Clases particulares de Física en Leganés (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 13 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Leganés.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Leganés - Madrid.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Jaime_69368

Correo electrónico: martorell93@gmail.com

Grado en Física

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Graduado en Físicas con más de 4 años experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando.

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química y física durante los últimos seis años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos periódicos para observar su progresión.

Imagen de Noelia_32207

Zona: Madrid - Leganés

Cinco años dando clases particulares con alumnos entre los 10-18 años.

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Graduada en Químicas, Master Descubrimiento de Fármacos

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Cinco años dando clases particulares con alumnos entre los 10-18 años.

Imagen de Tamara_37062

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Matemáticas, F...

Zona: Madrid - Leganés

Licenciada en Geología y con el Máster de Profesorado en la especialidad de Biología y Geología, llevo años dando clases particulares, he trabajado en academias y en colegios. Doy clases de matemáticas, física, química, biología y geología e inglés, a todos los niveles. El número de alumnos como máximo dos, ya que sino el trabajo no es igual de eficiente.

Soy una persona dinámica y extrovertida a la que le encanta el mundo de la enseñanza. Dotes de comunicación y claridad pedagógica, soy práctica, eficaz y responsable.

Licenciada en Geología, Máster profesorado especialidad Biología y Geologí

Clases particulares de Inglés, Biología, Matemáticas, Física, Tutoría TDAH, Física y química, Química

La idea principal es establecer un plan de trabajo personalizado para el alumno, identificando sus debilidades y fortalezas. Es primordial motivar al alumno para su avance en los estudios.

Imagen de Alex_56950

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Física y...

Zona: Madrid - Leganés

He impartido clases de matemáticas a todos los niveles tanto a chicos como a chicas y he dado clases de física y química sobre todo a nivel de 4 de la ESO y bachillerato.

Estudiante de ultimo año en ingeniería marítima en la ETSIN con 5 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de ESO y bachillerato. Soy una persona calmada, con mucha paciencia y que sabe entender al alumno y ponerse en su lugar. busco siempre la motivación del alumno por aprender.

Ingeniería maritima

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Física y química

Mi forma de abordar las clases consiste en ver el nivel del que partimos y a partir de hay ir viendo poco a poco el temario a impartir parando y dando mas énfasis en las partes que le sean de mas dificultad al alumno. Realizo exámenes periódicos para ver el nivel de asimilación del alumno y así poder repasar las partes menos entendidas.

Imagen de Tamara_59709

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Leganés

5 años de experiencia dando clases particulares desde ESO hasta segundo de bachillerato. He impartido clases de matemáticas, física y química y tecnología. Además de apoyo de inglés en la mayoría de los casos. Todos los alumnos han conseguido buenos resultados, aprobados con más de notable.

Ingenieria aeroespacial y estudiante de máster en ingeniería aeronaútica, ambas impartidas en su totalidad en inglés. Pasión por la formula 1 y el espacio.

Ingenieria Aeroespacial, Master en Ingenieria Aeroespacial

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Física y química, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Intento buscar siempre la técnica de aprendizaje que más se adapte a cada alumno. Mi principal objetivo es que el alumno sea capaz de comprender el concepto.

Imagen de Rubén_58307

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técn...

Ingeniero de Edificación, Profesor de ESO, Bachillerto y FP, Arquitecto Técnico

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Lengua castellan...

Zona: Madrid - Leganés

Buenos días. Mi nombre es Laura, y soy estudiante de medicina. Me ofrezco para clases particulares, tanto en mi propio domicilio como en el del alumno si así lo prefiere. Poseo una experiencia de más de 4 años en Ludotecas y apoyo escolar a diversos niveles, y preparación para el acceso a ciclos formativos y universidad. Mis datos quedan a su entera disposición. Muchas gracias, un cordial saludo.

Buenos días: Soy una persona joven, profesional y competente. Me comprometo con los estudiantes, y me vuelco en su progreso. Compagino desde hace tiempo las clases en la universidad con las clases particulares. Quedo a su completa disposición. Un saludo.

Grado en Medicina, Monitor de ocio y tiempo libre, Trinity Oxford School

Clases de apoyo de Física, Inglés, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Creo siempre un perfil para cada alumno, pues siempre son diferentes entre sí, necesitando por tanto un enfoque distinto. Procuro evaluar periódicamente su progreso, e impartir unas clases dinámicas y amenas para que el alumno avance más rápido resultándole menos pesado.

Imagen de Sofia_38252

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Bachillerato Ciencias y Tecnología, grado de ingeniería informatica

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ciencias de la naturaleza, Filosofía, Técnicas de estudio, Ortografía

Imagen de Sergio_42501

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas

Zona: Madrid - Leganés

Experiencia ayudando a niños de primaria y secundaria, especialmente en las asignaturas de matemáticas y física.

Estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos lll de Madrid. Serio y responsable. Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas (primaria, secundaria, bachillerato), física(secundaria, bachillerato) e inglés (primaria, secundaria). Zona de Leganés y alrededores.

Ingenieria Industrial

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas

Imagen de REBECA_13360

Clases de apoyo de Física, Biología, Genética, Bioq...

LICENCIADA EN BIOLOGÍA

Profesora particular de Física, Biología, Genética, Bioquímica, Matemáticas, Química

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Química

Zona: Madrid - Leganés

Llevo dando clases de matematicas particulares 3 años.

Ingeniera tecnica de obras publicas se ofrece a dar clases de matematicas,fisica y quimica.Persona comprometida,dinamica y responsable.

Ingeniera tecnica de obras publicas

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Química

Llevo dando clases de matematicas particulares 3 años.

Enfoque muy practico,ejercicios ,ejercicios y mas ejercios;con pequeños resumenes teoricos como base para conseguir habilidad y rapidez a la hora del examen.