900 373 511

Clases particulares de Física en Alcorcón (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 14 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Alcorcón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcorcón - Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Gema_7011

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcorcón - Campodón

He dado clases particulares de matemáticas, química, física e inglés desde hace 5 años. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados consiguiendo un alto porcentaje de aprobados. He realizado mis prácticas del Máster de Formación del Profesorado en el IES Galileo Galilei de Alcorcón, donde he impartido clases de Ciencias Naturales, Biología y Geología a distintos niveles desde 1º de ESO a 1º de Bachillerato.

Acabé la licenciatura de Bioquímica hace 5 años. Desde entonces he dado clases particulares y trabajado como redactora científica en publicidad. Hace 2 años decidí salir de España para perfeccionar mi inglés, trabajé 1 año como azafata en Ryanair, donde adquirí un nivel de inglés bilingüe. El año pasado volví para preparar las oposiciones a profesor. Soy una chica simpática que se implica mucho con los alumnos. Entre mis aficiones destacan el cine, leer y el deporte (soy arbitro de baloncesto)

Licenciada Bioquímica, Máster Formación Profesorado

Profesora particular de Física, Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Inglés, Tutoría de ciencias

Intento despertar la motivación e interés del alumno con unas clases amenas para captar su atención y que se involucre con la materia. Lo primero que hago es identificar sus debilidades y necesidades para establecer un plan de trabajo personalizado. Las clases consisten en la explicación de los conceptos clave para que el alumno pueda realizar los ejercicios correctamente. Si fuese necesario se repasa la base de cursos anteriores. Se preparan en profundidad los exámenes del instituto.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Tutoría gen...

Zona: Madrid - Alcorcón

Tengo experiencia docente en: * Formación Profesional de Grado Superior y Medio en familia de Edificación y Obra Civil a lo largo de 8 cursos. * Preparación a grupos de alumnos de 3º y 4º ESO para Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. * Preparación a grupos de alumnos la materia de Dibujo Técnico para superar la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos y Acceso Universidad para mayores de 25 años. * Tutoría general 1ºESO. * Apoyo en Matemáticas,Lengua,Física,Tecnología,Dibujo_ESO.

* Descripción personal: Soy una persona con un perfil claramente técnico con vocación docente y me considero una persona práctica, dinámica, organizada y responsable. Tengo las cualidades de asertividad, cercanía y facilidad de comunicación.

Ingeniero de Edificación, Arquitecto Técnico , Curso de Aptitud Pedagógica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Tutoría general, Técnicas de estudio, AutoCAD, Dibujo técnico, Tecnología

Intento adaptar las clases a cada alumno, combinando teoría y ejercicios para que sea más ameno y el alumno entienda para que sirve lo que está aprendiendo. En las clases de preparación a Pruebas de Acceso,considero importante empezar con los contenidos básicos de la materia (aunque solo sea de recordatorio) para ir ampliando poco a poco la dificultad de los mismos y así avanzar de una forma progresiva.

Imagen de Mónica_62537

Zona: Madrid - Alcorcón

Desde hace más de cinco años estoy dando clases a alumnos tanto en mi domicilio como yendo a sus hogares, incluso alguna vez he ayudado a preparar pruebas físicas ya que soy una chica deportista. Proporciono mucha ayuda en la preparación de la selectividad, y también dentro de la carrera. Mi universidad exige un nivel C2 de inglés para finalizar la carrera, con lo cual más d la mitad de mis apuntes están en ingles. Tengo experiencias en todos los rangos de edad.

Cursando un grado en 5º de medicina, más de 5 años dando clases particulares tanto de materias de la ESO, bachiller, universidad e infatil. Me considero una chica atenta, con mucha paciencia y con mucha experiencia en el trato con personas, soy super paciente y siempre me comprometo a sacar lo mejor de mis alumnos. No me gusta la monotonía, soy especialmente inusual dado que mis métodos de aprendizaje son más dinámicos, proporciono el material necesario.

Grado en medicina

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Funky

Siempre pido un esquema a los niños de las materias que quieren estudiar y de los temas que necesitan. Diseño un plan de actuación respecto a los problemas que me quiera plantear la madre o el padre, y en función a eso, diseño un planning sencillo pero que a la vez aclare todas las dudas y problemas que pueda tener el alumno. Obviamente, éste tiene que estar motivado, y de eso ya me encargo yo, desarrollo actividades dinámicas en las cuales el alumno sea consciente de que está aprendiendo.

Imagen de José_55673

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Madrid - Alcorcón

Al ser el mayor de tres hermanos y tener siempre buenas notas, me ha tocado desde los 13 años ayudarles con las materias, sobre todo las de ciencias. En 3° ESO explicaba a mis compañeros en los recreos las cosas que no habian entendido, lo que me ayudó a afianzar más mi vocación de educador. En 4° ESO empecé a ayudar a amigos de mis hermanos y conocidos del colegio. Estos 6 últimos años me he especializado en 3° y 4° ESO y Bachillerato por mis hermanos y he sido tutor personal de varios alumnos

Soy un chico simpático y cercano, amante del deporte, el mar y los barcos. Siempre caigo bien a la gente y eso hace que se cree un vínculo de confianza que viene genial para resolver cualquier problema

ingeniería naval

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Física y química, Técnicas de estudio, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Química Orgánica, Química Inorgánica, Ortografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Orientación Escolar, Técnicas de concentración y memoria

Mi hermano mediano tiene Trastorno de Déficit de Atención asique mi enfoque siempre ha sido aprovechar los conocimientos del alumno y afianzar las bases. Una vez entendido el concepto básico iremos profundizando de acuerdo al nivel personal de aprendizaje, de manera que se sienta cómodo con la materia al entender lo que está haciendo. He aprendido que no vale de nada repetir ejercicios si el concepto básico no se entiende bien y que unas bases sólidas otorgan confianza y facilitan el aprendizaje

Imagen de JUANMA_16049

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técn...

Zona: Madrid - Alcorcón

Soy Ingeniero de Caminos de la promoción del 2003 con varios años de experiencia dando clases particulares de asignaturas de ciencias (Matemáticas Dibujo Técnico, Física y Química) a nivel de ESO y Bachillerato con muy buenos resultados. También doy clases de Estadistica, Álgebra y Cálculo infinitesimal a nivel universitario.

Soy una persona deportista, practico el futbol-sala, padel, tenis, esquí y me gusta escaparme a la sierra los fines de semana cuando puedo.

INGENIERO DE CAMINOS

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Cálculo, Química

Prefiero dar clases individuales para poder centrarme en las carencias particulares que pueda tener cada alumno en cuestión. Garantizo profesionalidad impartiendo clases claras y concisas enfocadas a la resolución de problemas y al entendimiento de la materia por parte del alumno.

Imagen de Roberto_7319

Clases particulares de Iniciación a la informática,...

Zona: Madrid - Alcorcón

Llevo trabajando dando clases particulares 3 año, y el mismo tiempo dando clases extraescolares.

Diplomado en Magisterio y con un Máster en educación, con experiencia.Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Maestro Educacion Primaria, Máster en Estudios Avanzados en Educación

Clases particulares de Iniciación a la informática, Química, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Física

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Vanesa_36229

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Inglé...

Zona: Madrid - Alcorcón

He dado clases particulares de física, química, biología, matemáticas e inglés durante los últimos 7 años a alumnos de ESO y Bachiller, todos con resultados satisfactorios.

Licenciada en Farmacia con más de 5 años de experiencia en clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato. Nivel de inglés C1 certificado por EC English Academy de Nueva York (USA). Responsable y comprometida. Buenos resultados con todos mis alumnos.

Licenciada en Farmacia, English Advanced Certificate

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Inglés, Biología, Química Inorgánica, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Física, Física y química, Química

Diseño un horario personalizado para cada alumno. Intento motivar y despertar interés en mis alumnos, haciendo las clases entretenidas. Según el avance del alumno, les pongo ejercicios de refuerzo para realizar en casa ellos solos y controles. Preparación de exámenes y ayuda en cuanto al método de estudio del alumno.

Imagen de Pilar_18075

Profesora particular de Física, Química, Matemáticas

Zona: Madrid - Alcorcón

Profesora titulada con mucha experiencia imparte clases de Matemáticas, Física y Química para ESO y Bachillerato. Ciclos formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional. Las clases se imparten en mi domicilio, Alcorcón II al lado del recinto ferial. Precios: Clase individual 10 euros/hora. Tengo una página web de Matemáticas para poder consultar

Soy profesora de Matemáticas, Física y Química con mucha experiencia. Esta experiencia me permite indicar al alumno el mejor camino para aprobar.

Licenciatura

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas

Analizo las deficiencias del alumno, temas más flojos, evaluaciones suspensas. Le explico lo esencial e imprescindible para poder aprobar los exámenes. Voy al grano, con pocas horas de clase obtengo buenos resultados. Aporto confianza y seguridad al alumno.

Imagen de Manuel_25985

Clases particulares de Matemáticas, Física, Matemát...

Zona: Madrid - Alcorcón

He trabajado dando clases particulares de Matemáticas, Física y Química durante 4 años y medio, impartiendo clases de PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO, y preparación para prueba acceso a grado superior, aunque también podría impartir para FP y preparación selectividad mayores de 25 años. Me considero una persona muy responsable con mi trabajo, formal, agradable en el trato y con vocación por la enseñanza.

Soy Ingeniero Técnico Industrial en Electrónica Industrial, estudios que cursé en la UC3M de Leganés, junto a los que prácticamente he finalizado de Ingeniero Industrial Superior en "Automática y Electrónica" y "Organización Industrial". Trabajo en una empresa de Energías Renovables por las mañanas y he trabajado como becario en otras empresas como Iberdrola y T-Systems. Mencionar que he resultado premiado en concursos de Matemáticas organizados por la Universidad Complutense de Madrid.

Ingeniería Tecnica Industrial en Electrónica, Ingeniería Industrial

Clases particulares de Matemáticas, Física, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Tutoría de ciencias, Química

Enfoco mi trabajo a las necesidades del alumno, mis clases se centran en una breve y concisa explicación teórica, y a partir de ahí, una gran cantidad de ejercicios, los propuestos en clase, propuestos por mi en los que identifique una mayor necesidad en el alumno, y otros más amenos que considere que puedan hacer mejorar el interés y la motivación para fomentar el aprendizaje. Persigo el doble objetivo de, aprendizaje y entendimiento de la materia, y la superación de las pruebas específicas.

Imagen de Raquel_22630

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcorcón - Campodón

Mi nombre es Raquel, soy Ingeniera Industrial. Llevo 5 años dando clases a domicilio en Alcorcón a alumnos de todas las edades en todas las asignaturas con muy buenos resultados, mi especialidad son las asignaturas de ciencias y sobretodo las matemáticas. Todos mis alumnos han aprobado. Mis clases son dinámicas y procuro que sean entretenidas. Soy una persona responsable, seria, paciente y perseverante. Si le interesa no dude en ponerse en contacto conmigo.

Ingeniería Industrial Superior