900 373 511

Clases particulares de Física en Madrid

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 385 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Andrea_66364

Zona: Madrid - Chamberí

En las clases se harían ejercicios similares a los de clase, se darían explicaciones, se resolverían dudas... todo de una forma dinámica y asegurando efectividad. ¿Quieres aprobar o mejorar? Sea lo que sea, estoy segura de que ¡lo podemos conseguir!

Hola! Soy Andrea y estoy en cuarto curso de Ingeniería Aeroespacial. Me gustaría compartir mis conocimientos en las áreas de matemáticas, física y química con vosotros. Propongo clases personalizadas en función del alumno, teniendo en cuenta la meta a la que quiere llegar y el ritmo necesario para alcanzarla.

Grado en Ingeniería Aeroespacial

Cursando Ingeniería Aeronáutica y del Espacio. Matrícula de honor en Bachillerato. Sobresaliente en Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico en PAU.

Imagen de Jesus_15361

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Fí...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Profesor particular de Física, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Análisis Matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de GEMA_66166

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Madrid - Argüelles

He impartido clases particulares a niños de Primaria, de la ESO y de Bachillerato. Ofrezco clases de apoyo en los meses de mayo y junio.

Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de BELÉN_26364

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química...

Zona: Madrid - Ciudad Lineal

LLevo dando clases particulares desde el año 2009 a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato de todas las asignaturas, especialmente en las de ciencias. Les ayudo con los deberes, les resuelvo su dudas, les explico algo más del tema para que cuando lleguen a clase vayan un poco mas avanzados y realizo con ellos modelos de examen.

Graduada en Ingeniería Química con 4 años de experiencia dando clases y con muy buenos resultados. He preparado principalmente segundo ciclo de la ESO, Bachillerato y Selectividad. Me considero una persona responsable, trabajadora y constante.

Grado Ingeniería Química

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Inglés, Lengua castellana y literatura

Me gusta motivar a los alumnos para que les guste estas asignaturas y vean que aprobar no es tan difícil.

Imagen de Jesus_54423

Zona: Madrid - Entrevías

Desde muy temprano me ha interesado trabajar con jóvenes, empezando con los campamentos, lo que me ha dado mucha experiencia y recursos. Actualmente llevo más de cuatro años dando clases particulares de ciencias y consiguiendo muy buenos resultados.

Licenciado en CC Físicas que llevo más de 4 años dando clases particulares a toda clase de alumnos. Estoy estudiando actualmente el master en educación secundaria. He impartido desde clases de CC Naturales en inglés para la ESO a preparación de la selectividad en Matemáticas, Física y Química.

Licenciado CC Fisicas

La forma en la que enfoco las clases por un lado es resolviendo primero los ejercicios con el alumno para identificar carencias y problemas. A partir de este punto preparo yo mismo los ejercicios y las técnicas de estudio que necesita el alumno. Mis clases son muy amenas ya que tengo mucha experiencia y sé cómo enfocarlas para que el alumno comience a disfrutar unas materias que a priori aborrece o no le gustan.

Imagen de Ramon_64926

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Zona: Madrid - Hortaleza

Ingeniero industrial

Imagen de JoséMan_11029

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Cálc...

Zona: Madrid - Hortaleza

He dado clases particulares desde 1º de Carrera, de las diferentes asignaturas técnicas (Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico,...), para alumnos desde los 11 años hasta universitarios, mi experiencia es de más de 20 años en la docencia

Ingeniero de Caminos C.yP., con muchísima experiencia y vocación en impartir clases particulares

Ing Caminos, Canales y Puertos

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Cálculo, Geometría Descriptiva, Álgebra, Física, Matemáticas, Análisis Matemático, Ingeniería varias, Mecánica de Fluidos, Electromagnetismo

Absolutamente personalizado, intento generar desde un principio la implicación del alumno.

Imagen de SergioL_23740

Clases de apoyo de Inglés, Tutoría general, Biologí...

Zona: Madrid - Cuatro Caminos

16 años de experiencia... tanto por cuenta propia como por cuenta ajena en Centro de Formación

licenciado en Psicología y diplomado en Estadística se ofrece para impartir CLASES PARTICULARES en Madrid Capital de ESO, BACHILLERATO y UNIVERSIDAD: Psicología, Humanidades, Sociología, Pedagogía... de asignaturas COMUNES: Filosofía, Lengua, Historia, Ingles.. y de CIENCIAS: Matemáticas, Física, Química, Biología.. tanto para la Recuperación de materias pendientes como para la Anticipación de nuevas materias pasando por la preparación especifica de Exámenes o el Refuerzo de materias actuales

Psicología, Estadística , Terapia Sexual y de Pareja, Antropología Social y Cultural , Criminología

Clases particulares de Inglés, Tutoría general, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Matemáticas, Psicometría, Técnicas de estudio, Psicobiología, Probabilidad, Geografía, Conocimiento del medio, Estadística, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura, Historia, Física y química, Filosofía, Economía

CLASES 1) PERSONALIZADAS, entre alumno, profesor y familia se analizará el problema, se acordara la solución adecuada y se revisara periódicamente el plan de trabajo. 2) FLEXIBLES, se adaptaran a las circunstancias de cada alumno: horario, número de clases, necesidades. 3) y CON GARANTÍAS DE RESULTADO, gracias a 16 años de experiencia profesional una metodología rigurosa y los últimos recursos pedagógicos.

Imagen de Susana_19467

Clases particulares de Tutoría general, Física, Mat...

Zona: Madrid - Ciudad Lineal

He estado trabajando en una Academia los cinco años que duro fue una experiencia fantástica porque aparte de dar matemáticas dibujo física y qui mica como grupos individuales, llevaba el aula de estudio donde aparte de impartir Lengua etc me ocupaba de los niños con falta de atención y de aquellos que tenían problemas de adaptación en el colegio y cada logro me hacia luchar mas por ello.Actualmente después de cerrar la Academia doy clases particulares pero con el bagaje y experiencia de esos año

Soy Arquitecto Técnico , dibujante publicitario y Restauradora. La carrera de Arquitectura la estudie de mayor por lo que tuve estuve en contacto con gente muy joven lo que me ha servido para poder entender a los alumnos. Conecto mucho con ellos lo que me facilita el poder ayudarlos sin que se sientan presionados.

Arquitecto Tecnico

Profesora particular de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Al principio de conocerlo intento entablar una conexión con ellos para poder ver cuales son sus aficiones por que le cuestan estudiar etc.A partir de hay el niño es mas fácil motivarle porque sabes lo que sienten y a veces porque no estudian y busco el camino mas fácil para el para que empiece a ver los estudios no como un sacrificio sino como una meta de futuro.Y en ese momento les diseño un plan de estudio individual para cada uno, porque cada uno es diferente.

Imagen de Emilio_54694

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Madrid - Barajas

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Economía, Física y química, Ingeniería varias, Macroeconomía, Microeconomía, Mecánica, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Análisis de Estructuras, Máquinas Eléctricas, Mecánica de Fluidos

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.