900 373 511

Clases particulares de Física en Fuenlabrada (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 15 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Fuenlabrada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Fuenlabrada - Madrid.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Pablo_66785

ingenieria industrial

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

Ingeniero industrial imparte clases particulares a domicilio en la zona de la sierra (A6). ESO, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad de grupos. Física, química, dibujo, matemáticas. Todas las ciencias. Inglés.

Experiencia trabajando con niños y adolescentes durante mas de 4 años en clases de apoyo. Planes personalizados en función de objetivos.

Imagen de Rosario_66169

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Llevo seis años dando clases particulares. También llevo 5 años contratada por una empresa de la comunidad de madrid dando clases extraescolares en un instituto, por lo que tengo experiencia en la enseñanza. Además, tengo la titulación de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, por lo que tengo experiencia con niños. Actualmente me quedan cinco asignaturas para acabar mi carrera de Ingeniería Informática

Soy una persona trabajadora, he tenido siempre buenos resultados con mis alumnos, ayudaré en todo lo posible y ayudo en técnicas de estudio y en motivación al alumno, que en muchos casos, es lo que falla en la enseñanza de hoy en día para la obtención de buenos resultados.

Grado en Ingeniería Informática, Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio, Física y química, Historia, Informática, Tecnología, Excel, Iniciación a la informática, Técnicas de estudio, Ortografía

Imagen de Juan_46193

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Es...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Las asignaturas de las que he dado clases particulares son: -Matemáticas -Física -Tecnología Industrial -Química -Estadística (nivel Universidad). Experiencia en: Estadística aplicada a las Ciencias Sociales de RRHH. Estadística Aplicada al Marketing. Estadística Aplicada al Turismo. Estadística I de ADE. Estadística II de ADE. Estadística de Criminología (También llamada: Instrumentos matemáticos y análisis de datos de Criminología).

-He estudiado Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la Carlos III de Leganés -Llevo 8 años dando clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias -He sido entrenador de baloncesto, tengo 2 títulos de entrenador que me acreditan como entrenador de iniciación y de formación -Gracias a mis experiencias docentes, ya sea como entrenador o como profesor particular, conozco los perfiles psicológicos de los alumnos; y así enfocar los contenidos para conseguir alcanzar los objetivos.

Grado en Ingeniería Electrónica Ind. y Automática

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Tecnología

Cuento con 8 años de experiencia dando clases particulares, que me han ayudado a: 1) consolidar una metodología de éxito. 2) conocer los errores frecuentes de los alumnos, para que no lo cometan futuros alumnos. 3) dominar programas educativos, lo que hacen las clases más eficientes y modernas El tiempo de las clases (2 horas) lo distribuyo de la siguiente forma: -30 minutos: Corregir ejercicios del día anterior -1 hora y media: explicar lo nuevo y hacer ejercicios conmigo

Imagen de SARA_30356

Clases de apoyo de Física, Italiano, Matemáticas, Q...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

He dado clases particulares de matemáticas, física, química, inglés, ciencias... durante los últimos 9 años. Desde niños de primaria, secundaria y bachillerato, incluso alumnos de universidad. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados, incluso en periodos de tiempo muy cortos. Todo es cuestión de organización, voluntad y confianza.

Ingeniera se ofrece para clases particulares por las tardes. Flexible, extrovertida y con buenas dotes comunicativas.

INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL (QUÍMICA INDUSTRIAL), INGENIERIA INDUSTRIAL

Clases particulares de Física, Italiano, Matemáticas, Química, Inglés, Tutoría general, Física y química

Hay que conocer el nivel básico de cada alumno, disponibilidad, periodo de tiempo de preparación... para establecer un plan de trabajo. Cada persona y cada caso es muy diferente al del resto, pero despertando las ganas y motivación del alumno con clases interesantes, se consiguen muy buenos resultados.

Imagen de Borja_43388

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato tanto de matemáticas como de física. Puedo dar apoyo en el resto de asignaturas, incluido el inglés. También puedo ayudar con algunas asignaturas relacionadas con la ingeniería (resistencia de materiales, termodinámica, mecánica de fluidos, circuitos...)

Estudiante de último curso de Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid. Estudio Ingeniería mecánica (anteriormente Ingeniería Técnica Industrial). Además tengo nivel B2 de inglés.

Graduado en Ingeniería Mecánica

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Dibujo técnico, Electrotecnia, Mecánica de Fluidos

Mi enfoque es el de un estudiante en su última fase, de forma que puedo ayudar a los alumnos con los mismos problemas que me he encontrado. Además, adecuo el nivel según las necesidades en cada momento. Me gusta simplificar al máximo y darle una vuelta a las asignaturas tal y como se dan.

Imagen de Noelia_29523

Clases de refuerzo de Física, Latín, Logopedia, Sci...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Desde hace un año trabajo junto con otras profesoras licenciadas y jóvenes ya que el número de alumnos incrementó rápidamente gracias a las recomendaciones y no podía cubrir toda la demanda. Por suerte he elegido muy buenas profesoras con experiencia y que utilizan mi sistema de impartir clases. También impartimos clases de técnicas de estudio.

Mi nombre es Noelia, llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato (de todas las asignaturas) con muy buenos resultados. Obtuve matrícula de honor en matemáticas.

Grado en Derecho

Clases de apoyo de Física, Latín, Logopedia, Science, Matemáticas, Inglés, Química, Lengua castellana y literatura, Tutoría de educación especial

Las clases se dan en su domicilio y nos adaptamos a su disponibilidad horaria, ofreciéndoles la mejor profesora para la/s materia/s en las que necesite su hijo/a ayuda. Precio: 10€/hora.

Imagen de VictorR_16608

Clases particulares de Electricidad y electrónica, ...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

HE TRABAJADO MUCHO TIEMPO COMO FORMADOR PROFESIONAL EN AREAS DE ELECTRICIDAD ELECTRONICA Y CLIMATIZACION PARA DIFERENTES INSTITUCIONES DE FORMACION TECNICA Y INSTITUCIONES SUPERIORES , ASI COMO LA PREPARACION DE NIÑOS JOVENES Y ADULTOS EN LAS ASIGNATURAS DE CIENCIAS , CON RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS , ASUMO CADA CASO COMO UN RETO Y PLANIFICO Y ORGANIZO METODOS Y ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR OBJETIVOS ,ME AGRADA QUE LAS PERSONAS ALCANCEN EL MEJOR DESARROLLO POSIBLE APLICANDO LOS CONCEPTOS ADEC

INGENIERO ELECTRONICO NIVEL SUPERIOR,LICENCIADO,FORMADOR OCUPAC. TECNICO EN ELELECTRICIDAD INDUSTRIAL Y CLIMATIZACION,CON APLIA EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACION TECNICA EN ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD ASI COMO Y ASIGNATURAS DE CIENCIAS: MATEMATICAS FISICA,QUIMICA,TECNOLOGIA,ELECTROTECNIA,CIRCUITOS ELECTRICOS,CIRCUITOS ELECTRONICOS.ESTOY MUY COMPROMETIDO CON FORMACION DE LAS PERSONAS EN LA COSECUCION DE OBJETIVOS COMO LA EDUCACION Y SU SUPERACION PERSONAL.LA ENSEÑANZA ME APASIONA Y AGRADA MUCHISIM0

Ingeniero Electronico, INGENIERO ELECTRONICO, INSTALACIONES TERMICAS, ELECTRICISTA INDUSTRIAL, INSTALACIONES DE EDIFICIOS INTELIGENTES, INSTALADOR ELECTRICISTA, LICENCIADO, FORMADOR OCUPACIONAL

Profesor particular de Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Ciencias de la naturaleza, Física, Tecnología, Teoría de Circuitos, Electrotecnia, Química, Matemáticas

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Llevo 4 años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos y alumnas de la ESO y BACHILLERATO. Buena disponibilidad horaria adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Soy una estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales que combina sus estudios con las clases particulares. Mi nombre es Ana y tengo 23 años, soy de Fuenlabrada por lo que puedo dar clase en la zona sur de Madrid.

Grado en Ingeniería de Tecnologias Industriales

Imagen de M.ALBA_35935

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Catalán, Fí...

Zona: Madrid - Fuenlabrada - Loranca

Actualmente estoy impartiendo clases particulares de Matemáticas y Catalán en Madrid. También he dado clases en academia, con varios alumnos de varios niveles y diferentes materias a la vez.

Acabo de terminar mi Doctorado en hidrología y medio ambiente. He redactado mi tesis y varios artículos en inglés, y también estuve viviendo 1 año en EEUU, realizando una estancia para mi Doctorado. Soy una persona comprometida con el trabajo y responsable. Vivo en Fuenlabrada, pero me desplazo sin problemas a Madrid y zona sur.

Doctora

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Catalán, Física, Química

Imagen de Gonzalo_25068

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Llevo 4 años dando clases particulares de ciencias a alumnos,12 alumnos, con una muy alta tasa de aprobados,de ESO y Bachiller.

Vivo en Fuenlabrada pero me paso la mayor parte del tiempo en Madrid.

Matemáticas

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Vivo en Fuenlabrada pero me paso la mayor parte del tiempo en Madrid.

Me implico mucho en las clases con mis alumnos,resolviendo cualquier duda que les vaya surgiendo y poniendo ejercicios que les ayuden a entender mejor la asignatura, me preparo las clases y con una enseñanza clara y cercana al alumno. Disponibilidad de dar clases por las tardes.

Imagen de CarmenL_14607

Clases de apoyo de Biología, Ciencias de la natural...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

He dado clases particulares durante 5 años a niños de la E.S.O. aunque mi formación académica también me permite dar clases a cualquier nivel. Siempre he obtenido buenos resultados y tanto los padres como los alumnos han quedado satisfechos con mi trabajo.

Soy Licenciada en Biología y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Soy una chica responsable, me encanta la enseñanza y tengo mucha paciencia con mis alumnos.

Licenciada en Biología, Tecnico Superior de Laboratorio

Clases particulares de Biología, Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Bioestadística, Fisiología, Conocimiento del medio, Genética, Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Química, Física y química, Tutoría general, Tutoría de ciencias

En mis clases intento que el alumno me preste el 100% de su atención. Siempre intento que los alumnos aprendar un buen método de estudio, enseñarles algunos "trucos" para estudiar. Soy estricta si tengo que serlo, pero siempre intento que mis alumnos aprendan de un modo ameno, enseñarles que estudiar no tiene porque ser aburrido.