900 373 511

Clases particulares de Física en Arganda del Rey (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 6 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Arganda del Rey.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Arganda del Rey - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Carlos_61482

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Madrid - Arganda del Rey - Los Villares

Doy clases desde hace dos años de física, química y estadística a alumnos de bachillerato y de primero de carrera. También he impartido clases de química inorgánica a alumnos de universidad.

Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy estudiante de último año de química y he compaginado los estudios con clases particulares desde hace dos años. La idea se me ocurrió porque ya había probado el mundo de las clases impartiendo lecciones de guitarra y me gustó.Creo que las asignaturas de ciencias son muy exigentes y me gusta poder ayudar a quien lo necesite aportándole todo lo que tengo a mi disposición. Muchos problemas se resuelven con una mera aclaración y me encantará ayudar a ello

Química

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Química Orgánica, Química Inorgánica, Probabilidad

Mi enfoque es localizar los problemas importantes y dedicarles el mayor tiempo. Me baso en ejercicios del examen para preparar al alumno a superarlo. La dinámica consiste en la explicación de los conceptos principales a través de una exposición abierta para resolver todas las dudas del alumno y resolver después los problemas relacionados. Creo que la constancia puede superar la mayoría de las asignaturas, así las clases van enfocadas a que el alumno se acostumbre ha realizar un trabajo diario.

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas

Zona: Madrid - Arganda del Rey - Los Villares

He estado dando clases particulares a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad y hemos obtenido buenos resultados tanto con alumnos que, o bien necesitaban un apoyo, o bien, quería mejorar al máximo sus capacidades.

Estoy Graduado en Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid da clases con más de 5 años de experiencia en el mundo de las clases particulares. Soy serio y comprometido con el éxito de mis alumnos. Para ello imparto clases personalizadas a cada persona en función de lo que necesite.

Graduado en Matemáticas

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

El primer objetivo cuando comienzo a dar clase a un alumno es identificar cuáles son sus puntos débiles y por qué para optar por la mejor estrategia y dominar por completo la asignatura. Dependiendo del progreso del alumno, haríamos controles más o menos habituales para evaluar el avance del estudiante en dicha asignatura.

Imagen de Álvaro_54932

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Arquitectura

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Análisis de Estructuras

Imagen de Oliver_12925

Clases particulares de Física, Análisis de Estructu...

Zona: Madrid - Arganda del Rey - Los Villares

Llevo más de dos cursos impartiendo clases en academias a universitarios que necesitan perfeccionar sus conocimientos y sus técnicas de estudio, para poder aprovechar mejor su tiempo y sus técnicas de estudio. También he impartido a nivel particular clases de apoyo a estudiantes de LOGSE y ESO. Principalmente imparto clases de asignaturas técnicas (física y química).

Ingeniero de Caminos desde hace más de 10 años, proactivo y con dotes de comunicación, actualmente desarrollo mi labor profesional como freelance, al servicio de empresas que necesiten de los servicio sde un técnico cualificado. Entre otras, mi actividad está dirigida a la docencia y a la enseñanza.

PMP PROFESSIONAL, Ingeniero de Caminos

Clases de apoyo de Física, Análisis de Estructuras, Termodinámica, Ingeniería varias, Matemáticas, Física y química, Mecánica de Fluidos

Lo importante no es estudiar mucho tempo, sino aprovechar el tiempo que se dedica al estudio. Entender lo que se te está explicando es fundamental, ya vendrá después el tiempo de ser autodidacta.

Imagen de Luis_55037

Profesor particular de Física, Matemáticas

Ingeniería Aeroespacial

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Madrid - Arganda del Rey - Los Villares

He dado clases de Matemáticas desde los 18 años obteniendo muy buenos resultados. También he enseñado Física y Química hasta 4º de la ESO

Estudiante de último curso de matemáticas.Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos obteniendo con ello buenos resultados. Resuelvo las dudas de la manera más práctica posibles para poder avanzar en el conocimiento de mis alumnos.

Grado en Matemáticas