Clases particulares de Física en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 27 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Las Palmas de Gran Canaria.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas.

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

Docente de matemáticas (ESO) en centro de secundaria Sta Isabel de Hungría Clases particulares desde 2007 de matemáticas, física y química de primaria, secundaria y bachillerato.

Licenciada en Ciencias del mar

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Química

Imagen de Milagros_45764

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

Experiencia de 4 años con un 100% de aprobados. Doy clase a domicilio y en mi casa. Vivo en 7 Palmas y el precio es según la distancia al domicilio del alumno

Licenciada en Ciencias del Mar con mas de 4 años de experiencia y trabajo haciendo sustituciones de profesora de Matemáticas en institutos de la Comunidad Autónoma de Canarias. Soy extrovertida, deportista y disfruto logrando los objetivos con mis alumnos.

Licenciada Ciencias del Mar, Certificado de Aptitud Pedagógica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria - La Mo...

He dado clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de matemáticas, física, lengua e inglés durante los últimos cinco años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Estudiante de Pedagogía con más de 5 años de experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando.

2º pedagogía

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda.En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos.

Imagen de Ale_64387

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

2 años dando clases particulares de todas las materias desde 4º de primaria hasta 2º de la eso

Estudiante de 2º año de ingeniería informática

grado en ingeniería informática

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Estudiante de 2º año de ingeniería informática

Me gusta trabajar con grupos de 1 a 3 alumnos por hora, de esta manera se consigue un trato más personalizado

Imagen de Darío_10953

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas, Tu...

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria - Tafira

He dado clases particulares de matemáticas, física y química, refuerzo general y apoyo al estudio en otras asignaturas durante mis estudios universitarios. Me he centrado en los niveles comprendidos entre Primaria y Bachillerato. Actualmente llevo alumnos/as de E.S.O. con muy buenos resultados, consiguiendo los objetivos marcados desde un principio.

Diplomado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas con años de experiencia profesional en diferentes ámbitos. Soy una persona responsable, dinámica, comprometida con el aprendizaje y educación de cada alumno. Habilidades comunicativas y docentes, generando empatía con los alumnos/as y preocupándome por sus necesidades y circunstancias en lo referente a sus estudios.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Ingeniería Técnica de Obras Públicas

Profesor particular de Física, Química, Matemáticas, Tutoría general

El primer paso y principal que hago es centrarme en cada alumno/a de forma particular; para ello hablamos sobre sus asignaturas, profesores, dificultades, facilidades, etc. Trabajo con la persona desde la motivación como herramienta para conseguir buenos resultados. Una vez que identifico sus debilidades, trabajo con diferentes ejercicios para reforzar y afianzar sus conocimientos. Trato de generar una confianza propia en el alumno/a, fundamental para que alcance sus objetivos.

Imagen de David_60038

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

Llevo más de 5 años dando clase a todos los niveles y en el último año también en Academia Oficial, aprobando el 95% de mis alumnos y llegando la mayoría a realizar estudios universitarios, incluso Ingenierías, cuando en la ESO suspendían Matemáticas.

Soy un profesor titulado de 24 años que quiere hacer de esto su profesión. Mi recomendación para estudiar es que la unión hace la fuerza, y por eso, he establecido una serie de ofertas para conseguir precios muy económicos de hasta 4-5€ la hora al hacer grupos reducidos de hasta máximo 4 alumnos. Aprovecha y reúne a algunos amigos con los que suelas estudiar. Con seriedad y trabajo duro, también se puede disfrutar y tendrás en quienes apoyarte.

Grado en Ingeniería Mecánica, Máster de Formación del Profesorado en Matemáticas

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Excel, SolidWorks

El primer día de clases es la primera toma de contacto e intento coger una idea lo más aproximada posible del nivel en el que se encuentra el alumno, para a partir de ahí, confeccionar un plan de trabajo adaptado a sus necesidades. Mis clases se centran en la comprensión, la práctica y el establecimiento de estrategias de estudio que permitan al alumno ser más eficaz y autónomo a la hora de estudiar por su cuenta. Si se esfuerza, con el apoyo adecuado, aprobará.

Imagen de Mario_15998

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, ...

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria - La Mo...

Más de 20 años de experiencia docente en tareas de clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato, Universidas, Modulos de acceso, modulos de desarrollo profesional.

El enfoque está basado en lograr la autonomía del alumno frente a la asignatura. Diseñando y programando un método particular para cada alumno.

Ingeniería Telecomunicaciones, Master Direción y Gestión de TIC

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Marketing Online/SEM

Imagen de PaulaMª_56260

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

Prácticas del Máster de Formación al Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el Colegio Claret de Las Palmas de Gran Canaria, especialidad Matemáticas e Ïnformática. Experiencia impartiendo clases de Matemáticas con alumnos de todos los niveles e impartiendo clases de Física y Química con alumnos de Secundaria.

Dar clases es mi pasión, alto índice de aprobados entre mis alumnos, habilidades para interactuar con el alumnado.

Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas, Primer Ciclo completo Licenciatura de Matemáticas, Master de Formación al Profesorado

Evaluar la situación inicial en que se encuentra el alumno y diseñar un plan de acción de acuerdo a sus necesidades específicas. Se persigue que el alumno vaya ganando autonomía y vaya logrando enfrentarse por si mismo a la resolución de ejercicios y problemas. En mis clases busco mantener la atención del alumno en todo momento y aprovechar todo el tiempo que estamos en clase. El objetivo es que el alumnado supere la asignatura o consiga mejores resultados.

Imagen de Cel_10543

Clases particulares de Excel, Access, Ciencias de l...

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

Tengo experiencia en matematicas en los niveles academicos de Primaria, ESO y Bachiller, tanto a domicilio como en una academia.

Soy seria, disciplinada, ordenada y muy exigente. Me encanta enseñar y transmitir los "trucos" que sabes a los demas.

Tecnica Superior en Produccion de Audiovisuales

Clases de apoyo de Excel, Access, Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ortografía, Inglés, Física y química, Internet

Imagen de Eduardo_2057

Clases particulares de Física, Word, Matemáticas, E...

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

En 2006 he impartido 2 cursos de Seguridad Vial al personal de Emalsa que trabaja en las calles y carreteras. El hecho de haber trabajado 10 años en un Centro de Control de Tráfico me ha permitido conocer a fondo esta materia. En 2011 he impartido un curso de Electricidad Industrial a trabajadores de la empresa Aguas del Toscal.

Me considero un formador serio y responsable. Cuando acepto impartir un curso me comprometo al 100% para que resulte plenamente satisfactorio para todas las partes implicadas. Es decir, los alumnos, la empresa/organizacion que organiza el curso y tambien, si fuera posible, para mi.

Ingeniero Tecnico de Telecomunicacion, Tecnico Superior Prevencion de Riesgos Laborales, Auditor energético en la edificación

Clases particulares de Física, Word, Matemáticas, Excel

Practicar, practicar y practicar. Esa es la forma de aprender. Me decanto por dedicar un breve espacio de tiempo para adquirir los conceptos básicos, necesarios para avanzar. Tras este primer paso, la mejor forma de aprender es ponerse a trabajar, una y otra vez.