Clases particulares de física en El Escorial (Madrid)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen clases particulares de física en El Escorial.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en El Escorial - Madrid.

Clases de refuerzo de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Correo electrónico: 8dg.laura@gmail.com

Grado en Ingeniería de Edificación (Arquitectura)

Profesor particular de tutoría general, física, inglés, matemáticas, autocad

Graduada en Ingeniería de Edificación (Arquitectura Técnica) y alto nivel de Inglés certificado por el British Council y estancia de 4 meses en EEUU. Tres años de experiencia impartiendo clases particulares con muy buenas referencias en la localidad de San Fernando de Henares para niveles de Primaria y ESO. Respondo Whatsapp.

He impartido clases a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato durante los últimos tres años, compaginándolo con mis estudios. Me siento totalmente cualificada para dar tutorías generales,clases de apoyo y refuerzo para niveles de Primaria y ESO

Me gusta identificar el nivel del alumno respecto a la materia para conocer aquellas asignaturas en las que necesita mayor ayuda e intento despertar la motivación y el interés del alumno en la materia, para, de esta forma, conseguir una mayor asimilación de los conceptos.

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Arroyos, El Escorial (Madrid), JoseAnt_70124

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, di...

en Los Arroyos, El Escorial (Madrid)

Confío en mi experiencia ayudando a grupos de compañeros durante toda mi vida académica.

Estudiante de tercer curso de Ingeniería de la Energía. Actualmente me ofrezco a dar clases particulares al haber ya acabado este curso hasta septiembre. Me llena ayudar a la gente de cualquier forma, y que mejor manera de hacerlo que facilitando el aprendizaje de estudiantes como yo mediante clases particulares.

Ingeniería de la Energía

Clases particulares de física, matemáticas, química, dibujo técnico, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Arroyos, El Escorial (Madrid), Ignacio_14335

Clases particulares de física, lengua castellana y ...

en Los Arroyos, El Escorial (Madrid)

Llevo siete años impartiendo clases particulares a domicilio, así como en colaboración con acedemias, a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad sobre las materias de Física, Química, Matemáticas, Biofísica, Bioquímica y Economía. En el caso de alumnos de Bachiller, imparto la totalidad de las asignaturas, incluyendo Lengua española, lenguas clásicas, filosofía e Historia.

Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Londres. Curso de postgrado sobre tecnología nuclear. Licenciatura en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Soy una persona extrovertida, buen comunicador y amante de su trabajo.

Doctor en Ciencias Físicas, Master en Dirección y Administración de Empresas

Clases de apoyo de física, lengua castellana y literatura, matemáticas, bioestadística, cálculo financiero, filosofía, bioquímica, química

Lo primero es detectar las carencias de conocimiento del alumno para establecer un plan de acción. Suelo valerme de exámenes especialmente elaborados para determinar el nivel académico del alumno y hacer un seguimiento de sus progresos. Potenciar el interés del alumno y lograr que se involucre en el proceso de aprendizaje de la materia son objetivos prioritarios.