900 373 511

Clases particulares de Física en Majadahonda (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 10 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Majadahonda.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Majadahonda - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de M.Jesús_6847

Clases particulares de Física, Dibujo técnico, Quím...

Zona: Madrid - Majadahonda - Monte del Pilar

Más de 10 años en Educación tanto particular como oficial a distintos niveles educativos (ESO, Bachillerato y Universidad)

Ingeniero superior que puede apoyar también en idiomas a alumnos de Secundaria.

Ingeniero de Caminos

Clases de apoyo de Física, Dibujo técnico, Química, Matemáticas, Cálculo, Análisis de Estructuras, Geometría Descriptiva, Álgebra, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Tecnología, Electrotecnia, Ingeniería varias

Ingeniero superior que puede apoyar también en idiomas a alumnos de Secundaria.

El objetivo final de mis cases es que el alumno acabe viendo la asignatura como algo atrayente, nunca como una carga. A la vez que aprende técnicas efectivas de estudio también realiza los ejercicios necesarios y suficientes que le facilitan el aprendizaje y le posibilitan la obtención en el momento del examen de un rendimiento lo más optimizado posible.

Imagen de Pablo_57996

Zona: Madrid - Majadahonda - El Mayorazgo

Con cerca de 10 años de experiencia en el sector educativo tanto en enseñanza reglada como no reglada, los resultados obtenidos por los alumnos/as siempre han sido muy satisfactorios en cuanto al número de aprobados y a sus calificaciones finales.

Profesor de Instituto de Enseñanza Secundaria se ofrece para clases particulares en distintas materias de los ámbitos científico-tecnológico y científico-social (matemáticas, economía, ciencias sociales, ...). Soy una persona muy comprometida con la función docente, habiéndome preparado para ello con mucha ilusión y determinación.

Máster Formación Profesorado, Máster Planificación y Desarrollo Territorial, Doble licenciatura, Certificate in Advanced English - C1

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Economía

La metodología empleada, siempre adaptada a las necesidades y condiciones del estudiante, estará enfocada a la consecución de tareas diarias y a la superación de las pruebas/exámenes marcadas por el calendario escolar del alumno/a con la finalidad de un seguimiento efectivo y concordancia entre escuela y clases particulares.

Imagen de Miguel_60989

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Zona: Madrid - Majadahonda

He impartido clases de física y matemáticas a varios alumnos a lo largo de dos años a nivel de la ESO y Universitario y también he explicado ejercicios y/o temas concretos a alumnos, amigos y familiares a nivel Universitario (una pregunta típica es "¿qué es el bosón de Higgs?").

Soy un joven apasionado por la física y al que le gusta el deporte. Desde pequeño se me daban bien las matemáticas y cuando empecé a dar física vi claro que quería dedicarme a la investigación científica. Actualmente estoy realizando el doctorado en Física Teórica (en concreto física de partículas) y quiero dedicarme a la docencia e investigación, por lo que estoy muy interesado en seguir dando clases.

Doctorado en Física, Máster en Física, Licenciado en Física

Clases particulares de Física, Matemáticas

Una parte importante de enseñanza es saber el nivel del alumno, descubrir qué se le da peor y por qué para corregirlo. Una vez claro esto, es necesario conocer los objetivos que se quieren cumplir para realizar un planning de enseñanza y establecer un número de horas de trabajo para que el alumno alcance los conocimientos deseados y apruebe la asignatura. Finalmente, trato de hacer las clases divertidas e interesantes, transmitiendo mi pasión por la asignatura y facilitar la labor pedagógica.

Imagen de EDUARDO_25369

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Dibujo técn...

Zona: Madrid - Majadahonda

Mi experiencia es muy amplia. He dado las asignaturas convencionales de primaria ESO y bachillerato ( matemáticas, física, química, dibujo técnico. También cálculo, álgebra, análisis matemático, física, estructuras, proyectos, geometría descriptiva, estadística, etc de todo tipo de carreras universitarias con excelentes resultados. También a alumnos de FP y de examen de acceso a grado medio y superior. Mi dedicación es completa incluidos fines de semana.

Soy Arquitecto licenciado por la politécnica de Madrid. Tengo más de 15 años de experiencia dando clases tanto a particulares como en academias y a todos los niveles, desde primaria hasta universitarios de ingenierías, de ADE, psicologia, magisterio, veterinaria, enfermería, etc. Como soy el mayor de 5 hermanos, empecé dando clase desde muy joven ayudándoles. Después a hijos de vecinos, etc y así hasta hoy.

arquitecto

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Cálculo, Geometría Descriptiva, Matemáticas en Inglés, Análisis de Estructuras, Análisis Matemático, Química, Estadística, Álgebra

Lo primero importante es conseguir que el trato con el alumno sea de amigo o hermano mayor que me va a ayudar con dudas y problemas que no he sido capaz de entender o resolver. Además me explicará mecanismos y trucos para facilitar las cosas y ejercicios más clásicos de examen. Como no todos los estudiantes son iguales ni se pueden obtener los mismos resultados con todos, se trata de optimizar la capacidad y posibilidades de cada uno.

Imagen de Estefaní_50588

Clases particulares de Tutoría general, Física, Ing...

Zona: Madrid - Majadahonda

Un año dando clases de matemáticas a alumnos de 5º y 6º de primaria. Un año dando clases de refuerzo en ciencias e ingles a un alumno de 4º de ESO. Un año reforzando y ayudando en un aula de estudio con niños de 1º a 4º de ESO.

Soy estudiante de Psicología en la UCM. Tengo el bachiller de ciencias y experiencia de un año dando clases en alumnos primaria y de dos años en alumnos de 1º a 4º de ESO, así como un curso de mentorías y refuerzo escolar. De todo ello tengo referencias. Tengo todas las tardes libres y los fines de semana al completo. 633.721.097. Estefanía

Psicología, Bachillerato Científico

Clases particulares de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Catalán, Español para extranjeros

Estudio Psicología y me encantan los niños. Me gusta ayudarles con las tareas y la preparación de exámenes, así como con técnicas de estudio y memorización que puedan serles de utilidad en el futuro. Intento que las clases sean dinámicas y resolver todas sus dudas, así como aconsejarles en aquello que les será de ayuda. Se me dan bien los idiomas y los números, y tengo experiencia con niños de diversas edades.

Imagen de MiguelAntonio_452

Clases de refuerzo de Matemáticas, Biología, Químic...

Zona: Madrid - Majadahonda - El Mayorazgo

Experiencia como profesor particular y profesor de academias de 30 años. Las asignaturas impartidas son las mismas que he indicado en el apartado anterior. Profesor de Ampliación de Química, nivel preuniersitario.

Profesor de Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología e Informática desde hace 25 años. Experiencia en clases particulares y en clases en academias.

Biólogo, Habilitación para impartir Matemáticas, Física y Q

Clases particulares de Matemáticas, Biología, Química, Física

Inicialmente necesito conocer qué se desea de mi: aclaración puntual de dudas, explicación detenida y en profundidad de ciertos contenidos, detección de errores en el aprendizaje, refuerzo general, etc. Para ello: mandendré una entrevista con la persona interesada (padres y alumno). Dependiendo de lo que se solicite prepararé una línea de trabajo personalizada.

Imagen de Tomás_32961

Clases particulares de Matemáticas aplicadas a las ...

Zona: Madrid - Majadahonda

Licenciado en Ciencias Físicas con Máster en Formación del Profesorado especialidad Física y Química y con experiencia desde 2007. Doy clases de Física, Química y/o Matemáticas a cualquier nivel de instituto y primeros años de universidad. Con posibilidad de desplazamiento en zona de Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Pozuelo...

Ciencias Físicas, Master Formación del Profesorado Física y Química, Master Astronomía y Astrofísica

Clases particulares de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Tecnología, Análisis Matemático, Física, Matemáticas, Física y química, Química, Álgebra

Imagen de Fernando_41054

2 años dando clases particulares de fisica y matematicas

Estudiante en ultimo curso de ingenieria ofrece clases particulares de matemáticas y física a alumnos de ESO y Bachillerato.

Ingenieria Electrica

Clases particulares de Física, Matemáticas

2 años dando clases particulares de fisica y matematicas

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Matem...

Zona: Madrid - Majadahonda - Monte del Pilar

He dado clases particulares de todas las asignaturas para el ESO durante los últimos 4 años. Y he cumplido los objetivos que los alumnos pretendían. Durante el mismo período de tiempo he dado clases de Matemática, Física y Química a niños de Bachillerato. En la Universidad he dado clases particulares de Álgebra Lineal y Cálculo.

Tengo un Máster en Matemáticas y algunos años de experiencia enseñando en ESO, Bachillerato y también en la Universidad. Me encantan las Ciencias en general, así que tengo los conocimientos y la confianza necesaria para impartir clases de Ciencias de la Naturaleza, Física y Química. Soy responsable y procuro los mejores métodos que ayuden a los alumnos. Soy portuguesa, pero domino el castellano. Puedo también enseñar portugués a los principiantes, porque no es mi formación. Me gusta los deportes

Máster Matematica

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Portugués, Cálculo, Matemáticas, Física, Física y química, Química, Álgebra

Lo que hago al principio es entender cuales son los gustos del alumno, cuales las debilidades y las mejores métodos para captar su atención y de mantenerlo motivado. Descubro cuales son sus objetivos y su ritmo de trabajo. Adapto mis métodos para que sea posible alcanzar sus objetivos y aprenda lo mejor y más que pueda. Hago ejercicios y exámenes para analizar su evolución y verificar cuales las puntos que aún esta menos fuerte.

Imagen de Jaime_19239