven, dinámica, con alta formación y cualificación (Ingeniería Industrial de 5 años y Máster en Ingeniería Mecatrónica) y acreditada para ser profesorada por el Máster en Profesorado. Clases organizadas, estructuradas, objetivos claros impulsando la motivación de los alumnos. Apoyo en CUALQUIER asignatura. Existe flexibilidad. También FLEXIBILIDAD en el horario. Consulta y se le ofrecen todos los detalles que necesite.FLEXIBILIDAD en el horario.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San Jose, Málaga capital, Guille_49695

en San Jose, Málaga capital

Doctor en Biología

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Tratinos, Málaga capital, Laura_57019

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Ingl...

en Tratinos, Málaga capital

El curso pasado impartí clases particulares a una niña de tercero de la ESO de matemáticas y física y aprobó con muy buenas notas. Años anteriores he dado clases de informática y de algunas asignaturas de mi carrera a compañeros universitarios como yo.

Me considero una persona comprometida, cumplidora, responsable, organizada y perfeccionista. Soy licenciada en ingeniería mecánica, también tengo el título de delineante. Actualmente estoy desempleada. Tengo conocimientos avanzados de inglés (B2), y de ofimática. Tengo carnet de conducir y coche propio para poder desplazarme al domicilio. Para cualquier duda no dude en contactarme!

Ingeniería Mecánica

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Viso, Málaga capital, GLORIA_34108

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, B...

en El Viso, Málaga capital

Llevo desde antes de terminar mis estudios dando clases particulares, además he trabajado en academias y tambien he dado apoyo y refuerzo en colegios e institutos de la ciudad.

Soy licenciada en biologia desde el 2010 y tengo ya mas de 5 años de experiencia en clases particulares y en grupo. Soy responsable y muy comprometida con mi trabajo.

BIOLOGIA, MASTER EN PROFESORADO

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Conocimiento del medio, Tutoría de ciencias, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Campanillas, Málaga capital, MARIA_7812

Clases de refuerzo de Química, Matemáticas, Lengua ...

en Campanillas, Málaga capital

Tengo experiencia impartiendo clases particulares de todo tipo de asignaturas, especialmente en las materias de ciencias puras ( Matemáticas, Tecnología, Física y Química). Mis clases son individuales y de una duración mínima de hora y media, ya que considero que es el tiempo ideal para que el alumno obtenga un rendimiento adecuado. He impartido clases de todos los niveles hasta un nivel máximo de bachillerato. También tengo 3 años de experiencia como monitora educativa en centros de secundaria.

Soy una chica dinámica, extrovertida y muy responsable. Me encanta el mundo de las nuevas tecnologías, así como practicar deportes, sobre todo baloncesto que es mi gran pasión.

Diplomada en Ingenieria de Telecomunicaciones

Clases de apoyo de Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física, Tecnología

1. Realizo un ánalisis inicial del alumno para identificar cuáles son sus principales carencias en la materia a reforzar. 2. Elaboro un plan de estudio y de trabajo personalizado para el alumno, consistente en gran variedad de ejercicios y pruebas semanales de nivel. 3. En mis clases intento conectar con el alumno adaptándome a sus necesidades y utilizando un lenguaje sencillo y claro. 4. Refuerzo la autoestima del alumno y fomento su seguridad ,lo que le hará obtener mejores resultados.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Viso, Málaga capital, Ángel_53422

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua ...

Ldo. Biología

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Centro, Málaga capital, Enrique_44942

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Ingenieria Industrial

Clases particulares de Física, Matemáticas

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Huelín, Málaga capital, Beatriz_51138

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Lengua c...

en Huelín, Málaga capital

Llevo un año impartiendo clases a niños de primaria y secundaria. La duración de las clases son de una hora e incluso hora y media dependiendo del caso individual de cada niño y sus necesidades. Resultados muy positivos. Apoyo en todas las asignaturas e incluso técnicas de estudio acorde de las necesidades de cada alumno.

Soy agradable, muy responsable, ordenada. Soy una persona muy cercana a las personas.

Licenciatura en Psicología

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Imparto las clases desde un punto de vista pedagógico e ilustrativo ya que hace que la materia sea más asequible a cada alumno individualizado.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Tratinos, Málaga capital, SERGIO_50345

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

en Tratinos, Málaga capital

ME LLAMO SERGIO, TENGO 23 AÑOS Y A PESAR DE MI CORTA EDAD YA HE CULMINADO TANTO EL GRADO COMO EL MASTER EN BIOTECNOLOGÍA. SIEMPRE HE COMPAGINADO MIS ESTUDIOS CON LA DOCENCIA, LLEVO DANDO CLASES PARTICULARES DESDE QUE CURSO PRIMERO DE BACHILLERATO DANDOLE CLASES A MIS COMPAÑEROS Y A NIÑOS DE CURSOS INFERIORES. HE PREPARADO A ALGUNAS PERSONAS PARA LA PRUEBA DE ACCESO A PAU O FP. HE TRABAJADO TAMBIÉN EN UN CENTRO DE ESTUDIOS DE LA BARRIADA LA PAZ COMO PROFESOR DE MATERIAS DE CIENCIAS.

ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY SOCIABLE, ABIERTA, EXTROVERTIDA, ME ENCANTA EL TRATO CON LA GENTE (EN ESTE CASO CON EL ALUMNO). ME ENCANTA APRENDER Y EL MUNDO DE LAS CIENCIAS ME PARECE FASCINANTE, POR ELLO DISFRUTO TRANSMITIENDO MIS CONOCIMIENTOS PARA QUE LA GENTE PUEDA DESCUBRIR TAMBIEN SU ENCANTO Y SENTIRSE TAN ATRAIDOS POR ELLAS COMO YO.

GRADO EN BIOTECNOLOGIA, MASTER OFICIAL EN BIOTECNOLOGIA AVANZADA

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Física y química

ME GUSTA TENER UNA INTERACCION CONSTANTE CON EL ALUMNO PARA CORROBORAR QUE SIGUE EL RITMO DE LA CLASE. ESTUDIAR SU NIVEL RESPECTO A LA MATERIA Y VER EN QUÉ COSAS DEBEMOS PROFUNDIZAR Y PARARNOS UN POCO MÁS. SOY EXTROVERTIDO, TRATO QUE EL ALUMNO ESTÉ CÓMODO, QUE NO SE ABURRA Y DISFRUTE, PERO TENGO MI TOQUE DE SEVERO Y EXIGENTE... TAMPOCO HAGO QUE LO TOME COMO UN JUEGO SI NO COMO ALGO SERIO DE LO QUE DEPENDE SU FUTURO. SOY MUY ATENTO Y PREOCUPADO, ME SIENTO MUY REALIZADO CUANDO CONSIGUEN SUS METAS.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Churriana, Málaga capital, Raquel_7608

Profesora particular de Ortografía, Tutoría de educ...

en Churriana, Málaga capital

Hace dos años, al finalizar la diplomatura comencé a dar clases a una alumna de 4º de primaria, con la cual continuo ahora en 5º de primaria. Durante el verano del 2011 he dado clases a una niña de 1º de E.P. que sólo identificaba las vocales. Esta comenzó el curso escolar leyendo todas las letras. Durante el curso pasado he impartido clases en el plan de acompañamiento en un centro educativo, en el cual continúo este curso. Durante el mismo tiempo, llevo dando clases extraescolares.

Me llamo Raquel y soy diplomada en Magisterio. Me considero una persona trabajadora, responsable y bastante resolutiva. Creo que me caracterizo por hacer uso de recursos pedagógicos que facilitan el aprendizaje del alumno/a. Los alumnos/as que he tenido hasta el momento han mejorado de una manera considerable su rendimiento académico. También he de mencionar que tengo una especial dotación con los niños/as que tienen dificultades en el aprendizaje o son de educación especial.

Diplomatura de Magisterio

Clases de apoyo de Ortografía, Tutoría de educación especial, Química, Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Física

Durante las clases hago uso de diferentes métodos tales como: el descubrimiento guiado, ensayo-error, estímulo respuesta, aprendizaje significativo, etc. Considero que esto hace que sea más atrayente para el alumno/a y almacene la información en la memoria a largo plazo, mejorando así su aprendizaje y provocando, por tanto, el éxito escolar.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Tratinos, Málaga capital, Paloma_48399

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

en Tratinos, Málaga capital

He dado clases particulares a alumn@s de primaria y secundaria de diversas materias durante los últimos dos años. Con todos mis almumn@os he obtenido resultados satisfactorios, para ellos, para sus familias y para mí.

Mi nombre es Paloma y soy graduada en Psicología. Soy aficionada al cine y a la música por encima de todas las cosas. Me gusta viajar y pasar tiempo con mi familia.

Grado en Psicología

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia

La manera en la que entiendo la pedagogía es desde una perspectiva integral. La enseñanza se acompaña de muchas otras áreas, es por ello que empleo herramientas psicológicas de reforzamiento y motivación. Bajo mi punta de vista lo importante no es solamente aprender, sino aprender creciendo, aprender queriendo y aprender disfrutando. Lo ideal para mí es que haya un equilibrio entre lo académico, lo afectivo y lo cognitivo, escuchar al alumn@ y desarrollar sus potencialidades.