Clases particulares de Física en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Jerez de la Frontera.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Jerez de la Frontera - Cádiz.

Imagen de JuanL._14586

Clases de apoyo de Biología, Ciencias de la natural...

Zona: Cádiz - Jerez de la Frontera

Coord. de cursos de Energ. Renovables, Monitor de: CAD,de cursos de energías renovables.Labores realizadas para cursos homologados de la JJAA para diversos colectivos. Adicionalmente he impartido clases particulares a adolescentes de primaria,secundaria,bachillerato,FP y de nivel univ., así como preparar a adultos para la prueba de acceso para mayores de 25. También he sido asesor en homologaciones de centros.

Soy una persona meticulosa, con capacidad de liderazgo,y don de gentes. Soy creativo y dinámico. Poseo Los siguientes carnets acreditativos Téc. de inst. térmicas en edificios RITE´07;Operador Ind. de Calderas;Inst. mant. de instalaciones gas;Frigorísta.Formación no reglada:Formador de Formadores;Téc. Aux. de Diseño Gráf. Ind.;Proyectista-Instalador de energía solar;Téc. en instalaciones de frío, climatización y calor. Ademas Tec. en certificacion energetica.

Ingeniero Químico

Clases particulares de Biología, Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología, Teoría de Máquinas, Genética, Química Orgánica, Química Inorgánica, Termodinámica, Química, Física y química, Mecánica de Fluidos, Electromagnetismo

En primer lugar valoro los conocimientos iniciales del alumno y su aptitud a mejorarlos. Seguidamente elaboro un plan de trabajo personalizado.Tras la última sesión de cada semana realizo una prueba escrita que represente los avances obtenidos cuya valoración debe conocer también el alumno de tal forma que se automotive. Intento que las clases sean lo más prácticas posibles de manera que el alumno vea que sus conocimientos se pueden aplicar en el día a día reforzando así su motivación.

Imagen de TATIANA_7274

Profesor particular de Conocimiento del medio, Tuto...

Zona: Cádiz - Jerez de la Frontera

Llevo años trabajando como profesora de apoyo en una academia de estudios, anteriormente he trabajado monitora de apoyo educativo en colegios públicos, enseñando técnicas de estudio e inglés con alumnos de todos los niveles asi como de monitora de educación especial en un centro específico con alumnos con diferentes discapacidades. Poseo una amplia experiencia en el trabajo con niños/as, por lo que me siento totalmente cualificada para impartir clases particulares y/o de apoyo educativo

Diplomada en Magisterio de Educación Especial. Me encanta mi trabajo, me gusta ayudar a los alumnos/as y me divierto haciendolo. Soy una persona que se implica al máximo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, enfocandolo de un modo activo y dinámico, obteniendo muy buenos resultados con mis alumnos/a

MAGISTERIO EDUCACION ESPECIAL, Curso de FPO diseño grafico 3D Autocad., Curso Intervenciones psicopedagógicas en alumnos/a, Curso Habilidades Sociales en personas enfermas y/, Curso Educación Infantil y Psicomotricidad, desde , Curso Inserción Sociolaboral de los jóvenes con di, Curso LSE (Lengua de Signos Española). , B1 inglés

Profesora particular de Conocimiento del medio, Tutoría de educación especial, Tutoría TDAH, Técnicas de estudio, Lengua castellana y literatura, Inglés, Francés, Matemáticas, Física, Tutoría TDA, Tutoría Dislexia

Considero imprescindible la realización de un plan de trabajo inicial basado en las caracteristicas personales del alumno/a, asi como de sus necesidades especificas. Es así como puedo llegar a saber en que áreas necesita de mi ayuda. La evaluación es continua basandome en el progreso durante las diferentes sesiones, realizando en los casos necesarios controles puntuales para conocer el grado de asimilacion de los contenidos trabajados.

Imagen de Iván_53601

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Ingeniería Forestal

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Pilar_11707

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

Zona: Cádiz - Jerez de la Frontera

He dado clases particulares de matemáticas, física, química, biología, geología, ingles, lengua de los niveles de primaria , Secundaria y Bachiller en varias academias y consultoras de formación durante aproximadamente un año y medio. Ademas he sido profesora titulada en un colegio privado durante los años académicos 2009-2011. También he dado clase durante 9 meses a nivel particular de niveles de primaria , E.S.O. y Bachiller de todas las asignaturas que he dicho anteriormente.

Soy Licenciada en Biología. Soy una chica que le gusta mucho el campo de la docencia , soy una chica muy simpática que se implica mucho en las clases. Intento hacer ameno lo que es difícil para los alumnos. Entres mis aficiones están el cine, la lectura y las visitas al campo que me encanta estar en contacto con la naturaleza.

Licenciada Biología, CAP, Máster en prevención de riesgos laborales, Formador de Formadores, Máster en Gestion Medio ambiental, Curso de plataforma moodle

Profesor particular de Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Ortografía, Bioestadística, Tutoría de ciencias, Física, Biología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas, Bioquímica, Química

Lo primero que hago es hacer un breve cuestionario e identifico las debilidades del alumno en la materia. Así puedo elaborar un plan de trabajo personalizado. A la vez que voy avanzando en la materia voy haciendo exámenes periódicos para ver si el alumno va progresando o no. Y elaboro un informe de la evolución del alumno que se lo doy a los padres . Intento hacer las clases amenas para que el alumno se sienta bien y con ello captar la atención del alumno.

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biolo...

Zona: Cádiz - Jerez de la Frontera

Mi experiencia se basa en un año dando clases particulares que van desde prueba de acceso al Grado Medio, a la preparacion de selectividad de Ciencias Tecnologícas, pasando por varios alumnos de Bachillerato de Ciencias y de ESO, donde impartí todas las asignaturas, haciendo especial hincapié en las de Ciencias

Soy un chico joven que me encanta el deporte en general, el cine, leer, y una buena conversacion en buena compañia

Licencias en Ciencias del Mar, Licencias en Ciencias Ambientales

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, Biología, Tutoría de ciencias, Física, Inglés, Matemáticas, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Física y química, Química

Soy un chico joven, doblemente licenciado en Ciencias del Mar y Ciencias Ambientales, ciencias experimentales multidisciplinares donde he obtenido una formación elevada en asignaturas de ciencias Creo estar muy capacitado para la enseñanza, tengo facilidad para dirigir grupos y me encanta trabajar con adolescentes. Por todo ello me considero preparado para impartir clases particulaes

Imagen de JoseLuis_42768

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Licenciado

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Alejandr_19764

Clases de apoyo de Física Cuántica, Cálculo, Matemá...

Zona: Cádiz - Jerez de la Frontera

Acabando la Licenciatura en Física por la Universidad de Sevilla. Dirijo también un club y un equipo de fútbol sala en Jerez de la Frontera, el CD Seritium. Cuatro años de experiencia dando clases particulares, fundamentalmente de Matemáticas y Física, incluyendo primeros ciclos universitarios.

Licenciado en Física

Profesor particular de Física Cuántica, Cálculo, Matemáticas, Análisis Matemático, Física y química, Electromagnetismo, Física, Álgebra

Imagen de Belén_21147

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Grado en Matemáticas, Máster en Matemáticas, Doctorado en Matemáticas

Profesora particular de Física, Matemáticas

Estudiante de doctorado en Matemáticas imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Estadística a alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Clases individuales y personalizadas. Especialidad en 2º de Bachillerato y preparación para Selectividad. Zona: Paseo Las Delicias, frente al Colegio Tarteso.

Imagen de Mónica_24511

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Cádiz - Jerez de la Frontera

Estudiante de Ingeniería imparte clases particulares de Matemáticas, Física, Química e Inglés, a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Clases individuales y total disponibilidad de horarios. Zona: Paseo las Delicias, frente al Colegio Tartesus.

Estudiante de Ingeniería