Clases particulares de Física en Aranjuez (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen clases particulares de física en Aranjuez.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Aranjuez - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Economía, Física y química, Ingeniería varias, Macroeconomía, Microeconomía, Mecánica, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Análisis de Estructuras, Máquinas Eléctricas, Mecánica de Fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en La Flamenca, Aranjuez (Madrid), Pedro_6661

Clases particulares de Tutoría general, Física, Ing...

en La Flamenca, Aranjuez (Madrid)

Más de cuatro años de experiencia dando clases particulares y en grupo de diversas asignaturas. Especializado en Dibujo Técnico para Bachillerato y Universidad. Alumnos de centros educativos de Aranjuez, Valdemoro, Madrid, Tres Cantos, Alcobendas, Ocaña, Ontígola, etc., con muy buenos resultados.

Arquitecto superior con el Máster de Profesorado en la especialidad de Dibujo (que habilita oficialmente para ser profesor en centros públicos, privados y concertados en España). Persona responsable y seria que motiva al alumno para estudiar y obtener buenos resultados académicos. Siempre me ha resultado fácil enseñar a los demás. independientemente de su edad.

Arquitecto Superior, Máster Universitario en Formación del Profesorado , Certificación MOS Expert. Excel, Powerpoint

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Windows, AutoCAD, Iniciación a la informática, Office

Partiendo de los conocimientos del alumno, poco a poco, se le va introduciendo en temas más complicados. Siempre con paciencia y asegurándome que el alumno ha entendido cada tema antes de empezar con el siguiente. Siempre me adapto a lo que le explica el profesor en clase.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en La Flamenca, Aranjuez (Madrid), Daniel_64865

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

en La Flamenca, Aranjuez (Madrid)

Alumno de Ingeniería Mecánica, actualmente cursando tercer curso, experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando.

Grado en Ingeniería Mecánica, Bachillerato Tecnológico

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Mecánica, Termodinámica, Teoría de Circuitos, Teoría de Máquinas, Análisis de Estructuras, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Mecánica de Fluidos, Expresión Gráfica

Imagen de profesor particular de Matemáticas en La Flamenca, Aranjuez (Madrid), Mark_42360

Bachillerato Tecnológico, Ingeniería Aeroespacial

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en La Flamenca, Aranjuez (Madrid), Jose_35900

Profesor particular de Matemáticas, Física

en La Flamenca, Aranjuez (Madrid)

Más de cinco años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos de la ESO, bachillerato y pruebas de acceso a grado medio, superior y acceso a la universidad.

Se imparten clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles. Preparo selectividad, acceso a grado medio y superior, pruebas de acceso a universidad a mayores de 25 años. Clases personalizadas a las necesidades de cada alumno, explicaciones claras con esquemas y problemas tipo de forma amena y mejorando el aprendizaje. Flexibilidad de horarios.

Ing.Tec. Electrónica

Profesor particular de Matemáticas, Física

Imagen de profesor particular de Matemáticas en La Flamenca, Aranjuez (Madrid), Ramón_44048

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

en La Flamenca, Aranjuez (Madrid)

-Experiencia en clases particulares de Eso y Bachillerato. -Tres años de experiencia en escuela de formación profesional. -Experiencia en pruebas de acceso a grado superior y a universidad.

-Persona responsable y comprometida siempre que haya buena disposición.

Licenciado

Profesor particular de Física, Matemáticas

-Persona responsable y comprometida siempre que haya buena disposición.