Clases particulares de física en Griñón (Madrid)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen clases particulares de física en Griñón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Griñón - Madrid.

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Raúl_71786

Correo electrónico: ramateo@ucm.es

Grado en ciencias y tecnologia de los alimentos

Clases particulares de física, matemáticas, química, biología

Soy estudiante, y en mis ratos libres practico deportes como el rugby o el fútbol, me gusta pasar el tiempo libre con los amigos y mi pareja y soy muy cercano y amigable

Tengo buenas notas en la universidad, con varias matrículas de honor, todo demostrable, me entrego mucho a las clases y a los alumnos y sobretodo busco que se entienda todo lo que se estudia desde otro punto de vista mas cercano a nosotros porque me parece la forma mas eficaz de entender las materias y entregarse a ellas para superar los exámenes.

Con las clases particulares que implanto , previamente preparadas a conciencia y echas exclusivamente para cada alumno, busco un enfoque por el cual el alumno entienda la materia desde un primer momento,consiga volcarse en ella y finalmente apruebe ya que a parte de estudiar para aprender, nuestro fin es ese, aprobar!!

Profesora particular de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Griñón (Madrid), Lorena_49106

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas, ...

en Griñón (Madrid)

MATERIAS: ➜ Primaria: todas las asignaturas. ➜ ESO: todas las asignaturas, especialmente Matemáticas y Lengua. ______________________________________________________________________________________ PRECIOS POR HORA: ➜ Primaria: 10€/hora. ➜ ESO: 12'5€/hora. ➜ Bachillerato: 15€/hora.

Diplomada en Publicidad y Técnicas de Comunicación con experiencia de 7 años en la impartición de clases particulares, seguimientos de cursos y recuperaciones de Septiembre a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en los diferentes colegios/institutos de la zona tales como IES Griñón, La Salle Griñón, Villa de Griñón, etc. Buenas referencias de padres y alumnos que han recuperado la totalidad de asignaturas (incluso algunos de ellos con 5 o 6 asignaturas) en veranos pasados.

Diplomatura, Bachillerato Científico-Tecnológico

Profesora particular de física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, física y química

ZONA DE CLASES: Imparto clases a domicilio en los pueblos de la zona de Griñón, Serranillos del Valle, Cubas, Batres, Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada, etc. ______________ HORARIOS | Curso 15/16 (Septiembre a Junio) ➜ Lunes a Viernes: 16:30 a 21:00 ➜ Sábados: 10:30 a 14:30 y 16:00 a 18:00 *** Preguntad por horarios no reservados a través de WHATSAPP.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Griñón (Madrid), Cristina_18972

Clases particulares de física, tutoría general, mat...

en Griñón (Madrid)

Profesora con experiencia, más de seis años impartiendo clases particulares y colectivas de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato, Acceso a grado medio y superior, y preparación de pruebas libres de ESO. Apuntes, temarios y pruebas de los colegios de la zona (IES Griñón, La Salle, Villa de Griñón, Castilla ).

Oferta formativa curso 2015/16: Grupos muy reducidos / Plazas limitadas *******PRIMARIA-- desde 30 € / mes Seguimiento de curso (refuerzo de TODAS LAS MATERIAS , apoyo en los deberes diarios y técnicas de estudio) *******ESO-- desde 35 € / mes -- Matemáticas Lengua castellana Física y química / Ciencias naturales Tecnología Refuerzo general de TODAS las asignaturas de ESO *******BACHILLERATO-- desde 45 € / mes -- Matemáticas y lengua tel.63O4.4_6 1_6O calle fuente de la salud 5 (Griñón)