Clases particulares de física en Barcelona

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 241 profesores que ofrecen clases particulares de física en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Ingeniero informático

Clases particulares de física, matemáticas, química, estadística, office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sants, Barcelona capital, Miriam_912

Clases particulares de tutoría general, inglés, fís...

en Sants, Barcelona capital

Tengo más de cinco años de experiencia trabajando con niños/as de edades comprendidas entre los periodos de educación de p3 (educación infantil) hasta ciclo superior de educación primaria. He compaginado mis estudios dando clases particulares a todos los niveles de ESO y a ciclo superior de primaria. Actualmente, sigo ofreciendo estas clases a domicilo. Tengo experiencia trabajando en diferentes escuelas de Barcelona, como tutora.

Soy diplomada en educación primaria e infantil. Mis estudios siempre los he compaginado con diferentes cursos de psicología y pedagogía. También soy integradora social con niños/as en riesgo de exclusión social, actualmente me dedico a ello con todo mi amor! Me considero una chica con ganas de enseñar y mostrar qe todo esfuerzo tiene su recompensa.

Magisterio de Educación Primaria, Máster de Ensañanza del catalán para la acogida., Título de directora en el tiempo libre., Título de monitora del tiempo libre., Curso: Dificultades específicas de lectoescriptura, Curso: El síndrome de Asperger., Curso: PNL en entornos educativos., Curso: El dibujo infantil., Educación Infantil, Integración social

Clases particulares de tutoría general, inglés, física, lengua castellana y literatura, catalán, matemáticas, español para extranjeros

Soy partidaria de utilizar el refuerzo positivo, partiendo de los conocimientos previos de los alumnos y de donde tienen mas dificultades. Me gusta hacer las clases motivadoras y dinámicas con el objectivo de aprender de una manera significativa.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Pau, Barcelona capital, Elena_70476

en La Pau, Barcelona capital

Soy una chica de 22 años, estudiante de 4o curso de Odontología, a la UB. Me gustaría compaginar el horario académico con las clases de refuerzo particulares, ya que llevo unos 3 años haciéndolo y disfruto mucho con ello. Los niños me aportan mucha energía y me encanta poder ver como progresan y sacan todas sus potenciales.

Odontología

Profesora particular de física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Marta_610

Clases de refuerzo de matemáticas, física, física y...

en Les Corts, Barcelona capital

Llicenciada en Quimica per l'Universitat de Barcelona, amb experiència en classes particulars i en gruops reduits des del 2009.

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Licenciatura en quimica, Màster en quimica avanzada

Clases particulares de matemáticas, física, física y química, biología, química, estadística, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza, bioquímica

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Les classes són personalitzades a les necessitats de cada alumne, procuro posar exemples quotidians per fer que la teoria sigui més propera i s'assimili millor els coneixements.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Poblenou, Barcelona capital, Andreu_64480

Clases particulares de física, matemáticas, química...

en Poblenou, Barcelona capital

Nunca he dado clases particulares como tal, aunque he estado durante un año como monitor en el "Casal d'Infants del Raval", un lugar en el Raval donde se ayuda con los deberes a niños en riesgo de exclusión social entre otras cosas. Ademas en el casal de verano en el que fui monitor en verano también se les ayudaba a los niños a hacer los deberes

Soy estudiante de Medicina de segundo curso. Soy una persona con muchas ganas de hacer cosas, he sido entrenador de baloncesto dos años, hecho un interrail, viajado por casi toda Europa y ahora estoy empezando a estudiar aleman.

Medicina, Bachillerato Científico, Advanced (CAE)

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, biología

Me considero una persona paciente y a la que le gusta que las cosas se entiendan, mas que el simple hecho de memorizar. Mas que la materia en si, me gusta que la gente se apasione por ella de la misma manera que me apasiona a mi (las ciencias concretamente). Espero que el alumno deje de ver la materia como algo que estudiar simplemente para aprobar y que lo vea como algo mas, que le interese y que pueda llegar a apasionarle

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gràcia Nova, Barcelona capital, Daniel_59002

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, es...

en Gràcia Nova, Barcelona capital

Ingeniero informático

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, estadística, office

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parc Turò, Barcelona capital, Marc_70533

Clases de apoyo de física, matemáticas

en Parc Turò, Barcelona capital

Llarga experiencia de dotze anys amb un ventall gran d'edats i nivells: Primaria: matemàtiques, física,química y tecnologia. Batxillerat: matemàtiques, física i química. Preparació examen de selectivitat. Estudis superiors: ADE: estadística, càlcul i àlgebra. Ciencia i tecnologia dels aliments (CTA): Matemàtiques 1, física i química dels aliments. Enginyeria Industrial: càlcul

Sóc enginyer Industrial i m'ofereixo per donar classes d'assignatures científiques i tècniques. Imparteixo classes desde primaria fins a primers cursos d'estudis superiors tècnics, batxillerat i preparació d'examens com selectivitat.

Ingeniero Industrial

Clases de apoyo de física, matemáticas

Desarrollo les classes d'una manera pràctica, de manera activa i procurant no basar-me en molta teoria ni repetició.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Gervasi, Barcelona capital, Claudia_20360

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, quí...

en Sant Gervasi, Barcelona capital

Desde hace ocho años soy profesora particular a domicilio sobretodo de asignaturas de ciencias a alumnos de ESO, bachillerato y universidad.

Actualmente estoy trabajando como investigadora en un centro de investigación asociado al hospital clinic de Barcelona. Dispongo de tardes disponibles a partir de las 18h. Además he estado viviendo en Irlanda por lo que mi nivel de inglés es muy bueno.

grado en ciencias biomédicas, Máster en genética y genómica

Profesora particular de física, inglés, matemáticas, química, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, física y química, medicina y sanidad varias, bioestadística, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, psicobiología, genética, science

En mis clases intento motivar a los alumnos para que entiendan la asignatura y así conseguir que les resulte interesante y de este modo conseguir mejorar sus resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gracia, Barcelona capital, Lara_48199

Profesor particular de física, matemáticas, lengua ...

en Gracia, Barcelona capital

HE impartido clases particulares de todas las materias a alumnos de la ESO y Bachillerato, obteniendo 100% de buenos resultados y que el alumno esté motivado para cursos posteriores. He ofrecido clases de apoyo y refuerzo consiguiendo que alumnos desmotivados obtuvieran a final de curso notas iguales o superiores al notable. He dado clases particulares para cursos de universidad relacionados con las ciencias, impartiendo incluso clase docente en la universidad durante mi periodo como doctorando

Me licencié en Ciencias Químicas por la Universidad de Salamanca, donde posteriormente realicé un doctorado en el departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología. Durante ese periodo, compaginé mis estudios así como mis investigaciones con la labor docente. Mas de 7 años de experiencia me avalan con buenos resultados en alumnos de un amplio rango de edades y materias. Me considero una persona extrovertida que sabe como contactar con el alumno para sacar el mayor provecho posible

Doctor en Química Analítica

Profesora particular de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, química orgánica, química inorgánica, matemáticas para la empresa

Lo primero que intento a la hora de impartir una clase, es conocer al alumno como tal, conocer sus dificultades pero también sus motivaciones, de esta manera podré diseñar un plan de estudios específico para él, lo que supone que el alumno esté motivado y sea participativo. Las clases particulares son un apoyo y algo bueno para el alumno, por lo que tienen que resultarle interesantes. Una clase amena con ejemplos prácticos cotidianos aseguran una buena comprension y asimilación de conceptos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Gervasi, Barcelona capital, Julia_70188

Clases de refuerzo de tutoría general, física, tuto...

en Sant Gervasi, Barcelona capital

He dado clases particulares durante algunos años a niños de primaria y ESO cuando yo cursaba bachillerato.

Estudiante de medicina, con bachillerato cientifico. Buen nivel de Ingles, catalán y castellano como lenguas maternas. Experiencia dando clases particulares y como canguro. Responsable, puntual y con coche propio.

Grado en medicina

Clases de refuerzo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sarrià, Barcelona capital, Maria_12937

Clases particulares de electricidad y electrónica, ...

en Sarrià, Barcelona capital

Clases de apoyo de electricidad y electrónica, física cuántica, ciencias de la naturaleza, física, cálculo, tutoría de ciencias, álgebra, biología, tutoría general, análisis matemático, italiano, termodinámica, matemáticas, estadística, electromagnetismo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sagrada Familia, Barcelona capital, Cristina_62800

Clases particulares de tutoría general, física, tut...

en Sagrada Familia, Barcelona capital

He realizado el curso de Monitora de Lleure Infanil i Juvenil, y he hecho las prácticas de monitora en unas colonias con adolescentes entre 12 y 16 años. He hecho de canguro a niños pequeños y he dado clases particulares a niños de Primaria y de 2ndo y 3ro de la Eso, ayudándolos a entender conceptos y a estudiar para exámenes de mates, ciencias naturales y sociales, física y química, lenguas catalana, castellana e inglés (estoy a punto de sacarme el Advanced C1 y tengo el First desde hace 3 años

Estoy cursando Biotecnología en la UB. Soy una persona responsable y organizada a quien no le gusta dejar las cosas a medias. He realizado el curso de Monitora de Lleure Infantil i Juvenil, por lo que disfruto de la compañía de niños y de adolescentes. Me gusta la montaña, hacer excursiones, ir en bicicleta, leer, ver películas de casi todos los tipos y escuchar música. Soy una chica paciente y relajada, aunque divertida y a la vez exigente con los alumnos. Contacto: cristinacantavi@gmail.com

ESO, Bachillerato científico, Primaria, Biotecnología, Monitora de tiempo libre infantil y juvenil

Clases particulares de tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, filosofía, física y química, geografía, historia, tecnología, chino, catalán, técnicas de estudio, science

Tengo una gran capacidad de empatía, por lo que suelo implicarme mucho en las clases. Disfruto explicando y me enriquece saber que el otro me está entendiendo. Las clases que doy son muy personalizadas: van en función del nivel y el carácter de cada alumno, así como también influye sus necesidades y su voluntad (o la de sus respectivos representantes). Me gusta que mis alumnos se esfuerzen; por el momento he ayudado a mis alumnos no sólo a aprobar sino a sacar algunas buenas notas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Ana_56267

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

en Les Corts, Barcelona capital

Durante mis dos últimos años de carrera, estuve dando clases particulares a alumnos de último curso de bachillerato de biología y química y preparándoles para la selectividad. Los resultados fueron bastante satisfactorios por ambas partes, ellos superaron sus pruebas con buenas calificaciones y, personalmente, aprendí mucho dando clase. También he estado durante un año dando clases de técnicas de estudio a alumnos de secundaria para prepararse asignaturas de bastante carga lectiva de memoria.

Graduada en Biología con máster en Fisiología. Compagino mi labor profesional como profesora de clases particulares con mis estudios predoctorales en la Universidad de Barcelona. Me considero una chica divertida, extrovertida y con ganas de enseñar todo aquello que he aprendido y ¡seguir aprendiendo para seguir enseñando! Me siento muy implicada con mis alumnos y me gusta transmitirles las ganas de mejorar en aquello que quieran. Me gusta leer, la música y soy bastante cinéfila.

Grado en Biología, Máster Fisiología Integrativa, Doctorado en Biomedicina

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, bioquímica, física y química, técnicas de estudio, fisiología, genética

Al comienzo de las clases, me gusta hablar con los alumnos para conocerles, cuáles son sus aspiraciones, sus gustos y que se esperan de las clases, también que me digan qué consideran que se les da bien y qué se les da mal, y diseñar un plan de estudio/trabajo. De esta manera, puedo conocer el nivel de los alumnos y cuál es su interés para poder abordar de una manera u otra las clases. Les ayudo a organizarse y llevar al día las tareas de la asignatura, para no avanzar dejando cabos sueltos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gracia, Barcelona capital, Albert_69406

Clases particulares de física, álgebra, matemáticas...

en Gracia, Barcelona capital

Sóc Enginyer Industrial Superior i Professor de Física a la Universitat i dóno classes de Matemàtiques, Física i Química de Batxillerat, Selectivitat (PAAU) i primers cursos de carrera. També ajudo amb PAC's de la UOC i UNED de Matemàtiques, Estadística, Psicometria, Macroeconomia, Comportament dels Agregats Econòmics, Mercats i Conducta, Decisions Tàctiques de Producció, Organització de la Producció, Encriptació, Compressió, ...

T'ofereixo la meva experiència i coneixements per preparar-te per aprovar amb seguretat i sense angoixes les matèries que més et costen. T'explicaré la teoria, farem problemes junts, et proposaré problemes perquè treballis tu sol i els corregirem junts. T'aclariré tots els dubtes que tinguis i potenciaré els teus coneixements en els temes més importants. Tot això amb classes totalment pràctiques i molt dinàmiques perquè dominis tots els conceptes fonamentals.

Enginyer Industrial Superior

Clases de apoyo de física, álgebra, matemáticas, cálculo, economía, estadística, macroeconomía, microeconomía, psicometría, bioestadística, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, análisis matemático, econometría, economía de la empresa

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Mariana_37198

Clases de refuerzo de física, matemáticas, matemáti...

en Les Corts, Barcelona capital

Cuento con más de 10 años de experiencia impartiendo clases en los diferentes niveles académicos lo cual me permite preparar a mis estudiantes según la exigencias requeridas sin descuidar el aprendizaje a largo plazo y evaluaciones a futuro.

Profesora de mates y física apasionada por la enseñanza y el trabajo con adolescentes.

Educación Matemáticas y física, Master en Educación enseñanza de la Matemática , Master en Matemática Avanzada

Clases de apoyo de física, matemáticas, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, matemáticas en inglés, física en inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Pau, Barcelona capital, Juan_45148

Clases de apoyo de física, álgebra, matemáticas, cá...

en La Pau, Barcelona capital

He dado clases particulares a alumnos de todo tipo prácticamente desde que acabe el Bachillerato. Las materias que más he enseñado han sido matemáticas y sus aplicaciones (álgebra, cálculo, etc) y física y sus aplicaciones (mecánica, estructuras, etc). También he dado clases a alumnos de carreras universitarias no estrictamente científicas (económicas, ADE, Empresariales, etc). Puedo decir que todos mis alumnos han alcanzado el objetivo de aprobar (muchos de ellos con nota)y ante todo, aprender.

Ingeniero de Caminos y Obras públicas por la UPC, con más de 8 años de experiencia dando clases particulares.Soy un chico de 32 años, responsable y dinámico que intenta hacer las clases amenas y buscar complicidad con los alumnos para que superen sus dificultades con las materias y consigan sus objetivos. Por su puesto tengo vocación docente y me gusta conseguir que a mis alumnos les acaben gustando las materias que antes "odiaban".

Ingeniería de caminos, canales y puertos, Ingenieria Técnica de Obras Públicas

Clases de refuerzo de física, álgebra, matemáticas, cálculo, estadística, ingeniería varias, mecánica, mecánica de fluidos

Mi método es sencillo. En un primer momento pregunto al alumno todo lo relacionado con la materia que vamos a dar y con el centro donde se va a examinar (tipo de evaluaciones, prácticas, ejercicios, etc) para hacerme una idea de lo que necesita el alumno. En base a ello, diseño un plan de aprendizaje continuado para que pueda ir alcanzado el nivel necesario para superar la asignatura. También realizo tutorias o explicaciones puntuales de cara a prácticas o ejercicios de entrega.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Pau, Barcelona capital, Mar_68997

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, te...

en La Pau, Barcelona capital

Experiencia durante años en clases particulares de ESO y bachillerato, específicamente de las materias científicas pero también refuerzo de las generales. Preparación para afrontar recuperaciones y/o exámenes finales.

Cursado el grado de ingeniería en tecnologías industriales y esperando a septiembre para empezar el máster. Actualmente trabajando por las mañanas en Barcelona como ingeniería industrial en una empresa.

Grado en ingenieria industrial

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parc Turò, Barcelona capital, Luis_11668

en Parc Turò, Barcelona capital

Tinc experiència docent com a Professor de Tecnologia, Electrònica, Matemàtiques, Procediments d’imatge, so i Formació en Ocupació Laboral -FOL-. Tinc un nivell d’anglès e informàtica alt, disposo del Certificat de Aptitud Pedagògica (CAP) i el certificat del nivell C de català.--------- Tengo experiencia docente como Profesor de Tecnologia, Electronica, Matematicas, Procedimientos de Imagen i Sonido y Formación en Ocupación Laboral -FOL-. Tengo un nivel de inglés e informática alto, dispongo de

Sóc Enginyer Superior de Telecomunicació amb amplia experiència industrial i experiència docent com a Professor a ESO, Batxillerat i Cicles Formatius de grau mig i superior. Soc seriós, responsable, organitzat i enfocat als resultats.------- Soy Ingeniero Superior de Telecomunicación con amplia experiencia industrial y experiencia docente como Profesor de ESO, Bachillerato y Ciclos Fromativos de grado medio y superior. Soy serio, responsable, organizado y enfocado a los resultados

Ingeniero de Telecomunicación

Profesor particular de física, tutoría de ciencias, matemáticas, tecnología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Primer de tot, veure els coneixements previs, veure els punts febles, veure el que fan a classe i el que ha entés (o no ha entés), establir un pla de treball per reforçar les mancances, tot seguint el pautat a la escola per tal de no fer ballar el cap a l'alumne. Fer un seguiment coneixement/comprovació.-------- En primer lugar, conocer los conocimientos previos, ver los puntos débiles, ver que hacen en clase y lo que ha entendido (o no ha entendido), establecer un plan de trabajo para reforzar

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Arnau_42231

Clases de refuerzo de física, tutoría de ciencias, ...

en Les Corts, Barcelona capital

Aunque he trabajado sobretodo en I+D tanto en la empresa pública como en la privada, llevo dado clases particulares a domicilio desde que finalicé mis estudios universitarios. He tratado sobretodo con alumnos de la ESO y Bachillerato, pero también de 5º y 6º de Primaria.

Me llamo Arnau, tengo 31 años y soy licenciado en Biología y posgraduado en comunicacion científica. Actualmente trabajo como asesor técnico en un centro tecnológico, que compagino con clases particulares. Mi vocación es la comunicación a distintos niveles, entre las cuales como docente.

Licenciado en Biología, Postgraduado en comunicación

Profesora particular de física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, bioquímica, física y química, catalán, español para extranjeros, técnicas de estudio, bioestadística, fisiología, genética, science

Descubrí mi vocación por la enseñanza cuando me di cuenta de que me encantaba explicar, que no tenía suficiente en quedarme mis conocimientos solo para realizar mi trabajo. Me gusta mucho ayudar a los alumnos a superar sus dificultades, y establezco muy buenas relaciones con los chicos/as pre-adolescentes y adolescentes. Intento tratar cada alumno como una persona individual, que necesita un método de aprendizaje y de comprensión personalizado en función de sus capacidades y su personalidad.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parc Turò, Barcelona capital, David_13545

Clases de refuerzo de c, electricidad y electrónica...

en Parc Turò, Barcelona capital

Desde los 18 años dando clases particulares por mi cuenta y en diversas academias: - Academia Gauss en Castelldefels. - Acadomia - Educa - Systems. La mayoría de clases las doy a gente de bachiller y universidad, aunque también he dado a alum@s de la ESO y de másters Universitarios (GMAT, estadística para medicina, ...).

Persona dinámica a la que le gusta los retos y nuevas experiencias. Disfruto del deporte, la ciencia, la lectura, el cine y el baile, además de estar con l@s amig@s.

Máster Ingeniería Electrónica, Física, Ingeniería Electrónica

Clases particulares de c, electricidad y electrónica, física cuántica, física, teoría de circuitos, álgebra, probabilidad, análisis matemático, termodinámica, matemáticas, física y química, mecánica de fluidos, java, electromagnetismo, gmat

Creo en el entendimiento global de la materia para alcanzar el propósito que suelen seguir l@s alumn@s: sacar las materias con la mejor nota posible. Por lo tanto, a no ser que sea de máxima prioridad y urgencia, me dirijo a l@s alumn@s con el afán de que comprendan el temario en sí, para luego acabar particularizando con los ejercicios propuestos. De este modo, en parte, se evita que la persona haga los ejercicios por repetición sin mucho conocimiento del por qué.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parc Turò, Barcelona capital, Laura_2239

Clases particulares de física, matemáticas

en Parc Turò, Barcelona capital

Amplia experiencia en todos los niveles, gozo del reconocimiento tanto de colegas como de estudiantes.

Como Licenciada en Matemática con más de 20 años de experiencia, realicé un doctorado en enseñanza de la matemática para mejorar las técnicas pedagógicas que faciliten el aprendizaje de dicha materia. Me caracterizo por ser una persona seria y comprometida con mis estudiantes.

Doctorado en Enseñanza de la Matemática

Profesor particular de física, matemáticas

Identifico las debilidades de mis estudiantes para ayudarlos a superarlas. Relaciono los contenidos con ejercicios aplicables a la vida cotidiana para que el estudiante se de cuenta que la matemática no es solamente abstracción sino que es aplicable en todos los contextos del vivir diario.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gràcia Nova, Barcelona capital, Quim_44997

Clases de refuerzo de tutoría general, física, mate...

en Gràcia Nova, Barcelona capital

Me llamo Quim Nadal. Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones. Me comprometo a que el/la estudiante asimile el contenido de las asignaturas y que aumenten así sus resultados académicos. Para cualquier aclaración, no duden en contactar conmigo

Ofrezco clases particulares de todo tipo de asignaturas, excepto del itinerario artístico. Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC, por lo que especialmente puedo reforzar en asignaturas como física, matemáticas, tecnología. . . Puedo desplazarme a los barrios de Pedralbes, Sarrià - Sant Gervasi, Les Corts i l'Eixample de Barcelona. Para cualquier aclaración, no duden en contactar conmigo.

Ingeniería de Telecomunicaciones

Profesor particular de tutoría general, física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, catalán, word, excel, c, java, office

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gracia, Barcelona capital, Ava_42469

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

en Gracia, Barcelona capital

Clases de Matematicas , Quimica y Fisica, 15 €/hora (Barcelona) Ingeniero Superior en Quimica (chica) ofrece Clases de Matematicas, Quimica y Fisica Mucha Experiencia en preparacion de examenes, nivelacion , selectividad, tareas, Universidad a distancia, preparacion de oposiciones. Nivel Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universitarios. Las clases se realizan individualmente , horas convenidas ,dias de semana o fin de semana, en Barcelona. Zona Gracia.

Ingeniero Químico

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gracia, Barcelona capital, Ingrid_15254

Clases de apoyo de conocimiento del medio, biología...

en Gracia, Barcelona capital

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles de matemáticas física y química, en diferentes academias. La última en la que estoy trabajando es la Academia Blancafort donde he sido profesora de matemáticas, física y química, y tutora tanto de cursos presenciales como a distancia. Con todos mis alumnos he obtenido grandes resultados consiguiendo que alcancen sus metas (acceder a un grado superior, sacar nota en las PAU, sacar nota en las asignaturas

Licenciada en química y con el Certificado de Aptitud Pedagógica con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles. Soy una persona empática, dinámica, extrovertida y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Mi vocación es la docencia porque me encanta enseñar pero también aprender. Me encanta el senderismo, la música y la natación

Química

Clases de apoyo de conocimiento del medio, biología, física, matemáticas, matemáticas financieras, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, cálculo, química orgánica, química inorgánica, bioquímica, química, física y química, matemáticas para la empresa, tutoría de ciencias, álgebra

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno. De esta manero establezco un plan de trabajo personalizado intentando motivar a mis alumnos y haciendo las clases más amenas y divertidas. Intento despertar el interés de los alumnos. Aporto material extra y ejercicios adaptados a todos los niveles y a las pruebas de acceso, así como realizo pruebas para observar la progresión del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sants, Barcelona capital, Jose_48828

Clases de apoyo de tutoría general, física, matemát...

en Sants, Barcelona capital

Durante mis estudios de grado he participado como ayudante de profesor y tutor de otros compañeros. Tengo experiencia como profesor de clases particulares de matemática, física, mecánica, geometría. He trabajado con estudiantes de nivel de primaria, ESO, Bachillerato, universitarios y adultos.

Soy Ingeniero Geólogo, actualmente estudiante de máster de Geología en la Universidad de Barcelona. Me considero una persona alegre, comunicativa, creativa. Como ingeniero puedo aportar conocimientos en el área de ciencias, matemática y geología. Poseo alto nivel de inglés oral y escrito Ofrezco clases particulares de matemática, física, geometría, selectividad, entre otros. Así que no dudes en contactarme!

Ingeniero Geologo

Clases de apoyo de tutoría general, física, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gracia, Barcelona capital, Esther_5200

Clases de apoyo de estadística, física, matemáticas...

en Gracia, Barcelona capital

He dado clases de matemáticas (principalmente) y estadística desde hace más de 8 años. Nivel ESO, Bachillerato y Universitario. Soy Licenciada en Matemáticas y estudiante de doctorado.

Intento que mis alumnos aprendan a pensar y razonar por ellos mismos, ayudándolos en todo lo que pueda para poderse poner al nivel que corresponda. Y indicándoles técnicas para un mejor aprendizaje.

Matemáticas, Master Matemáticas

Clases de apoyo de estadística, física, matemáticas financieras, matemáticas, química, bioestadística, ciencias de la naturaleza, álgebra, cálculo, python

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Eugenio_66479

Clases de apoyo de física, matemáticas, física en i...

en Les Corts, Barcelona capital

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas y física durante los últimos 4 años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos incrementasen su nota en un alto porcentaje pero sobre todo consiguiendo que entendiesen realmente lo que estudiaban.

Mi nombre es Eugenio y tengo 25 años. Soy una persona divertida y muy amigable aunque seria cuando de trabajo se trata. Me considero muy responsable y trabajador, y disfruto con la docencia en el campo de las ciencias. Por otro lado me encanta practicar deporte. Actualmente realizo gimnasia artística ,la cual requiere de mucho esfuerzo y dedicación, y lo compagino con otros deportes. Me gusta la gastronomía, viajar y las series :).

Doctorado, Master en Robotica y Control, Ingeniería Electronica y Automatica

Clases particulares de física, matemáticas, física en inglés

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos mini pruebas para observar su progresión.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Alex_52091

en Les Corts, Barcelona capital

Tengo experiencia dando clases de Física, Química y Matemáticas a nivel bachillerato y ESO tanto en academia como a particulares. También tengo experiencia dando clases de Matemáticas e Informática a nivel universitario a particulares.

Actualmente en último curso de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Cataluña. Tengo experiencia dando clases tanto en academias como a particulares en materias científicas. Me considero responsable, proactivo, gran comunicador y que tiene la docencia como su mayor pasión.

Ingeniería Informática

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, matemáticas, photoshop, c++, java, android, matlab, diseño páginas web

Mi enfoque pedagógico es preguntar al alumno, antes de empezar la clase, cual va a ser el temario que se va a abordar. Así, para cuando se hace la clase, yo tengo un conjunto de ejercicios patrón que suelen ser los más óptimos para su ayuda. Todo y eso, sobre la marcha, una vez se ha identificado el tipo de alumno, se va cambiando la forma de impartir la clase, en pro de su rendimiento.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Lluchmajor, Barcelona capital, Alex_51723

Profesor particular de física, tutoría de ciencias,...

en Lluchmajor, Barcelona capital

Doble licenciado en Física y Matemáticas (con FCE y nivel D catalán) Experiencia de más de 15 años en clases particulares Trabajo de programador informático desde hace más de 10 años Ofrezco clases particulares de física y/o matemáticas (todos los niveles), química (hasta bachillerato) y programación informática Clases personalizadas, me adapto a las necesidades y nivel de cualquier alumno/a Apoyo fuera de horas de clase (vía mail/whatsapp), resolución de dudas y consultas

Matemáticas, Física

Clases de refuerzo de física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, química, cálculo, física y química, informática, mecánica, electromagnetismo, geometría descriptiva, química inorgánica, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, física cuántica, mecánica de fluidos, análisis matemático, science, matemáticas en inglés, óptica, física en inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Carmel, Barcelona capital, Santiago_13458

Profesor particular de electricidad y electrónica, ...

en El Carmel, Barcelona capital

ingeniero

Clases particulares de electricidad y electrónica, física, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, cálculo, análisis de estructuras, álgebra, análisis matemático, electrotecnia, matemáticas, física y química, dibujo técnico, estadística, mecánica, electromagnetismo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Eixample, Barcelona capital, Antoni_65524

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, quí...

en Eixample, Barcelona capital

Llevo cinco años dando clases particulares y he formado, con muy buenos resultados, tanto a niños de primaria, como a alumnos de ESO y bachillerato. También he preparado a estudiantes para la selectividad y todos ellos han obtenido la nota deseada en mis asignaturas. Como parte de las prácticas del máster de profesorado de secundaria, también he impartido clases en un colegio a alumnos de ESO y bachillerato, en las asignaturas de Biología, Física y Química.

Soy graduado en Bioquímica y actualmente estoy cursando el máster de formación de profesorado de secundaria en la especialidad de ciencias. Me gusta mucho la ciencia, pero a través de mi experiencia como profesor particular y como monitor de tiempo libre, he descubierto que mi verdadera vocación es la educación. Me apasiona la enseñanza, compartir mis conocimientos con otras personas y observar sus progresos en el proceso de aprendizaje.

graduado en Bioquímica, Máster de formación del profesorado de secundaria, Monitor de actividades de tiempo libre, Nivel C1 de Inglés