Clases particulares de Física en Alcobendas (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen clases particulares de física en Alcobendas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcobendas - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Economía, Física y química, Ingeniería varias, Macroeconomía, Microeconomía, Mecánica, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Análisis de Estructuras, Máquinas Eléctricas, Mecánica de Fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Alcobendas (Madrid), Gema_14643

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Fí...

en Alcobendas (Madrid)

Tengo bastante experiencia en educación y en particular impartiendo clases particulares de las materias de ciencias. He tenido alumnos de la ESO, Bachillerato y Universidad y todos ellos han obtenido muy buenos resultados académicos al final del proceso de enseñanza.

Soy licenciada en Física y actualmente estoy cursando el máster del Profesorado en Educación Secundaria. La educación y la formación han formado y forman parte importante de mi vida. Me considero una persona comunicativa, empática y responsable.

Licenciatura en Física, Máster en formación del Profesorado de Educación

Clases particulares de Física, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Álgebra

Mi objetivo final es que mis alumnos no me necesiten. Detecto necesidades, carencias y dificultades buscando recursos y enfoques que puedan solucionarlas. Me considero una facilitadora de conocimiento e intento que éste se adquiera de manera sencilla y motivadora. Apuesto por la autonomía del alumno.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Alcobendas (Madrid), Jose_55574

en Alcobendas (Madrid)

Con gran experiencia en clases particulares,alrededor de 5 años,de manera individual y colectiva,y una media superior al 90 % de aprobados,mi experiencia lleva a poder entender y a comprender las diferentes asignaturas, focalizando las necesidades especificas de aprendizaje y comprensión para el alumno.

Las clases que imparto son amenas,focalizando claramente los objetivos a cumplir por cada uno de los alumnos, consolidado los conocimientos adquiridos y guiando al alumno a través de métodos didácticos para cumpla sus necesidades específicas.

Ingeniero Eléctrico, Máster Energías Renovables, Máster en Profesorado Secundaria

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Electricidad y electrónica, Tecnología, Teoría de Circuitos

La gran implicación en el mundo de la formación, y la gran inquietud que me produce poder formar a través de mis conocimientos, proyecta mi total dedicación y profesionalidad en este sector, al llevar a cabo en mis clases,mi implicación y motivación,por integrar conocimientos y métodos de estudio para que el aprendizaje sea ameno y eficaz.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Alcobendas (Madrid), Sonia_22895

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Ci...

en Alcobendas (Madrid)

Estoy dando clases particulares desde hace 5 años. He tenido alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. También he impartido clases a adultos para exámenes de mayores de 25 y 30 años.

Técnico superior de informática y estudiante de CC Físicas. Soy una persona muy activa, me gusta aprender cosas nuevas, leer, practico deporte habitualmente... Me considero responsable y muy involucrada en la preparación de las clases. Gran dedicación personal y eficiencia.

Técnico Superior Desarrollo Aplic. Informática, Licenciatura CC Físicas

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Tutoría de ciencias, Informática, Física, Álgebra

Los alumnos realizan sus deberes con las correcciones que deba indicarles, pero haciendo que entiendan y piensen el por qué de las cosas. Además de hacer los ejercicios de sus libros, llevo por mi cuenta otros para ampliar o reforzar. Les hago mini exámenes para ir comprobando su progreso.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Alcobendas (Madrid), Marta_42269

Profesor particular de Física, Matemáticas, Física ...

en Alcobendas (Madrid)

Llevo dando clases particulares más de dos años y mis alumnos siempre han obtenido resultados excelentes.

Soy una estudiante de Ingeniería en el último año, imparto clases de Matemáticas y Física y química a nivel de ESO y Bachillerato. También doy clases de matemáticas a alumnos de primaria. Además de ayuda personalizada doy ejercicios resueltos paso a paso, así como resúmenes de los contenidos. Me puedes comentar las dudas que te surjan las 24h del día por correo, teléfono o whatsapp. Estoy disponible en las vacaciones de verano para recuperaciones.

Ingeniería en Tecnologías Industriales

Clases particulares de Física, Matemáticas, Física y química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Alcobendas (Madrid), Alberto_62671

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas

en la universidad 10 años y luego solo clases a domicilio

licenciado matematicas y fisica

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas

en la universidad 10 años y luego solo clases a domicilio

me adapto rapidamente a lo que necesita el alumno y logro buenos resultados

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Alcobendas (Madrid), Josealb_1835

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Fí...

en Alcobendas (Madrid)

He dado clases de matemáticas, física y química en la academia Garrido de Tarancón (Cuenca). He dado clases de microprocesadores y redes de datos en la escuela de telefónica. He dado clases de informática (word, escel, acces y lenguaje C) en academia Arconada de Alcobendas y empresas bajo petición He dado clases particulares de matemáticas, fisica y química y de preparación de oposiciones y selectividad. Actualmente doy clases a domicilio y también trabajo para la academia Alcobendas.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, estudios que cursé en Alcalá de henares . He estado trabajando 31 años en telefónica y he hecho innumerables cursos de electrónica, informática, bases de datos, administración de redes etc. En mis ratos de ocio escribo cuentos. Acabo de publicar un libro y pinto acuarelas y pasteles . Soy miembro de la directiva de varias asociaciones, por lo que he desarrollado una gran capacidad de comunicación.

ingeniero de telecomunicación

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Adecuo mi trabajo a las necesidades del alumno, con gran cantidad de ejercicios, tanto los propuestos en clase como otros propuestos por mi, o los que el alumno identifique como más problemáticos o que yo mismo perciba que crean más dificultad para el alumno. Mis clases son eminentemente practicas y van orientadas a conseguir el doble objetivo de aprendizaje y la superación de las pruebas a las que esté sometido el alumno en su centro de estudios

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Alcobendas (Madrid), Alberto_30426

Clases particulares de Oracle, Física, Programación...

en Alcobendas (Madrid)

Poseo experiencia laboral y docente por más de 10 años.

Soy ingeniero superior en informática. Doy clases online y presenciales.

Ing. Sup. Informática

Clases de apoyo de Oracle, Física, Programación móviles, Android, Matemáticas

Soy ingeniero superior en informática. Doy clases online y presenciales.

Poseo experiencia laboral y docente por más de 10 años.

Precios más económicos para grupos reducidos de hasta 4 alumnos.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Alcobendas (Madrid), Javier_33837