900 373 511

Clases particulares de Física en Collado Mediano (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de física en Collado Mediano.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Collado Mediano - Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Clara_2534

Clases de apoyo de Física, Química, Inglés, Matemát...

Zona: Madrid - Collado Mediano - Reajo del Roble

Llevo dando clases particulares desde los 17 años.Las materias suelen ser matemáticas inglés , física y química , pero puedo dar cualquier otro campo como lengua y literatura a un nivel de bachillerato o menor.

Realizado los dos primeros años de Ingeniería Técnica Aeronáutica especialidad en aeronavegación en la Universidad Politécnica de Madrid.Este año me he cambRealizado los dos primeros años de Ingeniería Técnica Aeronáutica especialidad en aeronavegación en la Universidad Politécnica de Madrid.Este año me he cambiado al reciente instaurado Grado , puesto que es a nivel europeo y estoy realizando 2º curso de Grado en Ingeniería Aeroespacial en la misma universidad. Tengo el título de la Escuela Of