900 373 511

Clases particulares de Física en Madrid

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 385 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Jesus_15361

Clases particulares de Física, Matemáticas, Cálculo...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Análisis Matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de Mateo_61330

Zona: Madrid - Moncloa/Ciudad Universitaria

Se ofrecen clases de todas las asignaturas a nivel bachillerato. En el caso de las asignaturas de ciencia, también a nivel universitario, capacidad para instruír en técnicas genómicas de laboratorio o iniciaciones a la ciencia para jóvenes. Nivel C1 de inglés, nivel muy alto de informática.

Investigador biomédico con 3 años de experiencia en el campo de la oncología médica. Compagino la actividad investigadora con la docente, por lo que considero que es importante no sólo lograr los objetivos académicos fijados, sino despertar la curiosidad por aprender en los alumnos.

Licenciatura en Bioquímica, Master Bioquímica Biología Molecular y Biomedicina, Doctorado en Bioquímica , Language Immersion Course C1

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Office

Imagen de Pilar_14455

Clases de apoyo de Biología, Ciencias de la natural...

Zona: Madrid - Cuatro Caminos

LLevo tres años impartiendo clases particulares a domicilio con excelentes resultados en todos los casos, de todas las edades.

Licenciada en Ciencias Biológicas. Imparto clases a domicilio y acumulo años de experiencia. Soy una persona muy simpática y me encanta la enseñanza.

Ciencias Biológicas

Clases particulares de Biología, Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Conocimiento del medio, Química, Física y química, Tutoría de ciencias

Imagen de Susana_19467

Clases particulares de Tutoría general, Física, Mat...

Zona: Madrid - Ciudad Lineal

He estado trabajando en una Academia los cinco años que duro fue una experiencia fantástica porque aparte de dar matemáticas dibujo física y qui mica como grupos individuales, llevaba el aula de estudio donde aparte de impartir Lengua etc me ocupaba de los niños con falta de atención y de aquellos que tenían problemas de adaptación en el colegio y cada logro me hacia luchar mas por ello.Actualmente después de cerrar la Academia doy clases particulares pero con el bagaje y experiencia de esos año

Soy Arquitecto Técnico , dibujante publicitario y Restauradora. La carrera de Arquitectura la estudie de mayor por lo que tuve estuve en contacto con gente muy joven lo que me ha servido para poder entender a los alumnos. Conecto mucho con ellos lo que me facilita el poder ayudarlos sin que se sientan presionados.

Arquitecto Tecnico

Clases particulares de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Al principio de conocerlo intento entablar una conexión con ellos para poder ver cuales son sus aficiones por que le cuestan estudiar etc.A partir de hay el niño es mas fácil motivarle porque sabes lo que sienten y a veces porque no estudian y busco el camino mas fácil para el para que empiece a ver los estudios no como un sacrificio sino como una meta de futuro.Y en ese momento les diseño un plan de estudio individual para cada uno, porque cada uno es diferente.

Profesora particular de Física y química, Biología,...

Zona: Madrid - Canillejas

Ingeniería de Energía, MBA

Clases de apoyo de Física y química, Biología, Tutoría general, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura, Física, Química

Imagen de JoséMan_11029

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Cálc...

Zona: Madrid - Hortaleza

He dado clases particulares desde 1º de Carrera, de las diferentes asignaturas técnicas (Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico,...), para alumnos desde los 11 años hasta universitarios, mi experiencia es de más de 20 años en la docencia

Ingeniero de Caminos C.yP., con muchísima experiencia y vocación en impartir clases particulares

Ing Caminos, Canales y Puertos

Clases particulares de Electricidad y electrónica, Cálculo, Geometría Descriptiva, Álgebra, Física, Matemáticas, Análisis Matemático, Ingeniería varias, Mecánica de Fluidos, Electromagnetismo

Absolutamente personalizado, intento generar desde un principio la implicación del alumno.

Imagen de GEMA_66166

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Madrid - Argüelles

He impartido clases particulares a niños de Primaria, de la ESO y de Bachillerato. Ofrezco clases de apoyo en los meses de mayo y junio.

Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad.

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Zona: Madrid - Campamento

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Mario_66504

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Madrid - Chamartín

Dirijo un estudio llamado 'TecniTectura' en el que, además de colaborar con otros arquitectos, ofrezco la realización parcial (cálculos y dibujos) o total (lámina completa) de PFCs, TFMs o de cualquier otro proyecto arquitectónico que se requiera. Además de esto he ayudado a alumnos con clases particulares en el ámbito universitario y de bachillerato.

Soy Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid, con 3 Matrículas de Honor en asignaturas de estructuras (Mecánica del Solido, Análisis de Estructuras, Dimensionado de Estructuras), y otra Matrícula de Honor en la asignatura de Instalaciones y Servicio Técnicos.

Arquitecto

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología, AutoCAD, Análisis de Estructuras, Geometría Descriptiva, Proyectos Arquitectura, Revit Architecture, Rhinoceros, Sketchup

Ofrezco clases a domicilio de asignaturas en las que estoy especializado: - Arquitectura - Estructuras, Instalaciones, Energéticas - Software - AutoCAD, Revit, Rhinoceros, SketchUp, CYPE - Bachillerato - Dibujo Técnico, Física, Matemáticas, Tecnología Industrial Disponibilidad horaria muy amplia con un día de antelación y dentro del anillo de la M-30.

Imagen de Elena_48684

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Vallecas

Actualmente estoy cursando el Máster de Profesorado donde estoy aprendiendo continuamente como mejorar la enseñanza en general y la metodología en ciencias en particular. Llevo impartiendo clases de Ciencias e Inglés durante 4 años a alumnos desde 7 años hasta adultos a través de academias, freelance y en CEPA.

Soy una chica muy trabajadora, que le encanta enseñar, y hacer del ejercicio de la docencia algo lúdico y dinámico que aporte un sentido al aprendizaje y así facilitar y rentabilizar al máximo el esfuerzo de los alumn@s.

Doctora en Biología, Máster en Formación del Profesorado de ESO, Bachil

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas, Biología, Bioquímica, Física y química, Tecnología

Soy Doctora en Ciencias y tengo 4 años de experiencia en impartir clases particulares, siempre considerando el alumn@ como sujeto activo en el aprendizaje ajustando el método de enseñanza a las necesidades e intereses del alumn@. He tenido alumnado muy variado, con necesidades educativas específicas, adultos,etc...comprendiendo sus estilos de aprendizaje individuales para la obtención de óptimos resultados. Soy una persona responsable, organizada, empática y entusiasta con lo que hago.