900 373 511

Clases particulares de Física en Alcobendas (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Alcobendas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcobendas - Madrid.

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Gema_14643

Clases particulares de Física, Matemáticas, Cálculo...

Zona: Madrid - Alcobendas

Tengo bastante experiencia en educación y en particular impartiendo clases particulares de las materias de ciencias. He tenido alumnos de la ESO, Bachillerato y Universidad y todos ellos han obtenido muy buenos resultados académicos al final del proceso de enseñanza.

Soy licenciada en Física y actualmente estoy cursando el máster del Profesorado en Educación Secundaria. La educación y la formación han formado y forman parte importante de mi vida. Me considero una persona comunicativa, empática y responsable.

Licenciatura en Física, Máster en formación del Profesorado de Educación

Clases particulares de Física, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Álgebra

Mi objetivo final es que mis alumnos no me necesiten. Detecto necesidades, carencias y dificultades buscando recursos y enfoques que puedan solucionarlas. Me considero una facilitadora de conocimiento e intento que éste se adquiera de manera sencilla y motivadora. Apuesto por la autonomía del alumno.

Imagen de Jose_55574

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, El...

Zona: Madrid - Alcobendas

Con gran experiencia en clases particulares,alrededor de 5 años,de manera individual y colectiva,y una media superior al 90 % de aprobados,mi experiencia lleva a poder entender y a comprender las diferentes asignaturas, focalizando las necesidades especificas de aprendizaje y comprensión para el alumno.

Las clases que imparto son amenas,focalizando claramente los objetivos a cumplir por cada uno de los alumnos, consolidado los conocimientos adquiridos y guiando al alumno a través de métodos didácticos para cumpla sus necesidades específicas.

Ingeniero Eléctrico, Máster Energías Renovables, Máster en Profesorado Secundaria

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química, Electricidad y electrónica, Tecnología, Teoría de Circuitos

La gran implicación en el mundo de la formación, y la gran inquietud que me produce poder formar a través de mis conocimientos, proyecta mi total dedicación y profesionalidad en este sector, al llevar a cabo en mis clases,mi implicación y motivación,por integrar conocimientos y métodos de estudio para que el aprendizaje sea ameno y eficaz.

Imagen de Sonia_22895

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcobendas

Estoy dando clases particulares desde hace 5 años. He tenido alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. También he impartido clases a adultos para exámenes de mayores de 25 y 30 años.

Técnico superior de informática y estudiante de CC Físicas. Soy una persona muy activa, me gusta aprender cosas nuevas, leer, practico deporte habitualmente... Me considero responsable y muy involucrada en la preparación de las clases. Gran dedicación personal y eficiencia.

Técnico Superior Desarrollo Aplic. Informática, Licenciatura CC Físicas

Profesora particular de Tutoría general, Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Tutoría de ciencias, Informática, Física, Álgebra

Los alumnos realizan sus deberes con las correcciones que deba indicarles, pero haciendo que entiendan y piensen el por qué de las cosas. Además de hacer los ejercicios de sus libros, llevo por mi cuenta otros para ampliar o reforzar. Les hago mini exámenes para ir comprobando su progreso.

Clases particulares de Física, Matemáticas, Física ...

Zona: Madrid - Alcobendas

Llevo dando clases particulares más de dos años y mis alumnos siempre han obtenido resultados excelentes.

Soy una estudiante de Ingeniería en el último año, imparto clases de Matemáticas y Física y química a nivel de ESO y Bachillerato. También doy clases de matemáticas a alumnos de primaria. Además de ayuda personalizada doy ejercicios resueltos paso a paso, así como resúmenes de los contenidos. Me puedes comentar las dudas que te surjan las 24h del día por correo, teléfono o whatsapp. Estoy disponible en las vacaciones de verano para recuperaciones.

Ingeniería en Tecnologías Industriales

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Física y química

Imagen de Alberto_62671

Profesor particular de Física, Álgebra, Matemáticas

en la universidad 10 años y luego solo clases a domicilio

licenciado matematicas y fisica

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas

en la universidad 10 años y luego solo clases a domicilio

me adapto rapidamente a lo que necesita el alumno y logro buenos resultados

Imagen de Josealb_1835

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Fí...

Zona: Madrid - Alcobendas

He dado clases de matemáticas, física y química en la academia Garrido de Tarancón (Cuenca). He dado clases de microprocesadores y redes de datos en la escuela de telefónica. He dado clases de informática (word, escel, acces y lenguaje C) en academia Arconada de Alcobendas y empresas bajo petición He dado clases particulares de matemáticas, fisica y química y de preparación de oposiciones y selectividad. Actualmente doy clases a domicilio y también trabajo para la academia Alcobendas.

Soy ingeniero de telecomunicaciones, estudios que cursé en Alcalá de henares . He estado trabajando 31 años en telefónica y he hecho innumerables cursos de electrónica, informática, bases de datos, administración de redes etc. En mis ratos de ocio escribo cuentos. Acabo de publicar un libro y pinto acuarelas y pasteles . Soy miembro de la directiva de varias asociaciones, por lo que he desarrollado una gran capacidad de comunicación.

ingeniero de telecomunicación

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Adecuo mi trabajo a las necesidades del alumno, con gran cantidad de ejercicios, tanto los propuestos en clase como otros propuestos por mi, o los que el alumno identifique como más problemáticos o que yo mismo perciba que crean más dificultad para el alumno. Mis clases son eminentemente practicas y van orientadas a conseguir el doble objetivo de aprendizaje y la superación de las pruebas a las que esté sometido el alumno en su centro de estudios

Imagen de Alberto_30426

Clases de refuerzo de Oracle, Física, Programación ...

Zona: Madrid - Alcobendas

Poseo experiencia laboral y docente por más de 10 años.

Soy ingeniero superior en informática. Doy clases online y presenciales.

Ing. Sup. Informática

Clases de apoyo de Oracle, Física, Programación móviles, Android, Matemáticas

Soy ingeniero superior en informática. Doy clases online y presenciales.

Poseo experiencia laboral y docente por más de 10 años.

Precios más económicos para grupos reducidos de hasta 4 alumnos.

Estudiante de Fisica