Clases particulares de Física en Barcelona

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 240 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Imagen de Alex_52091

Zona: Barcelona - Les Corts

Tengo experiencia dando clases de Física, Química y Matemáticas a nivel bachillerato y ESO tanto en academia como a particulares. También tengo experiencia dando clases de Matemáticas e Informática a nivel universitario a particulares.

Actualmente en último curso de Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Cataluña. Tengo experiencia dando clases tanto en academias como a particulares en materias científicas. Me considero responsable, proactivo, gran comunicador y que tiene la docencia como su mayor pasión.

Ingeniería Informática

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Photoshop, C++, Java, Android, Matlab, Diseño Páginas Web

Mi enfoque pedagógico es preguntar al alumno, antes de empezar la clase, cual va a ser el temario que se va a abordar. Así, para cuando se hace la clase, yo tengo un conjunto de ejercicios patrón que suelen ser los más óptimos para su ayuda. Todo y eso, sobre la marcha, una vez se ha identificado el tipo de alumno, se va cambiando la forma de impartir la clase, en pro de su rendimiento.

Zona: Barcelona - Sagrada Familia

He realizado el curso de Monitora de Lleure Infanil i Juvenil, y he hecho las prácticas de monitora en unas colonias con adolescentes entre 12 y 16 años. He hecho de canguro a niños pequeños y he dado clases particulares a niños de Primaria y de 2ndo y 3ro de la Eso, ayudándolos a entender conceptos y a estudiar para exámenes de mates, ciencias naturales y sociales, física y química, lenguas catalana, castellana e inglés (estoy a punto de sacarme el Advanced C1 y tengo el First desde hace 3 años

Estoy cursando Biotecnología en la UB. Soy una persona responsable y organizada a quien no le gusta dejar las cosas a medias. He realizado el curso de Monitora de Lleure Infantil i Juvenil, por lo que disfruto de la compañía de niños y de adolescentes. Me gusta la montaña, hacer excursiones, ir en bicicleta, leer, ver películas de casi todos los tipos y escuchar música. Soy una chica paciente y relajada, aunque divertida y a la vez exigente con los alumnos. Contacto: cristinacantavi@gmail.com

ESO, Bachillerato científico, Primaria, Biotecnología, Monitora de tiempo libre infantil y juvenil

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Tecnología, Chino, Catalán, Técnicas de estudio, Science

Tengo una gran capacidad de empatía, por lo que suelo implicarme mucho en las clases. Disfruto explicando y me enriquece saber que el otro me está entendiendo. Las clases que doy son muy personalizadas: van en función del nivel y el carácter de cada alumno, así como también influye sus necesidades y su voluntad (o la de sus respectivos representantes). Me gusta que mis alumnos se esfuerzen; por el momento he ayudado a mis alumnos no sólo a aprobar sino a sacar algunas buenas notas.

Clases particulares de Física, Matemáticas

Zona: Barcelona - Parc Turò

Amplia experiencia en todos los niveles, gozo del reconocimiento tanto de colegas como de estudiantes.

Como Licenciada en Matemática con más de 20 años de experiencia, realicé un doctorado en enseñanza de la matemática para mejorar las técnicas pedagógicas que faciliten el aprendizaje de dicha materia. Me caracterizo por ser una persona seria y comprometida con mis estudiantes.

Doctorado en Enseñanza de la Matemática

Profesora particular de Física, Matemáticas

Identifico las debilidades de mis estudiantes para ayudarlos a superarlas. Relaciono los contenidos con ejercicios aplicables a la vida cotidiana para que el estudiante se de cuenta que la matemática no es solamente abstracción sino que es aplicable en todos los contextos del vivir diario.

Imagen de Alex_51723

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álg...

Zona: Barcelona - Lluchmajor

Doble licenciado en Física y Matemáticas (con FCE y nivel D catalán) Experiencia de más de 15 años en clases particulares Trabajo de programador informático desde hace más de 10 años Ofrezco clases particulares de física y/o matemáticas (todos los niveles), química (hasta bachillerato) y programación informática Clases personalizadas, me adapto a las necesidades y nivel de cualquier alumno/a Apoyo fuera de horas de clase (vía mail/whatsapp), resolución de dudas y consultas

Matemáticas, Física

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Física y química, Informática, Mecánica, Electromagnetismo, Geometría Descriptiva, Química Inorgánica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Física Cuántica, Mecánica de Fluidos, Análisis Matemático, Science, Matemáticas en Inglés, Óptica, Física en Inglés

Imagen de Ava_42469

Zona: Barcelona - Gracia

Clases de Matematicas , Quimica y Fisica, 15 €/hora (Barcelona) Ingeniero Superior en Quimica (chica) ofrece Clases de Matematicas, Quimica y Fisica Mucha Experiencia en preparacion de examenes, nivelacion , selectividad, tareas, Universidad a distancia, preparacion de oposiciones. Nivel Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universitarios. Las clases se realizan individualmente , horas convenidas ,dias de semana o fin de semana, en Barcelona. Zona Gracia.

Ingeniero Químico

Imagen de Santiago_13458

Clases particulares de Electricidad y electrónica, ...

Zona: Barcelona - El Carmel

ingeniero

Profesor particular de Electricidad y electrónica, Física, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Análisis de Estructuras, Álgebra, Análisis Matemático, Electrotecnia, Matemáticas, Física y química, Dibujo técnico, Estadística, Mecánica, Electromagnetismo

Imagen de Quim_44997

Clases particulares de Tutoría general, Física, Mat...

Zona: Barcelona - Gràcia Nova

Me llamo Quim Nadal. Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones. Me comprometo a que el/la estudiante asimile el contenido de las asignaturas y que aumenten así sus resultados académicos. Para cualquier aclaración, no duden en contactar conmigo

Ofrezco clases particulares de todo tipo de asignaturas, excepto del itinerario artístico. Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC, por lo que especialmente puedo reforzar en asignaturas como física, matemáticas, tecnología. . . Puedo desplazarme a los barrios de Pedralbes, Sarrià - Sant Gervasi, Les Corts i l'Eixample de Barcelona. Para cualquier aclaración, no duden en contactar conmigo.

Ingeniería de Telecomunicaciones

Profesor particular de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Catalán, Word, Excel, C, Java, Office

Imagen de Antoni_65524

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: Barcelona - Eixample

Llevo cinco años dando clases particulares y he formado, con muy buenos resultados, tanto a niños de primaria, como a alumnos de ESO y bachillerato. También he preparado a estudiantes para la selectividad y todos ellos han obtenido la nota deseada en mis asignaturas. Como parte de las prácticas del máster de profesorado de secundaria, también he impartido clases en un colegio a alumnos de ESO y bachillerato, en las asignaturas de Biología, Física y Química.

Soy graduado en Bioquímica y actualmente estoy cursando el máster de formación de profesorado de secundaria en la especialidad de ciencias. Me gusta mucho la ciencia, pero a través de mi experiencia como profesor particular y como monitor de tiempo libre, he descubierto que mi verdadera vocación es la educación. Me apasiona la enseñanza, compartir mis conocimientos con otras personas y observar sus progresos en el proceso de aprendizaje.

graduado en Bioquímica, Máster de formación del profesorado de secundaria, Monitor de actividades de tiempo libre, Nivel C1 de Inglés

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio

En primer lugar, el enfoque pedagógico de mis clases se basa en la motivación del alumno, a través de mi propio entusiasmo por la materia y mostrándole la aplicación práctica de los contenidos explicados. En segundo lugar, procuro potenciar que el alumno llegue a comprender a fondo los conceptos en los que se fundamentan los modelos, fórmulas y teorías que luego se aplican en los ejercicios. Así, puede llegar a resolver cualquier problema planteado sin tener que memorizar información innecesaria

Imagen de Andreu_64480

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Barcelona - Poblenou

Nunca he dado clases particulares como tal, aunque he estado durante un año como monitor en el "Casal d'Infants del Raval", un lugar en el Raval donde se ayuda con los deberes a niños en riesgo de exclusión social entre otras cosas. Ademas en el casal de verano en el que fui monitor en verano también se les ayudaba a los niños a hacer los deberes

Soy estudiante de Medicina de segundo curso. Soy una persona con muchas ganas de hacer cosas, he sido entrenador de baloncesto dos años, hecho un interrail, viajado por casi toda Europa y ahora estoy empezando a estudiar aleman.

Medicina, Bachillerato Científico, Advanced (CAE)

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Biología

Me considero una persona paciente y a la que le gusta que las cosas se entiendan, mas que el simple hecho de memorizar. Mas que la materia en si, me gusta que la gente se apasione por ella de la misma manera que me apasiona a mi (las ciencias concretamente). Espero que el alumno deje de ver la materia como algo que estudiar simplemente para aprobar y que lo vea como algo mas, que le interese y que pueda llegar a apasionarle

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Física y qu...

Zona: Barcelona - Les Corts

Llicenciada en Quimica per l'Universitat de Barcelona, amb experiència en classes particulars i en gruops reduits des del 2009.

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Licenciatura en quimica, Màster en quimica avanzada

Clases de refuerzo de Matemáticas, Física, Física y química, Biología, Química, Estadística, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Bioquímica

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Les classes són personalitzades a les necessitats de cada alumne, procuro posar exemples quotidians per fer que la teoria sigui més propera i s'assimili millor els coneixements.