Clases particulares de Física en Griñón (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen clases particulares de física en Griñón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Griñón - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Economía, Física y química, Ingeniería varias, Macroeconomía, Microeconomía, Mecánica, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Análisis de Estructuras, Máquinas Eléctricas, Mecánica de Fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Griñón (Madrid), Lorena_49106

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

en Griñón (Madrid)

MATERIAS: ➜ Primaria: todas las asignaturas. ➜ ESO: todas las asignaturas, especialmente Matemáticas y Lengua. ______________________________________________________________________________________ PRECIOS POR HORA: ➜ Primaria: 10€/hora. ➜ ESO: 12'5€/hora. ➜ Bachillerato: 15€/hora.

Diplomada en Publicidad y Técnicas de Comunicación con experiencia de 7 años en la impartición de clases particulares, seguimientos de cursos y recuperaciones de Septiembre a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en los diferentes colegios/institutos de la zona tales como IES Griñón, La Salle Griñón, Villa de Griñón, etc. Buenas referencias de padres y alumnos que han recuperado la totalidad de asignaturas (incluso algunos de ellos con 5 o 6 asignaturas) en veranos pasados.

Diplomatura, Bachillerato Científico-Tecnológico

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química

ZONA DE CLASES: Imparto clases a domicilio en los pueblos de la zona de Griñón, Serranillos del Valle, Cubas, Batres, Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada, etc. ______________ HORARIOS | Curso 15/16 (Septiembre a Junio) ➜ Lunes a Viernes: 16:30 a 21:00 ➜ Sábados: 10:30 a 14:30 y 16:00 a 18:00 *** Preguntad por horarios no reservados a través de WHATSAPP.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Griñón (Madrid), Cristina_18972

Clases particulares de Tutoría general, Física, Mat...

en Griñón (Madrid)

Profesora con experiencia, más de seis años impartiendo clases particulares y colectivas de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato, Acceso a grado medio y superior, y preparación de pruebas libres de ESO. Apuntes, temarios y pruebas de los colegios de la zona (IES Griñón, La Salle, Villa de Griñón, Castilla ).

Oferta formativa curso 2015/16: Grupos muy reducidos / Plazas limitadas *******PRIMARIA-- desde 30 € / mes Seguimiento de curso (refuerzo de TODAS LAS MATERIAS , apoyo en los deberes diarios y técnicas de estudio) *******ESO-- desde 35 € / mes -- Matemáticas Lengua castellana Física y química / Ciencias naturales Tecnología Refuerzo general de TODAS las asignaturas de ESO *******BACHILLERATO-- desde 45 € / mes -- Matemáticas y lengua tel.63O4.4_6 1_6O calle fuente de la salud 5 (Griñón)