Clases particulares de física en Fuenlabrada (Madrid)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 16 profesores que ofrecen clases particulares de física en Fuenlabrada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Fuenlabrada - Madrid.

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Raúl_71786

Correo electrónico: ramateo@ucm.es

Grado en ciencias y tecnologia de los alimentos

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, biología

Soy estudiante, y en mis ratos libres practico deportes como el rugby o el fútbol, me gusta pasar el tiempo libre con los amigos y mi pareja y soy muy cercano y amigable

Tengo buenas notas en la universidad, con varias matrículas de honor, todo demostrable, me entrego mucho a las clases y a los alumnos y sobretodo busco que se entienda todo lo que se estudia desde otro punto de vista mas cercano a nosotros porque me parece la forma mas eficaz de entender las materias y entregarse a ellas para superar los exámenes.

Con las clases particulares que implanto , previamente preparadas a conciencia y echas exclusivamente para cada alumno, busco un enfoque por el cual el alumno entienda la materia desde un primer momento,consiga volcarse en ella y finalmente apruebe ya que a parte de estudiar para aprender, nuestro fin es ese, aprobar!!

Clases particulares de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Borja_43388

Profesor particular de física, tutoría de ciencias,...

en Fuenlabrada (Madrid)

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato tanto de matemáticas como de física. Puedo dar apoyo en el resto de asignaturas, incluido el inglés. También puedo ayudar con algunas asignaturas relacionadas con la ingeniería (resistencia de materiales, termodinámica, mecánica de fluidos, circuitos...)

Estudiante de último curso de Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid. Estudio Ingeniería mecánica (anteriormente Ingeniería Técnica Industrial). Además tengo nivel B2 de inglés.

Graduado en Ingeniería Mecánica

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, dibujo técnico, electrotecnia, mecánica de fluidos

Mi enfoque es el de un estudiante en su última fase, de forma que puedo ayudar a los alumnos con los mismos problemas que me he encontrado. Además, adecuo el nivel según las necesidades en cada momento. Me gusta simplificar al máximo y darle una vuelta a las asignaturas tal y como se dan.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Juan_46193

Profesor particular de física, matemáticas, química...

en Fuenlabrada (Madrid)

Las asignaturas de las que he dado clases particulares son: -Matemáticas -Física -Tecnología Industrial -Química -Estadística (nivel Universidad). Experiencia en: Estadística aplicada a las Ciencias Sociales de RRHH. Estadística Aplicada al Marketing. Estadística Aplicada al Turismo. Estadística I de ADE. Estadística II de ADE. Estadística de Criminología (También llamada: Instrumentos matemáticos y análisis de datos de Criminología).

-He estudiado Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la Carlos III de Leganés -Llevo 8 años dando clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias -He sido entrenador de baloncesto, tengo 2 títulos de entrenador que me acreditan como entrenador de iniciación y de formación -Gracias a mis experiencias docentes, ya sea como entrenador o como profesor particular, conozco los perfiles psicológicos de los alumnos; y así enfocar los contenidos para conseguir alcanzar los objetivos.

Grado en Ingeniería Electrónica Ind. y Automática

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, estadística, tecnología

Cuento con 8 años de experiencia dando clases particulares, que me han ayudado a: 1) consolidar una metodología de éxito. 2) conocer los errores frecuentes de los alumnos, para que no lo cometan futuros alumnos. 3) dominar programas educativos, lo que hacen las clases más eficientes y modernas El tiempo de las clases (2 horas) lo distribuyo de la siguiente forma: -30 minutos: Corregir ejercicios del día anterior -1 hora y media: explicar lo nuevo y hacer ejercicios conmigo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Raquel_11786

Clases particulares de física, tutoría general, tut...

en Fuenlabrada (Madrid)

He trabajado dando clases particulares de matemáticas, física, química y biología durante los últimos 15 años. También en Academias y Colegios durante los últimos 10 años. Mis alumnos han obtenido buenos resultados académicos.

Licenciada en Ciencias Biológicas con más de 10 años de experiencia impartiendo clases. Me considero una persona responsable con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y poseo grandes dotes de comunicación

Licenciada

Clases de apoyo de física, tutoría general, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, estadística, física y química, química orgánica, química inorgánica, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, genética

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Loranca, Fuenlabrada (Madrid), Maria_69989

Profesor particular de física, inglés, matemáticas,...

en Loranca, Fuenlabrada (Madrid)

He estado dando clases particulares un año, con 10 alumnos fijos y 4 puntuales. En general, todos fueron aprobando sus asignaturas. Principalmente eran de física y química y de matemáticas

Soy una estudiante universitaria de biología, y puesto que siempre he estado cursando asignaturas de ciencias me es posible impartir clases particulares de matemáticas, física y química...

Biología

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, filosofía, física y química, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Primero suelo empezar con una introducción acerca del tema que se va a estudiar, y posteriormente empezamos a hacer ejercicios prácticos para que puedan entender el concepto. De esta manera les es más fácil aprender.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Rosario_66169

Clases particulares de física, tutoría general, tut...

en Fuenlabrada (Madrid)

Llevo seis años dando clases particulares. También llevo 5 años contratada por una empresa de la comunidad de madrid dando clases extraescolares en un instituto, por lo que tengo experiencia en la enseñanza. Además, tengo la titulación de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, por lo que tengo experiencia con niños. Actualmente me quedan cinco asignaturas para acabar mi carrera de Ingeniería Informática

Soy una persona trabajadora, he tenido siempre buenos resultados con mis alumnos, ayudaré en todo lo posible y ayudo en técnicas de estudio y en motivación al alumno, que en muchos casos, es lo que falla en la enseñanza de hoy en día para la obtención de buenos resultados.

Grado en Ingeniería Informática, Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Clases particulares de física, tutoría general, tutoría de ciencias, tutoría de educación especial, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, conocimiento del medio, física y química, historia, informática, tecnología, excel, iniciación a la informática, técnicas de estudio, ortografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), SARA_30356

Profesor particular de física, italiano, matemática...

en Fuenlabrada (Madrid)

He dado clases particulares de matemáticas, física, química, inglés, ciencias... durante los últimos 9 años. Desde niños de primaria, secundaria y bachillerato, incluso alumnos de universidad. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados, incluso en periodos de tiempo muy cortos. Todo es cuestión de organización, voluntad y confianza.

Ingeniera se ofrece para clases particulares por las tardes. Flexible, extrovertida y con buenas dotes comunicativas.

INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL (QUÍMICA INDUSTRIAL), INGENIERIA INDUSTRIAL

Clases de apoyo de física, italiano, matemáticas, química, inglés, tutoría general, física y química

Hay que conocer el nivel básico de cada alumno, disponibilidad, periodo de tiempo de preparación... para establecer un plan de trabajo. Cada persona y cada caso es muy diferente al del resto, pero despertando las ganas y motivación del alumno con clases interesantes, se consiguen muy buenos resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Noelia_29523

Clases de apoyo de física, latín, logopedia, scienc...

en Fuenlabrada (Madrid)

Desde hace un año trabajo junto con otras profesoras licenciadas y jóvenes ya que el número de alumnos incrementó rápidamente gracias a las recomendaciones y no podía cubrir toda la demanda. Por suerte he elegido muy buenas profesoras con experiencia y que utilizan mi sistema de impartir clases. También impartimos clases de técnicas de estudio.

Mi nombre es Noelia, llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato (de todas las asignaturas) con muy buenos resultados. Obtuve matrícula de honor en matemáticas.

Grado en Derecho

Clases particulares de física, latín, logopedia, science, matemáticas, inglés, química, lengua castellana y literatura, tutoría de educación especial

Las clases se dan en su domicilio y nos adaptamos a su disponibilidad horaria, ofreciéndoles la mejor profesora para la/s materia/s en las que necesite su hijo/a ayuda. Precio: 10€/hora.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), VictorR_16608

Clases de apoyo de física, electricidad y electróni...

en Fuenlabrada (Madrid)

HE TRABAJADO MUCHO TIEMPO COMO FORMADOR PROFESIONAL EN AREAS DE ELECTRICIDAD ELECTRONICA Y CLIMATIZACION PARA DIFERENTES INSTITUCIONES DE FORMACION TECNICA Y INSTITUCIONES SUPERIORES , ASI COMO LA PREPARACION DE NIÑOS JOVENES Y ADULTOS EN LAS ASIGNATURAS DE CIENCIAS , CON RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS , ASUMO CADA CASO COMO UN RETO Y PLANIFICO Y ORGANIZO METODOS Y ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR OBJETIVOS ,ME AGRADA QUE LAS PERSONAS ALCANCEN EL MEJOR DESARROLLO POSIBLE APLICANDO LOS CONCEPTOS ADEC

INGENIERO ELECTRONICO NIVEL SUPERIOR,LICENCIADO,FORMADOR OCUPAC. TECNICO EN ELELECTRICIDAD INDUSTRIAL Y CLIMATIZACION,CON APLIA EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACION TECNICA EN ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD ASI COMO Y ASIGNATURAS DE CIENCIAS: MATEMATICAS FISICA,QUIMICA,TECNOLOGIA,ELECTROTECNIA,CIRCUITOS ELECTRICOS,CIRCUITOS ELECTRONICOS.ESTOY MUY COMPROMETIDO CON FORMACION DE LAS PERSONAS EN LA COSECUCION DE OBJETIVOS COMO LA EDUCACION Y SU SUPERACION PERSONAL.LA ENSEÑANZA ME APASIONA Y AGRADA MUCHISIM0

Ingeniero Electronico, INGENIERO ELECTRONICO, INSTALACIONES TERMICAS, ELECTRICISTA INDUSTRIAL, INSTALACIONES DE EDIFICIOS INTELIGENTES, INSTALADOR ELECTRICISTA, LICENCIADO, FORMADOR OCUPACIONAL

Clases de apoyo de física, electricidad y electrónica, máquinas eléctricas, ciencias de la naturaleza, tecnología, teoría de circuitos, electrotecnia, química, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Ana_58556

en Fuenlabrada (Madrid)

Llevo 4 años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos y alumnas de la ESO y BACHILLERATO. Buena disponibilidad horaria adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Soy una estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales que combina sus estudios con las clases particulares. Mi nombre es Ana y tengo 23 años, soy de Fuenlabrada por lo que puedo dar clase en la zona sur de Madrid.

Grado en Ingeniería de Tecnologias Industriales

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Loranca, Fuenlabrada (Madrid), M.ALBA_35935

Clases particulares de física, inglés, matemáticas,...

en Loranca, Fuenlabrada (Madrid)

Actualmente estoy impartiendo clases particulares de Matemáticas y Catalán en Madrid. También he dado clases en academia, con varios alumnos de varios niveles y diferentes materias a la vez.

Acabo de terminar mi Doctorado en hidrología y medio ambiente. He redactado mi tesis y varios artículos en inglés, y también estuve viviendo 1 año en EEUU, realizando una estancia para mi Doctorado. Soy una persona comprometida con el trabajo y responsable. Vivo en Fuenlabrada, pero me desplazo sin problemas a Madrid y zona sur.

Doctora

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas, catalán, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Gonzalo_25068

en Fuenlabrada (Madrid)

Llevo 4 años dando clases particulares de ciencias a alumnos,12 alumnos, con una muy alta tasa de aprobados,de ESO y Bachiller.

Vivo en Fuenlabrada pero me paso la mayor parte del tiempo en Madrid.

Matemáticas

Clases particulares de física, matemáticas, química

Vivo en Fuenlabrada pero me paso la mayor parte del tiempo en Madrid.

Me implico mucho en las clases con mis alumnos,resolviendo cualquier duda que les vaya surgiendo y poniendo ejercicios que les ayuden a entender mejor la asignatura, me preparo las clases y con una enseñanza clara y cercana al alumno. Disponibilidad de dar clases por las tardes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), CarmenL_14607

Clases particulares de física, biología, ciencias d...

en Fuenlabrada (Madrid)

He dado clases particulares durante 5 años a niños de la E.S.O. aunque mi formación académica también me permite dar clases a cualquier nivel. Siempre he obtenido buenos resultados y tanto los padres como los alumnos han quedado satisfechos con mi trabajo.

Soy Licenciada en Biología y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Soy una chica responsable, me encanta la enseñanza y tengo mucha paciencia con mis alumnos.

Licenciada en Biología, Tecnico Superior de Laboratorio

Clases de apoyo de física, biología, ciencias de la naturaleza, matemáticas, bioestadística, fisiología, conocimiento del medio, genética, química orgánica, química inorgánica, bioquímica, química, física y química, tutoría general, tutoría de ciencias

En mis clases intento que el alumno me preste el 100% de su atención. Siempre intento que los alumnos aprendar un buen método de estudio, enseñarles algunos "trucos" para estudiar. Soy estricta si tengo que serlo, pero siempre intento que mis alumnos aprendan de un modo ameno, enseñarles que estudiar no tiene porque ser aburrido.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Sandra_50056

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

en Fuenlabrada (Madrid)

Soy estudiante de primero de Psicología. Siempre he sido una persona responsable y constante con los estudios por lo que he adquirido grandes conocimientos. Actualmente, por las tardes me gusta dar clases particulares a aquellos que necesitan un empujón para alcanzar el éxito académico.

Grado en Psicología

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, biología, física y química, ortografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), LuisE._10458

Clases particulares de física, ciencias de la natur...

en Fuenlabrada (Madrid)

Desde los 16 años ayudaba a mis amigos/compañeros en algunas asignaturas más complicadas como matemáticas, física o química. Posteriormente, empecé a impartir clases presenciales a alumnos de cursos inferiores de instituto. Debido a mis estudios, poseo la capacidad de impartir una heterogénea amplitud de asignaturas, tanto de área de ciencias como de letras

Actual alumno del doble grado de Economía y Derecho, tras haber finalizado los estudios de Bachiller de Ciencias con excelentes resultados. Me considero un chico serio, responsable y comprometido, así como infinitamente agradecido con el alumno por su confianza depositada en mí

Bachiller Ciencias, Doble Grado Economía y Derecho

Profesor particular de física, ciencias de la naturaleza, tutoría general, historia, filosofía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, matemáticas, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, química, técnicas de estudio, física y química, estadística, economía, macroeconomía

Cada clase es preparada a conciencia para optimizar el tiempo disponible, atendiendo a las condiciones personales del alumno, mediante explicaciones amenas, pacientes, interactivas y con el alumno como único protagonista, donde aprender a estudiar representa un factor clave para mejorar. Dada mi juventud, conecto de forma adecuada, así como profesional, con el alumnado para inculcarles la capacidad de sacrificio, de motivación y de superación con el objetivo de aprender y superar las asignaturas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Zoila_23364

Profesora particular de física, química, matemática...

en Fuenlabrada (Madrid)

He dado clases particulares ha alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Mis últimos alumnos los he tenido hasta el mes de junio 2013 con buenos resultados. Eran 3 niños de primaria. Dos de 4º y uno de 5º. En mis ratos libres también ayudaba a mi sobrino con las matemáticas. Matemáticas de 1º de bachiller.

Soy estudiante de Ingeniería de Minas. Con dos años de experiencia como profesora particular. Soy simpática y empática. Me implico mucho en el aprendizaje de mis alumnos.

Grado en Ingeniería de Minas

Clases particulares de física, química, matemáticas, tutoría de ciencias

Imagen de profesor particular de matemáticas en Loranca, Fuenlabrada (Madrid), Luis_7336

Clases de apoyo de física, c++, electricidad y elec...

en Loranca, Fuenlabrada (Madrid)

Tengo experiencia dando clases de tecnología a grupos amplios de 3º de ESO. También tengo experiencia a nivel universitario de las asignaturas de 'Campos y Ondas' y 'Física' de la titulación de Ingeniería Industrial.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Master de formación de profesorado