900 373 511

Clases particulares de Física en Leganés (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 13 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Leganés.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Leganés - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Tamara_59709

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: Madrid - Leganés

5 años de experiencia dando clases particulares desde ESO hasta segundo de bachillerato. He impartido clases de matemáticas, física y química y tecnología. Además de apoyo de inglés en la mayoría de los casos. Todos los alumnos han conseguido buenos resultados, aprobados con más de notable.

Ingenieria aeroespacial y estudiante de máster en ingeniería aeronaútica, ambas impartidas en su totalidad en inglés. Pasión por la formula 1 y el espacio.

Ingenieria Aeroespacial, Master en Ingenieria Aeroespacial

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Física y química, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Intento buscar siempre la técnica de aprendizaje que más se adapte a cada alumno. Mi principal objetivo es que el alumno sea capaz de comprender el concepto.

Imagen de Alex_56950

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Física y qu...

Zona: Madrid - Leganés

He impartido clases de matemáticas a todos los niveles tanto a chicos como a chicas y he dado clases de física y química sobre todo a nivel de 4 de la ESO y bachillerato.

Estudiante de ultimo año en ingeniería marítima en la ETSIN con 5 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de ESO y bachillerato. Soy una persona calmada, con mucha paciencia y que sabe entender al alumno y ponerse en su lugar. busco siempre la motivación del alumno por aprender.

Ingeniería maritima

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Física y química

Mi forma de abordar las clases consiste en ver el nivel del que partimos y a partir de hay ir viendo poco a poco el temario a impartir parando y dando mas énfasis en las partes que le sean de mas dificultad al alumno. Realizo exámenes periódicos para ver el nivel de asimilación del alumno y así poder repasar las partes menos entendidas.

Imagen de Rubén_58307

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Dibujo t...

Ingeniero de Edificación, Profesor de ESO, Bachillerto y FP, Arquitecto Técnico

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología

Clases particulares de Física, Inglés, Lengua caste...

Zona: Madrid - Leganés

Buenos días. Mi nombre es Laura, y soy estudiante de medicina. Me ofrezco para clases particulares, tanto en mi propio domicilio como en el del alumno si así lo prefiere. Poseo una experiencia de más de 4 años en Ludotecas y apoyo escolar a diversos niveles, y preparación para el acceso a ciclos formativos y universidad. Mis datos quedan a su entera disposición. Muchas gracias, un cordial saludo.

Buenos días: Soy una persona joven, profesional y competente. Me comprometo con los estudiantes, y me vuelco en su progreso. Compagino desde hace tiempo las clases en la universidad con las clases particulares. Quedo a su completa disposición. Un saludo.

Grado en Medicina, Monitor de ocio y tiempo libre, Trinity Oxford School

Clases de apoyo de Física, Inglés, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Creo siempre un perfil para cada alumno, pues siempre son diferentes entre sí, necesitando por tanto un enfoque distinto. Procuro evaluar periódicamente su progreso, e impartir unas clases dinámicas y amenas para que el alumno avance más rápido resultándole menos pesado.

Imagen de Noelia_32207

Zona: Madrid - Leganés

Dos años dando clases en domicilios particulares.

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Estudiante universitaria

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Dos años dando clases en domicilios particulares.

Imagen de Sofia_38252

Bachillerato Ciencias y Tecnología, grado de ingeniería informatica

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ciencias de la naturaleza, Filosofía, Técnicas de estudio, Ortografía

Imagen de Sergio_42501

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas

Zona: Madrid - Leganés

Experiencia ayudando a niños de primaria y secundaria, especialmente en las asignaturas de matemáticas y física.

Estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos lll de Madrid. Serio y responsable. Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas (primaria, secundaria, bachillerato), física(secundaria, bachillerato) e inglés (primaria, secundaria). Zona de Leganés y alrededores.

Ingenieria Industrial

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas

Imagen de Tamara_37062

Profesor particular de Inglés, Biología, Matemática...

Zona: Madrid - Leganés

Licenciada en Geología y con el Máster de Profesorado en la especialidad de Biología y Geología, llevo años dando clases particulares, he trabajado en academias y en colegios. Doy clases de matemáticas, física, química, biología y geología e inglés, a todos los niveles. El número de alumnos como máximo dos, ya que sino el trabajo no es igual de eficiente.

Soy una persona dinámica y extrovertida a la que le encanta el mundo de la enseñanza. Dotes de comunicación y claridad pedagógica, soy práctica, eficaz y responsable.

Licenciada en Geología, Máster profesorado especialidad Biología y Geologí

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Matemáticas, Física, Tutoría TDAH, Física y química, Química

La idea principal es establecer un plan de trabajo personalizado para el alumno, identificando sus debilidades y fortalezas. Es primordial motivar al alumno para su avance en los estudios.

Imagen de REBECA_13360

Clases particulares de Física, Biología, Genética, ...

LICENCIADA EN BIOLOGÍA

Clases de apoyo de Física, Biología, Genética, Bioquímica, Matemáticas, Química

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química

Zona: Madrid - Leganés

Llevo dando clases de matematicas particulares 3 años.

Ingeniera tecnica de obras publicas se ofrece a dar clases de matematicas,fisica y quimica.Persona comprometida,dinamica y responsable.

Ingeniera tecnica de obras publicas

Profesora particular de Matemáticas, Física, Química

Llevo dando clases de matematicas particulares 3 años.

Enfoque muy practico,ejercicios ,ejercicios y mas ejercios;con pequeños resumenes teoricos como base para conseguir habilidad y rapidez a la hora del examen.