Clases particulares de Física en Jaén

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 15 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Jaén.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Física tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Jaén.

Imagen de Juan_70094

Clases de apoyo de Física, Inglés, Guitarra, Matemá...

Zona: Jaén

Empecé a dar clases particulares en 2012 para costearme la Universidad y desde entonces he tenido varios alumnos todos los años, pues tanto ellos como yo hemos quedado encantados con la experiencia. Mis alumnos han sido de todas las edades (Primaria, ESO y Bachiller). He impartido Lengua, Historia, Inglés, Biología, Matemáticas, Física, Química (nivel ESO y Bachiller) y varias asignaturas de Primaria.

Soy una persona tranquila, sociable, comunicativa y empática. Me gusta mucho hacer deporte, leer, hacer excursiones al campo y disfrutar de todo tipo de música, ya sea escuchándola, cantando o tocando algún instrumento. Me encanta aprender cosas nuevas y ayudar a los demás a comprenderlas. La gente destaca la seguridad y pasión que transmito explicando y mi resolución a la hora de abordar los problemas.

Grado en Química

Clases particulares de Física, Inglés, Guitarra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio

Utilizo todo tipo de recursos pedagógicos para cubrir las necesidades del alumno: Material on-line, vídeos, experimentos, técnicas de estudio y motivación y explicaciones teóricas complementadas por ejemplos, ejercicios y problemas.

Imagen de Rafael_14932

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Jaén

10 años de experiencia como docente con alumnos de E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional

Licenciado en Filosofía Arquitecto Técnico Certificado de Aptitud Pedagógica Formador Ocupacional

Licenciado en Filosofía, Arquitecto Técnico

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Filosofía, Tecnología

La falta de motivación y el desinterés por los estudios es el principal problema en el alumnado. Es preciso alcanzar un aprendizaje significativo, es decir, que el alumno encuentre una aplicación práctica, estética o ética a lo que se le enseña, estableciendo conexiones de lo aprendido con sus conocimientos previos, con su entorno y con sus motivaciones.

Imagen de MARIA_9421

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, B...

Zona: Jaén

He dado clases particulares de matemáticas, física y química, ciencias de la naturaleza, lengua, conocimiento del medio e inglés. Llevo 5 años impartiendo clases particulares tanto a grupos de diez alumnos/as como a alumnos/as de forma individualizada. El alumnado siempre ha obtenido muy buenas calificaciones. He realizado prácticas en diversos institutos.

Licenciada en Biología con máster en Biotecnología Molecular, Celular y Genética y Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria. Tengo el Nivel B2 de inglés, pero en los próximos días me examino del C1 de inglés. Acabo de terminar de trabajar, por lo que tengo disponibilidad completa.Me considero una persona simpática, extrovertida y muy responsable. Entre mis aficiones puedo destacar el deporte (baloncesto, padel, aerobic...) y senderismo.

LICENCIATURA BIOLOGIA, MASTER BIOTECNOLOGIA MOLECULAR, CELULAR Y GENETICA, MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, Titulo nivel B2 inglés

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Lengua castellana y literatura, Inglés, Física, Matemáticas, Conocimiento del medio, Química, Física y química

En las clases siempre intento motivar y despertar el interés del alumnado por la asignatura, es como he obtenido siempre mejores resultados.

Imagen de Jose_45319

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Jaén

Amplia experiencia docente a todos los niveles, desde ESO hasta Universidad. Más de 4.000 horas de experiencia en educación para adultos, y de 3 años en clases particulares de matemáticas, física y química, biología e inglés para todos los niveles de ESO y Bachillerato. Tasas de aprobados próximas al 100%.

Profesional de la enseñanza dinámico y comprometido. La enseñanza es una cuestión de vocación.

Doctorado en Biología, Formador de formadores, Curso de Adaptación Pedagógica

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Física y química

Las clases particulares se acompañan de un estudio pormenorizado de los hábitos y técnicas de estudio del alumno y están salpicadas de abundantes ejemplos vinculados a la vida real, que hacen que la ciencia resulte más comprensible y atractiva para el estudiante.

Imagen de Censi_4746

Clases de apoyo de Historia, Lengua castellana y li...

Maestra

Profesora particular de Historia, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física, Inglés

Imagen de MTERESA_2804

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Química

INGENIERÍA TÉCNICA EN TOPOGRAFÍA, CAP, FORMADOR OCUPACIONAL

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Química

Imagen de Juana_19549

Profesor particular de Química, Matemáticas, Física

Licenciada en Biología Molecular

Clases particulares de Química, Matemáticas, Física

Imagen de Raquel_19911

Clases particulares de Conocimiento del medio, Biol...

Zona: Jaén

Experiencia de 4 años impartiendo clases particulares, con muy buenos resultados. He impartido durante 3 años varios módulos de energía solar, radiación, climatización, eficiencia y medio ambiente dentro de cursos de FPO subvencionados por la Junta de Andalucía. Espero mucho de mis alumnos, por lo que hago que aprovechen las clases y desarrolle interés.

Después de la licenciatura, siempre me ha atraído la docencia. He continuado mis estudios de formación haciendo Máster en Energías Renovables, cursos de experto universitario en eficiencia energética, climatización, medio ambiente, calidad, etc. Atiendo WhatsApp,

Lic en Ciencias Ambientales, Máster Energías Renovables, CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica), Curso de Formador de formadores, Experto Universitario en Soluciones Energéticas, Experto Universitario en Eficiencia Energética

Clases particulares de Conocimiento del medio, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Tecnología, Matemáticas, Electrotecnia, Física y química, Tutoría de ciencias, Física

Al estar en posesión del CAP, dispongo de varias técnicas de aprendizaje didáctico para el alumno y así aumente el rendimiento. Además dispongo del curso de Formador de formadores habilitante para poder impartir clases de FPO, asociada a experiencia en el campo docente.

Imagen de Elena_55457

Zona: Jaén

He dado clases muy diferentes: Matemáticas y física a nivel de bachillerato y ESO, topografía a nivel de ingeniería civil, informática básica y hasta clases de español para extranjeros a grupos de unos 10 alumnos. Todos mis alumnos han conseguido aprobar sus asignaturas.

Hola, soy una chica ingeniero de caminos a quien le encantan las ciencias y la enseñanza. He dado clases a grupos y particulares de asignaturas muy distintas, no siempre de ciencias; me gusta mucho simplificar los conceptos y siempre estoy dispuesta a facilitar el aprendizaje con ejemplos lo mas sencillos posibles.

Ingeniero de Caminos, Máster de profesorado en educación secundaria, B1 PET Cambridge

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Topografía

La enseñanza ha estado presente en mi vida desde el principio, me gusta explicar cosas, simplificarlas y hacerlas asequibles y útiles. Las ciencias me encantan porque son el motor de la sociedad y el progreso, y es eso precisamente lo que intento transmitir a mis alumnos y alumnas.

Imagen de Raul_13110