900 373 511

Clases particulares de Física en Madrid

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 375 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Carlos_6951

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Físi...

Zona: Madrid - Chamberí

Más de 10 años (desde que empecé la carrera) dando clases particulares con buenos resultados. Además en Octubre de 2010 me incorporé al Departamento de Física Aplicada III (Electricidad y Electrónica), Grupo de Instrumentación y Sensores, de la Universidad Complutense de Madrid, donde imparto docencia tanto de teoría como de laboratorio.

Máster en Física Aplicada especialidad Electrónica, Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Ingeniero de Telecomunicación, Doctor en Ciencias Físicas

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física, Informática, Matemáticas, Tecnología

Imagen de Jesus_15361

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Fí...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Profesor particular de Física, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Análisis Matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de DAVID_63168

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Madrid - Carabanchel

4 años de experiencia y buenos resultados impartiendo clases particulares. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad. A lo largo de estos 4 años, he impartido clase a más de 40 alumnos, con diferentes edades y niveles, notando una considerable mejoría en sus capacidades académicas.

Ingeniero industrial se ofrece a impartir asertidavid via colibrí clases particulares durante TODO EL AÑO, a domicilio u online. Hago rebajas si se trata de impartir clases a más de un alumno a la vez. Gran disponibilidad horaria y movilidad.

INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL, MECÁNICA

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Economía, Estadística, Física y química, Matemáticas financieras, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Probabilidad, Análisis Matemático

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, Selectividad, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc. Las clases se desarrollarán, en general, a partir de un fundamento teórico (25%), que se trabajará con la realización de ejemplos y ejercicios (75%).

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: Madrid - Puente De Vallecas

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

Imagen de Verónica_49458

Zona: Madrid - Argüelles

Llevo cinco años dando clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachiller. Tanto en apoyo general de estudio, como asignaturas específicas, centrándome sobre todo en las ciencias (física, química y biología). Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, y a la mayoría sigo dando clase.

Licenciada en biología, con la especialidad de neurociencia y un máster en psicofarmacología, decidí abrir camino a la docencia, en la que actualmente estoy plena. Soy una persona dinámica, extrovertida e intento que mis alumnos se lo pasen bien aprendiendo, dejando atrás las clases únicamente magistrales. Deben comprender la materia asociándolo a su vida cotidiana y sobre todo siendo críticos en ella.

Licenciada en biología, Master psicofarmacología, Master profesorado secundaria, bachiller, fp

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Física y química, Fisiología, Psicobiología

Siempre tengo una primera sesión de toma de contacto, para conocer al alumno, de que nivel partimos, que el alumno sepa como van a ir las clase. Además, antes de cada clase creo con el alumno metas que debemos cumplir al finalizar cada sesión. Como ya he comentado antes intento que mis alumnos se lo pasen bien aprendiendo, dejando atrás las clases únicamente magistrales. Deben comprender la materia asociándolo a su vida cotidiana y sobre todo siendo críticos en ella.

Imagen de Luismi_7420

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Di...

Zona: Madrid - Manoteras

Experiencia con centros Públicos y Privados a nivel nacional.

Ingeniero Técnico Industrial da clases particulares de: Dibujo Técnico, Álgebra, Física, Química, Termodinámica, Fluidomecánica, Mecánica, Estructuras, Materiales, Elasticidad, Resistencia, Mecanismos,...

Ingeniero Técnico Industrial (Mecánico)

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas, Dibujo técnico, Ingeniería varias, Tecnología, Mecánica, Teoría de Máquinas, Análisis de Estructuras, Geometría Descriptiva

Experiencia con centros Públicos y Privados a nivel nacional.

Más de 15 años de experiencia en clases a domicilio y grupos con muy buenos resultados.

Imagen de JoséMan_11029

Clases particulares de Electricidad y electrónica, ...

Zona: Madrid - Hortaleza

He dado clases particulares desde 1º de Carrera, de las diferentes asignaturas técnicas (Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico,...), para alumnos desde los 11 años hasta universitarios, mi experiencia es de más de 20 años en la docencia

Ingeniero de Caminos C.yP., con muchísima experiencia y vocación en impartir clases particulares

Ing Caminos, Canales y Puertos

Clases particulares de Electricidad y electrónica, Cálculo, Geometría Descriptiva, Álgebra, Física, Matemáticas, Análisis Matemático, Ingeniería varias, Mecánica de Fluidos, Electromagnetismo

Absolutamente personalizado, intento generar desde un principio la implicación del alumno.

Clases particulares de Matemáticas, Física, Dibujo ...

Zona: Madrid - Cuatro Caminos

He dado clases particulares esporádicamente a alumnos de ESO y Bachillerato durante los últimos años. Además, trabajé en una academia dando clase de Geometría y Dibujo Técnico para alumnos de 1º y 2º de Ingeniería.

Soy un chico constante, perfeccionista y trabajador, con ganas de ayudar a otros jóvenes con lo que he aprendido durante mis años de formación.

Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Geometría Descriptiva, Química, Física y química

Intento ayudar al alumno a potenciar sus puntos fuertes y ocultar sus debilidades.

Imagen de Carlos_10617

Clases particulares de C, Tutoría de ciencias, SEO,...

Zona: Madrid - Aluche

Ingeniero Superior Informático

Clases de apoyo de C, Tutoría de ciencias, SEO, Linux, Física, Matemáticas, Ada, Inglés, Joomla, HTML/CSS, Java, Maple

Imagen de Damián_61108

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

He dado clases tanto individuales como a grupos. Doy clases de dos horas mínimo. Me especializo en las materias científicas: química, física, matemáticas, estadística y biología a nivel de ESO y bachillerato. También pruebas de selectividad.

Soy estudiante de Biología celular. Vine a Madrid desde Venezuela a terminar mi carrera. Tengo 27 años y llevo 8 de experiencia dando clases particulares de Ciencias. Soy aficionado a la astrofísica y las Ciencias puras.

Grado en biología

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Estadística, Física y química, Química Orgánica, Matemáticas en Inglés

Me gusta tener una buena relación con mis estudiantes y ayudarlos a sacar todo su potencial y además, dejarles buenos y mejores hábitos de estudios dependiendo de sus cualidades a la hora de estudiar. Me gusta que mis clases sean dinámicas y divertidas.