Clases particulares de Física en Gijón (Asturias)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 28 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Gijón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Gijón - Asturias.

Imagen de Valerie_63174

Profesora particular de Tutoría general, Física, Ma...

Zona: Asturias - Gijón

Tengo años de experiencia en una Academia dando clases para Primaria, ESO y Bachiller. También en la preparación para la PAU, para el acceso a Grado Medio y a Grado Superior y en clases para Adultos. Matemáticas, Física y Química, Lengua y Literatura, Dibujo Técnico, Biología, Tecnología. Primaria: 10 €/ hora Secundaria: 11 €/ hora Bachiller/Adultos: 12 €/ hora Precio individual y negociable según horas y desplazamiento.

Soy Licenciada en Psicología y tengo un Máster en Psicopedagogía Clínica. También he asistido a cursos sobre el apoyo escolar en el TDAH. Imparto clases de Técnicas de Estudio para mejorar la calidad del aprendizaje y para potenciar la memoria, además de trabajar la manera de afrontar los exámenes.

Licenciada en Psicología, Máster en Psicopedagogía Clínica

Clases particulares de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología, Técnicas de estudio, Tutoría TDAH

Excelentes Resultados.

Imagen de Adrian_3585

Clases particulares de Física y química, Electricid...

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases particulares de muchas asignaturas de las ramas técnicas durante mas d 9 años, enfocadas siempre a todas las ramas de ingeniería y arquitectura y todos sus derivados

Soy una persona dinámica y extrovertida q nunca se cansa d aceptar nuevos retos y aprender cosas nuevas cada día

ingeniero superior

Clases de apoyo de Física y química, Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Dibujo técnico, Física, Química, Análisis de Estructuras, Geometría Descriptiva, Álgebra, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático, Termodinámica, Electrotecnia, Cálculo, Ingeniería varias, Expresión Gráfica, Mecánica, Electromagnetismo

Pienso que lo principal d cada asignatura es q el alumno comprenda y entienda el global de lo q trata la asignatura para luego ir profundizando en toda su complejidad. Lo mejor siempre es aprender con ejemplos cercanos

Imagen de Alba_19951

Clases particulares de Física, Matemáticas

Zona: Asturias - Gijón

Llevo dando clase desde hace cinco años, hasta ahora he tenido buenos resultados,ya que me implico en cada caso y le estudio individualmente. Facilito ejercicios para repasar y apuntes.

Ingeniera tecnica industrial con gran experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Muy responsable y con muchas ganas de dar clase.

ingeniera industrial, ciclo formativo superior, grado en ingenieria industrial, Master en prevencion de riesgos laborales

Clases particulares de Física, Matemáticas

Preparo cada clase antes de darla, intento motivar a mis alumnos para que deje de ser un mero proceso. Cada caso lo estudio por separado y prpongo un plan individual que haga a cada alumno involucrarse en la asignatura, creando asi buenos resultados.

Imagen de Mariano_3289

Clases particulares de Física y química, Estadístic...

Zona: Asturias - Gijón

Más de 30 años de experiencia en clases particulares, por mi cuenta y en academias, a nivel de bachillerato y universidad.

Aparte del Título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos he cursado diversas materias universitarias de las carreras de Físicas, Informática y Empresariales.

Téc Sup en Admón de Sistemas Informáticos

Clases de apoyo de Física y química, Estadística, Matemáticas, Física, Informática, Matemáticas financieras

Clases individuales absolutamente personalizadas, centrandome en las necesidades especificas de cada alumno. En domicilio del alumno 15€/h. Precios especiales para grupos (2 o más personas).

Imagen de ROSA_13933

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Físic...

Zona: Asturias - Gijón

Docente de Formación Profesional reglada sanitaria en el centro docente OVIDA formación.

Soy una persona con habilidades comunicativas, dinámica, proactiva, con adaptabilidad, con capacidad de transmitir mis conocimientos, resolver problemas y de trabajar en grupo.

LCD. BIOQUIMICA, LCD. BIOLOGIA, CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGOGICA (CAP), DIPLOMA ELEMENTAL DE MUSICA, DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS (DEA) EN BIOQUIMICA

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Psicobiología, Genética, Tutoría general, Bioquímica, Matemáticas, Química, Tutoría de ciencias

La manera de transmitir mis conocimientos es adaptándome al nivel personal de comprensión del alumno y de sus capacidades. De esta forma la manera de transmitir la materia sería adaptándola a la persona.

Imagen de Lucía_57607

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases particulares desde hace cinco años a alumnos de diferentes cursos y con todos he obtenido buenos resultados.

Soy Licenciada en Química por la Universidad de Oviedo. Tengo dilatada experiencia, demostrable, dando clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y FP. Me considero una persona seria, dinámica, con actitudes y aptitudes en la enseñanza, que disfruta de su trabajo viendo cómo los alumnos comprenden sus asignaturas y avanzan en ellas.

Licenciada en química

A la hora de abordar las clases con un nuevo alumno, lo primero que hago es identificar su nivel en la materia. Dependiendo de las necesidades del alumno, se plantean las clases. Para mí es primordial que el alumno se sienta motivado, para despertar interés en la asignatura y asimilar mejor los conceptos.

Imagen de Luis_8284

Clases de apoyo de Geometría Descriptiva, Matemátic...

Licenciado en Arquitectura

Profesor particular de Geometría Descriptiva, Matemáticas, Física, Dibujo técnico, AutoCAD

Imagen de CARLOS_9595

Profesor particular de Física, Matemáticas, Ingenie...

Zona: Asturias - Gijón

Estoy dando en la actualidad clases particulares de matemáticas y física. Con mis alumnos estoy obteniendo buenos resultados consiguiendo que aprueben en estas materias.

Soy Ingeniero de Minas y Energía por la Universidad de Oviedo, tengo un Master en Energias Renovables por la Universidad Camilo José Cela, Master MBA en Administración y Dirección de Empresas, Master en Gestion de Calidad y Medioambiente y soy Técnico Superior en prevención de riesgos laborales. Me considero una persona responsable, paciente, puntual y de buen caracter con muy buenas dotes en comunicación personal.

INGENIERO DE MINAS Y ENERGIA

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Ingeniería varias

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno. Las materias que imparto se basan principalmente en la realización de ejercicios con las explicaciones oportunas para que el alumno pueda llegar a entenderlos.

Imagen de Begoña_54587

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Asturias - Gijón

Ingeniera técnica industrial con un master en PRL. Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, física y dibujo técnico. HE impartido estas asignaturas en distintos niveles (primaria, ESO, bachiller), y en la preparación de acceso a la universidad (PAU, Selectividad) con un porcentaje muy alto de aprobados y buenas notas.

Soy una persona amante de los animales, me gusta la naturaleza y suelo conectar muy rápido con los niños. Disfruto enseñando y por eso intento siempre que a mis alumnos termine gustándole la asignatura que imparto.

Ingeniera Tecnica Industrial

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Adapto mis clases a las necesidades del alumno. Valoro las necesidades particulares de cada uno y en función de ellas preparo mis clases. Siempre aporto material complementario para reforzar cada una de las asignaturas.

Imagen de Sonia_44899

Zona: Asturias - Gijón - Cimadevilla

He dado clases particulares de matemáticas, física y química e inglés a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Doctora en química con experiencia docente y título de inglés, responsable y comprometida con la formación de mis alumnos. Soy una persona paciente, perseverante y dinámica.

Doctor en Química

Para lograr los objetivos deseados es necesario identificar el nivel y las debilidades del alumno en la materia para poder afrontar el estudio de forma más eficiente.