900 373 511

Clases particulares de Física en Getafe (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 12 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Getafe.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Getafe - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Pablo_60806

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: Madrid - Getafe

Desde el 2008 doy clases particulares a jóvenes de todas las edades. En el periodo que estuve en Alemania también dí clases particulares en español y en inglés. Recientemente he estado trabajando como profesor de Física, Química y Matemáticas en el instituto Mulhacén de Granada con muy buenos resultados.

Soy un chico amante de las ciencias, que disfruta haciendo que los demás aprendan y se interesen por el mundo que les rodea. Intento siempre también crear un interés a la hora de dar las clases, de forma que se hagan amenas y llevaderas. A parte de mi formación académica, he vivido casi 3 años en Alemania, lo que me ha llevado a mejorar mi inglés y aprender algo de alemán. A parte de me gusta mucho el cine, la música y sobretodo los videojuegos.

Física

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Mi forma de dar las clases es muy sencilla: Primero busco e identifico dónde está el problema del alumno con respecto a la materia y acto seguido busco su solución. Este método no es el más rápido porque puede llevar cierto tiempo recuperar el nivel que se espera en un instituto pero asegura buenos resultados y, sobretodo, que a partir de cierto punto el alumno sea capaz de seguir por su propio pie. No por más horas o más clases se sacan mejores resultados, sino con buenas clases.

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Física y qu...

Zona: Madrid - Getafe

He dado clases particulares a una niña de 2º de ESO tres meses y a un niño de 2º de ESO de matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales durante el verano.

Ingeniera Tecnica Industrial. Máster en formación del profesorado de Educación Secundaria.Me considero responsable y trabajadora. Me encanta explicar, sobre todo a los chicos de la ESO.Extrovertida, dinámica, simpática y seria.

Ingeniero Técnico Industrial, Máster en educación del profesorado de ESO

Profesor particular de Matemáticas, Física, Física y química, Química, Tecnología

Intento observar al alumno que handicaps posee e intento ayudarle a que mejore tanto conocimientos como comportamientos. Trato de hacer clases amenas e interesantes y además dar ejemplos de la vida diaria para que se quede más fácilmente con los conocimientos.

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Madrid - Getafe

A pesar de mi juventud, llevo impartiendo clases particulares 11 años (los últimos 2 con un volumen en torno a las 30 horas semanales). Además, he trabajado en academias con estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios. Mis alumnos y sus padres acaban siempre muy contentos y con el tiempo se suele crear un vínculo que hace que esté enamorado de esta profesión.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la UPM con gran vocación docente. Tengo 29 años y soy responsable, sociable y una persona muy dinámica. Estoy enamorado de la enseñanza y en septiembre empezaré el máster en Formación en Profesorado en la UFV.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas

Intento hacer las clases amenas y entretenidas. Es importante que el alumno apruebe sus asignaturas pero le doy mucha importancia a crear hábitos de estudio y a aprender a organizar el tiempo. Es fundamental que aprendan a resumir, hacer esquemas...en definitiva a estudiar. Pero todo esto no tendría sentido sin aguijonear la curiosidad del alumno. Intento que estén motivados, que sean curiosos y que estudien con ganas.

Imagen de Oscar_56300

Clases particulares de Física, Matemáticas

Ingeniería en Sistemas de Comunicación

Clases particulares de Física, Matemáticas

Imagen de Patricia_43657

Profesora particular de Tutoría general, Física, In...

Zona: Madrid - Getafe

Llevo más de 7 años dando clases particulares, de la mayoria de asignaturas, y a niños desde Primaria hasta Bachillerato. También he preparado para Selectividad y para las Pruebas de acceso a Grado Medio, Grado Superior, Universidad...

Graduada en magisterio, 24 años, con más de 7 años de experiencia dando clases a alumnos de distintas edades, con muy buenos resultados. Me adapto al alumno según sus necesidades (esquemas, técnicas de estudio, les realizo exámenes de prueba...). Dispongo de material adaptado y complementario. Ofrezco clases de Primaria, Secundaria, Bachillerato, y preparación para Selectividad. Alto nivel de Inglés. Experiencia con niños con problemas de aprendizaje y desmotivación. Muy buenos resultados.

Magisterio

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. En un principio trato de identificar el nivel de conocimiento previo y sus principales dificultades para incidir más en ellas. También me sirvo de las técnicas de estudio, las cuales me dan muy buenos resultados. Tengo una actitud abierta y cercana con los alumnos. Gracias a todo esto, tengo un muy alto porcentaje de aprobados (más de 9 de cada 10 han aprobado tras mis clases)

Imagen de Tomás_45452

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Getafe

Más de 20 años de experiencia abalados con un nivel de aprobados de más del 98% así como de la obtención de resultados asombrosos.

Licenciado en Ciencias Química imparte clases particulares online u ofline a alumnos de ESO y BACHILLERATO en la rama de Ciencias. Con tu trabajo y esfuerzo el éxito está garantizado.

Licenciado en Ciencias Químicas, Master en Ingeniería Medioambiental.

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

A través de un método de aprendizaje significativo basado en el propio aprendizaje del alumno a su ritmo y sin presiones, eso sí, con su esfuerzo y dedicación, logro obtener del alumno su máximo rendimiento y potencial, obteniéndose en prácticamente todos los casos el objetivo deseado y esperado.

Imagen de Rania_37874

Profesor particular de Matemáticas, Tutoría de cien...

Zona: Madrid - Getafe

He dado clases particulares de matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés a niños de primaria. También he impartido clases a niños de la ESO, en asignaturas de matemáticas, química y física. Alumnos de Bachillerato experiencia en dar clases de matemáticas.

Soy ingeniera química con experiencia en impartir clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. Soy una persona seria, y me gusta que mis alumnos obtengan buenas notas, por lo que repito la explicación tantas veces como sea necesario y de distintas maneras hasta su completa comprensión. Soy muy paciente y siempre trato de tener material didáctico adicional para realizar los máximos ejercicios posibles.

Ingeniería Química

Clases de apoyo de Matemáticas, Tutoría de ciencias, Física, Química

En primer lugar intento establecer los puntos débiles del alumnos para intentar fortalecerlos mediante la realización de ejercicios y problemas. Suelo realizar exámenes periódicos para comprobar el progreso del alumnos, y de esta manera centrarnos en los fallos realizados.

Imagen de Raquel_11669

Profesora particular de Electricidad y electrónica,...

Zona: Madrid - Getafe

Estudiante de tercero de Grado en Ingeniería de Telecomunicación, especialidad Electrónica de Comunicaciones. Imparto clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato desde hace dos años.

Grado en Ingeniería de Telecomunicación

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Lengua castellana y literatura, Tutoría de ciencias, Física, Inglés, Matemáticas

Imagen de Esteban_23669

Clases de apoyo de Matemáticas, Física

Zona: Madrid - Getafe

Anteriormente estuve dando clases de Mátemáticas durante dos años a estudiantes de 3º y 4º de la E.S.O. con buenos resultados.

Ofrezco clases de apoyo a domicilio de Matemáticas, Física y Química para las recuperaciones de Septiembre, por la zona sur de Madrid. Estudiante de tercer año de Grado en Ingenieria Mecánica.

Grado en Ingeniería Mecánica

Clases de apoyo de Matemáticas, Física

Preguntar por teléfono, atiendo Whatsapp.

Imagen de Juliocesar_528

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

Zona: Madrid - Getafe

Soy un licenciado en empresariales al que no sólo le atraen los números. Soy un amante de la historia y la geografía y, como tal, sigo intentando conseguir plaza como profesor de instituto. Hice el CAP por estas asignaturas y realicé las prácticas impartiendo esas asignaturas, amen de trabajar en academias impartiéndolas.

Es difícil enseñar a un alumno que odia la asignatura. Mi principal misión es que el alumno pierda el miedo o el asco a la asignatura.MOTIVARLO. Eso ayuda más que la mejor de las explicaciones.

LICENCIADO EN ECONOMICAS Y EMPRESARIALES