900 373 511

Clases particulares de Física en Boadilla del Monte (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Boadilla del Monte.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Boadilla del Monte - Madrid.

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Alberto_61849

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Madrid - Boadilla del Monte

Doble Grado Matemáticas-Física

Imagen de Paula_14308

Profesora particular de Geografía, Lengua castellan...

Zona: Madrid - Boadilla del Monte

Llevo más de 5 años dando clases particulares a estudiantes de Primaria y E.S.O. Las asignaturas que imparto son muy variadas: Matemáticas, Biología, Historia, Conocimiento del Medio, Sociales, Inglés, Química, Física, ... todo ello con la posibilidad de hacerlo en inglés si el estudiante es bilingüe.

¿Quieres que tu hij@ aproveche las tardes? ¡Te ofrezco la mejor solución! Por un precio económico (15€/h, con desplazamiento incluido), ayudaré a tu hij@ a estudiar, realizar los deberes, aprender/reforzar inglés, matemáticas, química, ... cualquier asignatura comprendida en los períodos de Primaria y E.S.O. Tengo títulos de EOI (Grado Elemental y Superior en Inglés), CAE, ... los cuales puedo aportar si los necesitas. Ponte en contacto conmigo sin compromiso

Bachillerato, Medicina

Clases de apoyo de Geografía, Lengua castellana y literatura, Física, Matemáticas, Fisiología, Biología, Genética, Tutoría general, Química Inorgánica, Inglés, Química, Física y química, Historia, Tutoría de ciencias, Medicina y sanidad varias

En función de la materia impartida, el enfoque de las clases será completamente distinto, ya que la metodología varía según sea Matemáticas, Inglés, Lengua, ... enfocándonos en algunas de ellas en métodos de estudio, mientras que en otras lo más importante será desarrollar las habilidades de la comunicación. Las necesidades y aspectos más importantes a destacar se decidirán conforme al estudiante, siendo clases completamente personalizadas.