900 373 511

Clases particulares de Física en Algete (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Algete.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Algete - Madrid.

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Alejandr_56728

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Madrid - Algete

Llevo dando clase de MATEMATICAS, FISICA, DIBUJO, TECNOLOGIA durante 3 años a alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato desde 1º de ESO hasta preparación de la PAU en 2º de Bachillerato. Hasta la fecha ningún alumno o padre me ha trasmitido ninguna queja de mis resultados. Todos los alumnos que he tenido de PAU han aprobado las materias que yo le impartía y los que no eran de 2º de Bachillerato han logrado superar los cursos con aprobados.

Mi nombre es Alejandro tengo 22 años y estoy en el último año de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid. Soy de Algete y dispongo de coche por lo que puedo dar clases presenciales en ALGETE, COBEÑA, FUENTE EL SAZ, ALALPARDO, VALDEOLMOS,... y en general la ZONA NORTE DE MADRID. El PRECI

Ingeniería Aeroespacial, Bachillerato

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas

Me gusta mucho la parte docente que tiene la universidad y me gustaría en un futuro poder dar clases en ella. Por ello disfruto mucho enseñando a mis alumnos lo que considero que conozco con holgura e intento hacer las clases didacticas y amenas, ejemplificando cada caso e insitiendo hasta que todo queda claro.

Imagen de Paz_18236

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas

Zona: Madrid - Algete

Llevo tres cursos dando clases particulares con excelentes resultados

Soy Ingeniero Técnico.He ejercido durante años mi profesión como autónoma. A la vez comencé, hace 20 años, a dar clase en secundaria en Institutos de FP y de ESO, descubriendo mi verdadera vocación. Hoy quiero ayudar, con mis conocimientos y mi experiencia, a los que tienen dificultades en la compresión de sus estudios y sobre todo en la organización y los métodos de trabajo.

ingeniero técnico