900 373 511

Clases particulares de Física en Arroyomolinos (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de física en Arroyomolinos.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Física tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Arroyomolinos - Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Lengua c...

Zona: Madrid - Arroyomolinos

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, dibujo técnico, física, filosofía y tecnología industrial durante los últimos seis años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Hola buenas, soy Javier, tengo 21 años y curso tercero de carrera de Ingeniería informática. Ayudo a los alumnos a los deberes y estudios siempre intentando que se interesen por las asignaturas, sin dejar de lado los buenos resultados. Las clases impartidas anteriormente han logrado los objetivos propuestos con gran satisfacción. Dibujo tecnico, matematicas, fisica, tecnologia y filosofia, todo por 15/h euros en Alcorcón y Móstoles, y el resto del sur 20 euros/h por desplazamiento

Ingeniería Informática, Bachillerato, ESO

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico, Filosofía, Tecnología

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.