900 373 511

Clases particulares de Física en Leganés (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 13 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Leganés.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Leganés - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles.

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Noelia_32207

Zona: Madrid - Leganés

Cinco años dando clases particulares con alumnos entre los 10-18 años.

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Graduada en Químicas, Master Descubrimiento de Fármacos

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Cinco años dando clases particulares con alumnos entre los 10-18 años.

Imagen de Tamara_37062

Clases particulares de Inglés, Biología, Matemática...

Zona: Madrid - Leganés

Licenciada en Geología y con el Máster de Profesorado en la especialidad de Biología y Geología, llevo años dando clases particulares, he trabajado en academias y en colegios. Doy clases de matemáticas, física, química, biología y geología e inglés, a todos los niveles. El número de alumnos como máximo dos, ya que sino el trabajo no es igual de eficiente.

Soy una persona dinámica y extrovertida a la que le encanta el mundo de la enseñanza. Dotes de comunicación y claridad pedagógica, soy práctica, eficaz y responsable.

Licenciada en Geología, Máster profesorado especialidad Biología y Geologí

Clases particulares de Inglés, Biología, Matemáticas, Física, Tutoría TDAH, Física y química, Química

La idea principal es establecer un plan de trabajo personalizado para el alumno, identificando sus debilidades y fortalezas. Es primordial motivar al alumno para su avance en los estudios.

Imagen de Alex_56950

Profesor particular de Física, Matemáticas, Física ...

Zona: Madrid - Leganés

He impartido clases de matemáticas a todos los niveles tanto a chicos como a chicas y he dado clases de física y química sobre todo a nivel de 4 de la ESO y bachillerato.

Estudiante de ultimo año en ingeniería marítima en la ETSIN con 5 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de ESO y bachillerato. Soy una persona calmada, con mucha paciencia y que sabe entender al alumno y ponerse en su lugar. busco siempre la motivación del alumno por aprender.

Ingeniería maritima

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Física y química

Mi forma de abordar las clases consiste en ver el nivel del que partimos y a partir de hay ir viendo poco a poco el temario a impartir parando y dando mas énfasis en las partes que le sean de mas dificultad al alumno. Realizo exámenes periódicos para ver el nivel de asimilación del alumno y así poder repasar las partes menos entendidas.

Imagen de Tamara_59709

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Leganés

5 años de experiencia dando clases particulares desde ESO hasta segundo de bachillerato. He impartido clases de matemáticas, física y química y tecnología. Además de apoyo de inglés en la mayoría de los casos. Todos los alumnos han conseguido buenos resultados, aprobados con más de notable.

Ingenieria aeroespacial y estudiante de máster en ingeniería aeronaútica, ambas impartidas en su totalidad en inglés. Pasión por la formula 1 y el espacio.

Ingenieria Aeroespacial, Master en Ingenieria Aeroespacial

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Física y química, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Intento buscar siempre la técnica de aprendizaje que más se adapte a cada alumno. Mi principal objetivo es que el alumno sea capaz de comprender el concepto.

Imagen de Rubén_58307

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técn...

Ingeniero de Edificación, Profesor de ESO, Bachillerto y FP, Arquitecto Técnico

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Lengua castellan...

Zona: Madrid - Leganés

Buenos días. Mi nombre es Laura, y soy estudiante de medicina. Me ofrezco para clases particulares, tanto en mi propio domicilio como en el del alumno si así lo prefiere. Poseo una experiencia de más de 4 años en Ludotecas y apoyo escolar a diversos niveles, y preparación para el acceso a ciclos formativos y universidad. Mis datos quedan a su entera disposición. Muchas gracias, un cordial saludo.

Buenos días: Soy una persona joven, profesional y competente. Me comprometo con los estudiantes, y me vuelco en su progreso. Compagino desde hace tiempo las clases en la universidad con las clases particulares. Quedo a su completa disposición. Un saludo.

Grado en Medicina, Monitor de ocio y tiempo libre, Trinity Oxford School

Clases particulares de Física, Inglés, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Creo siempre un perfil para cada alumno, pues siempre son diferentes entre sí, necesitando por tanto un enfoque distinto. Procuro evaluar periódicamente su progreso, e impartir unas clases dinámicas y amenas para que el alumno avance más rápido resultándole menos pesado.

Imagen de Sofia_38252

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias...

Bachillerato Ciencias y Tecnología, grado de ingeniería informatica

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ciencias de la naturaleza, Filosofía, Técnicas de estudio, Ortografía

Imagen de Sergio_42501

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas

Zona: Madrid - Leganés

Experiencia ayudando a niños de primaria y secundaria, especialmente en las asignaturas de matemáticas y física.

Estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos lll de Madrid. Serio y responsable. Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas (primaria, secundaria, bachillerato), física(secundaria, bachillerato) e inglés (primaria, secundaria). Zona de Leganés y alrededores.

Ingenieria Industrial

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas

Imagen de REBECA_13360

Profesora particular de Física, Biología, Genética,...

LICENCIADA EN BIOLOGÍA

Clases de apoyo de Física, Biología, Genética, Bioquímica, Matemáticas, Química

Profesor particular de Matemáticas, Física, Química

Zona: Madrid - Leganés

Llevo dando clases de matematicas particulares 3 años.

Ingeniera tecnica de obras publicas se ofrece a dar clases de matematicas,fisica y quimica.Persona comprometida,dinamica y responsable.

Ingeniera tecnica de obras publicas

Profesor particular de Matemáticas, Física, Química

Llevo dando clases de matematicas particulares 3 años.

Enfoque muy practico,ejercicios ,ejercicios y mas ejercios;con pequeños resumenes teoricos como base para conseguir habilidad y rapidez a la hora del examen.