Clases particulares de Física en Huelva

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 15 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Huelva.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Huelva.

Imagen de Francisc_5580

Zona: Huelva

Ingeniero Técnico Forestal y profesor particular especializado en ciencias puras y con más de 15 años de experiencia imparte clases a domicilio de matematicas,estadistica,fisica y quimica personalizados de primaria,secundaria,bachillerato,pruebas de acceso a ciclos medio y superior,acceso a la universidad y acceso a secundaria y bachillerato.Preparacion de selectividad.Buen indice de aprobado.Precio de 10 euros la hora.

ingeniero tecnico forestal

No hay ni existe una metodologia magica o perfecta que produzcan siempre un efecto positivo al 100% de eficencia.Para mi,el profesor puede generar como maximo,una eficencia de un 40% en el alumno,el resto depende del alumno;por lo tanto no hay una metodologia que garantice resultados al 100% siempre.Asi pues,mi metodo consiste en motivar al cliente al maximo,es decir,que se lo crea;explicar las cositas lentamente,y hacer que la clase sea dinamica,con particupacion activa del cliente en la tarea.

Imagen de Fco.Jos_41493

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Huelva

Ingeniero Técnico Industrial con experiencia como profesor particular y ejerciendo actualmente como profesor en Katedra Academy (San Juan del Puerto), imparte clases de matemáticas, física y dibujo técnico para 1º y 2º de Bachillerato. Solicite más información sin compromiso. Precios según el nº de horas.

Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad Mecánica. Actualmente profesor en Katedra Academy en San Juan del Puerto. En los estudios que he realizado se entra en profundidad en las materias de Matemática y Física, por lo que estoy muy cualificado para impartir clases de las mismas, también el haber realizado un curso de especialización como formador me ofrece la ventaja de saber como preparar las clases y transmitir al alumno los conocimientos que necesita para superar dichas asignaturas.

Ingeniero Técnico Industrial

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Huelva

Llevo 8 años dando clases particulares, tanto a domicilio como trabajando para diversas academias. He trabajado tanto con alumnos de primaria, como de la ESO y de bachiller. También he dado clases de preparación para la entrada a FP y para adultos. Me es imposible decir un número de alumnos a los que he dado clases, pues han sido ya bastantes. Siempre he obtenido buenos resultados y mis alumnos han estado muy contentos, incluso a muchos los he tenido varios años.

Mi nombre es Ana y soy bióloga especializada en biología sanitaria y poseo un máster en investigación médica. Llevo 8 años dando clases particulares, tanto a domicilio como trabajando en academias. Mi especialidad son las matemáticas, las ciencias en general y el inglés, pues poseo un certificado de B2 por Cambridge. Siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos. Así que si se te resiste alguna asignatura, ¡no dudes en contactar conmigo!

Grado en Biología, Máster en Investigación Médica, Curso de astrofísica, Curso de experimentación animal

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Todos podemos alcanzar los mismos resultados, solo que unos necesitamos esforzarnos más que otros. Cuando se te resiste una asignatura, muchas veces solo necesitas una persona contigo que te dirija y te explique las cosas de otra manera, y ahí entro yo. Cuánto más personal es la educación mejor funciona, y esa es la gran ventaja de los profesores particulares.

Imagen de JulioJ._67090

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álg...

Zona: Huelva

Me encuentro impartiendo clases particulares desde mi segundo año de universidad (2008), impartiendo clases desde nivel de primaria hasta bachillerato y en estos últimos 5 años a nivel universitario.

Soy Licenciado en Ingeniería Química y en estos momentos estoy cursando un Máster Oficial en Ingeniería Química, a través del cual he conseguido tener una publicación y estoy pendiendo de empezar otra.

Ingeniero Químico

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica

Imagen de Flor_52555

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

10 años

Licenciada en Ingenería Química. Me considero una persona responsable y comprometida por la educación y con vocación. Soy una persona dinámica con dotes de comunicación y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estamos trabajando.

Ingeniera Química

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

10 años

Imagen de Isaac_55708

ing. electronica industrial

Imagen de Patricia_54922

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Huelva

He impartido clases particulares de Fisica y Química, y Matemáticas para ESO.

Tengo 30 años, me gustan los niños, los animales y la naturaleza.

Licenciatura Biología, Grado en Educación Infantil

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química

Tengo 30 años, me gustan los niños, los animales y la naturaleza.

He impartido clases particulares de Fisica y Química, y Matemáticas para ESO.

Considero que la enseñanza ha de realizarse desde el razonamiento y no desde la simple memorización. Para poder adquirir de este modo aprendizajes más duraderos y significativos.

Imagen de Guillerm_54313

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Huelva

Experiencia con niños con déficit de atención e hiperactividad y/o sin motivación. Los precios son orientativos y dependen de las horas contratadas a la semana. No dudes en contactarme y preguntar. Respondo whatsapp.

Ingeniero industrial con años de experiencia en docencia con buenos resultados. Clases particulares a domicilio de Inglés, Matemáticas, Física y Química. Nivel: Secundaria, Bachillerato, Pruebas de acceso a Universidad y FP.

ing. industrial, Inglés financiero

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química

El enfoque depende del alumno y su comportamiento en las clases. Siempre es preferible un enfoque proactivo donde el alumno es quien afronta los ejercicios y trata de resolverlos aplicando las metodologías y descubrir la dificultad del ejercicio y sus propias carencias. Una parte muy importante es la comunicación con los padres y su supervisión y respaldo a las clases.

Imagen de David_37613

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Huelva

Durante mis años como estudiante universitario, desde 2004, impartí clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, con un muy buen resultado. Durante tres meses del ejercicio de 2012 trabajé como docente en el IES "José Caballero" y, durante un mes, como docente del IES "Alto Conquero", de Huelva. Entre mis alumnos de clases particulares cabe destacar uno de ellos con TDAH. He vivido 10 meses en Italia, 6 meses en Inglaterra y 8 meses en Suiza: hablo Inglés e Italiano.

Soy Licenciado en Ciencias Ambientales y posgraduado (máster universitario) en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas. Además de docente, poseo perfil investigador, finalizando mi última pasantía de investigación en bioquímica, en el Hospital Universitario de Zürich (Suiza). Actualmente me encuentro preparando las oposiciones a profesorado de secundaria. Como cualidades a destacar: mi pasión por la ciencia, y mis buenas dotes como comunicador.

Licenciado en Ciencias Ambientales, Máster Universitario en Profesorado, B2 Inglés, B2 Italiano

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza

Primero, compruebo cual es el nivel de base del que parte el alumno, para, desde ahí, proceder a la explicación de contenidos más avanzados, de manera que puedan ser encadenados con los conceptos aprendidos previamente y, así, que el proceso de aprendizaje sea mucho más fácil para el alumno. Durante las sesiones, trato de despertar el interés y la motivación del alumno por la materia. Finalmente, llevo a cabo un exhaustivo seguimiento del alumno para comprobar la efectividad del método usado.

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...