Clases particulares de Física en Bilbao (Vizcaya-Bizkaia)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 31 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Bilbao.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Bilbao - Vizcaya-Bizkaia.

Imagen de Iñigo_62098

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Dib...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Deusto

Clases particulares a chicos y chicas de la ESO en materias de matemáticas, física, inglés y euskera.

Trabajador, serio, cercano y motivador.

Grado en Fundamentos de Arquitectura

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología, Euskera, Geometría Descriptiva, Proyectos Arquitectura

Trabajador, serio, cercano y motivador.

No tropezar dos veces con la misma piedra.

Imagen de Jon_20395

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Basurto

9 años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología industrial, euskera... desde tercero de primaria hasta universidad. También en euskara.

Estudiante de doctorado en la actualidad. En 2012 se licenció en Ingeniería Química y en 2013 obtuvo el Máster en Investigación en Ingeniería Ambiental, ambos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

Doctorado en Ingeniería Ambiental, Máster en Investigación en Ingeniería Ambiental, Ingeniero Químico, C1 Euskera (EGA), Ingles C1, Ingles B2

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Informática, Ingeniería varias, Euskera

Metodología: 1º) El alumno expone lo explicado en clase y el trabajo personal realizado, así detecto errores o déficit de conocimiento. 2º) El alumno expone dudas y se solucionan. 3º) Se realizan ejercicios guiados. El objetivo es entender y comprender lo que se hace para poder enfrentarse a cualquier tipo de ejercicio relacionado con el tema. Esta metodología no es aplicable en todos los casos, y se modifica en función de cada alumno.

Imagen de Ainhoa_12139

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Deusto

Profesora de la academia Edison (cursos 2012-2013,2013-2014)

Licenciada en Ciencias Químicas (ultimo año cursado en Manchester) y Doctorada en Química por la Universidad del País Vasco. Tengo el Master en Formación del Profesorado y me encanta trabajar con niñ@s y adolescentes. Me gusta mucho el deporte y he sido monitora de natación varios años. Me considero una persona dinámica y me implico mucho en las clases. Me adapto con facilidad a las necesidades de la persona a la que tengo impartir la clase.

Doctorada en Química, Licenciada en Ciencias Químicas, Master en Biología Molecular y Biomedicina, Master en Formación del Profesorado

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Euskera

Profesora de la academia Edison (cursos 2012-2013,2013-2014)

Intento que las clases esten centradas en el alumn@ y en sus necesidades. No se trata de que se aprenda las cosas de memoria sino de que entienda lo que hace y por qué lo hace. Considero imprescindible que estén motivad@s y que se involucren con la asignatura, para ello trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Galder_6817

Clases de apoyo de Estadística, Física, Química, Ba...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Basurto

Llevo dando clases de matemáticas, física y química desde hace más de 10 años, tanto en academias como a particulares, mejorando el rendimiento de una gran mayoría de los alumnos a los que he dado clase. Tengo experiencia también en tecnicas de estudio y preparación de exámenes de acceso a la universidad para mayores de 25 años, y exámenes de acceso a FP.

Soy una persona trabajadora y metódica, me tomo muy en serio la tarea de enseñar, y me encanta ver progresar a mis alumnos.

Licenciado en Matemáticas, Master Iniciación a la investigación matemática

Clases particulares de Estadística, Física, Química, Batería, Técnicas de estudio, Biología, Informática, Matemáticas, Cálculo, Álgebra

Intento dotar a los alumnos de herramientas de trabajo y estudio que les sean útiles para desarrollar plenamente sus capacidades intelectuales.

Imagen de Xabier_39951

Clases particulares de Física, Matemáticas, Electri...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Iralabarri

casi 14 años impartiendo asignaturas de física,electrónica.electricidad, telemática,etc. en distintos niveles, desde Secundaria hasta universitarios en Eusakara y Castellano

Adecuación al nivel exigido en cada caso. Consolidación de los aspectos teóricos para desarrollar competencias en la resolución de casos prácticos.

Ingeniero Teleco

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Electricidad y electrónica, Euskera, Electrotecnia

Imagen de Fernando_29491

Profesor particular de Física, Euskera, Geografía, ...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Iralabarri

Experiencia durante 5 años, impartiendo clases particulares de apoyo escolar a alumn@s entre 10 y 17 años. Clases impartidas; euskera, lengua castellana, matemáticas, historiia, ciencias sociales, física y guitarra.

Licenciado en Historia, cursando Máster en Educación Secundaria. Entre mis aficiones destaca la música, concretamente la guitarra.

Licenciatura en Historia.

Profesor particular de Física, Euskera, Geografía, Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura, Historia, Filosofía, Español para extranjeros, Guitarra

Atención individualizada a cada alumn@. Análisis de las necesidades de cada alumn@ para conseguir un mayor rendimiento. Diseño de plan trabajo específico para cada alumn@ al inicio de cada trimestre. Métodos motivacionales basados en despertar el interés del alumn@.

Imagen de Eva_61230

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Zorroza

Estudiante de último año de Ingeniería Ambiental en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, ofrece clases partículas y de refuerzo en Bilbao, a estudiantes de ESO y Bachillerato.

Las asignaturas en las que podríamos trabajar serían principalmente Matemática, Física, Química, Euskara, Lengua e Inglés. Flexibilidad de horarios de lunes a viernes y también para moverme en Bilbao, por lo que podría dar clases a domicilio o en alguna biblioteca en la que se pueda trabajar (actualmente vivo cerca de San Mamés). Buen expediente y nivel alto en idiomas, EGA (euskara) y Advanced (Inglés).

Ingeniería Ambiental

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Euskera

Imagen de Eduardo_36888

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Co...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Abando

Profesor particular y de academia con amplia experiencia pedagógica en las materias de Matemáticas Física y Química de Bachillerato y ESO;así como en las asignaturas de primero y segundo de los grados de ADE y Economía.(UPV,Cámara de Comercio,UNED,...)Mis clases suelen ser de hora y media normalmente,aunque doy clases de distinta duración, a grupos o individuales.

Soy un profesor al que le gusta su trabajo, Me motivan los avances de mis alumnos.Flexible,comunico con facilidad con el alumno ,...

Licenciado en Económicas, Master en Dirección de Empresas (MBA), Curso de Adaptación Pedagógica (CAP)

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Contabilidad financiera, Economía, Estadística, Matemáticas financieras

Mis clases suelen partir de cero para avanzar más o menos rápido según el alumno.Enseguida me adapto a las necesidades pedagógicas del alumno . Estilo intuitivo,moderno,enlazando y relacionando los conocimientos previos y los aportados.Suelen ser entretenidas las clases al hacer participar al alumno para que ponga en práctica lo aprendido.Preparo a los alumnos para que superen sus dificultades a corto y largo plazo.

Imagen de IonMike_58328

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Matemáticas

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Imagen de Iker_1295

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Bilbao - Uribarri

Experiencia de más de 8 años como profesor de academia, tanto en euskera como en castellano en las materias y niveles indicados.

Ingeniero técnico con especial vocación por la enseñanza y amplia experiencia en el trato con personas.

Ingeniero Técnico Industrial Qca Industrial