Clases particulares de Física en Madrid

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 391 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de PatriciaMadrid_70167

Zona: Madrid - Embajadores

Ingeniera

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Técnicas de estudio, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Orientación Escolar, Science

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Zona: Madrid - Campamento

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Lucía_70158

Clases particulares de Física, Francés, Matemáticas...

Zona: Madrid - Hortaleza

He dado clases particulares durante más de dos años a alumnos del sistema francés y español de matemáticas, física, química y francés. Mis alumnos han sido principalmente alumnos de bachillerato. He conseguido muy buenos resultados de forma general

Profesora particular con varios años de experiencia y graduada en matemáticas y físicas. He estudiado en el Liceo Francés de Madrid y posteriormente en la Universidad Complutense. Tengo bastante experiencia con niños y adolescentes pues llevo 5 años de monitora en un grupo scout. Normalmente tengo mucha paciencia con mis alumnos y me gusta enseñar.

Doble grado Matemáticas y Físicas

Clases de refuerzo de Física, Francés, Matemáticas, Química

Normalmente intento enfocar primero cuales son los puntos débiles y fuertes del almuno al empezar a dar las clases. Dependiendo de lo que busca el alumno las clases estarán enfocadas al aprendizaje de temas nuevos o la preparación de un examen. Me esfuerzo mucho para que los alumnos entiendan los conceptos que están manejando antes que convertirlos en máquinas de resolución de un cierto tipo de ejercicios, pues considero que es lo que mejor funciona a largo plazo

Imagen de Esther_69144

Clases particulares de Física, Inglés, Alemán, Mate...

Zona: Madrid - Barajas

Llevo dando clases particulares 5 años, sobre todo en áreas de idiomas y Ciencias (también Ciencias en programas bilingües).

Estudiante de Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá, nivel C2 de inglés certificado por Cambridge y nivel B1 de alemán certificado por la Alberts-Ludwig-Universität Freiburg.

Biología Sanitaria

Clases de apoyo de Física, Inglés, Alemán, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de JUANJO_46450

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas...

Zona: Madrid - Sol

Más de 29 años como profesor de apoyo en ciencias a niveles desde primaria a universidad

Ingeniero eléctrico imparte clases particulares de apoyo en ciencias en Madrid a alumnos de todos los niveles desde primaria a universidad, grados de fp, adultos, buenas condiciones de precios y horarios..

ingeniero eléctrico

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Electricidad y electrónica

Clases orientadas sobretodo para llevar al dia la tarea escolar y recuperar la base de conceptos y conocimientos que el alumno no haya podido conseguir por diferentes motivos

Imagen de Fran_70108

Zona: Madrid - Puente De Vallecas

Estudiante de cuarto curso de Ingeniería Aeroespacial en Madrid, con más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de Educación Primaria y ESO, sobre todo a alumnos pertenecientes a este último periodo académico. He impartido clases especialmente a alumnos que durante el verano tratan de recuperar alguna asignatura de cara a septiembre (preparación, revisión global de contenidos y realización de ejercicios de repaso).

Interesado en ofrecer clases de refuerzo a domicilio a: -Estudiantes de ESO sobre asignaturas de la rama Científica: Matemáticas, Física y Química; con opción a impartir clases de otras asignaturas como Lengua Castellana, Inglés, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, etc. -Estudiantes de EDUCACIÓN PRIMARIA sobre cualquier asignatura de carácter general.

Ingeniería Aeroespacial

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas

Imagen de Adrián_68116

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Informática...

Zona: Madrid - Moratalaz

4 años de experiencia preparando alumnos de primaria, ESO y bachillerato en asignaturas de ciencias y tecnología. Resultados satisfactorios garantizados. Cuento con numerosos apuntes y ejercicios en todos los campos en los cuales imparto clase.

Ingeniero de telecomunicaciones oferta clases particulares de ciencias a primaria y ESO (matemáticas, física, tecnología e informática). También a alumnos de bachillerato; especializado en la prueba de acceso a la universidad para las siguientes asignaturas: matemáticas 2, matemáticas aplicadas a las CCSS, física, electrotecnia y tecnología industrial.

Ingeniería de Telecomunicaciones

Clases particulares de Física, Matemáticas, Informática, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Clases dinámicas enfocadas a la realización, resolución y explicación de ejercicios. Cuento con apuntes teóricos ya sintetizados para centrarnos en la practica.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Matemáticas...

Zona: Madrid - Chamartín

Más de 20 años de experiencia dando clases particulares de Matemáticas, Física y Química a nivel de ESO y Bachillerato, siempre en Madrid.. Por mi licenciatura en Ciencias Físicas tengo una amplia base de preparación para ello. Total soltura con aplicaciones informáticas al haber trabajado en empresas de ese ramo como formador de clientes.

He trabajado con chavales de entre 10 y 17 años, como bibliotecario en inglés en un colegio bilingüe durante un año, en Madrid. Al tener que ocuparme de los gustos de lectura de los chicos, para encargar los libros que les interesaran, he tenido total contacto con ellos y he tenido que comprender su modo de pensar y de sentir. Además me ha fomentado mis habilidades sociales necesarias. Total soltura con aplicaciones informáticas al haber trabajado en empresas de ese ramo como formador clientes.

Licenciado Ciencias Físicas

Profesor particular de Física, Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Tutoría de ciencias, Química

Seguimiento de los ejercicios propuestos en clase. Pero previo a ello: 1.- mínima teoría necesaria para su comprensión - "recetario". 2.- aplicación de ese "recetario" a los problemas de clase. 3.- insistencia en el empleo de la memoria para las fórmulas básicas (no basta ni en Ciencias con "comprender", hay también que "estudiar"). 4.- repaso diario de las fórmulas empleadas en días anteriores.

Imagen de Rosalia_62306

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Pacífico

Imparto clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de matemáticas, química, física, biología e informática.

Más de 4 años de experiencia dando clases particulares en varias academias (Grupo Volcano, Methodo N2, EducaT, Academia Suanzes)