Clases particulares de Física en Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Cerdanyola del Vallès.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cerdanyola del Vallès - Barcelona.

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Ingeniero informático

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Imagen de Ionel_36363

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Doctorand a UAB. Posgrado en Física, Universidad Bonn, Alemanía. Vasta experiencia en dar tutorías a estudiantes. Ofrezco tutorías en Matemáticas y Física en inglés.

Master of Science, Physics Engineer, PhD in Physics

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Electricidad y electrónica, Física y química, Mecánica, Electromagnetismo, Física Cuántica, Análisis Matemático, Science, Matemáticas en Inglés, Óptica, Física en Inglés

Imagen de David_916

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Física,...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Des del Batxillerat, les classes de reforç han estat la meva ocupació laboral més freqüent i continuada. Porto 10 anys donant-ne, principalment en matemàtiques, ciències naturals i anglès, malgrat que també he donat classes d'altres matèries tant de la branca científica com de llengües i ciències socials. He tingut majoritàriament alumnes d'ESO i Batxillerat -també per a preparar les PAU (Selectivitat)- però també de Primària i, en dues ocasions, alumnes de Grau en Biologia i de Veterinària.

Sóc llicenciat en Biologia per la UAB, i màster en Sistemes de Informació Geogràfica. També he cursat un màster en Ecologia Terrestre i ara faig el Doctorat. Treballo diàriament en els camps de l'estadística i la biologia, alhora que llegeixo molt en anglès. D'aquesta manera, dia a dia aprofundeixo en les assignatures de ciències i en la llengua anglesa, de la que tinc un nivell alt (Advanced). Des del batxillerat faig classes de repàs i treballo amb nens, em motiva transmetre l'après.

Llicenciat en Biologia, Máster en Sistemas de Información Geográfica, Máster en Ecología Terrestre, Certificate on Advanced English, Doctorado

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Catalán, Biología, Francés, Química, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Bioestadística, Español para extranjeros, Bioquímica

Utilitzo els llibres de text només com a consulta, llegir-los és aburrit! Explico a l'alumne amb altres paraules i altres exemples allò que ja li han explicat a classe, ja que si a classe no ho ha entès bé, òbviament cal canviar l'enfocament! Per tant, acostumo a treballar amb raonament, exemples i exercicis. Procuro que l'alumne assocïi els conceptes entre ells per comprendre el fons de les coses. Alhora, motivo i corregeixo l'alumne, destacant què fa bé i on pot millorar

Imagen de Miquel_8083

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Hace años que voy haciendo clases particulares a niños y niñas sobretodo de ESO y Bachillerato. Nunca he tenido ninguna queja y todos los alumnos que he tenido han estado muy contentos.

Soy un estudiante de Física que le apasionan las mates. He hecho muchas clases particulares y me encanta ver que con mis conocimientos puedo ayudar a que alumnos que odian las mates, les lleguen a gustar. Soy muy responsable y comprometido.

Física, Ingenieria Mecánica

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología

Primero me gusta conocer al alumno y que me vean como un amigo que les ayuda con los deberes y problemas que puedan tener. Una vez hay confianza, intento despertar al alumno una motivación extra por la asignatura, porque considero que sin motivación y ganas de aprender, es imposible. Y conseguida la confianza y la motivación, solo queda ir aprendiendo conocimientos nuevos. Me gusta enfocar un problema matemàtico de diferentes puntos de vista para que el alumno pueda escojer uno propio.

Imagen de Nahuel_13042

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Tengo cuatro años de experiencia como profesor particular en asignaturas técnicas. Imparto clases desde primero de E.S.O. hasta preparación de pruebas de acceso a la Universidad y ciclos formativos de grado superior.

Estudiante universitario de física. Responsable y con una gran vocación pedagógica. Empecé a dar clases por incentivo de mi propio profesor de dibujo técnico en primero de bachillerato. Desde entonces me dí cuenta que enseñar engancha y es súper gratificante.

Grado de Física

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Me gusta transmitir la lógica propia de las asignaturas de números. En todas las asignaturas científicas el conocimiento se construye sobre la base de lo aprendido anteriormente. Mi trabajo como profesor consiste en ayudar al alumno a que aprenda con lo que sabe, a saber enfrentarse el solo a un libro de texto. Retrocediendo lo que haga falta en el temario y solucionando todos los problemas de base. Y lo mas importante, hacer ver la utilidad de los conocimientos científicos. INCENTIVAR

Imagen de Albert_43527

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Más de 7 años impartiendo clases particulares. Conozco especialmente bien el temario de química para la selectividad. También doy clases de EDO'S (Ecuaciones Diferenciales Ordinarias) a nivel universitario.

Estudiante de último año de doble titulación en física y química en la UAB. Además, hablo inglés y tengo un nivel B2 de francés. Por el momento tengo absoluta disponibilidad horaria. Los precios que he puesto hacen referencia a los mínimos a partir de los cuales se puede empezar a negociar, aunque dependiendo como vea la situación económica del alumno en cuestión este precio mínimo puede bajar.

Doble grado en física y química

Clases de refuerzo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo

Enseño ciencias. No es algo que se pueda memorizar, salvo quizás algunas partes de la química. Procuro que el alumno acabe adquiriendo las herramientas formales y de razonamiento necesarias para que consiga salir adelante por si mismo.

Imagen de Pablo_15156

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, In...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

He impartido clase a diversos alumnos durante mis años como estudiante de Licenciatura

Soy una persona activa y responsable.

Licenciado en Biologia y Master en Biotecnología, Doctorado en Bioquímica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Inglés, Tutoría general

Soy una persona activa y responsable.

Me gusta desarrollar una enseñanza personalizada, adaptando las clases a cada niño. Mi metodología se basa en la explicación de la materia durante la hora combinada con ejercicios prácticos de esta que permitan afianzar los conocimientos impartidos.

Imagen de Alex_23902

Clases de apoyo de Matemáticas, Matemáticas aplicad...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Cuatro años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y ESO sobre cualquier materia. Resultados muy buenos con todos mis alumnos, en todos los casos han conseguido salvar el curso y subir considerablemente su media.

Física, Bachillerato

Clases de apoyo de Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Física, Física y química, Filosofía

Imagen de Ferney_3285

Clases particulares de Matemáticas, Física, Informá...

Zona: Barcelona - Cerdanyola del Vallès - Cerdanyola ...

Tengo bastante experiancia en impartir clases a nivel universitario y particulares. Ahora Dicto clases pq necesito el dinero. Estoy terminando mis estudios de Doctorado y ya no tengo una beca.

SOy una persona honrada, respetuosa...siempre me ha gustado estudiar. Tengo un hijo, un bella chica como novia....en fin..