Clases particulares de Física en Barcelona

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 240 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Imagen de Andreu_64480

Zona: Barcelona - Poblenou

Nunca he dado clases particulares como tal, aunque he estado durante un año como monitor en el "Casal d'Infants del Raval", un lugar en el Raval donde se ayuda con los deberes a niños en riesgo de exclusión social entre otras cosas. Ademas en el casal de verano en el que fui monitor en verano también se les ayudaba a los niños a hacer los deberes

Soy estudiante de Medicina de segundo curso. Soy una persona con muchas ganas de hacer cosas, he sido entrenador de baloncesto dos años, hecho un interrail, viajado por casi toda Europa y ahora estoy empezando a estudiar aleman.

Medicina, Bachillerato Científico, Advanced (CAE)

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Me considero una persona paciente y a la que le gusta que las cosas se entiendan, mas que el simple hecho de memorizar. Mas que la materia en si, me gusta que la gente se apasione por ella de la misma manera que me apasiona a mi (las ciencias concretamente). Espero que el alumno deje de ver la materia como algo que estudiar simplemente para aprobar y que lo vea como algo mas, que le interese y que pueda llegar a apasionarle

Imagen de Nuria_66221

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias...

Zona: Barcelona - Guinardò Baix

Hola! Soy Nuria, una chica de 24 años que actualmente está cursando el Máster en Química analítica por la UB. Doy clases desde hace 4 años de todas las materias a alumn@s de ESO y Bachillerato. El horario y el precio son a convenir porque tienen que ser compaginables con mis estudios. Soy una persona comunicativa, organizada, con iniciativa propia, persistente e ingeniosa, así que sí tienes ganas de aprender no dudes en contactarme! Saludos :)

Grado en Ciencia y tecnología de los alimentos, Máster Química analítica

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Soy una persona comunicativa, organizada, con iniciativa propia, persistente e ingeniosa.

Imagen de Lara_48199

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Barcelona - Gracia

HE impartido clases particulares de todas las materias a alumnos de la ESO y Bachillerato, obteniendo 100% de buenos resultados y que el alumno esté motivado para cursos posteriores. He ofrecido clases de apoyo y refuerzo consiguiendo que alumnos desmotivados obtuvieran a final de curso notas iguales o superiores al notable. He dado clases particulares para cursos de universidad relacionados con las ciencias, impartiendo incluso clase docente en la universidad durante mi periodo como doctorando

Me licencié en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca, donde posteriormente realicé un doctorado en el departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. Durante ese periodo, compaginé mis estudios así como mis investigaciones con la labor docente. Mas de 7 años de experiencia me avalan con buenos resultados en alumnos de un amplio rango de edades y materias. Me considero una persona extrovertida que sabe como contactar con el alumno para sacar el mayor provecho posible

Doctor en Química Analítica

Profesora particular de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas para la empresa

Lo primero que intento a la hora de impartir una clase, es conocer al alumno como tal, conocer sus dificultades pero también sus motivaciones, de esta manera podré diseñar un plan de estudios específico para él, lo que supone que el alumno esté motivado y sea participativo. Las clases particulares son un apoyo y algo bueno para el alumno, por lo que tienen que resultarle interesantes. Una clase amena con ejemplos prácticos cotidianos aseguran una buena comprension y asimilación de conceptos

Imagen de Ingrid_15254

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología...

Zona: Barcelona - Gracia

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles de matemáticas física y química, en diferentes academias. La última en la que estoy trabajando es la Academia Blancafort donde he sido profesora de matemáticas, física y química, y tutora tanto de cursos presenciales como a distancia. Con todos mis alumnos he obtenido grandes resultados consiguiendo que alcancen sus metas (acceder a un grado superior, sacar nota en las PAU, sacar nota en las asignaturas

Licenciada en química y con el Certificado de Aptitud Pedagógica con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles. Soy una persona empática, dinámica, extrovertida y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Mi vocación es la docencia porque me encanta enseñar pero también aprender. Me encanta el senderismo, la música y la natación

Química

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología, Física, Matemáticas, Matemáticas financieras, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Química, Física y química, Matemáticas para la empresa, Tutoría de ciencias, Álgebra

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno. De esta manero establezco un plan de trabajo personalizado intentando motivar a mis alumnos y haciendo las clases más amenas y divertidas. Intento despertar el interés de los alumnos. Aporto material extra y ejercicios adaptados a todos los niveles y a las pruebas de acceso, así como realizo pruebas para observar la progresión del alumno.

Imagen de Victor_5713

Clases de apoyo de Física, Dibujo técnico, Química,...

Zona: Barcelona - Sant Martí

Profesor de ciclos formativos de grado medio y grado superior, con más de 8 años de experiencia. Tutor de ciclos formativos Impartición de clases particulares de matemáticas, física y química con 10 años de experiencia.

Ingeniero Industrial,con más de 10 años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal

Ingeniero Superior Industrial, CAP (curso aptitud pedagogica)

Clases de refuerzo de Física, Dibujo técnico, Química, Tutoría general, Matemáticas, Cálculo, Tutoría de ciencias, Tecnología

En mis clases intento despertar la motivación e interés de los alumnos para que se involucren con la asignatura Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado, diseñando un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Arjuna_13714

Clases de apoyo de Física Cuántica, Física, Cálculo...

Zona: Barcelona - Les Corts

Trabaje a nivel de colegio durante 3 años y con clases particulares a nivel medio y universitario (5 años), posteriormente me dedique a laborar en la universidad (7años), impartiendo clases de mecanica cuantica, fisica mecanica, fisica moderna, mecanica analitica, mecanica de fluidos, calculo, biofisica, electricidad y magnetismo.

soy de nacionalidad colombiana, licenciado en fisica, responsable y comprometido con las personas y el conocimiento.

PhD. en fisica, Master en ciencias fisicas, Licenciado en Fisica

Clases de apoyo de Física Cuántica, Física, Cálculo, Álgebra, Termodinámica, Mecánica de Fluidos, Electromagnetismo

Presento los contenidos de una forma dinamica y accequible al estudiante con ejemplos practicos y ejercicios aposteriori. Constante retroalimentacion ya sea personalmente o virtualmente.

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Físi...

Zona: Barcelona - Sarrià

Profesora particular de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Antoni_65524

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Barcelona - Eixample

Llevo cinco años dando clases particulares y he formado, con muy buenos resultados, tanto a niños de primaria, como a alumnos de ESO y bachillerato. También he preparado a estudiantes para la selectividad y todos ellos han obtenido la nota deseada en mis asignaturas. Como parte de las prácticas del máster de profesorado de secundaria, también he impartido clases en un colegio a alumnos de ESO y bachillerato, en las asignaturas de Biología, Física y Química.

Soy graduado en Bioquímica y actualmente estoy cursando el máster de formación de profesorado de secundaria en la especialidad de ciencias. Me gusta mucho la ciencia, pero a través de mi experiencia como profesor particular y como monitor de tiempo libre, he descubierto que mi verdadera vocación es la educación. Me apasiona la enseñanza, compartir mis conocimientos con otras personas y observar sus progresos en el proceso de aprendizaje.

graduado en Bioquímica, Máster de formación del profesorado de secundaria, Monitor de actividades de tiempo libre, Nivel C1 de Inglés

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio

En primer lugar, el enfoque pedagógico de mis clases se basa en la motivación del alumno, a través de mi propio entusiasmo por la materia y mostrándole la aplicación práctica de los contenidos explicados. En segundo lugar, procuro potenciar que el alumno llegue a comprender a fondo los conceptos en los que se fundamentan los modelos, fórmulas y teorías que luego se aplican en los ejercicios. Así, puede llegar a resolver cualquier problema planteado sin tener que memorizar información innecesaria

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Barcelona - Gràcia Nova

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

Ingeniero informático