Clases particulares de física en l'Eliana (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen clases particulares de física en l'Eliana.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Física tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en l'Eliana - Valencia-València.

Imagen de Rosana_69177

Teléfono: 606961938

Correo electrónico: rosana.diaz.ict@hotmail.com

Grado en Educación Primaria

Clases particulares de tutoría general, física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, física y química, lectoescritura, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, orientación escolar, matemáticas en inglés

Ser maestra significa ser capaz de cambiar el mundo poco a poco. Creo firmemente que cualquiera que desee dedicarse a la enseñanza debe ser un persona cariñosa, responsable, curiosa, empática, organizada y muy trabajadora. Creo en la importancia del juego en el proceso de aprendizaje y en la necesidad de diseñar clases partiendo del potencial de cada persona. Quiero ser maestra porque creo que la vida debe ser un constante aprendizaje y que la educación no es el objetivo, sino el camino.

Me llamo Rosana Díaz, soy profesora de refuerzo y repaso desde hace más de 5 años años, con amplia experiencia cuidando y dando clase a niños y niñas de todas las asignaturas de las etapas de Infantil, Primaria y hasta cuarto de la ESO. Soy una persona responsable, cariñosa y trabajadora. Tengo un nivel alto de Inglés (C1) por lo que también puedo preparar para los exámenes oficiales. En principio, doy clases a grupos reducidos, pero también puedo dar clases a una sola persona.

Para empezar, veremos con qué materiales contamos: libros de texto o de lectura, cuadernillos, fichas... Seguidamente, identificaremos el nivel del alumno o alumna con respecto a la materia y, después, desarrollaremos objetivos y un plan de trabajo con el que ambos nos sintamos cómodos y preparados para entrar en acción. Finalmente, evaluaremos de forma sistemática y cualitativa el progreso y adaptaremos cuando sea necesario los objetivos propuestos. Lo principal es aprender, no sólo aprobar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en l'Eliana (Valencia-València), Raul_6926

Clases de refuerzo de física, matemáticas, biología...

en l'Eliana (Valencia-València)

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Clases particulares de física, matemáticas, biología, economía, electricidad y electrónica, estadística, filosofía, física y química, geografía, historia, mecánica, electromagnetismo, electrotecnia, psicometría, bioestadística, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, máquinas eléctricas, psicobiología

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.