Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de física en Cercedilla (Madrid)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen clases particulares de física en Cercedilla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cercedilla - Madrid.

Imagen de Pablo_66785

ingenieria industrial

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, química, dibujo técnico

Ingeniero industrial imparte clases particulares a domicilio en la zona de la sierra (A6). ESO, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad de grupos. Física, química, dibujo, matemáticas. Todas las ciencias. Inglés.

Experiencia trabajando con niños y adolescentes durante mas de 4 años en clases de apoyo. Planes personalizados en función de objetivos.

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cercedilla (Madrid), Celia_9582

Clases de apoyo de física, violín, matemáticas, len...

en Cercedilla (Madrid)

He dado clases particulares en ciencias en la ESO a alumnos de segundo, tercero y cuarto. También tengo experiencia en preparación a exámenes de ingreso al conservatorio profesional en la especialidad de violín y lenguaje musical.

Estudiante entusiasta y responsable. Me implico con los alumnos y su aprendizaje. Soy una persona dinámica y abierta y me encanta enseñar.

ingerieria de la edificacion, violinista

Clases de apoyo de física, violín, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, tecnología, física y química, iniciación musical

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cercedilla (Madrid), MªJosé_54371

Profesora particular de física, tutoría de ciencias...

en Cercedilla (Madrid)

estamos especializados en Técnicas de Estudio y en dar un apoyo escolar a los alumnos de calidad.

Nos centramos en el alumno concreto y sus necesidades por ello ofrecemos clases individuales que garanticen el aprendizaje del alumno y el éxito en su formación con las mejores técnicas de estudio. También ofrecemos atención específica a alumnos con Dificultades de Aprendizaje con materiales propios que faciliten su formación.

PSICÓLOGA