Clases particulares de Física en Gijón (Asturias)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 29 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Gijón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Gijón - Asturias.

Imagen de Sonia_65682

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Asturias - Gijón

Más de quince años de experiencia en centro propio a lo largo de los cuales hemos formado a cientos de alumnos. Óptimos resultados nos avalan. ESO y Bachillerato.- especial dedicación a las asignaturas de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Métodos, Matemáticas CCSS,Tecnología,..) Universidad.- amplísima experiencia en asignaturas de Grados de Ingeniería y Arquitectura (Cálculo, Álgebra, Ecuaciones Diferenciales, Electricidad, Electrónica, Automática, Resistencia de Materiales,...)

Ingeniera Industrial dedicada a la enseñanza y asesoramiento de estudiantes desde la ESO hasta los estudios Universitarios. Con una experiencia de más de 15 años, la enseñanza es una vocación y nuestros resultados inmejorables. Nos centramos en cada alumno intentando que adquiera y asiente conocimientos, nunca mecanizar el estudio.

ingeniera Industrial

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Electricidad y electrónica, Teoría de Circuitos

Nos centramos en cada alumno intentando que adquiera y asiente conocimientos, nunca mecanizar el estudio. Buscamos resultados, sí, pero siempre dando la importancia que se merece el adquirir una base sólida de conocimientos en cada materia. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso acerca de horarios, grupos, metodología.. Posibilidad de de clases en pequeños grupos e individuales. Horarios flexibles y atención personalizada. Clases desde 6€/hora según número de asignaturas y grupo

Imagen de Sonia_65699

Clases de refuerzo de Física, Álgebra, Matemáticas,...

Ingeniería Industrial

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Electricidad y electrónica, Estadística, Ingeniería varias, Tecnología, Teoría de Circuitos, Regulación Automática

Clases particulares de Física y química, Matemática...

LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS, LICENCIATURA EN ADE

Clases de apoyo de Física y química, Matemáticas, Física, Portugués, Economía, Matemáticas financieras, Microeconomía

Imagen de Lucía_57607

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases particulares desde hace cinco años a alumnos de diferentes cursos y con todos he obtenido buenos resultados.

Soy Licenciada en Química por la Universidad de Oviedo. Tengo dilatada experiencia, demostrable, dando clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y FP. Me considero una persona seria, dinámica, con actitudes y aptitudes en la enseñanza, que disfruta de su trabajo viendo cómo los alumnos comprenden sus asignaturas y avanzan en ellas.

Licenciada en química

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

A la hora de abordar las clases con un nuevo alumno, lo primero que hago es identificar su nivel en la materia. Dependiendo de las necesidades del alumno, se plantean las clases. Para mí es primordial que el alumno se sienta motivado, para despertar interés en la asignatura y asimilar mejor los conceptos.

Imagen de Aitor_45008

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técn...

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases de física y química y matemáticas a alumnos de 3º y 4º ESO en una academia y también a domicilio con buenos resutados durante dos años.

Me gusta compartir mis conocimientos, bien sea dando clase, con compañeros y compañeras o con otras personas que compartan mis aficiones o intereses. Así mismo me considero una persona empática. Es por ello que me gusta dar clase y me involucro al máximo en las clases buscando en cada circunstancia la mejor manera de hacerme entender.

Ingeniería Técnica Industrial.

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Electrotecnia

Considero, dadas las materias que podría impartir, que lo prioritario para aprender es entender los conceptos y no tanto memorizar definiciones. Las matemáticas y la física se aprende razonando y practicando. Por ello, no me gusta que mis alumnos memoricen y procuro que realicen una lectura comprensiva y afiancen los conceptos a base de resolver test u otras actividades de razonar.

Imagen de Alba_19951

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Asturias - Gijón

Llevo dando clase desde hace cinco años, hasta ahora he tenido buenos resultados,ya que me implico en cada caso y le estudio individualmente. Facilito ejercicios para repasar y apuntes.

Ingeniera tecnica industrial con gran experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Muy responsable y con muchas ganas de dar clase.

ingeniera industrial, ciclo formativo superior, grado en ingenieria industrial, Master en prevencion de riesgos laborales

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas

Preparo cada clase antes de darla, intento motivar a mis alumnos para que deje de ser un mero proceso. Cada caso lo estudio por separado y prpongo un plan individual que haga a cada alumno involucrarse en la asignatura, creando asi buenos resultados.

Imagen de Sonia_44899

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Zona: Asturias - Gijón - Cimadevilla

He dado clases particulares de matemáticas, física y química e inglés a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Doctora en química con experiencia docente y título de inglés, responsable y comprometida con la formación de mis alumnos. Soy una persona paciente, perseverante y dinámica.

Doctor en Química, Licenciado en Química, Máster en Análisis Químico, Bioquímico y Estructur, Master de Formación del Profesorado de Educación S

Para lograr los objetivos deseados es necesario identificar el nivel y las debilidades del alumno en la materia para poder afrontar el estudio de forma más eficiente.

Imagen de Adrian_3585

Clases de apoyo de Física y química, Electricidad y...

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases particulares de muchas asignaturas de las ramas técnicas durante mas d 9 años, enfocadas siempre a todas las ramas de ingeniería y arquitectura y todos sus derivados

Soy una persona dinámica y extrovertida q nunca se cansa d aceptar nuevos retos y aprender cosas nuevas cada día

ingeniero superior

Clases de apoyo de Física y química, Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Dibujo técnico, Física, Química, Análisis de Estructuras, Geometría Descriptiva, Álgebra, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático, Termodinámica, Electrotecnia, Cálculo, Ingeniería varias, Expresión Gráfica, Mecánica, Electromagnetismo

Pienso que lo principal d cada asignatura es q el alumno comprenda y entienda el global de lo q trata la asignatura para luego ir profundizando en toda su complejidad. Lo mejor siempre es aprender con ejemplos cercanos

Imagen de Mariano_3289

Clases de apoyo de Física y química, Estadística, M...

Zona: Asturias - Gijón

Más de 30 años de experiencia en clases particulares, por mi cuenta y en academias, a nivel de bachillerato y universidad.

Aparte del Título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos he cursado diversas materias universitarias de las carreras de Físicas, Informática y Empresariales.

Téc Sup en Admón de Sistemas Informáticos

Clases particulares de Física y química, Estadística, Matemáticas, Física, Informática, Matemáticas financieras

Clases individuales absolutamente personalizadas, centrandome en las necesidades especificas de cada alumno. En domicilio del alumno 15€/h. Precios especiales para grupos (2 o más personas).

Imagen de ROSA_13933

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Físic...

Zona: Asturias - Gijón

Docente de Formación Profesional reglada sanitaria en el centro docente OVIDA formación.

Soy una persona con habilidades comunicativas, dinámica, proactiva, con adaptabilidad, con capacidad de transmitir mis conocimientos, resolver problemas y de trabajar en grupo.

LCD. BIOQUIMICA, LCD. BIOLOGIA, CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGOGICA (CAP), DIPLOMA ELEMENTAL DE MUSICA, DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS (DEA) EN BIOQUIMICA

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Psicobiología, Genética, Tutoría general, Bioquímica, Matemáticas, Química, Tutoría de ciencias

La manera de transmitir mis conocimientos es adaptándome al nivel personal de comprensión del alumno y de sus capacidades. De esta forma la manera de transmitir la materia sería adaptándola a la persona.