Clases particulares de física en Madrid

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 398 profesores que ofrecen clases particulares de física en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases particulares de física, matemáticas, química, física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, química, cálculo, dibujo técnico, economía, física y química, ingeniería varias, macroeconomía, microeconomía, mecánica, electromagnetismo, termodinámica, electrotecnia, análisis de estructuras, máquinas eléctricas, mecánica de fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamberí, Madrid capital, Ivana_70793

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua cast...

en Chamberí, Madrid capital

Magistrado en Ingeniería Ambiental, Grado en Ciencias Ambientales

Clases de refuerzo de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, ciencias de la naturaleza, catalán, español para extranjeros

Imagen de profesor particular de matemáticas en Canillejas, Madrid capital, Cristina_70752

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría...

en Canillejas, Madrid capital

Experiencia previa con niños de 6-14 años, buenos resultados.

Estudiante de último año de Medicina. Aprovecho mi último año de carrera para dar clases, prepararme la oposición de Médico Interno Residente y organizar un viaje a Latinoamérica como voluntaria. Me gusta aprender y enseñar divirtiéndome y entendiendo.

Grado en Medicina

Profesor particular de tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, piano, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, medicina y sanidad varias, tecnología, solfeo, anatomía

Experiencia previa con niños de 6-14 años, buenos resultados.

A la hora de dar clase me esfuerzo porque el alumno entienda desde la base lo que está aprendiendo, usando ejemplos prácticos o realizando actividades dinámicas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arganzuela, Madrid capital, Álvaro_70692

Clases particulares de física, inglés, matemáticas

en Arganzuela, Madrid capital

He estudiado en inglés toda mi vida, habiendo vivido además un año completo en Irlanda, donde conseguí dominar el idioma. También poseo el título Advanced de Cambridge (CAE), en el cual conseguí una muy buena nota. A día de hoy estudio mi carrera íntegramente en inglés. Ya he impartido clases particulares a estudiantes de ESO, por lo que cuento con experiencia de cara a chicos y chicas de estas edades. También he preparado a alumnos para exámenes oficiales como el First Certificate.

Mi nombre es Álvaro, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería Industrial. Me ofrezco como profesor particular para niños que necesiten reforzar su Inglés, Matemáticas o Física. Me considero una persona trabajadora y comprometida con la educación. Me gusta mucho enseñar, y trato de hacer las clases lo más llevaderas posible para el alumno.

Ingeniero Industrial

Clases particulares de física, inglés, matemáticas

En cuanto a Matemáticas y Física, son dos materias que siempre he dominado durante mi vida escolar. Obtuve una nota de 12 sobre 14 en la prueba de selectividad principalmente gracias a la nota adquirida en los dos exámenes correspondientes a estas materias. Imparto clases en Madrid, ya sea en mi domicilio, online o en el domicilio del alumno. No duden en ponerse en contacto conmigo si están interesados en mis servicios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, Iñigo_41016

Clases de apoyo de tutoría general, física, inglés,...

en Arturo Soria, Madrid capital

Licenciado en Ciencias Biológicas

Clases de apoyo de tutoría general, física, inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pacífico, Madrid capital, Rosalia_62306

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, mat...

en Pacífico, Madrid capital

Imparto clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de matemáticas, química, física, biología e informática.

Más de 4 años de experiencia dando clases particulares en varias academias (Grupo Volcano, Methodo N2, EducaT, Academia Suanzes)

Licenciatura Ciencias Ambientales, Master en Calidad, medio ambiente y PRL

Profesor particular de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, ciencias de la naturaleza, wordpress, diseño páginas web, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, prestashop

Más información: rosaliagarciac@hotmail.com

Imagen de profesor particular de matemáticas en Orcasitas, Madrid capital, Sonia_70751

en Orcasitas, Madrid capital

Grado en Química

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamartín, Madrid capital, JoséMan_70709

Profesora particular de física, matemáticas, químic...

en Chamartín, Madrid capital

7 años de experiencia en Colegios concertados y más de 15 como profesor particular en la docencia de las materias de ciencias.

Soy licenciado en Farmacia con un doctorado en Toxicologia. Trabajo en un colegio impartiendo asignaturas de ciencias en ESO Y BACH. Tengo una experiencia de 7 años en colegio y más de 15 como profesor de clases particulares. Estoy muy motivado porque me encanta enseñar y acompañar a mis alumnos para que obtengan las mejores calificaciones.

Licenciado en Farmacia, Doctor en Toxicología

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, biología

Valoro la situación de cada alumno de una manera personalizada y en base a ello me pongo a trabajar para que el alumno aprenda y consiga su objetivo de aprobar con la mejor calificación posible.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente De Vallecas, Madrid capital, Paula_70587

Clases particulares de física, matemáticas, lengua ...

en Puente De Vallecas, Madrid capital

Ingenieria civil

Clases particulares de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, dibujo técnico, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ventas, Madrid capital, María_55513

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

en Ventas, Madrid capital

Más de dos años dando clases particulares de dibujo técnico, física y matemáticas a alumnos de educación secundaria y bachillerato.

Profesora entusiasta, paciente y responsable. Enamorada de la ciencia y del deporte. Bilingüe en inglés y niveles B2 y B1 en francés y alemán respectivamente.

Ingeniería de caminos, canales y puertos, Bachillerato y selectividad, nota media: 9.0

Clases particulares de física, matemáticas, dibujo técnico

Ambiente de clase distendido pero disciplinado con un óptimo aprovechamiento del tiempo. Con ejercicios genéricos y particulares así como resolución de dudas a distancia (vía whatsapp).

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barajas, Madrid capital, Emilio_54694

en Barajas, Madrid capital

Imagen de profesor particular de matemáticas en Moratalaz, Madrid capital, Adrián_68116

Clases particulares de física, matemáticas, informá...

en Moratalaz, Madrid capital

4 años de experiencia preparando alumnos de primaria, ESO y bachillerato en asignaturas de ciencias y tecnología. Resultados satisfactorios garantizados. Cuento con numerosos apuntes y ejercicios en todos los campos en los cuales imparto clase.

Ingeniero de telecomunicaciones oferta clases particulares de ciencias a primaria y ESO (matemáticas, física, tecnología e informática). También a alumnos de bachillerato; especializado en la prueba de acceso a la universidad para las siguientes asignaturas: matemáticas 2, matemáticas aplicadas a las CCSS, física, electrotecnia y tecnología industrial.

Ingeniería de Telecomunicaciones

Clases particulares de física, matemáticas, informática, tecnología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Clases dinámicas enfocadas a la realización, resolución y explicación de ejercicios. Cuento con apuntes teóricos ya sintetizados para centrarnos en la practica.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamberí, Madrid capital, Carlos_6951

Clases de apoyo de electricidad y electrónica, físi...

en Chamberí, Madrid capital

Más de 10 años (desde que empecé la carrera) dando clases particulares con buenos resultados. Además en Octubre de 2010 me incorporé al Departamento de Física Aplicada III (Electricidad y Electrónica), Grupo de Instrumentación y Sensores, de la Universidad Complutense de Madrid, donde imparto docencia tanto de teoría como de laboratorio.

Máster en Física Aplicada especialidad Electrónica, Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Ingeniero de Telecomunicación, Doctor en Ciencias Físicas

Profesor particular de electricidad y electrónica, física, informática, matemáticas, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Embajadores, Madrid capital, PatriciaMadrid_70167

Clases de refuerzo de tutoría general, física, tuto...

en Embajadores, Madrid capital

Ingeniera

Clases particulares de tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, técnicas de estudio, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, orientación escolar, science

Imagen de profesor particular de matemáticas en Moratalaz, Madrid capital, Daniel_58843

en Moratalaz, Madrid capital

Llevo dos años impartiendo clases a domicilio a alumnos de primaria ESO y bachillerato en materias de ciencias, con buenos resultados. Además cuento con experiencia como docente en academias de refuerzo para ESO y Bachillerato

Me adapto en cada clase al problema que tiene el alumno y le doy un enfoque diferente a la materia para que sea más fácilmente comprensible para el alumno

Grado Biologia, Master Análisis Clínicos

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, bioquímica, física y química, bajo eléctrico, fisiología, genética

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ciudad Lineal, Madrid capital, Belén_70553

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría...

en Ciudad Lineal, Madrid capital

Ingeniería Química

Profesor particular de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Moratalaz, Madrid capital, Miguel_35873

Profesor particular de matemáticas, tecnología, fís...

en Moratalaz, Madrid capital

Soy un estudiante universitario de Física (último año) con experiencia en la docencia a varios niveles. Ofrezo clases particulares tanto teóricas (aclaración de conceptos, repaso de los temas ya tratados,...) como prácticas (planteamiento y resolución de ejercicios, ayuda con los deberes,...). El precio dependerá de la distancia, el nivel y la organización de las horas

Grado en Física

Clases de refuerzo de matemáticas, tecnología, física, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Argüelles, Madrid capital, Javier_19888

Clases de apoyo de química, matemáticas, lengua cas...

en Argüelles, Madrid capital

Este es el séptimo año que imparto clases particulares. He dado clases a mas de 15 alumnos. He impartido clases a chavales desde los 10 años hasta los 18. He sido entrenador de baloncesto por 6 años en el colegio donde estudie.

Graduado de ingeniería civil con máster en ingeniería de caminos. Me considero una persona responsable y comprometida con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica y muy comunicativa.

Ingenieria Civil, Master en ingenieria de caminos, canales y puertos

Clases de refuerzo de química, matemáticas, lengua castellana y literatura, física

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ensanche De Vallecas, Madrid capital, Jesus_15361

Clases de apoyo de física, matemáticas, cálculo, fí...

en Ensanche De Vallecas, Madrid capital

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Clases particulares de física, matemáticas, cálculo, física y química, análisis matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Batán, Madrid capital, Delvin_14837

en Batán, Madrid capital

He impartido química en el bachillerato y en la universidad a varias carreras universitarias. Clases particulares de matemáticas para los exámenes de ingreso a la universidad.

Soy farmacéutico de profesión, pero químico de corazón. Siempre me han apasionado las ciencias y se me dan muy bien, tengo mucha facilidad para instruir, comunicar, enseñar. Soy joven, graduado de la mejor universidad de Cuba y tengo horario abierto lo que me permite impartir clases particulares a la hora necesaria. La docencia me mantiene superándome constantemente, científica y personalmente.

Licenciado en Ciencias Farmacéuticas, DEA Química Física Aplicada

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química

Objetivamente hay que garantizarlos conocimientos básicos para entender la materia en cuestión, luego hacer énfasis en las debilidades y enfocarse en las necesidades. La evaluación periódica es importante para estimular el aprendizaje y valorar el grado de progreso.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Blas, Madrid capital, JuanD._33022

Clases particulares de teoría de circuitos, electro...

en San Blas, Madrid capital

Soy profesor particular desde hace más de 5 años (desde la E.S.O. hasta enseñanza universitaria), con un alto grado de satisfacción por parte de mis alumnos.

Soy un chico joven con gran motivación. Me gusta mucho la enseñanza y soy muy concienzudo a la hora de preparar mis clases. Preparo las clases personalizadamente para cada alumno con el fin de optimizar el tiempo que estamos en clase.

Licenciado en Física

Clases de apoyo de teoría de circuitos, electromagnetismo, tutoría de ciencias, física, matemáticas, física y química, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barrio Del Pilar, Madrid capital, Martín_60192

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, bi...

en Barrio Del Pilar, Madrid capital

Clases particulares individuales para reforzar asignaturas que se resisten, ayuda para preparación de exámenes y resolución de ejercicios...He impartido clases de ciencias (matemáticas, física, química y biología) en todos los niveles de ESO y Bachiller así como preparación de selectividad. Más de 3 años de experiencia.

Soy Licenciado en Química, me encanta estudiar y he ayudado durante más de tres años a varios alumnos a que les resulten más fáciles las materias. Actualmente sigo formándome con un grado en ADE y un doctorado en química. Soy paciente y me gusta ayudar a comprender.

Licenciado en Química

Clases particulares de física, matemáticas, química, biología

Comienzo intentando saber qué se espera de mi, cuales son las materias que se quieren afrontar y si se busca un refuerzo general o ayuda en la resolución de problemas concretos. Intento que se aproveche el tiempo de estudio para conseguir buenos resultados de aprendizaje con su reflejo en las calificaciones.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Campamento, Madrid capital, Julio_65185

Clases particulares de física, matemáticas, dibujo ...

en Campamento, Madrid capital

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pacífico, Madrid capital, Patrícia_51920

Clases particulares de tutoría general, física, ing...

en Pacífico, Madrid capital

TENGO WHATSAPP Clases para el verano o para el curso de 2017-2018 de primária, eso y bachillerato. matematicas, social sciences, natural sciences, inglés, ciencias naturales, fisica, quimica, social sciences, natural sciences, biologia y otros. profesora con 5 años de experiencia y grado en Ingeniería Biomédica. PRECIO - desde 10 euros / hora. Clases al domicilio en Madrid

Grado en Ingenieria Biomédica

Profesor particular de tutoría general, física, inglés, matemáticas, química, biología, ciencias de la naturaleza, portugués, física en inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barajas, Madrid capital, Laura_50384

en Barajas, Madrid capital

Llevo 2 años dando clases particulares a alumnos de secundaria. Mayoritariamente de matemáticas, aunque tambien de física y química.

Graduada en grado en Química y con un máster en profesorado de secundaria y bachillerato, con especialidad en física y química. Me encanta enseñar a los alumnos y que aprendan entendiendo lo que hacen.

Grado en química, Master en formacion de profesorado en secundaria y

Clases particulares de física, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Hortaleza, Madrid capital, Lucía_70158

Clases de refuerzo de física, francés, matemáticas,...

en Hortaleza, Madrid capital

He dado clases particulares durante más de dos años a alumnos del sistema francés y español de matemáticas, física, química y francés. Mis alumnos han sido principalmente alumnos de bachillerato. He conseguido muy buenos resultados de forma general

Profesora particular con varios años de experiencia y graduada en matemáticas y físicas. He estudiado en el Liceo Francés de Madrid y posteriormente en la Universidad Complutense. Tengo bastante experiencia con niños y adolescentes pues llevo 5 años de monitora en un grupo scout. Normalmente tengo mucha paciencia con mis alumnos y me gusta enseñar.

Doble grado Matemáticas y Físicas

Clases particulares de física, francés, matemáticas, química

Normalmente intento enfocar primero cuales son los puntos débiles y fuertes del almuno al empezar a dar las clases. Dependiendo de lo que busca el alumno las clases estarán enfocadas al aprendizaje de temas nuevos o la preparación de un examen. Me esfuerzo mucho para que los alumnos entiendan los conceptos que están manejando antes que convertirlos en máquinas de resolución de un cierto tipo de ejercicios, pues considero que es lo que mejor funciona a largo plazo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Orcasitas, Madrid capital, Sira_7104

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, len...

en Orcasitas, Madrid capital

Actualmente estoy trabajando en academias con niños desde 6ºde primaria hasta 2º de bachillerato. La mayoría de las clases son de matematícas,química y lengua.Estoy cualificada para impartir clases de primaria y matematícas de secundaria y bachillerato.

Diplomada en Magisterio especialidad Ciencias.Estudiante de Ciencias Matemáticas. Me considero responsable y me gusta la enseñanza.

Diplomada Magisterio

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, estadística, filosofía

Al principio lo más importante es conocer al alumno y en que asignaturas necesita apoyo y dentro de cada asignatura ver las dificultades y trabajar con el alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barajas, Madrid capital, Esther_69144

Clases de apoyo de física, inglés, alemán, matemáti...

en Barajas, Madrid capital

Llevo dando clases particulares 5 años, sobre todo en áreas de idiomas y Ciencias (también Ciencias en programas bilingües).

Estudiante de Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá, nivel C2 de inglés certificado por Cambridge y nivel B1 de alemán certificado por la Alberts-Ludwig-Universität Freiburg.

Biología Sanitaria

Profesora particular de física, inglés, alemán, matemáticas, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sol, Madrid capital, JUANJO_46450

Profesor particular de física, álgebra, matemáticas...

en Sol, Madrid capital

Más de 29 años como profesor de apoyo en ciencias a niveles desde primaria a universidad

Ingeniero eléctrico imparte clases particulares de apoyo en ciencias en Madrid a alumnos de todos los niveles desde primaria a universidad, grados de fp, adultos, buenas condiciones de precios y horarios..

ingeniero eléctrico

Profesor particular de física, álgebra, matemáticas, química, cálculo, dibujo técnico, electricidad y electrónica

Clases orientadas sobretodo para llevar al dia la tarea escolar y recuperar la base de conceptos y conocimientos que el alumno no haya podido conseguir por diferentes motivos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente De Vallecas, Madrid capital, Fran_70108

Profesor particular de tutoría general, física, tut...

en Puente De Vallecas, Madrid capital

Estudiante de cuarto curso de Ingeniería Aeroespacial en Madrid, con más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de Educación Primaria y ESO, sobre todo a alumnos pertenecientes a este último periodo académico. He impartido clases especialmente a alumnos que durante el verano tratan de recuperar alguna asignatura de cara a septiembre (preparación, revisión global de contenidos y realización de ejercicios de repaso).

Interesado en ofrecer clases de refuerzo a domicilio a: -Estudiantes de ESO sobre asignaturas de la rama Científica: Matemáticas, Física y Química; con opción a impartir clases de otras asignaturas como Lengua Castellana, Inglés, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, etc. -Estudiantes de EDUCACIÓN PRIMARIA sobre cualquier asignatura de carácter general.

Ingeniería Aeroespacial

Clases particulares de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamartín, Madrid capital, Daniel_24181

Clases particulares de física, matemáticas, matemát...

en Chamartín, Madrid capital

Más de 20 años de experiencia dando clases particulares de Matemáticas, Física y Química a nivel de ESO y Bachillerato, siempre en Madrid.. Por mi licenciatura en Ciencias Físicas tengo una amplia base de preparación para ello. Total soltura con aplicaciones informáticas al haber trabajado en empresas de ese ramo como formador de clientes.

He trabajado con chavales de entre 10 y 17 años, como bibliotecario en inglés en un colegio bilingüe durante un año, en Madrid. Al tener que ocuparme de los gustos de lectura de los chicos, para encargar los libros que les interesaran, he tenido total contacto con ellos y he tenido que comprender su modo de pensar y de sentir. Además me ha fomentado mis habilidades sociales necesarias. Total soltura con aplicaciones informáticas al haber trabajado en empresas de ese ramo como formador clientes.

Licenciado Ciencias Físicas

Profesor particular de física, matemáticas, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, tutoría de ciencias, química

Seguimiento de los ejercicios propuestos en clase. Pero previo a ello: 1.- mínima teoría necesaria para su comprensión - "recetario". 2.- aplicación de ese "recetario" a los problemas de clase. 3.- insistencia en el empleo de la memoria para las fórmulas básicas (no basta ni en Ciencias con "comprender", hay también que "estudiar"). 4.- repaso diario de las fórmulas empleadas en días anteriores.