Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de física en Leganés (Madrid)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 15 profesores que ofrecen clases particulares de física en Leganés.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Leganés - Madrid.

Imagen de Pablo_66785

ingenieria industrial

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas, química, dibujo técnico

Ingeniero industrial imparte clases particulares a domicilio en la zona de la sierra (A6). ESO, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad de grupos. Física, química, dibujo, matemáticas. Todas las ciencias. Inglés.

Experiencia trabajando con niños y adolescentes durante mas de 4 años en clases de apoyo. Planes personalizados en función de objetivos.

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Coral_73462

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua cast...

en Leganés (Madrid)

Llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de diferentes períodos (Primaria y ESO) y de cursos diferentes. Los resultados siempre han sido positivos, y tanto padres como alumnos quedan contentos por los resultados.

Soy estudiante de la Carrera de Magisterio en Educación Primaria y estoy en cuarto curso (último curso). Por lo que tengo gran recorrido sobre cómo enseñar.

Grado en Educación Primaria

Profesor particular de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, geografía, ortografía

La metodología que utilizo depende del alumno (me adapto a él). Hay alumnos que están acostumbrados a una metodología y otros que a otra. Puedo dar clases a un alumno en particular o bien hacer las clases en pareja. Además de matemáticas, puedo dar clases de otras asignaturas, también hasta la ESO (excepto inglés).

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Elena_32237

Profesora particular de física, tutoría de ciencias...

en Leganés (Madrid)

He impartido clases particulares y en academia de física, química, matemáticas y biología. Preparación para la selectividad de química. Niveles desde Primaria hasta Bachillerato. Clases de química para universitarios. Clases de refuerzo y preparación de exámenes. Formación empresarial para adultos, prevención de riesgos y prevención de legionellosis.

Soy Ingeniera Química y actualmente trabajo por la mañanas en el sector farmacéutico. Mi otra pasión es la enseñanza, que trato de compaginar siempre que puedo con mi carrera profesional. Hace varios años que imparto clases, tanto en empresas como a nivel docente en academias, clases particulares y en trabajado en el sector público de la enseñanza. Me encanta ver cómo un alumno/a es capaz de comprender algo que hasta ese momento ni entendía. Es una gran satisfacción.

Ingeniero Químico

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, química, matemáticas, prevención riesgos laborales

Suelo comenzar las clases con unos ejercicios sobre la materia a impartir, para identificar las necesidades de cada alumno y ver dónde necesita reforzar y dónde hay que empezar desde cero. En el caso de clases de refuerzo y apoyo siempre sigo el trabajo que tienen marcado en clase y veo cómo lo están realizando en la misma. Creo que es mejor trabajar en la misma línea que los profesores para no confundir al alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Noelia_32207

Clases particulares de física, matemáticas, química

en Leganés (Madrid)

Cinco años dando clases particulares con alumnos entre los 10-18 años.

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Graduada en Químicas, Master Descubrimiento de Fármacos

Profesor particular de física, matemáticas, química

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Cinco años dando clases particulares con alumnos entre los 10-18 años.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Laura_24025

Clases de refuerzo de física, matemáticas, química

en Leganés (Madrid)

Llevo dando clases de matematicas particulares 3 años.

Ingeniera tecnica de obras publicas se ofrece a dar clases de matematicas,fisica y quimica.Persona comprometida,dinamica y responsable.

Ingeniera tecnica de obras publicas

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

Llevo dando clases de matematicas particulares 3 años.

Enfoque muy practico,ejercicios ,ejercicios y mas ejercios;con pequeños resumenes teoricos como base para conseguir habilidad y rapidez a la hora del examen.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Daniel_70602

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, bi...

en Leganés (Madrid)

He dado clases particulares durante un año como prueba para ver si me interesaba este mundo.La experiencia fue buena y por ello quiero seguir ayudando a otros estudiantes que tengan problemas con materias de ciencias ya que tengo tecnicas de estudio y motivaciones para ellos. Soy alumno y por ello puedo entender donde se puede presentar mas dificultades a la hora de estudiar o aprender a realizar un problema matemático

Profesor con ganas de que sus alumnos saquen adelante cualquier materia en la que tengan problemas. Alumno a la vez que profesor , por ello entiendo mas los problemas que pueden surgir en estos tiempos con algunas asignaturas. Soy un alumno de universidad y el año pasado realice la tan temida selectividad (Pau/Evau), por ello puedo ayudar mucho mas que otro profesor a la preparación de la Evau.

Ingeniería de la energía, Bachillerato, ESO, Primaria

Profesor particular de física, matemáticas, química, biología, informática, personal trainer

En las clases de una hora se intentara enfocar toda ella a los problemas que tenga el alumno con la materia en especifico. Realizara ejercicios, esquemas , aprenderá a pensar por si mismo y a desarrollar por sí mismo una solución a los problemas que se le presente con la materia. Las asignaturas donde puedo impartir clase con soltura son: Matemáticas Física y Química Biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Tamara_37062

Clases de apoyo de física, inglés, biología, matemá...

en Leganés (Madrid)

Licenciada en Geología y con el Máster de Profesorado en la especialidad de Biología y Geología, llevo años dando clases particulares, he trabajado en academias y en colegios. Doy clases de matemáticas, física, química, biología y geología e inglés, a todos los niveles. El número de alumnos como máximo dos, ya que sino el trabajo no es igual de eficiente.

Soy una persona dinámica y extrovertida a la que le encanta el mundo de la enseñanza. Dotes de comunicación y claridad pedagógica, soy práctica, eficaz y responsable.

Licenciada en Geología, Máster profesorado especialidad Biología y Geologí

Clases particulares de física, inglés, biología, matemáticas, tutoría tdah, física y química, química

La idea principal es establecer un plan de trabajo personalizado para el alumno, identificando sus debilidades y fortalezas. Es primordial motivar al alumno para su avance en los estudios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Alex_56950

Clases de refuerzo de física, matemáticas, física y...

en Leganés (Madrid)

He impartido clases de matemáticas a todos los niveles tanto a chicos como a chicas y he dado clases de física y química sobre todo a nivel de 4 de la ESO y bachillerato.

Estudiante de ultimo año en ingeniería marítima en la ETSIN con 5 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de ESO y bachillerato. Soy una persona calmada, con mucha paciencia y que sabe entender al alumno y ponerse en su lugar. busco siempre la motivación del alumno por aprender.

Ingeniería maritima

Clases particulares de física, matemáticas, física y química

Mi forma de abordar las clases consiste en ver el nivel del que partimos y a partir de hay ir viendo poco a poco el temario a impartir parando y dando mas énfasis en las partes que le sean de mas dificultad al alumno. Realizo exámenes periódicos para ver el nivel de asimilación del alumno y así poder repasar las partes menos entendidas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Tamara_59709

Profesor particular de física, inglés, matemáticas,...

en Leganés (Madrid)

5 años de experiencia dando clases particulares desde ESO hasta segundo de bachillerato. He impartido clases de matemáticas, física y química y tecnología. Además de apoyo de inglés en la mayoría de los casos. Todos los alumnos han conseguido buenos resultados, aprobados con más de notable.

Ingenieria aeroespacial y estudiante de máster en ingeniería aeronaútica, ambas impartidas en su totalidad en inglés. Pasión por la formula 1 y el espacio.

Ingenieria Aeroespacial, Master en Ingenieria Aeroespacial

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, química, física y química, matemáticas en inglés, física en inglés

Intento buscar siempre la técnica de aprendizaje que más se adapte a cada alumno. Mi principal objetivo es que el alumno sea capaz de comprender el concepto.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Rubén_58307

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técn...

Ingeniero de Edificación, Profesor de ESO, Bachillerto y FP, Arquitecto Técnico

Profesor particular de física, matemáticas, dibujo técnico, tecnología

Imagen de profesor particular de inglés en Leganés (Madrid), Laura_24213

Clases de apoyo de física, inglés, lengua castellan...

en Leganés (Madrid)

Buenos días. Mi nombre es Laura, y soy estudiante de medicina. Me ofrezco para clases particulares, tanto en mi propio domicilio como en el del alumno si así lo prefiere. Poseo una experiencia de más de 4 años en Ludotecas y apoyo escolar a diversos niveles, y preparación para el acceso a ciclos formativos y universidad. Mis datos quedan a su entera disposición. Muchas gracias, un cordial saludo.

Buenos días: Soy una persona joven, profesional y competente. Me comprometo con los estudiantes, y me vuelco en su progreso. Compagino desde hace tiempo las clases en la universidad con las clases particulares. Quedo a su completa disposición. Un saludo.

Grado en Medicina, Monitor de ocio y tiempo libre, Trinity Oxford School

Clases particulares de física, inglés, lengua castellana y literatura, química, biología

Creo siempre un perfil para cada alumno, pues siempre son diferentes entre sí, necesitando por tanto un enfoque distinto. Procuro evaluar periódicamente su progreso, e impartir unas clases dinámicas y amenas para que el alumno avance más rápido resultándole menos pesado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Sofia_38252

Profesor particular de física, tutoría de ciencias,...

Bachillerato Ciencias y Tecnología, grado de ingeniería informatica

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, filosofía, técnicas de estudio, ortografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Sergio_42501

Clases particulares de física, inglés, matemáticas

en Leganés (Madrid)

Experiencia ayudando a niños de primaria y secundaria, especialmente en las asignaturas de matemáticas y física.

Estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos lll de Madrid. Serio y responsable. Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas (primaria, secundaria, bachillerato), física(secundaria, bachillerato) e inglés (primaria, secundaria). Zona de Leganés y alrededores.

Ingenieria Industrial

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), REBECA_13360

Clases de apoyo de física, biología, genética, bioq...

LICENCIADA EN BIOLOGÍA

Clases de apoyo de física, biología, genética, bioquímica, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Jorge_26137

Profesor particular de física, matemáticas, inglés

en Leganés (Madrid)

Ingeniero Mecánico con experiencia en clases de apoyo de Matemáticas, Física e Inglés para niveles de E.S.O y bachillerato. He impartido durante varios años clases a alumnos desde educación primaria hasta bachillerato, con excelentes resultados.

A nivel de refuerzo en Matemáticas y Física, nos centraremos en analizar las necesidades del alumno afianzando los conceptos impartidos en clase y trataremos de mejorar aquellos aspectos que presenten dificultades a la hora de enfocar la asignatura para asentar una base sólida en la materia. Con respecto a las clases de Inglés trabajaremos, aparte de la corriente lectiva seguida en el aula, campos tan fundamentales en el uso de un idioma cómo son la compresión y expresión tanto oral como escrita

Ingeniero Mecánico, Master en Ingeniera Industrial

Clases de apoyo de física, matemáticas, inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Alvaro_1811

Clases particulares de física, química, inglés, mat...

en Leganés (Madrid)

6 años dando clases particulares desde ESO hasta nivel universitario. Además lo compagino con mi trabajo como docente en universidad y en academia.

Ingeniero de Telecomunicaciones y Master en Direccion de Empresas. Me gusta la formación desde siempre ya que mi familia se dedica a la enseñanza. Soy una persona extrovertida y cercana, me gusta el deporte y viajar.

Telecomunicaciones, Master Direccion Empresas

Clases de apoyo de física, química, inglés, matemáticas

El objetivo primordial de mis clases es coger hábito práctico, realizando muchos ejercicios que permitan coger soltura con los cálculos, evitando los errores mas comunes que voy detectando (signos, paréntesis, cambios de unidades...). Para ello es fundamental el trabajo de manera autonoma, preparando la teoría y los deberes antes de la clase para centrarnos en los ejercicios en los que se plantean dificultades y aprovechar el tiempo al máximo.