Clases particulares de Física en Collado Villalba (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 15 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Collado Villalba.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Collado Villalba - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Jose_41627

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Madrid - Collado Villalba

Mas de tres años de experiencia con alto grado de satisfacción en el ámbito académico y de desarrollo personal. Las fallas en resultados académicos rara vez responde a un único factor y por regla general, éste no suele responder a la dificultad o falta de comprensión de las materias. Es por eso que ofrezco una nueva vía al alumno, la cual no se concrete a los anteriormente expuesto.

Graduado en Psicología y Magisterio. Consecución de objetivos por vías heterodoxas, creando nuevos caminos de reflexión en el alumno para su futuro, con los que dispondrá de nuevas herramientas para afrontar su proceso de aprendizaje a lo largo de la vida.

Psicólogo y Maestro

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Coaching, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Psicometría, Psicobiología

Constructivismo incorporando modelos psicoanalíticos y de coaching.

Imagen de Carlos_51819

Zona: Madrid - Collado Villalba

INGENIERO CIVIL, MÁSTER EN INGENIERÍA DE CAMINOS. Me ofrezco para dar clases de Matemáticas, Física y Química en la zona de Collado Villalba. Tengo amplia experiencia en clases particulares de alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. TODOS LOS ALUMNOS QUE HE TENIDO HAN APROBADO tras dar clases conmigo, por ello, si no apruebas TE DEVUELVO UN TERCIO DE TU DINERO, quedándose en 10 EUROS/HORA en caso de que suspendas. En caso de aprobar la tarifa sería 15 euros/hora.

Soy Ingeniero Civil por la Universidad Politécnica de Madrid y estudiante del Máster en Ingeniería de Caminos en la misma universidad. En mis estudios de Ingeniería Civil he sido el número 1 de mi Promoción.

Ingeniero Civil, Máster en Ingeniería de Caminos

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Excel

Imagen de Ventura_68628

Clases particulares de Física, Matemáticas

Zona: Madrid - Collado Villalba

Tengo experiencia en academias y doy clases en SAMUR Protección Civil.

Responsable y paciente, me encanta mi trabajo y conocer gente nueva cada día.

Bachiller Científico-Tecnológico

Clases particulares de Física, Matemáticas

Responsable y paciente, me encanta mi trabajo y conocer gente nueva cada día.

Tengo experiencia en academias y doy clases en SAMUR Protección Civil.

Le hago la vida más fácil a mis alumnos. Con sus propios recursos y los míos como apoyo me adapto al nivel de exigencia de cada centro educativo con resultados positivos.

Clases particulares de Dibujo técnico, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Collado Villalba

He trabajado en academia llevando un curso de verano y después de esto como profesor particular de varios cursos y asignaturas.

Soy estudiante de ingeniería de caminos, llevo seis años trabajando como profesor particular de varias ramas de ciencias. Me gusta trabajar con gente joven y me gusta dar clase, intento que la clases sea tan amena para los alumnos como para mí.

Ingeniero de caminos, canales y puertos

Clases particulares de Dibujo técnico, Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Geometría Descriptiva, Tecnología, Técnicas de estudio, Probabilidad, Ingeniería varias, Estadística, Expresión Gráfica, Tutoría de ciencias, Física, Física y química, Orientación Escolar, Álgebra

He trabajado con muchos tipos de alumnos, sé adaptarme a cada uno y hacer las clases dinámicas, evitar que se aburran y pierdan la atención. Hasta hoy mis resultados han sido realmente buenos.

Imagen de RuthIrma_681

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Internet, Matem...

Zona: Madrid - Collado Villalba

Profesora a domicilio y en academias, como Clasesaunclic, emprendimiento personal en desarrollo, Formación Plus, EnClase, Acadomia, Talenta. Profesora del plan Refuerza en colegios secundarios de la comunidad de Madrid. Clases individuales a domicilio y grupales en Ciencias e Informática. Nivel primario, ESO, bachillerato, selectividad, universitario. Especialidad: Matemáticas, Física, Química e informática, refuerzo de Lengua, ciencias naturales y sociales e inglés.

¿Clases...cursos? ¡Más que eso! Brindo un espacio donde desarrollar las habilidades cognitivas de quienes desean aprender, en forma natural y con autonomía. El propósito es permitirte experimentar que eres tú el que incorpora el conocimiento y lograr aplicarlo en tu vida de todos los días. Tu meta además de aprobar es conocerte y "saber" cómo es que "sabes". ¡Muévete en tu propia órbita! El cambio es bueno....

Prof. Univer. de Informática Aplicada a Ciencias, Licenciatura en Física, Ingeniera en Informática , Licenciada en Ciencias Informáticas

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Internet, Matemáticas, Física y química, Word, Excel, Access, Windows, Análisis Matemático

Empleo estrategias orientadas a Metas para la comprensión (UNESCO), andamiaje, aprendizaje colaborativo y significativo. Enfatizo en el empleo de las funciones de la comunicación socializando y retroalimentando los saberes con el objetivo de enriquecer las competencias personales. Técnicas para la organización de información y el tiempo de estudio, uso de Tics, aprendizaje autónomo. Clases de refuerzo y consultas on line, en horarios adaptados a tus necesidades. Estamos en facebook y Wix.

Clases de apoyo de Física, Inglés, Francés, Matemát...

Prácticas en centro escolar y clases particulares (5 años) Clases de idiomas

Graduada en Magisterio en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio tanto de Primaria como de la ESO, de diversas materias, en Collado Villalba. Con cuatro años de experiencia dando clases, el precio por hora es de 10e. Muy buenos resultados. Entre otras cosas, ayudo con los deberes, doy orientaciones al estudio, resuelvo dudas y evalúo al alumno antes de un examen.

Grado en Magisterio

Clases de apoyo de Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Tutoría TDAH, Science

Prácticas en centro escolar y clases particulares (5 años) Clases de idiomas

El alumno tendrá un apoyo y una guía en el proceso de aprendizaje, en el que la motivación será un elemento clave para su formación académica. Las clases serán individualizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. La metodología y pedagogía empleada se basará en: -Atención individualizada y personalizada adaptada a las posibles dificultades de aprendizaje. -Creación de hábitos organizativos -Adquisición y mejora de técnicas de estudio. -Trabajo constante y refuerzo de conocimientos

Imagen de JOHN_22190

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Dibujo técn...

Zona: Madrid - Collado Villalba

5 años dando clases particulares. Con muy buenos resultados en diversos niveles; desde Primaria hasta Bachillerato, pasando por ESO. He preparado alumnos para Selectividad.

Preparo estudiantes hasta 2º de Bachillerato y Selectividad, incluyendo ESO. Imparto: - Inglés. Soy nativo estadounidense, con el máximo título de la Escuela Oficial de Idiomas. - Matemáticas, Matemáticas CCSS, Física y Dibujo Técnico. Asignaturas que no paro de ver en mi carrera, en las que obtuve buenos resultados (Media selectividad 11.9, Bachillerato 9.4, Matrícula de Honor). Actualmente estudio Arquitectura Superior en la UPM

Arquitectura Superior

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Dibujo técnico, Física

Imagen de Victor_53274

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Mate...

Zona: Madrid - Collado Villalba

En cuatro años he podido dar clases de casi todas las maerias, ya que mi formación es en parte humanística y en parte científica, pues considero que no se puede alcanzar el enriquecimiento personal sin una formación integral

Me considero una persona pertinaz, creativa y comprometida

graduado en magisterio de primaria

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Geografía, Griego, Historia, Latín, Técnicas de estudio

Me considero una persona pertinaz, creativa y comprometida

Mi estilo de enseñanza es el Socrático, para mí, lo más importante es conseguir que mis alumnos aprendan a pensar por si mismos. Dicho lo cual, la manera en que imparto mis clases es a través del diálogo socrático, es decir, a través preguntas consigo hacer reflexionar al alumno sobre el conocimiento a adquirir para que lo interiorice

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Collado Villalba

Formador del personal de la Consejería de Medio Ambiente. Formador de trabajadores en cursos FPO de Prevención y Medio Ambiente. Formador de trabajadores en técnicas de análisis y laboratorio de aguas y suelos. Profesor particular de ESO y Bachillerato. Preparador de Selectividad en IPAO

Hola. Soy Licenciado en Ciencias Geológicas y tengo años de experiencia en la docencia, en especial en Cursos FPO, refuerzo educativo y preparación de exámenes del área de Ciencias en general.

Licenciado en Ciencias Geológicas, Master en Ecoauditorías y Gestión Ambiental, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Física y química, Geografía

Un buen resultado viene de una buena preparación, por eso me gusta ayudar también a los alumnos a ser autónomos, enseñándoles técnicas de estudio, concentración, consecución de objetivos, etc.; todo ello de manera amena e incentivando el interés. "La buena didáctica es aquella que deja que el pensamiento del otro no se interrumpa y que le permite, sin notarlo, ir tomando buena dirección." Enrique Tierno Galván.

Imagen de Araceli_18506

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias...

Zona: Madrid - Collado Villalba

Como os he indicado antes ,soy profesora de de física y química, llevo trabajando en esto ya tiempo tanto en ESO como en bachillerato, conozco el temarío completamente, conozco en dónde os equivocais, las dificultades que teneís..en fin que a veces tan solo necesitais un apoyo mientras que otras hay que empezar desde el principio...todo es posible y tiene solución.

Hola, soy profesora de secundaría y bachillerato dese hace 10 años en institutos de la comunidad de Madrid.Por lo tanto sé las dificultades que teneis en estas materías, así como la poca motivación, por lo que las llevais arrastrando y os perdeís en clase, entonces abandonais la matería ya que se os hace incomprensible e inaccesible.

cc.Químicas

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Química

Dispongo de muchos recursos, páginas web,tipo webquest, blogs y wikis para hacer más amena la matería...dispongo de recursos tanto pedagógicos como didácticos y por supuesto tengo toda la paciencia del mundo para que entreis en este mundillo de la ciencia..que ..puede ser muy interesante cuando sabeís por qué camino andar. Lo importante es tener ilusión y ganas de aprender, practicar, y aprobar.