900 373 511

Clases particulares de Física en Madrid

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 371 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de DAVID_60349

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Inglés, Matemát...

Zona: Madrid - Carabanchel

4 años de experiencia y buenos resultados impartiendo clases particulares. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad.

Ingeniero Industrial se ofrece a impartir asertidavid vía colibrí clases particulares a domicilio u online durante todo el curso. Hago rebajas a grupos (clases para más de un alumno a la vez). Gran disponibilidad horaria y movilidad.

INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL, MECÁNICA

Clases particulares de Física, Álgebra, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Economía, Estadística, Física y química, Matemáticas financieras, Tecnología, Termodinámica, Geometría Descriptiva, Bioestadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Mecánica de Fluidos, Probabilidad, Análisis Matemático

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, Selectividad, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc.

Imagen de Jesus_15361

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Fí...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Análisis Matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de Damián_61108

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

He dado clases tanto individuales como a grupos. Doy clases de dos horas mínimo. Me especializo en las materias científicas: química, física, matemáticas, estadística y biología a nivel de ESO y bachillerato. También pruebas de selectividad.

Soy estudiante de Biología celular. Vine a Madrid desde Venezuela a terminar mi carrera. Tengo 27 años y llevo 8 de experiencia dando clases particulares de Ciencias. Soy aficionado a la astrofísica y las Ciencias puras.

Grado en biología

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Estadística, Física y química, Química Orgánica, Matemáticas en Inglés

Me gusta tener una buena relación con mis estudiantes y ayudarlos a sacar todo su potencial y además, dejarles buenos y mejores hábitos de estudios dependiendo de sus cualidades a la hora de estudiar. Me gusta que mis clases sean dinámicas y divertidas.

Imagen de JuanD._33022

Clases de apoyo de Teoría de Circuitos, Electromagn...

Zona: Madrid - San Blas

Soy profesor particular desde hace más de 5 años (desde la E.S.O. hasta enseñanza universitaria), con un alto grado de satisfacción por parte de mis alumnos.

Soy un chico joven con gran motivación. Me gusta mucho la enseñanza y soy muy concienzudo a la hora de preparar mis clases. Preparo las clases personalizadamente para cada alumno con el fin de optimizar el tiempo que estamos en clase.

Licenciado en Física

Clases particulares de Teoría de Circuitos, Electromagnetismo, Tutoría de ciencias, Física, Matemáticas, Física y química, Química

Imagen de Georgi_59849

Clases de apoyo de Física, Inglés, Guitarra, Matemá...

Zona: Madrid - Batán

Hola!Ahora mismo estoy estudiando Telecomunicaciones en la UPM y estoy en tercero.Se me dan bien las matemáticas,la física,la música (llevo 5-6 años con la guitarra y tengo un conocimiento muy amplio de teoría musical,además toco a la batería y a cualquier otro instrumento que tenga a la vista) y me manejo muy bien con los idiomas.Soy de Bulgaria y llevo en España casi tres años,además he estudiado inglés durante muchos años,lo practico diariamente (Youtube) y pronuncio como nativo.

Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecom

Profesor particular de Física, Inglés, Guitarra, Matemáticas

Imagen de SergioL_23740

Clases de refuerzo de Inglés, Tutoría general, Biol...

Zona: Madrid - Cuatro Caminos

16 años de experiencia... tanto por cuenta propia como por cuenta ajena en Centro de Formación

licenciado en Psicología y diplomado en Estadística se ofrece para impartir CLASES PARTICULARES en Madrid Capital de ESO, BACHILLERATO y UNIVERSIDAD: Psicología, Humanidades, Sociología, Pedagogía... de asignaturas COMUNES: Filosofía, Lengua, Historia, Ingles.. y de CIENCIAS: Matemáticas, Física, Química, Biología.. tanto para la Recuperación de materias pendientes como para la Anticipación de nuevas materias pasando por la preparación especifica de Exámenes o el Refuerzo de materias actuales

Psicología, Estadística , Terapia Sexual y de Pareja, Antropología Social y Cultural , Criminología

Clases de apoyo de Inglés, Tutoría general, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Matemáticas, Psicometría, Técnicas de estudio, Psicobiología, Probabilidad, Geografía, Conocimiento del medio, Estadística, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura, Historia, Física y química, Filosofía, Economía

CLASES 1) PERSONALIZADAS, entre alumno, profesor y familia se analizará el problema, se acordara la solución adecuada y se revisara periódicamente el plan de trabajo. 2) FLEXIBLES, se adaptaran a las circunstancias de cada alumno: horario, número de clases, necesidades. 3) y CON GARANTÍAS DE RESULTADO, gracias a 16 años de experiencia profesional una metodología rigurosa y los últimos recursos pedagógicos.

Imagen de Juan_43509

Zona: Madrid - Mirasierra

Estudiante Ingeniería Telecomunicaciones

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química

Imagen de Consuelo_43825

Profesora particular de Física, Matemáticas

Zona: Madrid - Batán

Llevo más de diez años trabajando en el mundo de la enseñanza. Actualmente soy profesora interina en centros públicos, trabajo que combino con clases particulares en domicilio del alumno.

Ingeniera con experiencia en clases particulares y en posesión de C.A.P. se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física, tecnología, química, etc: Graduado en ESO E.S.O y Bachiller Pruebas de Acceso Grado Medio/Superior Pruebas de Acceso a la Universidad mayores de 25 años Universidad

Ingeniera

Clases particulares de Física, Matemáticas

ayudaré con: Te ayudaré: Técnicas de estudio. Planificación y seguimiento del trabajo. Ejercicios de refuerzo y exámenes. Atención individualizada

Imagen de Ignacio_59322

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Qu...

Zona: Madrid - Ciudad Lineal

Doy clases de matemáticas, física, química, estadística, cálculo, álgebra y microeconomía. Clases preparatorias para prueba de selectividad. Más de 60 alumnos en 7 años de actividad en dos academias. Más de un 90% de aprobados de los alumnos presentados a selectividad. Actualmente estoy trabajando en dos academias de clases particulares a domicilio. Sus nombres son Formación Plus y Acadomia.

Mi nombre es Ignacio. Tengo experiencia en dar clases particulares desde hace más de 7 años. He formado a alumnos de cursos comprendidos entre tercero de la ESO y primeros cursos universitarios de escuelas de ingenieria de telecomunicaciones, ADE, comercio, industriales y arquitectura.

Ingeniero de Minas, Master Finanzas Cuantitativas

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Estadística, Física y química, Cálculo Financiero

Imagen de MªCarmen_13658

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Tu...

Zona: Madrid - Arganzuela-Legazpi

Doy clases de ciencias (matemáticas, física y química) a nivel de ESO, Bachillerato, preparación para Selectividad y acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Soy Ingeniera de Montes y llevo dando clases a estudiantes de ESO y Bachillerato desde hace más de 5 años.

Ingeniería de Montes

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química, Tutoría de ciencias

Las clases son muy prácticas, se explica la teoría mediante ejemplos que ayuden a la comprensión, y posteriormente se practica. La finalidad es que el alumno sea capaz de entender bien la materia a base de practicarla.