900 373 511

Clases particulares de Física en Fresnedillas de la Oliva (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de física en Fresnedillas de la Oliva.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Fresnedillas de la Oliva - Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Santiago_8540

Clases particulares de Informática, Matemáticas, Fí...

Zona: Madrid - Fresnedillas de la Oliva

Antes de dedicarme a la docencia estuve trabajando como informático durante 6 años, incluyendo un proyecto de 6 meses en Chicago. Ahora soy profesor de ESO, Bachillerato y FP en materias de Ciencias en un colegio concertado de Madrid desde hace 6 años.

Soy una persona constante y que dedica todo su empeño en lo que hace. Soy músico, Físico e informático.

Licenciado en CC Físicas

Profesor particular de Informática, Matemáticas, Física, Química

Se aprende más de lo que se hace mal de lo que se hace bien. Resolver los problemas de base y mucha práctica.