Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de física en Madrid

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 417 profesores que ofrecen clases particulares de física en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Imagen de Pablo_66785

ingenieria industrial

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, química, dibujo técnico

Ingeniero industrial imparte clases particulares a domicilio en la zona de la sierra (A6). ESO, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad de grupos. Física, química, dibujo, matemáticas. Todas las ciencias. Inglés.

Experiencia trabajando con niños y adolescentes durante mas de 4 años en clases de apoyo. Planes personalizados en función de objetivos.

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carabanchel, Madrid capital, David_72559

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua cast...

en Carabanchel, Madrid capital

Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases particulares, en diferentes niveles educativos. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad. A lo largo de estos 5 años he tenido más de 60 alumnos, observando una mejora considerable en sus capacidades académicas.

Ingeniero Industrial se ofrece a impartir clases particulares durante todo el año. Clases a domicilio u online. Gran disponibilidad horaria y movilidad. Precios especiales si se trata de impartir clase a más de un alumno a la vez.

Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica

Clases particulares de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, economía, estadística, física y química, matemáticas financieras, termodinámica, química inorgánica, cálculo financiero, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, mecánica de fluidos, probabilidad, análisis matemático

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, EBAU, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc. Las clases se desarrollarán, en general, a partir de un fundamento teórico (25%), que se trabajará con la realización de ejemplos y ejercicios (75%).

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ensanche De Vallecas, Madrid capital, Jesus_15361

Profesor particular de física, matemáticas, cálculo...

en Ensanche De Vallecas, Madrid capital

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Clases particulares de física, matemáticas, cálculo, física y química, análisis matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mirasierra, Madrid capital, Gerardo_38880

Profesor particular de física, tutoría de ciencias,...

en Mirasierra, Madrid capital

En mis últimos años de carrera empece a dar clases para ganar un dinerillo extra, pero poco a poco me di cuenta que enseñar era una actividad que me llenaba. Asi que después de terminar la carrera continué con mi carrera docente aumentando las materias impartidas y los niveles de dificultad. Durante estos tres años como profesor particular, la trayectoria y los resultados de mis alumnos han sido más que satisfactorios, aumentando la confianza de ellos mismos y la felicidad de sus padres.

¡Hola! Mi nombre es Gerardo, tengo 25 años y soy licenciado en Ciencias Biológicas. Soy una persona a la que le encanta aprender cosas nuevas y transmitirlas a sus alumnos,me encanta trabajar con niños. Tengo mucha paciencia, soy muy comunicativo y siempre hago "buenas migas" con mis alumnos. Me apasiona la naturaleza y los animales.

Licenciado Ciencias Biológicas

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, física y química, tutoría tda, bioestadística, química orgánica, química inorgánica, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, genética

Mi método de enseñanza se basa en que cada alumno es "un mundo". Antes de comenzar las clases me gusta charlar con ellos para conocer sus inquietudes, dificultades a la hora del estudio y sus puntos fuertes para reforzarlos. Mi lenguaje en las clases es claro y sencillo para que el alumno lo asimile con facilidad el temario y no se le vuelva a olvidar, ayudándome siempre de ejemplos cotidianos para hacer las clases más amenas y no perder el interés del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, Iñigo_41016

Clases de apoyo de física, tutoría general, inglés,...

en Arturo Soria, Madrid capital

Más de 10 años de experiencia como profesor particular a domicilio y en Academias

Licenciado en Ciencias Biológicas, Curso de Aptitud Pedagógica (CAP)

Clases de apoyo de física, tutoría general, inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Aluche, Madrid capital, Beatriz_6633

Clases de apoyo de física, química, biología, matem...

en Aluche, Madrid capital

He dado clases particulares de inglés, francés, biología, física y química y matemáticas. Además doy clases en la Universidad de Bioquímica y Biología Molecular, y también he impartido clases de Inmunología y Cultivos Celulares

Soy Licenciada en Biología y Doctora, me dedico a la investigación y la enseñanza en la Universidad, pero cada vez me doy más cuenta de lo que me gusta la enseñanza, por ello quiero dar clases particulares. Me encanta ver cómo el alumno va mejorando y empieza a entender cosas que antes no entendía gracias a mis explicaciones. Y sobre todo ver la mejora de las notas.

Doctora en Biología, Certificado de Aptitud Pedagógica

Profesor particular de física, química, biología, matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, francés, tutoría de ciencias, física y química, fisiología, bioquímica

Intento que el alumno se motive y acabe gustándole la asignatura, poniendo múltiples ejemplos es mucho más fácil recordar las cosas y que le gusten.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ciudad Lineal, Madrid capital, Adrián_72433

Profesor particular de física, tutoría de ciencias,...

en Ciudad Lineal, Madrid capital

Clases de matemáticas a 2 alumnos en 4° de primaria. Mentor universitario para los alumnos de nuevo ingreso.

Estudiante de Ingeniería Naval actualmente en 4° curso. Amplia experiencia como monitor deportivo y un año de clases particulares. Podría destacar mi paciencia y el compromiso, que hace que me vuelque con mis alumnos.

Ingeniería Naval

Clases de refuerzo de física, tutoría de ciencias, matemáticas

Primero evaluar el punto de inicio del alumno y una serie de objetivos a corto y largo plazo. Sobre todo paciencia para explicar los conceptos y ejercicios prácticos para afianzarlo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arganzuela, Madrid capital, Giuseppe_73017

Clases de apoyo de física, álgebra, matemáticas, in...

en Arganzuela, Madrid capital

He dado clase a todos los niveles, Primaria , ESO , Grado Superior y Universidad por mas de 10 años a particulares y en Academias de formación. Disponible tardes y fin de semanas y Festivos.

Hola soy Giuseppe , soy Ingeniero Superior en Mecánica y Energética ( de Minas ) , graduado en la Universidad de Padua ( Italia ). Materias: - Matemática, - Mecánica, de todos los tipos: de Fluidos , de las Estructuras.. ( Teoría y Resolución de ejercicios ) , - Termodinámica ( Teoría y Resolución de ejercicios ) - Maquinas Térmicas ( Teoría y Resolución de ejercicios ) - Electrotecnia ( Teoría y Resolución de ejercicios )

Ingeniero Superior en Mecánica y de Minas

Clases particulares de física, álgebra, matemáticas, ingeniería varias, italiano, mecánica, electrotecnia, teoría de máquinas, análisis de estructuras, mecánica de fluidos, análisis matemático

Como doy clase. 1. Recopilar todo el material de estudio y individuar y organizar las temáticas que hay que estudiar; 2. Averiguar el nivel inicial de el alumno, averiguar lo que sabe y lo que no, con enfoque en lo mas difícil en aprender; 3. Estructurar un plan de estudio: cada semana ( o 5/4 días) estudiar unos datos temas; 4. Comprobar el aprendizaje con ejercicios y test por cada tema; Soy un profesor muy centrado en el aprendizaje de el alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vicálvaro, Madrid capital, Maite_47244

Clases particulares de física, matemáticas, lengua ...

en Vicálvaro, Madrid capital

Llevo más de 7 años dando clases particulares a estudiantes de todas las edades. Desde niños de primaria enseñándoles a escribir y técnicas de estudios, a estudiantes de secundaria, dándoles clases de matemáticas, inglés, lengua, física y química hasta estudiantes de bachillerato ayudandoles a preparar la selectividad.

Licenciada en Ingeniería Industrial con más de 7 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona muy responsable y profesional con mi trabajo.

Ingeniero Técnico Industrial

Profesor particular de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, cálculo, dibujo técnico

Al principio es importante conocer al alumno, sabiendo cuales son sus dificultades y cuales son las asignaturas en la que destacan. A partir de hay, empezamos a preparar las clases, haciendo hincapié en sus necesidades pero a la vez intentando hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención de mis alumnos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamberí, Madrid capital, Mar_26623

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, mat...

en Chamberí, Madrid capital

Desde 1999 dando clases de refuerzo a nivel de primaria, ESO y bachillerato y de Universidad. Profesora de Universidad desde hace 6 años. Estoy todo el día rodeada de alumnos de distintos niveles y formaciones.

Soy profesora vocacional, de siempre he ayudado a todos mis compañeros cuando estudiábamos, he dado clases particulares toda mi vida y todos mis estudios han ido encaminados a ser profesora de universidad como actualmente soy. Me paso el día rodeada de estudiantes de todos los niveles y creo tener mucha empatía con ellos y los resultados obtenidos siempre han sido satisfactorios.

Ingeniero Industrial, Doctora Ingenieria Industrial

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, ingeniería varias, mecánica, análisis de estructuras

Poseo el certificado de aptitud pedagógica, habiendo realizado prácticas durante un semestre en un colegio como tutora en prácticas de un curso de primero de bachillerato, lo cual completó esa perspectiva pedagógica que quizás me hacia falta.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pacífico, Madrid capital, Rosalia_62306

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

en Pacífico, Madrid capital

Imparto clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de matemáticas, química, física, biología e informática.

Más de 4 años de experiencia dando clases particulares en varias academias (Grupo Volcano, Methodo N2, EducaT, Academia Suanzes)

Licenciatura Ciencias Ambientales, Master en Calidad, medio ambiente y PRL

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, ciencias de la naturaleza, wordpress, diseño páginas web, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, prestashop

Más información: rosaliagarciac@hotmail.com

Imagen de profesor particular de matemáticas en Argüelles, Madrid capital, Ángeles_24727

Clases de apoyo de física, tutoría general, tutoría...

en Argüelles, Madrid capital

Clases de apoyo de física, tutoría general, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ventas, Madrid capital, BEATRIZ_55078

en Ventas, Madrid capital

Imparto clases a alumnos de diversas edades que abarcan desde los últimos cursos de primaria hasta los primeros años de universidad, de asignaturas de ciencias en general y sobre todo de matemáticas en particular. Normalmente suelen ser dos clases de dos horas u hora y media semanales, con horario totalmente flexible y adaptado al alumno, tanto en mi domicilio como en el domicilio propio con el curso como objetivo, semestre, cuatrimestre o examen único.

Me llamo Beatriz, hace mucho tiempo que descubrí mi facilidad y gusto por las ciencias, terminé el bachillerato tecnológico con media de sobresaliente y fui admitida en la universidad para comenzar mis estudios de grado en ingeniería industrial, opté por una matrícula parcial y fui compaginando el estudio de la carrera con diversos cursos de dibujo, informática, incluido un fp superior en mecatrónica industrial; además del apoyo en clases particulares a alumnos de todos los niveles.

Grado en Ingeniería Industrial, Titulo de bachillerato tecnológico, Técnico superior mecatronica industrial

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, dibujo técnico, tecnología

Como las dificultades del alumno con el que vaya a trabajar son tantas como alumnos pueda tener, en el primera clase nos centraremos en tratar de conectar tanto con el problema que ocasiona la asignatura como a nivel personal profesora-alumno, la dificultad y el nivel a abordar y optimizar el tiempo de cara a la meta a conseguir. Me considero una persona estricta, constante, cercana, organizada en el estudio, comprometida con mis alumnos y con facilidad de transmisión de todos estos valores.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pueblo Nuevo, Madrid capital, Lua_66404

Profesora particular de física, inglés, matemáticas...

en Pueblo Nuevo, Madrid capital

He dado clases particulares desde hace 8 años a niños de infantil, primaria, ESO y bachillerato. Con mis alumnos he obtenido buenos resultado siempre que ellos hayan trabajado en casa.

Soy graduada en Matemáticas con experiencia de 8 años dando clases particulares. Soy una persona muy responsable y organizada. Mis clases son diferentes a las de un aula ya que no me gustan los libros de texto e intento explicar las cosas de manera diferente

Grado en Matemáticas

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, química

Mis clases son muy dinámicas y participativas. No me rijo por un libro de texto.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente De Vallecas, Madrid capital, Paula_70587

Profesora particular de física, matemáticas, lengua...

en Puente De Vallecas, Madrid capital

He estado dando clases durante 1 año a adolescentes que cursaban E.S.O en Matemáticas y Tecnología principalmente y de bachillerato en Dibujo Técnico.

Estudiante de tercer curso de Ingenieria Civil en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Civiles de Madrid.

Ingenieria civil

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, dibujo técnico, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Manoteras, Madrid capital, Javier_71205

Clases de refuerzo de física, matemáticas, química

en Manoteras, Madrid capital

Profesor en centros concertados. Profesor en universidad.

Graduaco en Ciencias físicas con más de 7 años de experiencia en clases particulares y cuatro años de experiencia en colegio y universidad se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de ciencias de ESO o Bachillerato.

Grado en Física, Máster Formación Profesorado

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

Profesor en centros concertados. Profesor en universidad.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamartín, Madrid capital, M.Teresa_69064

en Chamartín, Madrid capital

He impartido clases particulares desde hace 5 años. A alumnos de primaria, y especialmente ESO y bachillerato de la rama de ciencias. Con mis alumnos he obtenido buenos resultados, ya que hemos trabajado realizando tácticas de aprendizaje y estudio.

Estudiante de cuarto de farmacia, con experiencia en clases particulares de ciencias (matemáticas, química y biología). También en el resto de asignaturas a nivel de apoyo y ayuda.

Grado en farmacia, Becaria de investigación biológica

Clases de refuerzo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ventas, Madrid capital, Cristina_72688

Clases de refuerzo de física, tutoría general, tuto...

en Ventas, Madrid capital

He dado clases de inglés durante dos años a niños de 6 años. Además, en Bachillerato, impartía clases particulares a un estudiante de la ESO (2 años menor que yo). Con respecto de las características, las clases de los niños eran de una duración de 1h/2veces en semana, mientras que las del chico de la ESO eran de 1,5h/2veces en semana (porque, como alumna que he sido, si son más largas, no se aprovechan tanto).

Soy una estudiante de Medicina de la UAM. He realizado varias estancias en el extranjero, ya que inicialmente me iba a ir a Inglaterra a cursar mis estudios universitarios. Además he realizado numerosas actividades extra escolares, como es natación, esgrima, pintura, ballet, podemos decir que eso prueba que soy más o menos afable, cordial, cercana, algo que yo creo que es bastante importante cuando te dan clases, porque como alumno, quieres que te traten como un “igual”.

CPE Cambridge English Proficiency, Grado en Medicina

Clases particulares de física, tutoría general, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza, geografía

Con respecto del enfoque de las clases, pienso que es bastante importante delimitar primero el propósito con los padres. Podemos así hablar, en el caso de las materias generales, de clases de apoyo, para ayudar a los niños con los deberes, o aclarar lo explicado por el profesor, así como de ampliación, para que El Niño vaya un poco más holgado con las materias. Esto es socialmente importante con los idiomas, pero ante todo, yo me adapto a lo que ustedes quieran.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamberí, Madrid capital, Alej._56890

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas

en Chamberí, Madrid capital

Soy y siempre he sido un alumno con buenas calificaciones y afición por el aprendizaje. Solía darle clases a amigos y compañeros de diferentes materias hasta que decidí hacerme profesor particular hace ya dos años. Desde entonces he tenido varios alumnos y todos han quedado más que satisfechos con mi métodos y sus resultados.

Soy un estudiante de tercero del grado de física de la Universidad Autónoma de Madrid y profesor particular con experiencia. Soy una persona abierta, de trato fácil, comprometida y responsable. Me entusiasma la labor docente disfruto trasmitiendo todo el conocimiento que pueda a mis alumnos, de manera amena pero completa. Las ciencias son unos campos de conocimiento maravillosos y tener la oportunidad de impartirlos me apasiona.

Estudiante de Física

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas

El objetivo de mis clases no es sólo lograr el aprobado, sino una comprensión profunda de la materia. Sostengo que no basta con saber resolver el ejercicio, es necesario comprender los mecanismos utilizados para ello. Así lograremos desarrollar herramientas que facilitarán la resolución de futuros problemas y desarrollar nuestro conocimientos sobre la materia. De esta manera, mis clases son ampliamente conversacionales y no estaré satisfecho hasta que considere que el temario está interiorizado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Justicia, Madrid capital, Pablo_72443

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, me...

en Justicia, Madrid capital

Grado en Ingeniería Aeroespacial

Clases particulares de física, matemáticas, química, mecánica

Imagen de profesor particular de física en San Blas, Madrid capital, Javier_70854

Clases particulares de física

en San Blas, Madrid capital

Llevo varios años dando clases particulares desde la ESO hasta 1° de carrera.

Soy estudiante de último año de ciencias físicas, paciente y siempre dispuesto a ayudar y motivar al alumno.

Grado en Física

Clases particulares de física

Llevo varios años dando clases particulares desde la ESO hasta 1° de carrera.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Moratalaz, Madrid capital, BLANCA_72332

en Moratalaz, Madrid capital

Durante los dos últimos años estuve dando clases particulares a dos niños de primaria y eso de matemáticas

Me gusta que la primera clase sea orientativa para conocer bien el temario y que me conozcan a mi, establecer horarios, saber las fechas de exámenes, conocer el nivel etc. Mi prioridad a la hora de dar clases es que mi alumno entienda lo que está haciendo y sepa afrontar un examen mas que conocer los ejercicios tipo.

Grado en ingenieria forestal, Titulo de monitor de ocio y tiempo libre

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Campamento, Madrid capital, Julio_65185

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

en Campamento, Madrid capital

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Profesor particular de física, matemáticas, dibujo técnico

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Moratalaz, Madrid capital, Adrián_68116

Profesora particular de física, matemáticas, inform...

en Moratalaz, Madrid capital

4 años de experiencia preparando alumnos de primaria, ESO y bachillerato en asignaturas de ciencias y tecnología. Resultados satisfactorios garantizados. Cuento con numerosos apuntes y ejercicios en todos los campos en los cuales imparto clase.

Ingeniero de telecomunicaciones oferta clases particulares de ciencias a primaria y ESO (matemáticas, física, tecnología e informática). También a alumnos de bachillerato; especializado en la prueba de acceso a la universidad para las siguientes asignaturas: matemáticas 2, matemáticas aplicadas a las CCSS, física, electrotecnia y tecnología industrial.

Ingeniería de Telecomunicaciones

Clases particulares de física, matemáticas, informática, tecnología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Clases dinámicas enfocadas a la realización, resolución y explicación de ejercicios. Cuento con apuntes teóricos ya sintetizados para centrarnos en la practica.

Imagen de profesor particular de matemáticas en María De Molina, Madrid capital, Miguel_72254

Clases particulares de física, matemáticas

en María De Molina, Madrid capital

Grado en Física

Clases particulares de física, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arganzuela-Legazpi, Madrid capital, Laura_59111

Clases de apoyo de física, francés, matemáticas, qu...

en Arganzuela-Legazpi, Madrid capital

Desde 2012 impartiendo clases a alumnos de ESO y Bachillerato.(MATEMÁTICAS, QUÍMICA, BIOLOGÍA,FÍSICA, FRANCÉS)Obteniendo buenos resultados. Desde 2014 impartiendo clases a universitarios de 1 y 2 curso.(BIOQUÍMICA, QUÍMICA,BIOLOGÍA, FÍSICA,MATEMÁTICAS)Obteniendo buenos resultados académicos.

Graduada en Química en el 2015 y Máster en Nanociecnia y nanotecnología molecular impartido en inglés terminado en el 2016. Llevo estudiando francés desde los 13 años, teniendo nivel B2. No he tenido ninguna queja a la hora de impartir mis clases, pues no hay contacto con dispositivos tecnológicos, simplemente libros, papel y la cabeza activa del alumno, así se saca más rendimiento a las clases, reflejado en buenos resultados académicos.

Grado en Química, Máster en Nanociencia y nanotecnología molecular

Clases de apoyo de física, francés, matemáticas, química, biología, bioquímica, química orgánica, química inorgánica

Primero, necesito conocer las dificultades del alumno y en qué asignaturas. Segundo, ver su nivel de comprensión, y tercero aplicar mis conocimientos de los temas para poder solucionar sus dudas y cuestiones. Las clases suelen estar programadas entre el profesor y el alumno, pues puede haber algunas prioridades del alumno, como clases intensivas para la preparación de sus exámenes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vallecas, Madrid capital, Elena_48684

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas, ...

en Vallecas, Madrid capital

Actualmente estoy cursando el Máster de Profesorado donde estoy aprendiendo continuamente como mejorar la enseñanza en general y la metodología en ciencias en particular. Llevo impartiendo clases de Ciencias e Inglés durante 4 años a alumnos desde 7 años hasta adultos a través de academias, freelance y en CEPA.

Soy una chica muy trabajadora, que le encanta enseñar, y hacer del ejercicio de la docencia algo lúdico y dinámico que aporte un sentido al aprendizaje y así facilitar y rentabilizar al máximo el esfuerzo de los alumn@s.

Doctora en Biología, Máster en Formación del Profesorado de ESO, Bachil

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, biología, bioquímica, física y química, tecnología

Soy Doctora en Ciencias y tengo 4 años de experiencia en impartir clases particulares, siempre considerando el alumn@ como sujeto activo en el aprendizaje ajustando el método de enseñanza a las necesidades e intereses del alumn@. He tenido alumnado muy variado, con necesidades educativas específicas, adultos,etc...comprendiendo sus estilos de aprendizaje individuales para la obtención de óptimos resultados. Soy una persona responsable, organizada, empática y entusiasta con lo que hago.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Blas, Madrid capital, Fernando_71481

Clases de apoyo de física, tutoría general, inglés,...

en San Blas, Madrid capital

He dado clases durante 3 años en Institutos y a domicilio, abarcando desde Primaria hasta la ESO, cualquier asignatura (salvo idiomas, que solo imparto inglés). He impartido mis clases tanto a domicilio como online (a través de Skype).

Soy un programador informático, que se le dan muy bien las ciencias, aunque asignaturas como Ingles, Física y Química,... también las domino. Diplomado en Ingeniería Informática, enfoco mis clases para que el alumno entienda los contenidos aunque haya que explicarlo mil veces. Mi lema es: sal de la clase con los contenidos aprendidos, aunque sea poco.

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Máster en Gestión de Sistemas Informáticos

Clases de apoyo de física, tutoría general, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, física y química, geografía, informática, html/css, javascript, java, windows, iniciación a la informática, técnicas de estudio, ajax, j2ee

Primero identifico las áreas que se le dificultan, y luego trato de explicarselas de la forma más simple posible, usando ejemplos de la vida real. Enfoco mis clases para que sean amenas y divertidas, ya que la experiencia me demostró que así aprenden mejor.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamberí, Madrid capital, Carlos_6951

Clases de refuerzo de física, electricidad y electr...

en Chamberí, Madrid capital

Más de 10 años (desde que empecé la carrera) dando clases particulares con buenos resultados. Además en Octubre de 2010 me incorporé al Departamento de Física Aplicada III (Electricidad y Electrónica), Grupo de Instrumentación y Sensores, de la Universidad Complutense de Madrid, donde imparto docencia tanto de teoría como de laboratorio.

Máster en Física Aplicada especialidad Electrónica, Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Ingeniero de Telecomunicación, Doctor en Ciencias Físicas

Clases de apoyo de física, electricidad y electrónica, informática, matemáticas, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carabanchel, Madrid capital, Plácido_57084

Profesor particular de física, matemáticas, química...

en Carabanchel, Madrid capital

He dado clases a varios niños durante un año con resultados satisfactorios. Alta movilidad y disponibilidad horaria.

Ingeniero Aeroespacial se ofrece para dar clases particulares de ciencias a alumnos de ESO y Bachillerato. Cursé bachiller de ciencias con calificación de matrícula de honor y actualmente estoy colaborando en el departamento de vehículos espaciales de mi facultad.

Ingeniero Aeroespacial

Clases particulares de física, matemáticas, química, dibujo técnico, estadística

Me adapto al nivel, situación y curso de cada alumno intentando lograr con él los objetivos académicos que él tenga.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mirasierra, Madrid capital, Julia_71647

Clases particulares de física, inglés, matemáticas,...

en Mirasierra, Madrid capital

He dado clases de matemáticas e inglés a alumnos de distintas edades

Soy una estudiante de ingeniería, estoy realizando el trabajo fin de grado he tenido buenos resultados en el grado. El curso pasado estudie en el extranjero, en Bélgica mejorando mi nivel en inglés (tengo el FCE y actualmente estoy preparando el CAE). Me considero una persona responsable y trabajadora comprometida con lo que hago.

Ingeniería Biomédica UPM