Clases particulares de física en Barcelona

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 246 profesores que ofrecen clases particulares de física en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Imagen de Roberto_70060

Correo electrónico: matematica@robertocastellanos.com

Ingeniero Industrial

Clases de refuerzo de física, matemáticas, cálculo, estadística, psicometría, cálculo financiero

Mi nombre es Roberto. La Ingeniería Industria es mi profesión y mi pasión. Un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden. Mi vida profesional se ha desarrollado en el campo empresarial. Dejame tu mensaje para poder contactarte.

Estudié Ingeniería Industrial, con dos posgrados universitarios en Negocios y Reingeniería. Tengo mis estudios homologados por el Ministerio de España como Ingeniero en Organización Industrial. Disfruto escribiendo y he tenido la oportunidad de hacer publicaciones sobre temas de matemática, física, estadística, ajedrez y dentro del campo de la ingeniería y los negocios.

Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden. Mi vida profesional se ha desarrollado en el campo empresarial y docente. Entre América y España. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Clara_72342

Clases de apoyo de física, matemáticas

He estado dando classes particulares desde hace dos años

Soy una estudiante de segundo año de ingenieria en vehiculos aeroespaciales, estudio en Terrassa pero vivo en Barcelona. Hago clases particulares convinado con los estudios. Puedo dar classes en catalan, ingles o español

Ingenieria en vehículos aeroespaciales

Clases de refuerzo de física, matemáticas

He estado dando classes particulares desde hace dos años

Me gusta enseñar a la gente y ver como progresan durante el día a día

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gràcia Nova, Barcelona capital, Javier_72255

Clases particulares de física, tutoría general, tut...

en Gràcia Nova, Barcelona capital

Desde que estoy en Barcelona, he dado clases de refuerzo a chicos de secundaria y clases de inglés a niños de primaria. Estudié en un Liceo Francés y tengo el C1 de inglés, así que hablo y escribo esos dos idiomas sin problemas.

Hola, soy Javier, vine de Murcia hace cuatro años a Barcelona a estudiar medicina en la UAB, ahora estoy en cuarto de carrera y empezando primero de filosofía en la UB. Soy una persona curiosa, me gustan la lectura, la música y los fines de semana.

Grado en Medicina, Grado en Filosofía

Profesor particular de física, tutoría general, tutoría de ciencias, inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, filosofía, física y química, historia, bioestadística, anatomía, genética

Procuro que las clases sean amenas y entretenidas, para que no se vuelvan pesadas y aburridas ni para el alumno ni para mí. Intento tener une relación lo más horizontal posible con él y que él sea quien reflexione para entender lo que se esté estudiando.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Marta_610

Clases de apoyo de física, matemáticas, física y qu...

en Les Corts, Barcelona capital

Llicenciada en Quimica per l'Universitat de Barcelona, amb experiència en classes particulars i en gruops reduits des del 2009.

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Licenciatura en quimica, Màster en quimica avanzada

Clases de apoyo de física, matemáticas, física y química, biología, química, estadística, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza, bioquímica

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Les classes són personalitzades a les necessitats de cada alumne, procuro posar exemples quotidians per fer que la teoria sigui més propera i s'assimili millor els coneixements.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sagrera, Barcelona capital, Javier_3581

Clases de refuerzo de física, iniciación a la infor...

en Sagrera, Barcelona capital

Dentro de mis años trabajando en el sector de la Consultoría he tenido que dar múltiples formaciones a clientes de diferentes niveles de conocimiento

Ingeniero de Telecomunicaciones com más de 10 años de experiencia en el sector de las TIC. Los últimos 5 años relacionados en el sector de la Consultoría Tecnológica. Persona comprometida y motivada en la formación de alumnos

Ingenieria Superior de Telecomunicaciones, Postgrado Direccion de Operaciones, Basics of Supply Chain Managemenent, CPIM-Master Planning of Resources

Clases particulares de física, iniciación a la informática, matemáticas, oracle, informática

Mi idea original es preparar un calendario de estudio marcando una serie de objetivos revisables. El sistema debe ser adaptable a cada alumno ya que todos son diferentes y requeriran un trabajo especifico. Es más interesante hacer las clases amenas para mantener el nivel de atención del alumno

Imagen de profesor particular de matemáticas en Lluchmajor, Barcelona capital, Alex_51723

Profesor particular de física, tutoría de ciencias,...

en Lluchmajor, Barcelona capital

Doble licenciado en Física y Matemáticas (con FCE y nivel D catalán) Experiencia de más de 15 años en clases particulares Trabajo de programador informático desde hace más de 10 años Ofrezco clases particulares de física y/o matemáticas (todos los niveles), química (hasta bachillerato) y programación informática Clases personalizadas, me adapto a las necesidades y nivel de cualquier alumno/a Apoyo fuera de horas de clase (vía mail/whatsapp), resolución de dudas y consultas

Matemáticas, Física

Profesor particular de física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, química, cálculo, física y química, informática, mecánica, electromagnetismo, geometría descriptiva, química inorgánica, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, física cuántica, mecánica de fluidos, análisis matemático, science, matemáticas en inglés, óptica, física en inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gracia, Barcelona capital, Ingrid_15254

Clases de apoyo de física, conocimiento del medio, ...

en Gracia, Barcelona capital

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles de matemáticas física y química, en diferentes academias. La última en la que estoy trabajando es la Academia Blancafort donde he sido profesora de matemáticas, física y química, y tutora tanto de cursos presenciales como a distancia. Con todos mis alumnos he obtenido grandes resultados consiguiendo que alcancen sus metas (acceder a un grado superior, sacar nota en las PAU, sacar nota en las asignaturas

Licenciada en química y con el Certificado de Aptitud Pedagógica con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles. Soy una persona empática, dinámica, extrovertida y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Mi vocación es la docencia porque me encanta enseñar pero también aprender. Me encanta el senderismo, la música y la natación

Química

Clases particulares de física, conocimiento del medio, biología, matemáticas, matemáticas financieras, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, cálculo, química orgánica, química inorgánica, bioquímica, química, física y química, matemáticas para la empresa, tutoría de ciencias, álgebra

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno. De esta manero establezco un plan de trabajo personalizado intentando motivar a mis alumnos y haciendo las clases más amenas y divertidas. Intento despertar el interés de los alumnos. Aporto material extra y ejercicios adaptados a todos los niveles y a las pruebas de acceso, así como realizo pruebas para observar la progresión del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Montjuich, Barcelona capital, Pablo_61442

Profesor particular de física, inglés, piano, matem...

en Montjuich, Barcelona capital

Profesor universitario a domicilio - Refuerzo primaria, eso y/o música - Estudiante de Medicina - Matrícula de honor en Bachillerato - Estudios de música en Conservatorio (oboe 10 años y piano 7) - Inglés nivel avanzado C1 - Horario flexible Clases a domicilio de refuerzo de cualquier materia excepto catalán, economía y dibujo/arte, con especial dominio de: -inglés -matemáticas -ciencias (sociales y física, química y biología) -música (lenguaje y teoría musical, oboe y piano) -Lengua

Siempre un alumno exitoso, busco trasmitir mis conocimientos en diversos ámbitos y ayudar a aquellos alumnos que presenten dificultades o bien enseñar a todo aquel que lo desee. En cuanto a la música, puedo ofrecer refuerzo a alumnos de conservatorio u otras instituciones, o bien introducir en este bello arte a todo aquel que lo desee ya sean niños adultos.

Medicina

Profesor particular de física, inglés, piano, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, iniciación musical, oboe, solfeo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Universitat, Barcelona capital, Clara_71789

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, bi...

en Universitat, Barcelona capital

Soy graduada en Bioquímica y llevo varios años dando clases particulares de ciencias de nivel ESO y bachillerato. Disfruto enseñando y ayudando con los deberes y a aprobar los exámenes. Me gusta que mis alumnos comprendan en profundidad la materia que estamos dando.

Grado en Bioquímica

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, biología, bioquímica, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Pau, Barcelona capital, Juan_45148

Clases de apoyo de física, álgebra, matemáticas, cá...

en La Pau, Barcelona capital

He dado clases particulares a alumnos de todo tipo prácticamente desde que acabe el Bachillerato. Las materias que más he enseñado han sido matemáticas y sus aplicaciones (álgebra, cálculo, etc) y física y sus aplicaciones (mecánica, estructuras, etc). También he dado clases a alumnos de carreras universitarias no estrictamente científicas (económicas, ADE, Empresariales, etc). Puedo decir que todos mis alumnos han alcanzado el objetivo de aprobar (muchos de ellos con nota)y ante todo, aprender.

Ingeniero de Caminos y Obras públicas por la UPC, con más de 10 años de experiencia dando clases particulares.Soy un chico de 34 años, responsable y dinámico que intenta hacer las clases amenas y buscar complicidad con los alumnos para que superen sus dificultades con las materias y consigan sus objetivos. Por su puesto tengo vocación docente y me gusta conseguir que a mis alumnos les acaben gustando las materias que antes "odiaban".

Ingeniería de caminos, canales y puertos, Ingenieria Técnica de Obras Públicas

Clases de apoyo de física, álgebra, matemáticas, cálculo, estadística, ingeniería varias, mecánica, mecánica de fluidos

Mi método es sencillo. En un primer momento pregunto al alumno todo lo relacionado con la materia que vamos a dar y con el centro donde se va a examinar (tipo de evaluaciones, prácticas, ejercicios, etc) para hacerme una idea de lo que necesita el alumno. En base a ello, diseño un plan de aprendizaje continuado para que pueda ir alcanzado el nivel necesario para superar la asignatura. También realizo tutorias o explicaciones puntuales de cara a prácticas o ejercicios de entrega.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sants, Barcelona capital, Martin_33631

Clases particulares de física, ciencias de la natur...

en Sants, Barcelona capital

LLevo desde comienzos del 2012 dando clases de refuerzo a diversos alumnos, principalmente me he centrado en el ingles y la preparacion de los examenes de cambridge, sin embargo tambien he desarrollado temarios de otras asignaturas de ESO y Bachillerato (Historia, matematicas, ciencias de la naturaleza, filosofia, etc.) Asimismo, he estado mas de un trimestre como profesor en practicas de filosofia, teniendo a mi cargo tanto 4º de ESO como 1º de Bachillerato en el colegio Pare Manyanet.

Como licenciado en filosofia poseo una concepcion del conocimiento interconectada e imbrincada de forma que toda informacion se halla intimamente relacionada con una infinitud de elementos que la completan y sostienen. Por eso considero esencial el desarrollo del alumnado en diversos campos, de forma que pueda consecutir un desarrollo integro y un mayor grado de autonomia.

Master en formación de profesorado de ESO y Bachil, Licenciatura en Filosofia , Certificated Advanced English (CAE) , Nivel C2.2 de inglés.(equivalente al proficiency)

Profesor particular de física, ciencias de la naturaleza, biología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, tecnología, matemáticas en inglés, geografía, conocimiento del medio, tutoría de ciencias, science, inglés, historia, matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, ortografía, orientación escolar, filosofía, tutoría de educación especial, economía

Como profesor busco que el alumno no solo entienda los contenidos que se les imparte, sino que tambien consigan estructurarlo dentro de una red de conocimientos mas grandes que les permita ponerlos en practica de una forma fluida y organizada. De esta forma, considero que los intereses del alumno son esenciales para empujar y motivar en el progreso escolar de los alumnos, ya que relacionandolos con las materias academicas se consigue la implicacion del alumnado en el estudio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gràcia Nova, Barcelona capital, Daniel_59002

en Gràcia Nova, Barcelona capital

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

Ingeniero informático

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, estadística, office

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Gervasi, Barcelona capital, Claudia_20360

Clases particulares de física, inglés, matemáticas,...

en Sant Gervasi, Barcelona capital

Desde hace ocho años soy profesora particular a domicilio sobretodo de asignaturas de ciencias a alumnos de ESO, bachillerato y universidad.

Actualmente estoy trabajando como investigadora en un centro de investigación asociado al hospital clinic de Barcelona. Dispongo de tardes disponibles a partir de las 18h. Además he estado viviendo en Irlanda por lo que mi nivel de inglés es muy bueno.

grado en ciencias biomédicas, Máster en genética y genómica

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas, química, biología, bioquímica, física y química, medicina y sanidad varias, bioestadística, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, psicobiología, genética, science

En mis clases intento motivar a los alumnos para que entiendan la asignatura y así conseguir que les resulte interesante y de este modo conseguir mejorar sus resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Andreea_71148

Clases particulares de física, inglés, matemáticas,...

en Les Corts, Barcelona capital

Llevo impartiendo clases particulares des de hace 3 años; ya sea a nivel de Educación secundaria obligatoria, o Bachillerato. Al haber realizado el Bachillerato científico, estoy mucho más enfocada hacia las clases particulares de carácter científico-sanitario (Biología, Química,Física y Matemáticas). por otra parte, también las generales: Catalán, Castellano, Filosofía e Historia.

Titulada en Bachillerato científico, con una nota media superior a 9, y acutualmente cursando segundo curso de Farmacia. Me considero una persona responsable i muy comprometida en la educación y éxito académico de mis alumnos. Me considero una persona muy dinámica, extrovertida y que disfruta dando clases de manera que mis alumnos puedan comprender con facilidad y en profundidad el temario trabajado.

Bachillerato científico

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, catalán

Mi objetivo principal al dar clases de repaso es primero observar los métodos de estudio del alumno y su organización. A partir de allí,trabajaría de una forma u otra. Normalmente,empiezo ocupándome de la teoría, aclarando dudas ya sea con pequeños ejercicios o ejemplos, y al finalizarla, proseguiría con la realización de una serie de ejercicios o problemas dependiendo de la materia para reforzar los conocimientos repasados anteriormente.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gracia, Barcelona capital, Roberto_70060

Clases particulares de física, matemáticas, cálculo...

Ingeniero Industrial

Clases particulares de física, matemáticas, cálculo, estadística, psicometría, cálculo financiero

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parc Turò, Barcelona capital, Laura_2239

en Parc Turò, Barcelona capital

Amplia experiencia en todos los niveles, gozo del reconocimiento tanto de colegas como de estudiantes.

Como Licenciada en Matemática con más de 20 años de experiencia, realicé un doctorado en enseñanza de la matemática para mejorar las técnicas pedagógicas que faciliten el aprendizaje de dicha materia. Me caracterizo por ser una persona seria y comprometida con mis estudiantes.

Doctorado en Enseñanza de la Matemática

Clases particulares de física, matemáticas

Identifico las debilidades de mis estudiantes para ayudarlos a superarlas. Relaciono los contenidos con ejercicios aplicables a la vida cotidiana para que el estudiante se de cuenta que la matemática no es solamente abstracción sino que es aplicable en todos los contextos del vivir diario.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sagrada Familia, Barcelona capital, Cristina_62800

Clases particulares de física, tutoría general, tut...

en Sagrada Familia, Barcelona capital

He realizado el curso de Monitora de Lleure Infanil i Juvenil, y he hecho las prácticas de monitora en unas colonias con adolescentes entre 12 y 16 años. He hecho de canguro a niños pequeños y he dado clases particulares a niños de Primaria y de 2ndo y 3ro de la Eso, ayudándolos a entender conceptos y a estudiar para exámenes de mates, ciencias naturales y sociales, física y química, lenguas catalana, castellana e inglés (estoy a punto de sacarme el Advanced C1 y tengo el First desde hace 3 años

Estoy cursando Biotecnología en la UB. Soy una persona responsable y organizada a quien no le gusta dejar las cosas a medias. He realizado el curso de Monitora de Lleure Infantil i Juvenil, por lo que disfruto de la compañía de niños y de adolescentes. Me gusta la montaña, hacer excursiones, ir en bicicleta, leer, ver películas de casi todos los tipos y escuchar música. Soy una chica paciente y relajada, aunque divertida y a la vez exigente con los alumnos. Contacto: cristinacantavi@gmail.com

ESO, Bachillerato científico, Primaria, Biotecnología, Monitora de tiempo libre infantil y juvenil

Clases particulares de física, tutoría general, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, filosofía, física y química, geografía, historia, tecnología, chino, catalán, técnicas de estudio, science

Tengo una gran capacidad de empatía, por lo que suelo implicarme mucho en las clases. Disfruto explicando y me enriquece saber que el otro me está entendiendo. Las clases que doy son muy personalizadas: van en función del nivel y el carácter de cada alumno, así como también influye sus necesidades y su voluntad (o la de sus respectivos representantes). Me gusta que mis alumnos se esfuerzen; por el momento he ayudado a mis alumnos no sólo a aprobar sino a sacar algunas buenas notas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Gervasi, Barcelona capital, Joan_70954

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, quí...

en Sant Gervasi, Barcelona capital

Recién graduado en Ingeniería Industrial con elevada dedicación y compromiso con el éxito de mis alumnos. Soy de Barcelona y doy clases de Mates, Física, Química y también de Inglés.

Ingeniero Industrial

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sarrià, Barcelona capital, Maria_12937

Profesora particular de física, electricidad y elec...

en Sarrià, Barcelona capital

Clases particulares de física, electricidad y electrónica, física cuántica, ciencias de la naturaleza, cálculo, tutoría de ciencias, álgebra, biología, tutoría general, análisis matemático, italiano, termodinámica, matemáticas, estadística, electromagnetismo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parc Turò, Barcelona capital, David_13545

Clases particulares de física, c, electricidad y el...

en Parc Turò, Barcelona capital

Desde los 18 años dando clases particulares por mi cuenta y en diversas academias: - Academia Gauss en Castelldefels. - Acadomia - Educa - Systems. La mayoría de clases las doy a gente de bachiller y universidad, aunque también he dado a alum@s de la ESO y de másters Universitarios (GMAT, estadística para medicina, ...).

Persona dinámica a la que le gusta los retos y nuevas experiencias. Disfruto del deporte, la ciencia, la lectura, el cine y el baile, además de estar con l@s amig@s.

Máster Ingeniería Electrónica, Física, Ingeniería Electrónica

Clases de refuerzo de física, c, electricidad y electrónica, física cuántica, teoría de circuitos, álgebra, probabilidad, análisis matemático, termodinámica, matemáticas, física y química, mecánica de fluidos, java, electromagnetismo, gmat

Creo en el entendimiento global de la materia para alcanzar el propósito que suelen seguir l@s alumn@s: sacar las materias con la mejor nota posible. Por lo tanto, a no ser que sea de máxima prioridad y urgencia, me dirijo a l@s alumn@s con el afán de que comprendan el temario en sí, para luego acabar particularizando con los ejercicios propuestos. De este modo, en parte, se evita que la persona haga los ejercicios por repetición sin mucho conocimiento del por qué.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sants, Barcelona capital, Miriam_912

Clases de refuerzo de física, tutoría general, ingl...

en Sants, Barcelona capital

Tengo más de cinco años de experiencia trabajando con niños/as de edades comprendidas entre los periodos de educación de p3 (educación infantil) hasta ciclo superior de educación primaria. He compaginado mis estudios dando clases particulares a todos los niveles de ESO y a ciclo superior de primaria. Actualmente, sigo ofreciendo estas clases a domicilo. Tengo experiencia trabajando en diferentes escuelas de Barcelona, como tutora.

Soy diplomada en educación primaria e infantil. Mis estudios siempre los he compaginado con diferentes cursos de psicología y pedagogía. También soy integradora social con niños/as en riesgo de exclusión social, actualmente me dedico a ello con todo mi amor! Me considero una chica con ganas de enseñar y mostrar qe todo esfuerzo tiene su recompensa.

Magisterio de Educación Primaria, Máster de Ensañanza del catalán para la acogida., Título de directora en el tiempo libre., Título de monitora del tiempo libre., Curso: Dificultades específicas de lectoescriptura, Curso: El síndrome de Asperger., Curso: PNL en entornos educativos., Curso: El dibujo infantil., Educación Infantil, Integración social

Clases de apoyo de física, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura, catalán, matemáticas, español para extranjeros

Soy partidaria de utilizar el refuerzo positivo, partiendo de los conocimientos previos de los alumnos y de donde tienen mas dificultades. Me gusta hacer las clases motivadoras y dinámicas con el objectivo de aprender de una manera significativa.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Pau, Barcelona capital, Elena_70476

en La Pau, Barcelona capital

Soy una chica de 22 años, estudiante de 4o curso de Odontología, a la UB. Me gustaría compaginar el horario académico con las clases de refuerzo particulares, ya que llevo unos 3 años haciéndolo y disfruto mucho con ello. Los niños me aportan mucha energía y me encanta poder ver como progresan y sacan todas sus potenciales.

Odontología

Profesor particular de física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Poblenou, Barcelona capital, Andreu_64480

en Poblenou, Barcelona capital

Nunca he dado clases particulares como tal, aunque he estado durante un año como monitor en el "Casal d'Infants del Raval", un lugar en el Raval donde se ayuda con los deberes a niños en riesgo de exclusión social entre otras cosas. Ademas en el casal de verano en el que fui monitor en verano también se les ayudaba a los niños a hacer los deberes

Soy estudiante de Medicina de segundo curso. Soy una persona con muchas ganas de hacer cosas, he sido entrenador de baloncesto dos años, hecho un interrail, viajado por casi toda Europa y ahora estoy empezando a estudiar aleman.

Medicina, Bachillerato Científico, Advanced (CAE)

Profesor particular de física, matemáticas, química, biología

Me considero una persona paciente y a la que le gusta que las cosas se entiendan, mas que el simple hecho de memorizar. Mas que la materia en si, me gusta que la gente se apasione por ella de la misma manera que me apasiona a mi (las ciencias concretamente). Espero que el alumno deje de ver la materia como algo que estudiar simplemente para aprobar y que lo vea como algo mas, que le interese y que pueda llegar a apasionarle

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parc Turò, Barcelona capital, Marc_70533

Clases de refuerzo de física, matemáticas

en Parc Turò, Barcelona capital

Llarga experiencia de dotze anys amb un ventall gran d'edats i nivells: Primaria: matemàtiques, física,química y tecnologia. Batxillerat: matemàtiques, física i química. Preparació examen de selectivitat. Estudis superiors: ADE: estadística, càlcul i àlgebra. Ciencia i tecnologia dels aliments (CTA): Matemàtiques 1, física i química dels aliments. Enginyeria Industrial: càlcul

Sóc enginyer Industrial i m'ofereixo per donar classes d'assignatures científiques i tècniques. Imparteixo classes desde primaria fins a primers cursos d'estudis superiors tècnics, batxillerat i preparació d'examens com selectivitat.

Clases particulares de física, matemáticas

Desarrollo les classes d'una manera pràctica, de manera activa i procurant no basar-me en molta teoria ni repetició.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gracia, Barcelona capital, Lara_48199

Clases de refuerzo de física, matemáticas, lengua c...

en Gracia, Barcelona capital

HE impartido clases particulares de todas las materias a alumnos de la ESO y Bachillerato, obteniendo 100% de buenos resultados y que el alumno esté motivado para cursos posteriores. He ofrecido clases de apoyo y refuerzo consiguiendo que alumnos desmotivados obtuvieran a final de curso notas iguales o superiores al notable. He dado clases particulares para cursos de universidad relacionados con las ciencias, impartiendo incluso clase docente en la universidad durante mi periodo como doctorando

Me licencié en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca, donde posteriormente realicé un doctorado en el departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. Durante ese periodo, compaginé mis estudios así como mis investigaciones con la labor docente. Mas de 7 años de experiencia me avalan con buenos resultados en alumnos de un amplio rango de edades y materias. Me considero una persona extrovertida que sabe como contactar con el alumno para sacar el mayor provecho posible

Doctor en Química Analítica

Profesor particular de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, química orgánica, química inorgánica, matemáticas para la empresa

Lo primero que intento a la hora de impartir una clase, es conocer al alumno como tal, conocer sus dificultades pero también sus motivaciones, de esta manera podré diseñar un plan de estudios específico para él, lo que supone que el alumno esté motivado y sea participativo. Las clases particulares son un apoyo y algo bueno para el alumno, por lo que tienen que resultarle interesantes. Una clase amena con ejemplos prácticos cotidianos aseguran una buena comprension y asimilación de conceptos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Gervasi, Barcelona capital, Julia_70188

Clases de apoyo de física, tutoría general, tutoría...

en Sant Gervasi, Barcelona capital

He dado clases particulares durante algunos años a niños de primaria y ESO cuando yo cursaba bachillerato.

Estudiante de medicina, con bachillerato cientifico. Buen nivel de Ingles, catalán y castellano como lenguas maternas. Experiencia dando clases particulares y como canguro. Responsable, puntual y con coche propio.

Grado en medicina

Clases particulares de física, tutoría general, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Ana_56267

en Les Corts, Barcelona capital

Durante mis dos últimos años de carrera, estuve dando clases particulares a alumnos de último curso de bachillerato de biología y química y preparándoles para la selectividad. Los resultados fueron bastante satisfactorios por ambas partes, ellos superaron sus pruebas con buenas calificaciones y, personalmente, aprendí mucho dando clase. También he estado durante un año dando clases de técnicas de estudio a alumnos de secundaria para prepararse asignaturas de bastante carga lectiva de memoria.

Graduada en Biología con máster en Fisiología. Compagino mi labor profesional como profesora de clases particulares con mis estudios predoctorales en la Universidad de Barcelona. Me considero una chica divertida, extrovertida y con ganas de enseñar todo aquello que he aprendido y ¡seguir aprendiendo para seguir enseñando! Me siento muy implicada con mis alumnos y me gusta transmitirles las ganas de mejorar en aquello que quieran. Me gusta leer, la música y soy bastante cinéfila.

Grado en Biología, Máster Fisiología Integrativa, Doctorado en Biomedicina

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, bioquímica, física y química, técnicas de estudio, fisiología, genética

Al comienzo de las clases, me gusta hablar con los alumnos para conocerles, cuáles son sus aspiraciones, sus gustos y que se esperan de las clases, también que me digan qué consideran que se les da bien y qué se les da mal, y diseñar un plan de estudio/trabajo. De esta manera, puedo conocer el nivel de los alumnos y cuál es su interés para poder abordar de una manera u otra las clases. Les ayudo a organizarse y llevar al día las tareas de la asignatura, para no avanzar dejando cabos sueltos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gracia, Barcelona capital, Albert_69406

Clases de apoyo de física, álgebra, matemáticas, cá...

en Gracia, Barcelona capital

Sóc Enginyer Industrial Superior i Professor de Física a la Universitat i dóno classes de Matemàtiques, Física i Química de Batxillerat, Selectivitat (PAAU) i primers cursos de carrera. També ajudo amb PAC's de la UOC i UNED de Matemàtiques, Estadística, Psicometria, Macroeconomia, Comportament dels Agregats Econòmics, Mercats i Conducta, Decisions Tàctiques de Producció, Organització de la Producció, Encriptació, Compressió, ...

T'ofereixo la meva experiència i coneixements per preparar-te per aprovar amb seguretat i sense angoixes les matèries que més et costen. T'explicaré la teoria, farem problemes junts, et proposaré problemes perquè treballis tu sol i els corregirem junts. T'aclariré tots els dubtes que tinguis i potenciaré els teus coneixements en els temes més importants. Tot això amb classes totalment pràctiques i molt dinàmiques perquè dominis tots els conceptes fonamentals.

Enginyer Industrial Superior

Clases particulares de física, álgebra, matemáticas, cálculo, economía, estadística, macroeconomía, microeconomía, psicometría, bioestadística, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, análisis matemático, econometría, economía de la empresa

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Mariana_37198

Clases de apoyo de física, matemáticas, matemáticas...

en Les Corts, Barcelona capital

Cuento con más de 10 años de experiencia impartiendo clases en los diferentes niveles académicos lo cual me permite preparar a mis estudiantes según la exigencias requeridas sin descuidar el aprendizaje a largo plazo y evaluaciones a futuro.

Profesora de mates y física apasionada por la enseñanza y el trabajo con adolescentes.

Educación Matemáticas y física, Master en Educación enseñanza de la Matemática , Master en Matemática Avanzada

Clases de refuerzo de física, matemáticas, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, matemáticas en inglés, física en inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Pau, Barcelona capital, Mar_68997

en La Pau, Barcelona capital

Experiencia durante años en clases particulares de ESO y bachillerato, específicamente de las materias científicas pero también refuerzo de las generales. Preparación para afrontar recuperaciones y/o exámenes finales.

Cursado el grado de ingeniería en tecnologías industriales y esperando a septiembre para empezar el máster. Actualmente trabajando por las mañanas en Barcelona como ingeniería industrial en una empresa.

Grado en ingenieria industrial