Clases particulares de física en Cartagena (Murcia)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 19 profesores que ofrecen clases particulares de física en Cartagena.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Cartagena - Murcia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cartagena (Murcia), JoséL._15824

Profesor particular de física, matemáticas

en Cartagena (Murcia)

He dado clases de preparación para ingreso en la Escuela Naval durante 7 años, mas otros 3 años dando física y matemáticas a alumnos de bachillerato.

Actualmente resido en La Manga del Mar Menor, que es donde impartiría las clases de Física y/o Matamáticas

Ingeniero superior, oficial de marina de guerra

Clases particulares de física, matemáticas

Dispuesto a establecer un período de una semana gratis para comprobar idoneidad relación profesor-alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antonio Abad, Cartagena (Murcia), María_69419

Clases de apoyo de física, inglés, francés, matemát...

en San Antonio Abad, Cartagena (Murcia)

Si le ha quedado alguna asignatura a tu hijo para verano, ¡no te desanimes aún le queda otra oportunidad!.Soy Licenciada en Psicología y cuento con casi 20 años de experiencia dando clases tanto a nivel privado como particular. Me gusta más trabajar con solo un alumno para poder dedicarle la máxima atención. Si confías en mí, formaremos un equipo para que tu hijo consiga aprobar.

Licenciatura en Psicología

Profesor particular de física, inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antonio Abad, Cartagena (Murcia), Alessand_41346

Profesor particular de física, matemáticas, ingenie...

Ingeniero Industrial Mecanico

Profesor particular de física, matemáticas, ingeniería varias, mecánica

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cartagena (Murcia), R.Rafa_24526

Clases de apoyo de física, matemáticas, tutoría de ...

en Cartagena (Murcia)

Ingeniero Industrial con más de 10 años de experiencia docente imparte clases de apoyo de Física, Química y Matemáticas para ESO, Bachiller y Universidad. TODOS los alumnos APROBADOS. También Bioestadística e Ingeniería Química UCAM y Matemáticas de primero de carrera.

Ingeniero Industrial serio, responsable, cumplidor y muy trabajador. Que no para hasta conseguir su objetivo. Mi lema es: La constancia es un aprobado seguro… quizás un sobresaliente. Muchas Gracias por su tiempo.

Ingeniero Industrial

Profesor particular de física, matemáticas, tutoría de ciencias, química

Apoyo continuo y personalizado de enseñanza, maratones previos al examen, posibilidad de acudir a resolver dudas de lunes a viernes y aula anexa de Estudio. Objetivo: EL APROBADO Información continua de los progresos de sus hijos. Así como de sus ausencias.Plan de incentivo al trabajo y estudio. Explicación del porqué del temario y para que sirven en la vida real. Especial para tener un buen nivel para los exámenes, con métodos de estudio y técnicas para afrontar el examen.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cartagena (Murcia), Inma_65596

Clases de refuerzo de física, matemáticas, química

en Cartagena (Murcia)

Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Cartagena para todos los niveles de ESO y Bachillerato. Titulada en Ingeniería Química con experiencia. Atención particular y personalizada según el alumno. Resultados garantizados. Atiendo whatsapp.

Grado en Ingeniería Química Industrial

Profesor particular de física, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antonio Abad, Cartagena (Murcia), Cristina_27555

Clases de refuerzo de física, matemáticas

en San Antonio Abad, Cartagena (Murcia)

buenas soy estudiante de ingenieria, doy clases de matematicas y fisica, tengo experiencia y buenos resultados con mis alumnos -primaria 7 -secundaria 8 -bachiller 9

ingenieria civil

Clases de apoyo de física, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Antonio Abad, Cartagena (Murcia), Raquel_59468

Clases particulares de física, tutoría general, ing...

en San Antonio Abad, Cartagena (Murcia)

Hola,mi nombre es Raquel y estoy cursando el Máster de Ingeniero Caminos en la UPCT. Me ofrezco para dar clases particulares o de apoyo con el fin de reforzar aquellas asignaturas más flojas que les suponen un problema o para conseguir que su hijo adquiera un hábito diario de estudio, gracias al apoyo constante de una persona que le motivará para trabajar sobre cada asignatura día a día

Llevo cinco años dando clases particulares a diferentes niveles, pero este año me anuncio únicamente para cualquier asignatura de primaria y secundaria, además de física, química y matemáticas de bachiller,ya que el peso de mi estudio y el tiempo disponible no me permite la preparación previa de clases de mayor dificultad. Por disponer de coche, facilito que la asistencia sea a domicilio.

Ingeniería Civil

Clases particulares de física, tutoría general, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, física y química

Tengo la carrera de Ingeniería Civil y actualmente estoy cursando el Máster de Caminos (ambos en la Universidad Politécnica de Cartagena). Además, estoy cursando el cuarto año de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, y preparándome a su vez el First (B2 de Cambridge) .

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cartagena (Murcia), Patricia_54580

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua cast...

en Cartagena (Murcia)

Estudiante de Arquitectura responsable, con experiencia impartiendo clases de refuerzo y comprometida con sus alumnos.

Grado en Arquitectura

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, dibujo técnico, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Baña, Cartagena (Murcia), GEMAMAR_42581

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, len...

en La Baña, Cartagena (Murcia)

Llevo impartiendo clases particulares desde Julio del 2008. Por tanto, tengo muchísima experiencia docente.

Soy una chica de 25 años, graduada en Magisterio en Educación Primaria, Educación Especial y Pedagogía Terapéutica. También tengo cursado hasta el tercer curso de Ingeniería Química. He realizado el Máster en Educación Secundaria y tengo un nivel avanzado en Inglés; a parte de una enorme cantidad de cursos extra de formación.

GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA , LICENCIATURA INGENIERÍA QUÍMICA, GRADO PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA Y TERAPIA OCUPACIONAL

Profesora particular de física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, geografía, historia, lectoescritura, logopedia

Amo la enseñanza, es mi vocación. Por eso dedico casi todo mi tiempo a ella. Además, sigo formándome constantemente.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cartagena (Murcia), Sandra_55391

Clases particulares de física, tutoría general, tut...

Grado de Matemáticas, Bachiller de Ciencias en investigación

Clases particulares de física, tutoría general, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, estadística, powerpoint, java

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cartagena (Murcia), Marta_39649

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas, ...

en Cartagena (Murcia)

Debido a la situación de crisis en la que se encuentra el sector de la construcción, llevo desde que terminé mis estudios impartiendo clases de física y química, matematicas e inglés a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el First Certificate, por lo que mi nivel de inglés es más que suficiente para estos niveles. Con la mayoría de mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Diplomada en Arquitectura Técnica, responsable y comprometida con mis alumnos. Me considero una persona dinámica, extrovertida y con dotes de comunicación.

Arquitectura Técnica

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de física en Cartagena (Murcia), Elena_48735

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias

en Cartagena (Murcia)

Estudiante de segundo curso de Ingeniería de Telecomunicaciones. Soy una persona responsable a la que le apasiona su carrera, lo que puede hacer más amenas las clases.

Bachillerato Científico-Tecnológico, Ingeniería en Sistemas de Telecomunicaciones

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cartagena (Murcia), Soledad_14357

Clases particulares de física, matemáticas, tecnolo...

en Cartagena (Murcia)

Ingeniera agrícola con mas de 18años de experiencia en clases particulares. Clases individuales o grupos muy reducidos, de matemáticas, biología, química, CMC, física y tecnología.Niveles tanto de ESO como secundaria. Preparación para PAU, acceso a módulos superiores y acceso a universidad mayores de 25 y 45 años.Disponibilidad horaria con horarios flexibles incluidos fines de semana y fiestas , en el caso de que el alumno lo necesite.

Experiencia con adolescentes desmotivados y sin una clara orientación de futuro. También he trabajado con niños con déficit de atención.

Ingeniero Técnico Agrícola

Clases de apoyo de física, matemáticas, tecnología, química, física y química, tutoría de ciencias

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cartagena (Murcia), Israel_7483

Clases particulares de física, química, biología, m...

en Cartagena (Murcia)

Varios años en múltiples disciplinas científicas y tecnológicas. Gracias a mi trabajo en investigación, domino ampliamente multitud de campos desde una perspectiva aplicada y experimental, lo que me capacita para aportar al estudiante una visión tangible de las aplicaciones prácticas de lo que está aprendiendo.

Saludos: Actualmente compagino los estudios correspondientes a mi segunda titulación universitaria superior (ingeniería), con mi trabajo como investigador en el Dpto. de Fisica Aplicada de la Universidad Politécnica de Cartagena, más concretamente en el campo de la física de nanopartículas.

Ciencias Químicas, Arquitectura Naval e Ingeniería de Sist. Marinos, Gpo. Investigación nanotecnología

Clases de apoyo de física, química, biología, matemáticas

La labor de un profesor no es demostrar lo que sabe, sino transmitirlo. Las ciencias son fáciles cuando se explican correctamente. Olvida las clases aburridas a base de repetir problemas como un robot sin saber qué es lo que estás haciendo y sobre todo: PARA QUÉ SIRVE. Trabajando conmigo, aprenderás a estudiar para aprender, nunca memorizando conceptos abstractos, sino deduciendo las cosas por ti mism@ y comprendiendo por qué las cosas ocurren así y no de otro modo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cartagena (Murcia), Antonio_19790

Clases de refuerzo de física, química, dibujo técni...

en Cartagena (Murcia)

Imparto clases particulares desde el año 2008, he trabajado en diferentes academias de Murcia y Cartagena.

Profesional docente, con vocación y muchas ganas de enseñar.

Ingeniero Técnico Industrial, Certificado Aptitud Pedagógica

Profesor particular de física, química, dibujo técnico, matemáticas, lengua castellana y literatura

Profesional docente, con vocación y muchas ganas de enseñar.

Soy profesor titulado inscrito actualmente en dos listas de profesores interinos. Imparto clases particulares individuales o en grupo, para la preparación de exámenes de ESO, BACHILLERATO, UNIVERSIDAD, ACCESOS A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO O SUPERIOR, ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS, ACCESO A LA ACADEMIA DE SUBOFICIALES.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Baña, Cartagena (Murcia), Gines_13653

Profesor particular de física, lengua castellana y ...

en La Baña, Cartagena (Murcia)

Desde hace dos años y en compatibilidad con mis estudios , he impartido clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachiller en todas las materias con resultados más que aceptables. Actualmente poseo además títulos oficiales de lengua inglesa, lo que me permite ejercer la enseñanza de esta materia hasta niveles de bachillerato. Poseo por tanto 2 AÑOS de experiencia como profesor particular en los diferentes niveles de la enseñanza. Clases individuales o de dos personas, a su elección.

Me defino como un chico extrovertido, que es capaz con facilidad en establecer empatía con el alumno, facilitando de esta manera el aprendizaje y haciendo las clases mucho más amenas, de manera que todo se hace mucho más sencillo. Mis titulaciones en ingeniería me han proporcionado conocimientos más que suficientes para hacer entender al alumno las materias mediante métodos intuitivos y fáciles de captar.Las clases y el ambiente de trabajo son amenos, algo esencial para el estudio y aprendizaje.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero de Obras Públicas, Máster en Energías Renovables

Profesor particular de física, lengua castellana y literatura, tutoría general, matemáticas, inglés, office

Una de los factores más importantes a la hora de empezar a dar clases es conocer al alumno y que el alumno conozca al profesor, creando una empatía mutua que permite que las clases se desarrollen con total fluidez y soltura, adquiriendo el alumno la capacidad suficiente no solo para resolver los problemas académicos que se le presentan, sino adquiriendo cualidades personales que le ayudan a mejorar dentro de su ámbito familiar. Confianza, esfuerzo y dedicación, son las bases de mi enseñanza.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cartagena (Murcia), Patricia_10722

Clases de apoyo de física, matemáticas, física y qu...

en Cartagena (Murcia)

He dado clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Dibujo técnico durante años, y también a grupos durante el último año.

Ingeniera Superior Naval, con enorme vocación por la docencia. Trato de que mis alumnos aprendan y mantengan la motivación para alcanzar sus objetivos. Empatizo con ellos y les guío e implico en el proceso de aprendizaje, haciéndoles cada vez más autónomos. Puedo impartir cualquier asignatura de Ciencias y/o Tecnología, a todos los niveles.

Ingeniero Superior Naval, Master en Calidad, Medio Ambiente y Salud Laboral, Master en Educación Secundaria

Profesora particular de física, matemáticas, física y química, dibujo técnico

Me gusta motivar a los alumnos, adaptándome a su manera de aprender, pero marcándoles un ritmo de estudio adecuado. De esta manera, voy añadiendo conceptos progresivamente para que puedan ir asimilar los conocimientos y puedan no solo aprobar sino dominar la materia de estudio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cartagena (Murcia), Marien_10660

Clases particulares de física, matemáticas, química...

en Cartagena (Murcia)

Desde que empecé a estudiar la carrera he estado dando clases particulares de inglés. lengua, matemáticas, física y química.

Soy diplomada en Magisterio de inglés y llevo 10 años dando clases particulares a primaria y secundaria.

Magisterio de Inglés

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, inglés

Suelo dar una atención personalizada, ya que nunca he tenido una clase superior a 5 alumnos. Por mi experiencia se que asi es el único modo de motivar a los alumnos y conseguir un buen resultado academico.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Molinos Marfagones, Cartagena (Murcia), JoséAnd_9038