Clases particulares de Física en Elche-Elx (Alicante-Alacant)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Elche-Elx.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Elche-Elx - Alicante-Alacant.

Imagen de Diego_32943

Clases de apoyo de Cálculo, Bioestadística, Mecánic...

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

Profesor de Bioestadística(Medicina y Nutrición).Biofísica(Fisioterapia),Microeconomía(ADE),Química y Física(Farmacia)en Academia Ana Martínez.Profesor de Física y Química de Acceso a Ciclos Superiores en Academia Ripolles.Profesor de Matemáticas,Física y Química de Arquitectura,Arquitectura Técnica,Ingeniería Civil,Psicología(Estadística)en Academia Pi.En mis comienzos impartí clase en Unidad5,La Alcudia..(desaparecidas), y siempre he sido profesor a nivel privado o autónomo(no solo contratado)

Mis intereses son lógicamente las matemáticas y las ciencias,pero también el ajedrez,la informática,tecnología,música y cocina.

Ciencias Químicas

Clases de apoyo de Cálculo, Bioestadística, Mecánica de Fluidos, Probabilidad, Electromagnetismo, Termodinámica, Tutoría de ciencias, Mecánica, Física, Matemáticas, Física y química, Química, Medicina y sanidad varias, Microeconomía, Estadística, Álgebra

Imagen de Vicente_7830

Clases de refuerzo de Ortografía, Química, Inglés, ...

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

Un año dando clases a alumnos de 4º ESO, para las asignaturas de Física y Química, Tecnología y Matemáticas.

Ingenieria Tecnica de Obras Publicas

Profesor particular de Ortografía, Química, Inglés, Matemáticas, Física, Tecnología, Valenciano, Dibujo técnico, Mecánica

Imagen de Mayte_21669

Profesora particular de Matemáticas, Química, Física

ingeniero de minas

Clases particulares de Matemáticas, Química, Física

Imagen de Álvaro_35604

Clases de refuerzo de Cálculo, Probabilidad, Anális...

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

He impartido clases particulares durante más de dos años, tanto a nivel de Secundaria como de Universidad, compaginandolas con mis estudios. También he realizado durante dos meses prácticas en en el Instituto de Educación Secundaria Poeta Julián Andúgar, en Santomera (Murcia).

Soy Licenciado en Matemáticas y dispongo del Máster en Formación del Profesorado en Eduación Secundaria y Bachillerato. Me considero una persona responsable, que se preocupa por sus alumnos, y con buena capacidad comunicativa.

Licenciatura de Matemáticas, Máster en Formación del Profesorado, Máster en Matemática Avanzada y Profesional

Profesor particular de Cálculo, Probabilidad, Análisis Matemático, Física, Matemáticas, Estadística, Álgebra

Lo primero que hago es identificar y valorar las capacidades y conocimientos de mis alumnos, con el fin de realizar un buen plan de trabajo personalizado. El objetivo principal es que se enfrenten a la asignatiura motivados, por lo que intento que los ejercicios y ejemplos que hacemos se centren en casos con los que los alumnos puedan identificarse. Cada semana preparo ejercicios de refuerzo para que no se dejen olvidados los temas que ya han visto y mejoren en los actuales.

Imagen de Manoli_26526

Clases particulares de Matemáticas, Física, Inglés,...

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

Poseo una amplia experiencia docente. Durante cinco años estuve en un centro de estudios y ahora me dedico a las clases particulares para alumnos de primaria y secundaria desde hace ya cuatro años.Debido a mi experiencia imparto todas las asignaturas.

Soy Licenciada en Filología. Me considero muy responsable y con gran vocación por la docencia.Me gusta la atención personalizada con los alumnos y me implico mucho en mis clases.

licenciada

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Inglés, Química, Lengua castellana y literatura, Tutoría general, Historia, Valenciano

Imagen de Juan_4318

Profesor particular de Matemáticas, Física, Inglés,...

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

Tres años trabajando en academia en Torrellano. Tres años impartiendo clases particulares, además de las impartidas en academia

Disponibilidad de local para dar clases, o posibilidad de acudir al domicilio del alumno si fuera necesario

Licenciado en Matemáticas, First Certificate en Inglés, Mitjà en valenciá

Clases de refuerzo de Matemáticas, Física, Inglés, Química, Álgebra

Imagen de Sonia_22511

Clases de apoyo de Inglés, Geografía, Tutoría gener...

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

He dado clases particulares durante varios años a alumnos de primaria y ESO. Todos mis alumnos han obtenido excelentes resultados en sus materia.

Licenciada en Derecho con años de experiencia en impartir clases particulares. Me considero responsable, seria, disciplinada y comprometida con el aprendizaje de mis alumnos. Soy una persona dinámica y con grandes dotes de comunicación personal.

Licenciado en Derecho

Clases particulares de Inglés, Geografía, Tutoría general, Matemáticas, Derecho varias, Latín, Fiscalidad y Tributación, Internet, Física, Lengua castellana y literatura, Griego, PowerPoint

En primer lugar, detecto cuales son las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Lo combino con exámenes periódicos para ver la progresión del alumno. Clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de CRISTIAN_9855

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Físic...

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

Hasta hoy he dado clases a 3 personas con buenos resultados. Materias a nivel de ESO y Bachillerato todas relacionadas con el área de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, etc.)

Licenciado en Biología por la Universidad de Alicante. Soy un chico de casi 28 años, apasionado del mar (por ello escogí la rama especializada en Biología Marina), y de la música.

BIOLOGIA, BAT, ESO

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Matemáticas, Química, Física y química

El primer día con el/la alumno/a lo dedico a observar donde puede fallar, si en un error de concepto, memoria, razonamiento etc. Para ayudar al alumno a entender mejor la materia, ya que en las Ciencias casi todo tiene un por que.

Imagen de Sandra_7596

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Química,...

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

Durante el transcurso de mis estudios, he impartido clases particulares a alumnos de colegio e instituto, de diferentes cursos y materias, tanto a nivel individual como en grupo, obteniendo resultados favorables en todos los casos.

Soy licenciada en Ciencias Ambientales. Durante varios años, he impartido clases particulares y he trabajado como monitora en escuelas de verano, siendo para mí una experiencia tan grata, que he realizado el Curso de Aptitud Pedagógica que me certifica para impartir clases en institutos.

Licenciada Ciencias Ambientales, Curso Aptitud Pedagógica, Máster Oficial

Profesor particular de Conocimiento del medio, Química, Tutoría general, Biología, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Física y química, Física

Antes de comenzar las clases, me gusta conocer al alumno, sus objetivos, carencias, forma de estudio... y poder brindar un trato más personalizado. Intento crear un vínculo profesor-alumno basado en la confianza, para facilitar el aprendizaje.