Clases particulares de Física en El Escorial (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen clases particulares de física en El Escorial.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en El Escorial - Madrid.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Economía, Física y química, Ingeniería varias, Macroeconomía, Microeconomía, Mecánica, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Análisis de Estructuras, Máquinas Eléctricas, Mecánica de Fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Los Arroyos, El Escorial (Madrid), JoseAnt_70124

en Los Arroyos, El Escorial (Madrid)

Confío en mi experiencia ayudando a grupos de compañeros durante toda mi vida académica.

Estudiante de tercer curso de Ingeniería de la Energía. Actualmente me ofrezco a dar clases particulares al haber ya acabado este curso hasta septiembre. Me llena ayudar a la gente de cualquier forma, y que mejor manera de hacerlo que facilitando el aprendizaje de estudiantes como yo mediante clases particulares.

Ingeniería de la Energía

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Física y química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Los Arroyos, El Escorial (Madrid), Ignacio_14335

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

en Los Arroyos, El Escorial (Madrid)

Llevo siete años impartiendo clases particulares a domicilio, así como en colaboración con acedemias, a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad sobre las materias de Física, Química, Matemáticas, Biofísica, Bioquímica y Economía. En el caso de alumnos de Bachiller, imparto la totalidad de las asignaturas, incluyendo Lengua española, lenguas clásicas, filosofía e Historia.

Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Londres. Curso de postgrado sobre tecnología nuclear. Licenciatura en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Soy una persona extrovertida, buen comunicador y amante de su trabajo.

Doctor en Ciencias Físicas, Master en Dirección y Administración de Empresas

Clases particulares de Lengua castellana y literatura, Física, Matemáticas, Bioestadística, Cálculo Financiero, Filosofía, Bioquímica, Química

Lo primero es detectar las carencias de conocimiento del alumno para establecer un plan de acción. Suelo valerme de exámenes especialmente elaborados para determinar el nivel académico del alumno y hacer un seguimiento de sus progresos. Potenciar el interés del alumno y lograr que se involucre en el proceso de aprendizaje de la materia son objetivos prioritarios.