900 373 511

Clases particulares de Física en Madrid

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 379 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Jesus_15361

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Fí...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Profesor particular de Física, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Análisis Matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de LAURA_50318

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Carabanchel Alto

Llevo 5 años dando clases ha niños de primaria, eso y bachillerato con un porcentaje de aprobados del 85%.

Soy ingeniera química con más de cinco años dando clases a niños. En estos momentos estoy estudiando un master. Soy una persona simpatica, amable, que disfruta dando clases y haciendo que mis alumnos aprendan y ademas comprendan lo que están haciendo.

Ingeniera quimica, Bachillerato ciencias

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología, Química Orgánica, Física en Inglés

Intento en mis clases que los alumnos se interesen por la materia que estamos trabajando. Ayudarles y apoyarles para que vean que con un poco de esfuerzo todo se consigue. Este es el único camino a seguir para poder obtener buenos resultados.

Imagen de Ramon_64926

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Madrid - Hortaleza

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

Ingeniero industrial

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Imagen de SergioL_23740

Profesor particular de Inglés, Tutoría general, Bio...

Zona: Madrid - Cuatro Caminos

16 años de experiencia... tanto por cuenta propia como por cuenta ajena en Centro de Formación

licenciado en Psicología y diplomado en Estadística se ofrece para impartir CLASES PARTICULARES en Madrid Capital de ESO, BACHILLERATO y UNIVERSIDAD: Psicología, Humanidades, Sociología, Pedagogía... de asignaturas COMUNES: Filosofía, Lengua, Historia, Ingles.. y de CIENCIAS: Matemáticas, Física, Química, Biología.. tanto para la Recuperación de materias pendientes como para la Anticipación de nuevas materias pasando por la preparación especifica de Exámenes o el Refuerzo de materias actuales

Psicología, Estadística , Terapia Sexual y de Pareja, Antropología Social y Cultural , Criminología

Profesor particular de Inglés, Tutoría general, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Matemáticas, Psicometría, Técnicas de estudio, Psicobiología, Probabilidad, Geografía, Conocimiento del medio, Estadística, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura, Historia, Física y química, Filosofía, Economía

CLASES 1) PERSONALIZADAS, entre alumno, profesor y familia se analizará el problema, se acordara la solución adecuada y se revisara periódicamente el plan de trabajo. 2) FLEXIBLES, se adaptaran a las circunstancias de cada alumno: horario, número de clases, necesidades. 3) y CON GARANTÍAS DE RESULTADO, gracias a 16 años de experiencia profesional una metodología rigurosa y los últimos recursos pedagógicos.

Imagen de Alejandr_6468

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Madrid - Cuatro Caminos

Experiencia en clases particulares a alumnos de ESO durante 4 años y bachillerato-selectividad 3 años (con referencias)

Consultor Ambiental & Social en proyectos financiados internationalmente.

Ingeniero ambiental-energía

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química

Consultor Ambiental & Social en proyectos financiados internationalmente.

Imagen de Carlos_6951

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Físi...

Zona: Madrid - Chamberí

Más de 10 años (desde que empecé la carrera) dando clases particulares con buenos resultados. Además en Octubre de 2010 me incorporé al Departamento de Física Aplicada III (Electricidad y Electrónica), Grupo de Instrumentación y Sensores, de la Universidad Complutense de Madrid, donde imparto docencia tanto de teoría como de laboratorio.

Máster en Física Aplicada especialidad Electrónica, Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Ingeniero de Telecomunicación, Doctor en Ciencias Físicas

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física, Informática, Matemáticas, Tecnología

Imagen de Iván_64443

Profesor particular de Física, Química

Zona: Madrid - Mirasierra

2 años de experiencias en clases particulares de Química y Física a chicos/as de ESO y Bachillerato. Repaso para selectividad, buenos resultados.

Soy una persona bastante extrovertida, me gusta cuidarme, ir al gym y la docencia, desde siempre me ha gustado enseñar, me considero una persona bastante cercana y amable.

Química

Clases de apoyo de Física, Química

Persona activa, organizadora y constante. Con experiencia en labores docentes a nivel de ESO y Bachillerato. Buen trato con los niños ya que me gusta enseñar y tratar con ellos.

Imagen de Carol_36507

Profesora particular de Física, Matemáticas, Dibujo...

Zona: Madrid - Arturo Soria

Poseo gran experiencia dando clases particulares (me dedico exclusivamente a esto), con muy buenos resultados. He sido estudiante toda mi vida, por lo que sé cómo piensas, cúales son tus temores y cómo puedo reforzarte para que ganes confianza en ti mismo.

Hola!Soy Ingeniera y doy clases de mate a domicilio(Bachillerato y Universidad). Preparo muy bien para la PAU, dando muchos trucos y ejercicios "clave".Te apoyaré en todo lo que necesites porque me encanta este trabajo.

Ingeniero de Montes

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

La organización y llevar las asignaturas al día son las claves del éxito en los estudios, por lo que seguiré un contacto diario para dudas y presionarte un poco si te cuesta ponerte a estudiar. Verás que cuando se coge un hábito las cosas no cuestan tanto.

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Madrid - Chamberí

Como arquitecta he desarrollado intensivamente mis conocimientos de matemáticas, (algebra y calculo) y física durante toda la carrera. Tengo amplia experiencia con niños en los campamentos del CVE. En ellos me he ocupado de alumnos desde 1º de primaria a 2º de la ESO. Además de las funciones básicas, he sido encargada de organizar por mi cuenta talleres con ellos y de tutelar al grupo de los mas pequeños. También he trabajado en el día de la infancia de la comunidad de madrid 2016.

Soy arquitecta recién titulada en la universidad politécnica de Madrid. Durante la carrera, he estudiado y vivido en Chicago, Berlin y Madrid. Obtuve MH en Bachillerato. Soy una persona responsable y creativa. He permanecido siempre muy próxima al sector de la enseñanza pues mi familia está plenamente dedicada a él. Me apasiona el mundo de las artes, el teatro, viajar, leer y el deporte. Me gusta ayudar al niño a razonar, a que avance, se interese y sea consciente de su propia capacidad.

Arquitecto, Bachillerato

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico

Soy una persona paciente y, a la vez, muy exigente. Me gusta ayudar al niño a razonar, a ir consiguiendo las cosas poco a poco por si sólo y que sea consciente de su propia capacidad de aprender. En mi clases encamino al alumno siempre con respeto mutuo y educación. Un éxito para mi es conseguir un avance significativo, no solo en las materias, sino en su capacidad de afrontarlas.

Imagen de Nuria_63017

Clases particulares de Tutoría general, Física, Mat...

Zona: Madrid - Vallecas

Más de cinco años dando clases particulares sobre todo de ciencias, prácticamente todos mis alumnos han aprobado y con buenas notas. Mucha paciencia para explicar las cosas. Al ser estudiante de ingeniería no tengo ningún problema en el ámbito de las ciencias, sin embargo también doy clases de asignaturas de letras como filosofía o lengua.

Soy estudiante actual de ingeniería aeroespacial, llevo varios años dando clases. Tengo disponibilidad horaria y me comprometo seriamente a que el alumno consiga aprobar y sacar buena nota.

Ingeniería aeroespacial

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemáticas, Química

En primer lugar siempre hago una pequeña toma de contacto para situarme en el ámbito del alumnos y los conocimientos que tiene adquiridos y en los que está más perdido. Intento que las clases no sean aburridas y dinámicas. Busco cantidad de ejercicios, enlaces, videos para que la falta de práctica no sea un problema a la hora del examen. Finalmente procuro buscar exámenes para realizarlos con el alumno antes del examen.