Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de física en La Pobla de Vallbona (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen clases particulares de física en La Pobla de Vallbona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en La Pobla de Vallbona - Valencia-València.

Imagen de Raul_6926

Correo electrónico: raul.pere@hotmail.com

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Profesor particular de física, matemáticas, biología, economía, electricidad y electrónica, estadística, filosofía, física y química, geografía, historia, mecánica, electromagnetismo, electrotecnia, psicometría, bioestadística, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, máquinas eléctricas, psicobiología

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Pobla de Vallbona (Valencia-València), Laura_54917

Profesora particular de física, tutoría de ciencias...

en La Pobla de Vallbona (Valencia-València)

He dado clases desde hace más de 6 años, desde que empecé a estudiar en la universidad. He tenido alumnos de diferentes edades y perfiles. - Matemáticas: a alumnos de primero de arquitectura, de ESO, bachiller y acceso a grado superior. - Geometría descriptiva por ordenador (Autocad y 3DStudio) a alumnos de primero de arquitectura. - Repaso general a alumnos de la ESO. - Sintaxis a alumnos de tercero y cuarto de ESO. - Repaso general a alumnos de primaria

Arquitecta y estudiante de Administración de Empresas con más de 6 años de experiencia dando clases particulares de secundaria, bachiller, FP y universidad. Soy una persona muy comprometida con el aprendizaje de mis alumnos, que imparte clases dinámicas, directas y prácticas para que los conocimientos se asimilen con éxito. Me gusta enseñar a aprender, poniendo en manos del alumno las herramientas para que sea capaz de entender por sí mismo. Disfruto mucho enseñando y trato de transmitir interés

Arquitectura, Administración de Empresas

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, dibujo técnico, economía, geografía, historia, autocad, geometría descriptiva, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Soy una persona organizada y metódica. Me gusta que el alumno aprenda progresivamente a gestionar el tiempo y a diferenciar la información más relevante. Mis clases son informales y dinámicas, trato de hacer muchos ejercicios y que se adapten al tipo de evaluación. Me parece que la motivación y las ganas de aprender siempre han sido mi punto fuerte y trato de que el alumno se contagie de ellas, hasta ahora siempre con éxito. El objetivo es que el alumno acabe necesitándome solo como guía.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Pobla de Vallbona (Valencia-València), Leandro_30788

Profesor particular de física, geometría descriptiv...

en La Pobla de Vallbona (Valencia-València)

En academias de verano en Murcia, particulares en casa propia y del alumno.

Durante muchos años he dado clases particulares en hogar o academia, sacando el maximo partido al alumno y enseñándolo a estudiar.

Ingeniero, Técnico transformación polímeros termoplásticos, Docente para la Formación

Clases de refuerzo de física, geometría descriptiva, tutoría de ciencias, matemáticas, química, inglés, lengua castellana y literatura, física y química

En academias de verano en Murcia, particulares en casa propia y del alumno.

Autoestima, quitar los complejos, se quitan rápido al sacar una buena nota, notable, en una suspendida. ENSEÑAR A ESTUDIAR y a que descubra el mundo que puede llegar a perderse, ganando su confianza y atención. GRACIAS POR SU TIEMPO